Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!

hola estudio diseño de indumentaria, tengo miles de moldes que me gustaria compartir , si los desean escribanme , visiten mi blog IDEAS o manden mails a pali_0077@hotmail.com

Vídeo: "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?

• "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?
  • John Carter, todo un lastre para Disney
  • "Aviones", la nueva aventura de Disney

Moldes

tienes moldes de arreglos naviseños de fieltro? te agradecere si me los envias a mi correo aipabacu2@gmail.com gracias paty

Animales de trapo

Hola que gusto saludarle, estoy muy aficionada a confeccinar animales de trapo, te agradeceria enviarme algunos, como por ejemplo, elefante, tigre,gato etc,mil gracias.

Vestiditos para bebe

hola tengo una nenita de 5 meses, me enseñe a coser por motivos economicos y me gusto mucho ahora tengo una nenita de 4 mese y me interesa hacerle muchos vestiditos ojala me pudieras proporcionar algunos moldes en caso de tener.
Mil gracias.

Moldes

HOLA!!!!soy costurera me gustaría conseguir moldes de ropas de chicos como puedo hacer

Consulta

hola

quisiera saber que tipos de moldes tienes y si los vendes en cuanto, quiero iniciar un negocio de disfraces, tengo algunos pero quiero saber lo que tu tienes y como nos contactamos.-

Necesito ayuda con un disfraz

Hola, tengo que hacer un disfraz de negro candombero para mi nene de 2 años. Me podés ayudar? Aunque sea con imágenes para que me pueda guiar. Muchas gracias.

Por favor lee esto

hola tengo que hacer una tunica para mi ñeta que tiene que hacer de la virgen maria el pesebre y me urgue por fabor si tiene el molde

Moldes