Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!

hola estudio diseño de indumentaria, tengo miles de moldes que me gustaria compartir , si los desean escribanme , visiten mi blog IDEAS o manden mails a pali_0077@hotmail.com

Vídeo: John Carter, todo un lastre para Disney

• John Carter, todo un lastre para Disney
  • Yoani Sánchez: una mujer y un blog para hablar al mundo desde Cuba
  • La Infanta Sofía da el salto a la gran pantalla

Disfraz

necesito urgente urgentissssimo molde de luciernaga para una obra de teatro de mi hija.

Moldes

Hola, me gustaria ver los moldes que tienes, busco para hacer ropa de bebe de todos los talles.

MUCHAS GRACIAS !!!!

Ayudame!!!!!

hola soy margarita de chile: y tengo una hija de 3 años a la cual le gustan mucho las pricesas,tu podrias compartir moldes de princesas conmigo .te lo agradeceria mucho.
muchas gracias-

necesito urgente un molde de elefantito

Hola pali necesitaria un molde de elefantito para mi nena de 3 años , espero que me puedas ayudar desde ya muchas gracias. No se si se te puede contactar por mail espero tu respuesta .gracias

Solicitud de moldes

Hola me encantaria que pudieras proporcinarme moldes para hacer una falda de un duende y un molde para un vestido de princesas en talla 9

Hola

Por favor estoy buscando un cojin anatomico para hacermelo yo misma, si tienes algo me podrias ayudar?...gracias

Necesito moldes del vestido de cenicienta talle 12 ¡¡¡¡¡urgente!!!!!!!

Porfis.... necesito con urgencia los moldes para hacer el vestido de cenicienta a mi hija de 8 años además de los secretitos a tener en cuenta y tips para que me quede FA-BU-LO-SO!!!!!!!!!!! Muchas muchas muchas gracias

hola perdona que te moleste

hola quisiera pedirte un favor si es posible que me mandes moldes de tunicas que nesesito urjente para niñitas de 6y 9 años
pero necesito respuesta ya.

te lo agradeceria mucho

atte luz

Me interesan tus moldes

hola me gusta mucho la moda y te soy sincera que se muy poco pero me gusta cortar con molde si es posible que tu me los pudieras mandandar

te lo agradeceria mucho

desde ya muchas gracias...

atte. luz

Túnica de harry potter

hola, me encantaría puedas ayudarme con moldes para hacer una túnica de harry potter.

Muchas gracias.

Disfraz de scary movie

Hola, me llamo Flaiva, soy nueva en esto y no se si realmente funciona o si tendré respuesta.
Necesitaria en forma urgente un molde para disfraz de scary mavie, el de la tunica negra y máscara blanca, es para mi hijo que tie
ne 12 años.
Desde ya agradezco mnucho la ayuda. saludos.

Molde disfraz de oso panda y tigre talla 4

Te agradezco, me pudieras colaborar con el molde de Oso panda y tigre Talla 4 y el de campanita talla 3 para mis bebes, por fa, gracias de nuevo por tu valiosa colaboración y por compartir tus conocimientos

Saludo

hola mi nombre es flor angela ramirez me interesaria saber si tienes el molde de un dizfras de principe por fa si lo tienes mi correo es crismicarma1101@hotmail.com

Vestido griego

hola soy Lau. tengo que hacerle un vestido griego a una amiga y no tengo moldes, me gustaria conseguirlos. desde ya muchas gracias.

Hola necesito ayuda urgente

hola me quiero disfrazar de campanita pero lo mas parecido posible a la de disney.... compre una tela divina pero no se como hacer el moldee y necesito q quede bien sexy me ayudas me guis me regalas el molde la idea es q sea estraple.

y lo tengo q hacer eeste domingo.

espero tu repuesta prontisimo pliss!!!

gracias,

peke1121

Disfraz campanita

por: chela1954

Hola, necesito molde de disfraz de campanita , igual a la de disney, talle 12.
Lo necesito para el domingo 13. Por favor si me lo podes mandar pronto. Gracias
Chela1954

Diseño

hola necesito los moldes del vestido de campanita desde ya gracias

Ayuda para disfraz de oveja para pastorela niña de 6 años

Hola, me podrías ayudar, ya que necesito elaborarle el disfraz de borreguito a mi hija de 6 años que va a salir en la pastorela de su colegio, gracias.

Miles de moldes

Hola soy yulifa22 soy nueva en el foro y vi tu mensaje si todavia tenes moldes ,me gustaria que me pasaras algunos por ejemplo para hacer un difraz de campanita la de peter pan quiero vestir a mi hija de 2 años para su cumple
saludo desde uruguay

Molde de sombrero de pirata.

por: chiquita0607

te agradezco que si tienes un molde de sombrero de pirata me lo preste ya que los sombreros que he visto en internet no cubren la cabeza por encima.
mi bebe tiene 2 añitos y lo voy a disfrazar de pirata.
gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo el programa para hacer punto de cruz
por: inguz0
641
  Graficos punto de cruz
por: cocinitas
987