Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!

hola estudio diseño de indumentaria, tengo miles de moldes que me gustaria compartir , si los desean escribanme , visiten mi blog IDEAS o manden mails a pali_0077@hotmail.com

Vídeo: John Carter, todo un lastre para Disney

• John Carter, todo un lastre para Disney
  • Yoani Sánchez: una mujer y un blog para hablar al mundo desde Cuba
  • La Infanta Sofía da el salto a la gran pantalla

Disfraz

necesito urgente urgentissssimo molde de luciernaga para una obra de teatro de mi hija.

Moldes

Hola, me gustaria ver los moldes que tienes, busco para hacer ropa de bebe de todos los talles.

MUCHAS GRACIAS !!!!

Ayudame!!!!!

hola soy margarita de chile: y tengo una hija de 3 años a la cual le gustan mucho las pricesas,tu podrias compartir moldes de princesas conmigo .te lo agradeceria mucho.
muchas gracias-

necesito urgente un molde de elefantito

Hola pali necesitaria un molde de elefantito para mi nena de 3 años , espero que me puedas ayudar desde ya muchas gracias. No se si se te puede contactar por mail espero tu respuesta .gracias

Solicitud de moldes

Hola me encantaria que pudieras proporcinarme moldes para hacer una falda de un duende y un molde para un vestido de princesas en talla 9

Hola

Por favor estoy buscando un cojin anatomico para hacermelo yo misma, si tienes algo me podrias ayudar?...gracias

Necesito moldes del vestido de cenicienta talle 12 ¡¡¡¡¡urgente!!!!!!!

Porfis.... necesito con urgencia los moldes para hacer el vestido de cenicienta a mi hija de 8 años además de los secretitos a tener en cuenta y tips para que me quede FA-BU-LO-SO!!!!!!!!!!! Muchas muchas muchas gracias

hola perdona que te moleste

hola quisiera pedirte un favor si es posible que me mandes moldes de tunicas que nesesito urjente para niñitas de 6y 9 años