•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!

hola estudio diseño de indumentaria, tengo miles de moldes que me gustaria compartir , si los desean escribanme , visiten mi blog IDEAS o manden mails a pali_0077@hotmail.com

Vídeo: "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?

• "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?
  • "Maléfica", la otra cara de la villana de Disney
  • "Aviones", la nueva aventura de Disney

Disfraces infantiles moldes

necesitaria algunos moldes de disfraces,,,flores grillos hormigas...podriasn facilitarmelos gracias

Patrones de disfraces

hola !!! yo tambien soy maestra jardinera...me encantaria recibir algunos moldes para realizar disfraces de...flores duendes abejas...hormigas duendes...prontito si es posible ..para la fiestita de fin de año...graaaacias!!!! maceli4. : :

Moldes para solera

HOLA: necesitaria asesoramiento para confeccionar un molde de solera en talle L o 50 .gracias tehito

Hola

hola amiga....
podrias poner el link de tu blog

SALUDOS..

Bolsos en apuros

hola amiga espero que me puedas facilitar unos de tu moldes si puedes ya que me encuentro sin empleos y estoy necesitada muchas gracias por la ayuda que me puedas dar .....

Hola

serias tan amable de enviarme tus graficos a mi correo lau.cuenca@gmail.com desde ya muchas gracias

Moldes

HOLA SOY NELY ME GUSTARIA ME ENVIARAS LOS MOLDES QUE TIENE S DISPONIBLE MI CORRE ES N_PELINSKI@HOTMAIL.COM
MUCHAS GRACIAS

Moldes

Hola me llamo Irma, me gustaria saber si tienes el disfras de Blanca Nieves es para mi bebe. Te agradeceria bastante,
Mil gracias..

Irma

Buenisimoooo!!!

hola, soy gabriela, y si bien tu mensaje ya tiene unos años pense que quizas aun es posible que me envies un molde, te cuento que estoy preparando el cumple numero 4 de mi hija, ya hice la falda pero se me complica la parte de arriba del vestido de la bella ( de la bella y la bestia) si me lo podes enviar estaria muy agradecida. mi mail es gabry712@gmail.com.ar
gracias...bss...

Sirenita y aladin (jasmin)

Hola, para el 21 de este mes se festeja en el jardin de mis niñas el día de la familia y debo hacerles el disfras de sirenita (talle 6 +-) y de la princesa de aladin (talle 8 + -) ¿me podrisa ayudar? muy generosa tu propuesta, gracias

Disfraces en fomi

hola gracias por querer compartir lo que sabes con nosotras , estoy comenzando a trabajar con fomi y deseo moldes para disfraces gracias

Ayuda por favor

Estoy necesitando desesperadamente moldes para nenas (vestidos, polleras, disfraces, camisa, etc.) lo que tengas, por favor!
Muchas gracias

hola

ola keria saber si puedes enviarme unos moldes de disfrases de las princesas una de blanca nieves y la otra de la cenicienta para mi hija de 4 años ante mano te lo agradeceria mucho si melo envias grazias los necesesito con urgencia x fis xau saludos

Hola

crees ke puedas enviarme moldes en fieltro y fommy de campanita a mi hija le encanta y ya va a ser su cumple..gracias

Disfraz

hola me gustaria que me ayudaras con una idea para un disfrz de tigre que sea economico y facil de hacer ante todo muy creativo gracias

Hola!!!!!!!!!!

Gracias por compartir tus moldes, estoy organizando la fiesta de mi hijito, y nesecito algunos moldes con motivos selvaticos: Claro si no es mucha molestia, Gracias >>>>>>>>>>>>

Molde hombre araña

Hola necesito si me podes facilitar el molde para disfras del hombre araña,mi hijo tiene 4 años,GRACIAS

Enseño a hacer muñecos soft

por: alejandra1645

si quieres un adorno para la ropa o un souvenirs o un muñeco grande , enseño a hacer los mas hermosos. soy Alejandra de Rosario. Mi mail es quime.arte@hotmail.com Animate

Moldes

Hola que bueno que compartas tus conocimientos, ojala me puedas ayudar necesito moldes basicos de ni;as y ni;os entre 2 6 a;os te lo agradesco mi mail es amatistak79@hotmail.com

Quiero moldes

hola gracias por compartir me podrias mandar moldes de vestidos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  alguien tiene graficos de lavender and lace?
por: cari544
4
  Colchones universa
por: silcastro
1

por: marlyngd1
0
  Colchones lo monaco
por: rodolfo5
13

por: delrey9
0

por: krisway
0
  Suelo de marmol sin brillo
por: piku26
32
  Alquien me puede decir ventajas de la melanina frente a la madera??
por: nona2
6
  Alguien tiene calefacción de hilo radiante ?
por: pachael
6
  Ideas para san valentin
por: chelxtkio
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com