« 

Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!

hola estudio diseño de indumentaria, tengo miles de moldes que me gustaria compartir , si los desean escribanme , visiten mi blog IDEAS o manden mails a pali_0077@hotmail.com

Vídeo: "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?

• "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?
  • "Maléfica", la otra cara de la villana de Disney
  • "Aviones", la nueva aventura de Disney

Moldes

hola pali, mi nombre es roxana, soy de argentina, te escribo porque me gusta el tema del diseño de indumentaria, me gustaria aprender, tengo una nena de 20 meses y me gustaria hacerle la ropa yo misma, no se si pueda pero me gustaria intentarlo, si podes mandame moldes, gracias y saludos. Mi mail es roxanneangel_8@hotmail.com

Es muy gentil al compartir

hola... vi tu mensaje y ME INTERESO MUCHO... TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS.. UN FAVOR, PODRIA ENVIARME PATRONES PARA ELABORAR DISFRACES FACILES DE HACER???.. Y TAMBIEN DE VESTIDOS SENCILLOS,, GRACIAS-

Aprendan a hacer muñecos

por: alejandra1645

Lei que desean hacer vestidos y disfraces. QUIZAS les interese HACER tambien los mas HERMOSISIMOS MUÑECOS SOFT. Yo enseño a hacer los mejores . Mi mail es quime.arte @hotmail.com. Soy de Rosario Argentina. ANIMENSE!!!! Besos. Ale

Molde de cenicienta

hola, tengo a mi niña enamorada de Cenicienta y quiere el traje... tendrías el molde en talle 4 ó 6 como para poder hacérselo? Te estaré muy agradecida. Mi mail es gabedica@yahoo.com.ar
Besos

Hola

HOLA COMO ESTAS, LEI EN ENFEMENINO QUE TIENES MUCHOS MOLDES, Y COMO YO ANDO BUSCANDO MOLDES DE LA BELLA DURMIENTE, PUES ME ATREVI A ESCRIBIRTE, OJALA QUE ME LOS PUDIERAS FACILITAR, TE DEJO ME CORREO jcc30may@hotmail:com, MUCHISIMAS GRACIAS

Cabeza de caballo

hola capaz puedas ayudarme tengo la fiesta del dia de la bandera de mi nieto y necesito el molde de la cabeza de un caballo para hacerla en carton y luego colocarla en un palo de escoba.desde ya muchas gracias

Hola

HOLA ME GUSTARIA SI ME PUDIERAS DAR MOLDES DE VESTIDITOS DE NIÑAS O DE DOSFRACES DE ANIMALITOS
MUCHAS GRACIAS

Ayudaaaaaaaaaaa

hola espero estes muy bien!!

necesito saber si tienes idea de sifraces historicos, griegos, espaciales, fantasticos y sobre todo de los famosos transformesrs!! espero me ayudes!!

Por favor

por favor necesito urgente un molde para hacer un tigre vengala para una tarea de mi hijo.
GRACIAS POR AYUDARMEN.

Disfras de calamar

HOLA TENGO QUE DISFRASAR A MI HIJO DE CUATRO AÑITOS DE CALAMAR, A SI, SI ES QUE ME PUEDES ENVIAR UN MOLDE O DARME IDEAS DE COMO Y CON QUE MATERIALES HACERLO TE LO AGRADECERIA. FAVOR ENVIAR A CID_ISABEL@HOTMAIL.COM

Hola!

Buscando en internet encontré que tienes moldes para hacer varias cosas, me gustaría saber qué hago para poder verlos o si tienes algún diseño de flores de lis, ya que se acerca el aniversario de mi grupo scout y me encantaría regalar algo tan simbolico.

Te agradezco mucho. Saludos de México

Gaby Pacheco

Traje rumbera

Hola, vi tu mensaje y talvez puedas ayudarme a conseguir patrones para hacer un traje de rumbera, de esas faldas cortas al frente y largas atras con muchos olanes.

Necesito patrones de animales que sean sencilloz d elaborar

lo mas antes posible porfa

:

necesito hacerle a mi hijo thiago de tres años un traje de candombero y no tengo ni idea como hacerlo nesesito algun molde para poder empesar

Moldes

hola soy roxana y me gustaria ver algunos moldes si podes facilitarme algunos te lo agradeciria

Hola como estas

hola te rogaria si pudieras enviarme patrones de ropa de niño de tres a cuatro años si es que tienes .
te lo agradesco de antemano
un beso chauuu
Please todo lo que tengas y tambien para bebe recien nacido y de unos cuantos meses...
bye...
Fatimita.

Ayuda con el disfraz de campanita

Hola Pali, quiero solicitar de tu ayuda ya que necesito el disfraz de campanita pero el del pantalón tipo robin hood, con gorro y botas gracias
Mi mail tamara.ludmila@gmail.com

Difraces s para nieta de 6 años

Hola Pali24,
Junto con saludarte deseo expresarte mis felicitaciones por tu generosidad de compartir tus conocimientos.
Mis necesidades van por conseguir moldes para difraces de princesas, campanita, Aladin para una nietita de 6 años.
Vivo en Santiago de Chile y a fines de Agosto viajo a Sudfrica al nacimiento de mi segundo nietito y deseo sorprender a mi primera nieta con lindos difraces.
Te estaré muy agradecida si puedes ayudarme.
Mi correo es isagutiper@hotmail.es.

Hola

me gustaria que me ayudaras a confeccionar un vestido de fiesta, y no se como hacer el molde patron y confeccionarlo, yo estudie corte y confeccion,pero no se como se hacen los vestidos de gala.te agradeceria tu ayuda garcias.

Ayuda por favor

quisiera saber si tienes moldes para delantales para adultos como los que usan las educadoras de preescolar

gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  alguien tiene graficos de lavender and lace?
por: cari544
4

por: marlyngd1
0

por: delrey9
0

por: krisway
0
  Suelo de marmol sin brillo
por: piku26
32
  Alquien me puede decir ventajas de la melanina frente a la madera??
por: nona2
6
  Alguien tiene calefacción de hilo radiante ?
por: pachael
6
  Ideas para san valentin
por: chelxtkio
9
  Guernica en punto de cruz
por: reichel61
26
  Mando graficos a todas las interesadas.
por: lolalalona
192
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección