Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!! : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta dietética

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!"
Enviado por pali24 el 19 enero  a  16:51

hola estudio diseño de indumentaria, tengo miles de moldes que me gustaria compartir , si los desean.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Moldes"
Enviado por rusis2 el 16 octubre  a  21:10

me encantaría recibir los moldes que tienes, sólo de chicos, ya que mis hijos están en plena etapa de juegos varios.
gracias
"Moldes de disfraces"
Enviado por gabbuchi el 16 octubre  a  20:45

Hola Pali!!!
Me gustaria que compartas conmigo todos los moldes de disfraces que tengas. Tengo que ayudar a mi hermana,que es maestra jardinera, en los distintos eventos que realiza con sus niños.
Desde ya muchas gracias.
Gabi
"Hombre araña"
Enviado por chinitoseba el 13 octubre  a  07:17

hola