Si acepto : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Tiffani Amber-Thiessen
Jason Bateman
Kate Bosworth
Kim Cattrall
Mark Dacascos
Minnie Driver
Joelly Fisher
Seth Green
Tyler Hilton
Angelina Jolie
Mila Kunis
Blake Lively
Kimberly Mathers
William Moseley
Laura Pausini
Victor Rasuk
Roger Sanchez
Kevin Spacey
Maura Tierney
Hugo WEAVING
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje buscado:
"Si acepto"
Enviado por jazror el 19 junio  a  05:41

hola me podrias apoyar con moldes de minnie mouse dulceros centros de mesa etc. porfavor me urgen

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!"
Enviado por pali24 el 19 enero  a  16:51

hola estudio diseño de indumentaria, tengo miles de moldes que me gustaria compartir , si los desean escribanme , visiten mi blog IDEAS o manden mails a pali_0077@hotmail.com

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Moldes hombre araña"
Enviado por lily1130 el 20 agosto  a  19:45

hola¡¡

Soy nueva en esto y encontre esta pagina mi novio tiene un niño de 3 años proximo a cumplir cuatro, por razones ajenas a el su mama lo dejo con su papa (mi novio) y nunca le han hecho cumpleaños y quiero orgnizarle una en su guarderia esta por cumplir cuatro años.

Me harias el grandisimo favor de enviarme algun molde del hombre araña ya que es el personaje que mas le gusta, ya que quiero hacerle las invitaciones y los dulceros.

te lo agradeceria mucho.

mi correo es delfinlily@hotmail.com o lily_toriz@yahoo.com.mx
"Necesito ayuda con disfraz"
Enviado por gris610 el 19 agosto  a  22:07

SI PORFAVOR ME PUEDES MANDAR LOS MOLDES PARA DISFRACES QUE TENGAS griselriv@hotmail.com
"Molde de peluche"
Enviado por mirna220 el 19 agosto  a  21:17

por favor me podrías mandar molde de conejita de peluche para hacerle a mi beba que esta por nacer. y si podés tambien de alguna osita.
Te lo agradecería muchisimo.
mirna
"Urgente necesito moldes de gorros de goma espuma"
Enviado por clausgiuli el 19 agosto  a  18:55

hola me llamo claudia y me encantaría recibir diferentes tipos de moldes originales de goma espuma para realizarlos para un cumple de 15 años. me encaria entablar amistad.gracias
"Moldes"
Enviado por anapaodi el 17 agosto  a  19:47

Hola soy analia, en Enero me voy a casar y quisiera que me envies los moldes de los gorros de goma espuma.
Gracias.
"Molde del vestido de bella durmiente"
Enviado por monata28 el 15 agosto  a  17:44

Hola Pali te molesto por lo siguiente ; mi nena cumple 5 años y quiere el traje de bella durmiente como yo no soy costurera pero algo me defiendo necesitaria el molde del vestido de bella durmiente,ya que comprarlo es inaccesible a mi bolsillo,.Te pido de corazon si me podes ayudar.
Mil gracias Natalia.-
"Patrones peluches disney"
Enviado por pepilamas el 15 agosto  a  17:21

hola lo que yo necesito son patrones de peluches disney para hacerselos a mi hijo,tienes algunos?
"Hola"
Enviado por darae el 13 agosto  a  23:13

Pali, me interesan los moldes si los tienes para muñecas, me los puedes mandar a mi email. gracias
"Mil gracias"
Enviado por malu753 el 13 agosto  a  03:29

Hola Pali, me gustaria que me enviaras molderia para disfracez, los que puedas, especialmente te recomiendo de angel
Mil Gracias Nuevamente
"Punto cruz"
Enviado por guada292 el 12 agosto  a  22:13

me gustaria recir moldes para punto cruz y todo lo que gusta compartir gracias
"Moldes"
Enviado por pecosita111 el 12 agosto  a  21:37

Hola Pali24, estoy trabajando en la confeccin de indumentaria de todo tipo, te agradecerìa un monton si pudieras compartirlos conmigo, celiaguilera@gmail.com.
Muchas gracias!!!
"Moldes o patrones de disfraces"
Enviado por anita3787 el 10 agosto  a  04:26

HOLA: POR FAVOR, NECESITO URGENTEMENTE PATRONES DE DISFRACES DE ANIMALES TALES COMO: CABALLO, TIGRE, MONO, VACA, CONEJO,ZEBRA, OVEJA,BUHO,Y OTROS SI ES POSIBLE. TE LO VOY AGRADECER. MIL GRACIAS. MI E-MAIL ES: anycel1@hotmail.com
"Disfraz de sirena"
Enviado por rikky31 el 9 agosto  a  14:05

Hola, ¿me podrias mandar el patron para hacer un disfraz de sirena para una niña de 12 años, mandamelo a este msn: fluci--@hotmail.com
ES URGENTE PORFAVOR
"Disfraz de conejo"
Enviado por anapunza el 9 agosto  a  13:55

hola me gustaria hacerme un disfraz de conejo y otro de elefante hace dos años me lo dejaron y me encantaron pero claro no es cuestion de estar siempre pidiendo.
gracias
"Hola... necesito un molde para el disfraz de mi hija de 6 meses"
Enviado por nataliacom7 el 8 agosto  a  21:46

necesito algun molde de disfras para mi beba de 6 meses de lo que sea... es urgente por favor, gracias
"Hola!!!!"
Enviado por odali2 el 8 agosto  a  14:41

hola soy de salto bs.as. y me gustaria que me mandes todo lo que puedas de moldes para empezar a realizar disfraces.gracias
"Hola!!!"
Enviado por belu0484 el 8 agosto  a  14:38

Hola, quisiera saber si tenés el molde de gatubela ya que lo necesito para una fiesta. Muchas gracias
"Hola"
Enviado por grdh22 el 3 agosto  a  02:01

ME PODRIAS PASAR ALGUNOS DE TUS MOLDES POR FAVOR MI CORREO ES GRDH22_25@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS
"Solicitar moldes de disfrases"
Enviado por mirni9 el 2 agosto  a  21:22

ayudame porfa tengo una hija de cuatro años que esta en jardin de infante,nesecito un molde de disfras facil para yo realizar en casa. a ella le gustaria de sirenita, pricesa etc. porfavor ayudenme
"Hola podrias mandarme algunos de tus moldes"
Enviado por claudialucero el 2 agosto  a  18:00

hola soy nueva y vi que podias ayudarme estoy en busca de modes para confeccionar gorros de goma espupa son para hacer ya que tengo el cumpleaños de 15 de mi sobrina y comprarlos son carisimo si me los mandas a esta direccion de email. te lo agradeseria

Punto cruz gratisPor favor ayudarme..o mi madre me mata!Graficos punto de cruz gratisFundas nórdicasPaginas de punto de cruz gratisGraficos gratis para todasTengo moldes fieltro navidadMuñecos navideñosCositas y animales de abaloriosTengo la conversion de los hilos dmc,anchor y fincaPunto cruz gratis (archivo pat)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Actualmente en decoracion
Astro Decoración
Estrellas que invaden el mundo...
Las pinturas más chic
Test: Lo que tu decoración dice...
Decoración : Casas de campo Modern...
Fichas prácticas decoracion
Eliminar los malos olores de la...
Perfumar el hogar
El color azul en decoración
Decoración, colores y ambientes
Un interior Feng Shui
Famosos en enFemenino
Cameron Diaz
Whitney Houston
Ben Affleck
Dannii Minogue
Alicia Keys

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos