Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!

hola estudio diseño de indumentaria, tengo miles de moldes que me gustaria compartir , si los desean escribanme , visiten mi blog IDEAS o manden mails a pali_0077@hotmail.com

Vídeo: John Carter, todo un lastre para Disney

• John Carter, todo un lastre para Disney
  • Yoani Sánchez: una mujer y un blog para hablar al mundo desde Cuba
  • La Infanta Sofía da el salto a la gran pantalla

Hola!

Buscando en internet encontré que tienes moldes para hacer varias cosas, me gustaría saber qué hago para poder verlos o si tienes algún diseño de flores de lis, ya que se acerca el aniversario de mi grupo scout y me encantaría regalar algo tan simbolico.

Te agradezco mucho. Saludos de México

Gaby Pacheco

Traje rumbera

Hola, vi tu mensaje y talvez puedas ayudarme a conseguir patrones para hacer un traje de rumbera, de esas faldas cortas al frente y largas atras con muchos olanes.

Necesito patrones de animales que sean sencilloz d elaborar

lo mas antes posible porfa

:

necesito hacerle a mi hijo thiago de tres años un traje de candombero y no tengo ni idea como hacerlo nesesito algun molde para poder empesar

Moldes

hola soy roxana y me gustaria ver algunos moldes si podes facilitarme algunos te lo agradeciria

Hola como estas

hola te rogaria si pudieras enviarme patrones de ropa de niño de tres a cuatro años si es que tienes .
te lo agradesco de antemano
un beso chauuu
Please todo lo que tengas y tambien para bebe recien nacido y de unos cuantos meses...
bye...
Fatimita.

Ayuda con el disfraz de campanita

Hola Pali, quiero solicitar de tu ayuda ya que necesito el disfraz de campanita pero el del pantalón tipo robin hood, con gorro y botas gracias
Mi mail tamara.ludmila@gmail.com

Difraces s para nieta de 6 años

Hola Pali24,