Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!

hola estudio diseño de indumentaria, tengo miles de moldes que me gustaria compartir , si los desean escribanme , visiten mi blog IDEAS o manden mails a pali_0077@hotmail.com

Vídeo: John Carter, todo un lastre para Disney

• John Carter, todo un lastre para Disney
  • Yoani Sánchez: una mujer y un blog para hablar al mundo desde Cuba
  • La Infanta Sofía da el salto a la gran pantalla

Hola!

Buscando en internet encontré que tienes moldes para hacer varias cosas, me gustaría saber qué hago para poder verlos o si tienes algún diseño de flores de lis, ya que se acerca el aniversario de mi grupo scout y me encantaría regalar algo tan simbolico.

Te agradezco mucho. Saludos de México

Gaby Pacheco

Traje rumbera

Hola, vi tu mensaje y talvez puedas ayudarme a conseguir patrones para hacer un traje de rumbera, de esas faldas cortas al frente y largas atras con muchos olanes.

Necesito patrones de animales que sean sencilloz d elaborar

lo mas antes posible porfa

:

necesito hacerle a mi hijo thiago de tres años un traje de candombero y no tengo ni idea como hacerlo nesesito algun molde para poder empesar

Moldes

hola soy roxana y me gustaria ver algunos moldes si podes facilitarme algunos te lo agradeciria

Hola como estas

hola te rogaria si pudieras enviarme patrones de ropa de niño de tres a cuatro años si es que tienes .
te lo agradesco de antemano
un beso chauuu
Please todo lo que tengas y tambien para bebe recien nacido y de unos cuantos meses...
bye...
Fatimita.

Ayuda con el disfraz de campanita

Hola Pali, quiero solicitar de tu ayuda ya que necesito el disfraz de campanita pero el del pantalón tipo robin hood, con gorro y botas gracias
Mi mail tamara.ludmila@gmail.com

Difraces s para nieta de 6 años

Hola Pali24,
Junto con saludarte deseo expresarte mis felicitaciones por tu generosidad de compartir tus conocimientos.
Mis necesidades van por conseguir moldes para difraces de princesas, campanita, Aladin para una nietita de 6 años.
Vivo en Santiago de Chile y a fines de Agosto viajo a Sudfrica al nacimiento de mi segundo nietito y deseo sorprender a mi primera nieta con lindos difraces.
Te estaré muy agradecida si puedes ayudarme.
Mi correo es isagutiper@hotmail.es.

Hola

me gustaria que me ayudaras a confeccionar un vestido de fiesta, y no se como hacer el molde patron y confeccionarlo, yo estudie corte y confeccion,pero no se como se hacen los vestidos de gala.te agradeceria tu ayuda garcias.

Ayuda por favor

quisiera saber si tienes moldes para delantales para adultos como los que usan las educadoras de preescolar

gracias

Necesito moldes de ropa de bebe

hola, me encantaria tener moldes de ropa de bebe: vestidos, ranitas, baberos, faldones,lo que sea posible.No los encuentro por ningun lado. si me podrias ayudar.... te lo agradeceria mucho. Muchisimas gracias por adelantado. Mi mail es van-van444@hotmail.com

Hola

amiga que tipo de diseños .

Disfraz campanita

Hola! Mi nena va a cumplir 2 años el 15 de marzo y esta loca con Campanita, quisiera hacerle el disfraz, podrias compartirme el molde o como hacerlo? Te lo agradecere infinitamente.

Molde para orejas de mickey!!!

Necesito un molde para hacer orejas de mickey.. ojala en diadema y con gorrito. gracias!

Disfraces

hola buen día ! xfa tengo una nena de 6 años y es fanática de los disfraces y ya se me agotó la imaginación ... ¿que ideas podes darme ? q moldes tenes '?
mil gracias un beso claudia

Upss!

HOLA, ME ENCANTARIA QUE ME PUDIERAS MANDAR EL PATRON DE LA PRINCESA BELLA Y DE CAMPANITA... UFFF!! TE LO AGRADECERIA TANTO YA QUE LOS HE ESTADO BUSCANDO MUCHISIMO PARA HACERLES SU DISFRAZ A MIS DOS SOBRINITAS DE 4 AÑOS QUE ESTAN MUUUUY ILUSIONADAS CON SUS RESPECTIVAS FIESTAS DE CUMPLEAÑOS....
TE AGRADEZCO MUCHISIMO TU RESPUESTA
SALUDOS
MI CORREO: yeae@hotmail.com

Por fin!!!!!!!!!

HOLA, ME ENCANTARIA QUE ME PUDIERAS MANDAR EL PATRON DE LA PRINCESA BELLA Y DE CAMPANITA... UFFF!! TE LO AGRADECERIA TANTO YA QUE LOS HE ESTADO BUSCANDO MUCHISIMO PARA HACERLES SU DISFRAZ A MIS DOS SOBRINITAS DE 4 AÑOS QUE ESTAN MUUUUY ILUSIONADAS CON SUS RESPECTIVAS FIESTAS DE CUMPLEAÑOS....
TE AGRADEZCO MUCHISIMO TU RESPUESTA
SALUDOS

Disfraz de tigre

Hola, soy madre de un niño de 4 años y tengo que hacerle un disfraz de tigre casero. El cuerpo es una bolsa de basura naranja con rayas negras y con una diadema debemos fijar las orejas. Además tengo que hacer la cola.... y todo antes del jueves!!!!!
Podrias ayudarme, no tengo ni idea de como hacerlo, ni con que materiales ni nada.
Muchas gracias.

Por favor

Hola me podrias mandar los moldes del disfraz de star wars de un tal luca la verdad no se quien sera pero mi primito quiere ese disfraz gracias de antemano.

Espero tu respuesta

hola me llamo genesis y acabo de tener a mi primer hija.. se llama Aranza y ya tiene 3 meses...pero quiero hacerle vestidos lindos y como vi q tenias moldes quisiera q me mandes algunos porfavor....mi correo es genyrashel@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo el programa para hacer punto de cruz
por: inguz0
641
  Graficos punto de cruz
por: cocinitas
987

por: arabelb1