•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!

hola estudio diseño de indumentaria, tengo miles de moldes que me gustaria compartir , si los desean escribanme , visiten mi blog IDEAS o manden mails a pali_0077@hotmail.com

Vídeo: "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?

• "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?
  • "Maléfica", la otra cara de la villana de Disney
  • "Aviones", la nueva aventura de Disney

Disfraces infantiles moldes

necesitaria algunos moldes de disfraces,,,flores grillos hormigas...podriasn facilitarmelos gracias

Patrones de disfraces

hola !!! yo tambien soy maestra jardinera...me encantaria recibir algunos moldes para realizar disfraces de...flores duendes abejas...hormigas duendes...prontito si es posible ..para la fiestita de fin de año...graaaacias!!!! maceli4. : :

Moldes para solera

HOLA: necesitaria asesoramiento para confeccionar un molde de solera en talle L o 50 .gracias tehito

Hola

hola amiga....
podrias poner el link de tu blog

SALUDOS..

Bolsos en apuros

hola amiga espero que me puedas facilitar unos de tu moldes si puedes ya que me encuentro sin empleos y estoy necesitada muchas gracias por la ayuda que me puedas dar .....

Hola

serias tan amable de enviarme tus graficos a mi correo lau.cuenca@gmail.com desde ya muchas gracias

Moldes

HOLA SOY NELY ME GUSTARIA ME ENVIARAS LOS MOLDES QUE TIENE S DISPONIBLE MI CORRE ES N_PELINSKI@HOTMAIL.COM
MUCHAS GRACIAS

Moldes

Hola me llamo Irma, me gustaria saber si tienes el disfras de Blanca Nieves es para mi bebe. Te agradeceria bastante,
Mil gracias..

Irma

Buenisimoooo!!!