Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!! : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta dietética

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!"
Enviado por pali24 el 19 enero  a  16:51

hola estudio diseño de indumentaria, tengo miles de moldes que me gustaria compartir , si los desean.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Moldes"
Enviado por rusis2 el 16 octubre  a  21:10

me encantaría recibir los moldes que tienes, sólo de chicos, ya que mis hijos están en plena etapa de juegos varios.
gracias
"Moldes de disfraces"
Enviado por gabbuchi el 16 octubre  a  20:45

Hola Pali!!!
Me gustaria que compartas conmigo todos los moldes de disfraces que tengas. Tengo que ayudar a mi hermana,que es maestra jardinera, en los distintos eventos que realiza con sus niños.
Desde ya muchas gracias.
Gabi
"Hombre araña"
Enviado por chinitoseba el 13 octubre  a  07:17

hola
estoy buscando ideas para celebrar una fiesta con el tema de hombre araña para mi hijito que cumple 3 años me puedes enviar algo a mi correo por favor monimv2003@gmail.com
"Moldes de princesas"
Enviado por chinitoseba el 13 octubre  a  07:06

hola me puedes enviar a mi correo los moldes
monimv2003@gmail.com ghracias es para mi hijita que va ha estar de cumple y su fiesta es de princesas
chaoo
"Moldes de disfraces"
Enviado por loenaal1 el 12 octubre  a  22:31

NECESITARIA QUE ME ENVIES MOLDES DE DISTINTOS TIPOS DE DISFRACES, SI TENES PARA ADULTOS TAMBIEN.
TE CUENTO QUE ALQUILO INFLABLES PARA CHICOS Y GRANDES, METEGOLES, MESA DE PING PONG Y DISFRACES.
PENSE QUE COMO MI MAMA SE QUEDO SIN TRABAJO PODRIAMOS HACER ALGO JUNTAS, Y EN VEZ DE PAGARLE A OTRO LOS DISFRACES, PREFIERO DARSELO A MI MAMA.
BUENO, SI NOS PODES AYUDAR TE LO AGRADECERIA MUCHO. LORENA
"Hola"
Enviado por pamicho el 10 octubre  a  02:14

pali todavia existen tus moldes me interesaria que me los mandes a pameserranoj@hotmail.com
"Moldes"
Enviado por zapa18 el 9 octubre  a  21:45

hola, lei que tienes moldes, son gratis? si es asi y deseas compartir que bien mi correo es crio3ana@hotmail.com

chao que estes bien
"Diseño: moldes"
Enviado por andocomoloca el 8 octubre  a  16:03

Hola, soy de Argentina y necesito, si es posible, conseguir moldes de carteras, bolsos, mochilas, morrales, tambien de indumentaria. Trabaje mas de dos años en una mini empresa de marroquineria y estoy interesada en el negocio. A quien pudiera ayudarme se lo agradeceria profundamente ya que realizar un curso sobre el tema me resulta muy caro. Gracias y saludos.
"Hola soy yo de nuevo"
Enviado por katiagatita555 el 7 octubre  a  03:01

nesesito todos los moldes de animales de peluche que tengas please es urgente
"Hola nesesito moldes de animales de peluche"
Enviado por katiagatita555 el 7 octubre  a  02:47

hola como estas me llamo katia y me gustaria que me enviaras moldes de animales de peluch es que me urgen para un regalo que tengo que hacer please
"Hola "
Enviado por cuates el 6 octubre  a  02:22

me gustaria tu apoyo en eso de los moldes para disfraces pues soy mama de unos cuates de 5 años y ademas maestra de primaria. gracias por tu ayuda
"Desearía obtener tus moldes"
Enviado por vaninapereyra el 5 octubre  a  21:13

Hola!!
Me encantaría recibir tus moldes, ya que quiero comenzar a confeccionar nuestra propia ropa.
Mil gracias!!!
"Me interesarian algunos moldes"
Enviado por valeti3 el 2 octubre  a  17:40

Hola soy Vale! me gustaria si me pudieras enviar moldes de ropa para nenas, ya que tengo una ahijada que le encanta que le haga ropa! Desde ya muchas gracias, Saludos!!
"Molde para vestidito"
Enviado por melita166 el 2 octubre  a  03:16

Hola Pali, no se si me vas a hacer el favor pero ando necesitando el molde de un vestido cortito para fiesta, como los que se usan con calsita, con corte a la cadera y pollera con bolados, es para mi hermanita de 9 años que es bien delgadita (talle 6 creo) de todos modos yo lo reformo si es necesario, lo quiero hacer con manguitas y tul abajo, espero sepas entender lo que quiero, es sensillo pero tengo miedo de errarle, en caso que me lo mandes desde ya muchas gracias si tenes otras opciones tambine te agradeseria si me las mandas
"Disfraz de pirata"
Enviado por magaly275 el 1 octubre  a  16:28

Hola, necesito que me mandes un molde de disfraz de pirata y otro de arabe.

Muchas gracias
"Necesito tus moldes"
Enviado por oscarmuz el 29 septiembre  a  09:48

HOLA PALI NECESITO MOLDES QUEREMOS ENPESAR HACER DISFRACES Y ME INTERESARIA QUE ME LOS ENVIARAS
A MI CORREO oscarmuzb@gmail.com TE LO AGRDESCO DE ANTEMANO
OSCAR M.
"Princesas moldes"
Enviado por marypiazza78 el 27 septiembre  a  05:27

hola soy mary y quisiera saber si tendrias algun molde de princesa tengo una niña de 6 años con una fiesta de disfraces y me gustaria mucho poder hacercelo yo desde ya gracias
"Estoy empesando"
Enviado por oscarmuz el 20 septiembre  a  09:04

HOLA MI NOBRE ES OSCAR ME INTERSA MUCHO MOLDES DE DIFRACES PORQUE CON MI SEÑORA ESTAMOS POR ENPESAR UNA PEQUEÑA EMPRESA DE DISFRACES, TAMBIEM HACEMOS ATROS PEDIDOS COMO ROPA DEPORTIVA PARA COLEGIO Y JARDINES INFANTILES ESPERO TU RESUESTA.

OSCAR M.
"Disfraz de minnie mouse?"
Enviado por greici65 el 19 septiembre  a  14:56

Hola Pali, necesito hacer un disfraz de minnie mouse a mi hija y no consigo el molde: vos podrás ayudarme si tenés el molde más o menos parecido del vestido?
muchas gracias
"Hola!"
Enviado por viky02 el 15 septiembre  a  03:10

soy mama de una nena de 2 años y tengo que hacerle un disfraz de leon. me puedes ayudar?

Tengo revistas crea con abaloriosNecesito ayuda cucarachasAlguien necesita patrones??Quiero aprender a tejer...Punto de cruzBusco esquema de la virgen de las lindesJoyas con bolitas de colores e hilo de pescar.Graficos punto de cruz gratisAbecedario de carsProblema cucarachasNecesito ayuda....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java