| Contenido de las respuestas: |
|
"Por fa, help me " Enviado por kt115 el 26 septiembre a 20:34
HOLA, NECESITO POR FAVOR UN MOLDE PARA HACERLE UN DISFRÁZ TIERNO A MI NENA QUE TIENE UN AÑITO. TE AGRADECERÍA UN MONTON. BYE MI CORREO ES katherinegf@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por lorienmar el 26 septiembre a 06:05
Hola me encantaria que pudieses compartir conmigo un molde para un vestido de princesa clasico como los de disney, para mi hija de 6 añitos, muchas gracias
|
|
|
"Hola podrias compratir tus patrones" Enviado por abejita7210 el 25 septiembre a 23:54
puedes enviarme algunos moldes al mail vero_sesenes@hotmail.com
|
|
|
"Ayuda" Enviado por gab393 el 25 septiembre a 23:18
Hola soy Gabriela de Costa Rica.
Y voy a tener una fiesta de halloween y una amiga andaba buscando el molde de minie. Escríbeme para conocerte. o me puedes escribir al correo de mi trabajo: gabriela.alfaro@cr.ey.com
|
|
|
"Presentacion" Enviado por chokita18 el 25 septiembre a 18:10
hola soy madre de familia de niño y niña y estoy interesada en tus diseños y mucho t agradecere me mandes esos diseños los estoy esperando con ansias.... por favorrrrrrr mandamelossssss necesito entretenerme jejejee .... adiosito y graxias
|
|
|
"Me interesan tus moldes" Enviado por alacransita1 el 24 septiembre a 07:30
HOLA LA VERDAD SI ME INTERESAN TUS MOLDES, SOBRE TODO OREJAS, DE LOBO, CONEJO, COCHI, OBEJITAS, ETC QUE SENA DE ANIMALES TE LO AGARDECERIA MUCHO NECESITO HACER DIADEMAS CON OREJITAS PARA UN GRUPO DE NIÑOS DE PREESCOLAR QUE ESENIFICARAN UN CUENTO DE ANIMALITOS..
GRACIAS
|
|
|
"Moldes para disfraces y para ropa d enena" Enviado por lore2918 el 24 septiembre a 06:22
Tengo una nena de 4 meses y quiero moldes para hacerle disfraz para noche de brujas, aparte para hacerle vestiditos, es que la ropa de nena es muy cara y la dejan muy ràpido, agradecerè si me enviaras
|
|
|
"Moldes de goma espuma" Enviado por florbre el 20 septiembre a 05:46
me gustaria recibir algunos de los moldes para realizar en goma espuma, en enero se casa mi hermana y estoy interesada en realizarlos. desde ya muchas gracias. breflor@gmail.com
|
|
|
"Necesito moldes de vestidod bebas" Enviado por joacas el 15 septiembre a 14:39
hola, es la primera vez que escribo y me encantaria si podes ayudarme. estoy buscando algun molde facil de vestido para beba de 0 a 24 meses .pueden estar marcados como small medium y large no hay problema
|
|
|
"Necesito disfraz de marino "grumete"" Enviado por monikako4 el 11 septiembre a 00:15
hola me puedes ayudar, necesito realizar disfraz grumete para niño talla 8 en calidad de urgente. te lo agracedere
|
|
|
"Diseños" Enviado por claudiac19 el 10 septiembre a 04:42
Me encantaria que me enviaras moldes, si no es mucha molestia, te lo agradeceria muchisimo. Claudia
|
|
|
"Necesito moldes!!!" Enviado por soldecatamarca el 4 septiembre a 15:59
Hola Pali!!! estoy super loca buscando moldes...asi que m vendria barbaro si me los puedes pasar.-
Te acabo de mandar un mail.-
gracias Sole
|
|
|
"Me gustarìa recibir algunos de tus diseños" Enviado por cheyita1 el 2 septiembre a 16:57
GRACIAS, LA VERDAD ES QUE ESTOY EMPEZANDO A HACER CARTERAS PARA MI HIJA Y SOBRINA, Y QUISIERA ME ENVIARAS ALGUNOS PATRONES. GRACIAS, 2-Sept.2008 aricelis@latinmail.com
|
|
|
"Moldes" Enviado por dory204 el 2 septiembre a 13:26
Busco moldes de animales (araña, rana, etc.) de cualquier material. Es urgente. Gracias
|
|
|
"Hola..." Enviado por javithepooh el 2 septiembre a 05:52
tu carrera debe ser super entretenida ... me gustaria ver la posibilidad que me mandaras algunos moldes , espero que lo tengas en l de wiinie the pooh... es para mi soy una fanatica de el...
chau muchas gracias y que te vaya super bien en tu carrera. de antemano gracias...
|
|
|
"Casamiento" Enviado por fiorelich el 2 septiembre a 02:53
ME ESTOY POR CASAR Y NECESITO SI ALGUIEN TIENE MOLDES DE GORROS PARA FIESTAS E IDEAS PARA LA DECORACION DEL SALOS. LO QUE ESTA DE MODA USAR Y HACER EN LOS CASAMIENTO. DESDE YA LA QUE ME PUEDA AYUDAR MUCHAS GRACIAS!!!!
|
|
|
"Moldes" Enviado por yesihijuelas el 30 agosto a 18:10
Hola:
Estoy iniciándome en costura y me gustáría tener moldes para practicar.
ayúdame porfa
saludos
yesi
|
|
|
"Ayuda" Enviado por grace011 el 28 agosto a 18:29
hola vi tu anuncio y deseo que me puedas facilitar algunos de tus moldes pero especialmente de vaca y otros animales de granja...
muchas gracias
|
|
|
"Moldes " Enviado por sihf el 26 agosto a 22:13
hola mi nombre es irma, me gustaria si me podes mandar los moldes de las princesas de disney la verdad esque lo buscado por todos lados y no la consigo desde ya te agradesco tu ayuda que me puedas dar mi correo es ir_mr15@hotmail.com te dejo un beso espero tu respuesta
|
|
|
"Disfraces" Enviado por lapaulitha el 26 agosto a 21:25
hola..quisera ver si es que me darias un molde de niña..campanita o princesas o de lo que sea pra una niña de un año...te lo agradeceria enormemente.....de antemano gacias
|
|