Moldes : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Tabla - alimentos - calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje buscado:
"Moldes"
Enviado por andreas0111 el 9 junio  a  21:35

hola, estoy interesada en los moldes que ofreces en este sitio, sabes que estoy con ganas de coser, y hace bien poquito me compre la maquina de coser!, ahora mismo estoy con ganas de coserme una pollera en pana con caderín y la falda en si, ebasse, pero no tengo molde y quería saber si tu me puedes proporcionar el mismo, tengo 70 cm de cintura y 91 de cadera por las dudas te paso esas medidas, también estoy buscando un par cosillas mas, como un pantalón de vestir con tiro bien bajo, y un corte de chaqueton de paño a la altura de las rodillas con el corte redondo en la delantera y atrás y con capucha, jajaj espero no ser demasiado abusiva!! aguardo tu respuesta, mi casilla ya quedo ingresada, mi nombre es andrea y te reirtero el mail que es andreitafer@gmail.com. soy de montevideo uruguay.
muchas gracias de nuevo y quedamos en contacto, muchos saludos!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!"
Enviado por pali24 el 19 enero  a  16:51

hola estudio diseño de indumentaria, tengo miles de moldes que me gustaria compartir , si los desean escribanme , visiten mi blog IDEAS o manden mails a pali_0077@hotmail.com

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ayuda urgente"
Enviado por kamedo1 el 10 octubre  a  18:22

hola estoy en honduras me interezan los diseños de baby pooh y de mickey baby mi correo es pidikama@yahoo.com mil gracias espero tu mensaje.
"Necesito de todo"
Enviado por olomu79 el 10 octubre  a  17:33

sobes ne gistaria que me enviaras patrone de los personages de moda ya sabes la abejita-pooh-tiger-superman-ho mbre araña-bratz-cenicienta-blancan ieves-pucca. y de ese estilo
me los podrias enviar GRACIAS...
"Moldes spiderman"
Enviado por nora1539 el 9 octubre  a  22:43

Hola, Pali me gustaria me regalas los moldes de spiderman. Il Gracias
"Disfraz spiderman"
Enviado por nora1539 el 9 octubre  a  22:39

Hola, me gustaria me ayudaran con los patrones del hombre araña. Mil Gracias
"Hola"
Enviado por nemice el 8 octubre  a  13:19

hola tengo unos peques en el cole y siempre andan pidiendo que se les disfrase de algo me interesaria me mandaras algunos de los moldes haci me ahorro unos euros gracias de antemanos mi correo es nemice@gmail.com
"Necesito los moldes"
Enviado por carinacecilia el 7 octubre  a  19:13

necesito si por favor me podes mandar los moldes que decis que tenes. Gracias
Carina
"Por fa, help me "
Enviado por kt115 el 26 septiembre  a  20:34

HOLA, NECESITO POR FAVOR UN MOLDE PARA HACERLE UN DISFRÁZ TIERNO A MI NENA QUE TIENE UN AÑITO.
TE AGRADECERÍA UN MONTON. BYE
MI CORREO ES katherinegf@hotmail.com
"Hola"
Enviado por lorienmar el 26 septiembre  a  06:05

Hola me encantaria que pudieses compartir conmigo un molde para un vestido de princesa clasico como los de disney, para mi hija de 6 añitos, muchas gracias
"Hola podrias compratir tus patrones"
Enviado por abejita7210 el 25 septiembre  a  23:54

puedes enviarme algunos moldes al mail vero_sesenes@hotmail.com
"Ayuda"
Enviado por gab393 el 25 septiembre  a  23:18

Hola soy Gabriela de Costa Rica.

Y voy a tener una fiesta de halloween y una amiga andaba buscando el molde de minie. Escríbeme para conocerte. o me puedes escribir al correo de mi trabajo:
gabriela.alfaro@cr.ey.com
"Presentacion"
Enviado por chokita18 el 25 septiembre  a  18:10

hola soy madre de familia de niño y niña y estoy interesada en tus diseños
y mucho t agradecere me mandes esos diseños los estoy esperando con ansias....
por favorrrrrrr mandamelossssss necesito entretenerme jejejee ....
adiosito y graxias
"Me interesan tus moldes"
Enviado por alacransita1 el 24 septiembre  a  07:30

HOLA LA VERDAD SI ME INTERESAN TUS MOLDES, SOBRE TODO OREJAS, DE LOBO, CONEJO, COCHI, OBEJITAS, ETC QUE SENA DE ANIMALES TE LO AGARDECERIA MUCHO NECESITO HACER DIADEMAS CON OREJITAS PARA UN GRUPO DE NIÑOS DE PREESCOLAR QUE ESENIFICARAN UN CUENTO DE ANIMALITOS..

GRACIAS
"Moldes para disfraces y para ropa d enena"
Enviado por lore2918 el 24 septiembre  a  06:22

Tengo una nena de 4 meses y quiero moldes para hacerle disfraz para noche de brujas, aparte para hacerle vestiditos, es que la ropa de nena es muy cara y la dejan muy ràpido, agradecerè si me enviaras
"Moldes de goma espuma"
Enviado por florbre el 20 septiembre  a  05:46

me gustaria recibir algunos de los moldes para realizar en goma espuma, en enero se casa mi hermana y estoy interesada en realizarlos. desde ya muchas gracias.
breflor@gmail.com
"Necesito moldes de vestidod bebas"
Enviado por joacas el 15 septiembre  a  14:39

hola, es la primera vez que escribo y me encantaria si podes ayudarme. estoy buscando algun molde facil de vestido para beba de 0 a 24 meses .pueden estar marcados como small medium y large no hay problema
"Necesito disfraz de marino "grumete""
Enviado por monikako4 el 11 septiembre  a  00:15

hola me puedes ayudar, necesito realizar disfraz grumete para niño talla 8 en calidad de urgente. te lo agracedere
"Diseños"
Enviado por claudiac19 el 10 septiembre  a  04:42

Me encantaria que me enviaras moldes, si no es mucha molestia, te lo agradeceria muchisimo.
Claudia
"Necesito moldes!!!"
Enviado por soldecatamarca el 4 septiembre  a  15:59

Hola Pali!!! estoy super loca buscando moldes...asi que m vendria barbaro si me los puedes pasar.-

Te acabo de mandar un mail.-

gracias
Sole
"Me gustarìa recibir algunos de tus diseños"
Enviado por cheyita1 el 2 septiembre  a  16:57

GRACIAS, LA VERDAD ES QUE ESTOY EMPEZANDO A HACER CARTERAS PARA MI HIJA Y SOBRINA, Y QUISIERA ME ENVIARAS ALGUNOS PATRONES.
GRACIAS,
2-Sept.2008
aricelis@latinmail.com
"Moldes"
Enviado por dory204 el 2 septiembre  a  13:26

Busco moldes de animales (araña, rana, etc.) de cualquier material. Es urgente. Gracias

Quien quiere graficos winnie de pooh?Tengo muchos graficos ¿alguien quiere alguno?Tengo moldes fieltro navidadGraficos punto de cruz gratisGraficos de punto cruz gratis!!!Tengo graficos en punto de cruz de disneyAlguien necesita patrones??"olor de axilas"Parchis para 6 jugadoresTengo escudos a punto de cruzGraficos punto de cruz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore
Entrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color