Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!

hola estudio diseño de indumentaria, tengo miles de moldes que me gustaria compartir , si los desean escribanme , visiten mi blog IDEAS o manden mails a pali_0077@hotmail.com

Vídeo: "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?

• "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?
  • John Carter, todo un lastre para Disney
  • "Aviones", la nueva aventura de Disney

Moldes

tienes moldes de arreglos naviseños de fieltro? te agradecere si me los envias a mi correo aipabacu2@gmail.com gracias paty

Animales de trapo

Hola que gusto saludarle, estoy muy aficionada a confeccinar animales de trapo, te agradeceria enviarme algunos, como por ejemplo, elefante, tigre,gato etc,mil gracias.

Vestiditos para bebe

hola tengo una nenita de 5 meses, me enseñe a coser por motivos economicos y me gusto mucho ahora tengo una nenita de 4 mese y me interesa hacerle muchos vestiditos ojala me pudieras proporcionar algunos moldes en caso de tener.
Mil gracias.

Moldes

HOLA!!!!soy costurera me gustaría conseguir moldes de ropas de chicos como puedo hacer

Consulta

hola

quisiera saber que tipos de moldes tienes y si los vendes en cuanto, quiero iniciar un negocio de disfraces, tengo algunos pero quiero saber lo que tu tienes y como nos contactamos.-

Necesito ayuda con un disfraz

Hola, tengo que hacer un disfraz de negro candombero para mi nene de 2 años. Me podés ayudar? Aunque sea con imágenes para que me pueda guiar. Muchas gracias.

Por favor lee esto

hola tengo que hacer una tunica para mi ñeta que tiene que hacer de la virgen maria el pesebre y me urgue por fabor si tiene el molde

Moldes

HOLA ME INTERESA MUCHO ME ENVIES LOS QUE PUEDAS,ME ENCANTA COSER Y ME ATREVO CON TODO.
POR DESGRACIA YO NO HE PODIDO ESTUDIAR PERO HE APRENDIDO A COSER DE MI MADRE.
COMO YA TE HE DICHO ME ENCANTA LA COSTURA,ENVIAME POR FAVOR LOS QUE PUEDAS.
TAMBIEN PODRIAS DARME MAS DATOS PARA ENTRAR EN TU BLOG,ESQUE NO LO ENCUENTRO.
MUCHISIMAS GRACIAS

Necesito el molde de una tunica o alba

hola! ! te escribo porque necesito un molde de una TUNICA o tambien llamada ALBA que usan los sacerdotes. Tengo que hacer una para una nena que va a representar a una virgen .. Tengo una vaga idea de como hacer una pero si pudiera ver un molde seria mejor , porque soy costurera pero nada mas que para mis prendas....Espero tu respuesta.. Saludos y desde ya muchas gracias.

Necesito patron para toga y birrete

hola, veo que ofreciste ayuda con moldes, yo tengo un niño de 3 años y quisiera ver si me puedes ayudar con el molde para hacerle la toga y birrete para su graduación del kinder, gracias mi correo irmaelena35@hotmail.com

Disfraz

necesito urgente urgentissssimo molde de luciernaga para una obra de teatro de mi hija.

Moldes

Hola, me gustaria ver los moldes que tienes, busco para hacer ropa de bebe de todos los talles.

MUCHAS GRACIAS !!!!

Ayudame!!!!!

hola soy margarita de chile: y tengo una hija de 3 años a la cual le gustan mucho las pricesas,tu podrias compartir moldes de princesas conmigo .te lo agradeceria mucho.
muchas gracias-

necesito urgente un molde de elefantito

Hola pali necesitaria un molde de elefantito para mi nena de 3 años , espero que me puedas ayudar desde ya muchas gracias. No se si se te puede contactar por mail espero tu respuesta .gracias

Solicitud de moldes

Hola me encantaria que pudieras proporcinarme moldes para hacer una falda de un duende y un molde para un vestido de princesas en talla 9

Hola

Por favor estoy buscando un cojin anatomico para hacermelo yo misma, si tienes algo me podrias ayudar?...gracias

Necesito moldes del vestido de cenicienta talle 12 ¡¡¡¡¡urgente!!!!!!!

Porfis.... necesito con urgencia los moldes para hacer el vestido de cenicienta a mi hija de 8 años además de los secretitos a tener en cuenta y tips para que me quede FA-BU-LO-SO!!!!!!!!!!! Muchas muchas muchas gracias

hola perdona que te moleste

hola quisiera pedirte un favor si es posible que me mandes moldes de tunicas que nesesito urjente para niñitas de 6y 9 años
pero necesito respuesta ya.

te lo agradeceria mucho

atte luz

Me interesan tus moldes

hola me gusta mucho la moda y te soy sincera que se muy poco pero me gusta cortar con molde si es posible que tu me los pudieras mandandar

te lo agradeceria mucho

desde ya muchas gracias...

atte. luz

Túnica de harry potter

hola, me encantaría puedas ayudarme con moldes para hacer una túnica de harry potter.

Muchas gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cambiar las baldosas del baño
por: carleta85
2
  alguien tiene graficos de lavender and lace?
por: cari544
4
  Ayuda! qué puedo hacer para eliminar cucarachas?
por: julie19802
45
  Pintar el piso... ¡¡¡¡¡carísimo!!!!
por: nuweiba
30
  Colchones universa
por: silcastro
1

por: matias212
0
  Intercambio info de tejido a maquina
por: pytu77