« 

Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!

hola estudio diseño de indumentaria, tengo miles de moldes que me gustaria compartir , si los desean escribanme , visiten mi blog IDEAS o manden mails a pali_0077@hotmail.com

Vídeo: "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?

• "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?
  • "Maléfica", la otra cara de la villana de Disney
  • "Aviones", la nueva aventura de Disney

Moldes

hola pali, mi nombre es roxana, soy de argentina, te escribo porque me gusta el tema del diseño de indumentaria, me gustaria aprender, tengo una nena de 20 meses y me gustaria hacerle la ropa yo misma, no se si pueda pero me gustaria intentarlo, si podes mandame moldes, gracias y saludos. Mi mail es roxanneangel_8@hotmail.com

Es muy gentil al compartir

hola... vi tu mensaje y ME INTERESO MUCHO... TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS.. UN FAVOR, PODRIA ENVIARME PATRONES PARA ELABORAR DISFRACES FACILES DE HACER???.. Y TAMBIEN DE VESTIDOS SENCILLOS,, GRACIAS-

Aprendan a hacer muñecos

por: alejandra1645

Lei que desean hacer vestidos y disfraces. QUIZAS les interese HACER tambien los mas HERMOSISIMOS MUÑECOS SOFT. Yo enseño a hacer los mejores . Mi mail es quime.arte @hotmail.com. Soy de Rosario Argentina. ANIMENSE!!!! Besos. Ale

Molde de cenicienta

hola, tengo a mi niña enamorada de Cenicienta y quiere el traje... tendrías el molde en talle 4 ó 6 como para poder hacérselo? Te estaré muy agradecida. Mi mail es gabedica@yahoo.com.ar
Besos

Hola

HOLA COMO ESTAS, LEI EN ENFEMENINO QUE TIENES MUCHOS MOLDES, Y COMO YO ANDO BUSCANDO MOLDES DE LA BELLA DURMIENTE, PUES ME ATREVI A ESCRIBIRTE, OJALA QUE ME LOS PUDIERAS FACILITAR, TE DEJO ME CORREO jcc30may@hotmail:com, MUCHISIMAS GRACIAS

Cabeza de caballo