Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!! : Foro enFemenino - 21 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Calendario: embarazo

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!"
Enviado por pali24 el 19 enero  a  16:51

hola estudio diseño de indumentaria, tengo miles de moldes que me gustaria compartir , si los desean.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Molde de princesa"
Enviado por mysti28 el 22 junio  a  15:06

hola soy de chile, y necesito molde de vestido de princesa para mi nena es talla 8 ,mi mail es iveth687@hotmail.com, gracias.
"Antifaz"
Enviado por corazon623 el 19 junio  a  14:28

deseo un aniofaz para hacer en casa de carnaval
"Si acepto"
Enviado por jazror el 19 junio  a  05:41

hola me podrias apoyar con moldes de minnie mouse dulceros centros de mesa etc. porfavor me urgen
"Molderia"
Enviado por marlene1164 el 10 junio  a  19:04

Hola tengo un hijo de 4 años que se buelve loco por tener el disfraz de algun super heroe y sobre todo el del hombre araña. asi que te agradeceria mucho si me podes mandar la molderia para poder confeccionarlo y hacerlo feliz.
mi correo es suarez_fabio@hotmail.com
marlene1164
Desde ya muchas gracias
"Hola amiga"
Enviado por erika0810 el 10 junio  a  05:06

necesito moldes de difraces, de animales, flores y plantas para hacer un acto del colegio de mis hijos porfavor ayudame ya q he recorrido internet y es muy poco lo q se puede encontar
gracias de antemano
"Moldes"
Enviado por andreas0111 el 9 junio  a  21:35

hola, estoy interesada en los moldes que ofreces en este sitio, sabes que estoy con ganas de coser, y hace bien poquito me compre la maquina de coser!, ahora mismo estoy con ganas de coserme una pollera en pana con caderín y la falda en si, ebasse, pero no tengo molde y quería saber si tu me puedes proporcionar el mismo, tengo 70 cm de cintura y 91 de cadera por las dudas te paso esas medidas, también estoy buscando un par cosillas mas, como un pantalón de vestir con tiro bien bajo, y un corte de chaqueton de paño a la altura de las rodillas con el corte redondo en la delantera y atrás y con capucha, jajaj espero no ser demasiado abusiva!! aguardo tu respuesta, mi casilla ya quedo ingresada, mi nombre es andrea y te reirtero el mail que es andreitafer@gmail.com. soy de montevideo uruguay.
muchas gracias de nuevo y quedamos en contacto, muchos saludos!!
"Disfraz de leon"
Enviado por miflaquita2 el 3 junio  a  17:27

Hola mi hija tiene una presentación y necesito urgente moldes para un disfraz de león te agradecía me los enviaras al mi correo
maripo0@yahoo.es

"Moldes de princesas"
Enviado por candu10 el 2 junio  a  04:36

hola pali necesitaria si me mandas moldes de disfraz de princesas mi mail es natiz-3@hotmail.com
"Moldes"
Enviado por vielka76 el 31 mayo  a  03:05

Pali, soy de chile y necesito urgente pero urgente tus moldes, Porfavor
Gracias
"Hola, me gustaria compartir patrones contigo, estoy urgida de un patron de vestido de niña"
Enviado por lucy1881 el 28 mayo  a  22:45

HOLA, PALI TE ESCRIBO AQUI, PERO TAMBIEN LO VOY HACER A TU CORREO, PUES ME GUSTARIA CONTACTAR CONTIGO.

"Disfraces"
Enviado por chivialvarez el 27 mayo  a  03:09

HOLA: SOY SILVINA DE LA CIUDAD DE SAN LORENZO, SANTA FE. TENGO UN HIJO Y UNA SOBRINITA, ME GUSTARIA QUE ME MANDES MOLDES DE DISFRACES DE VARON Y NENA DE CUALQUIER MOTIVO.
MI MAIL ES: chivi_alvarez@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS.
SILVINA
"Hopla, urgente"
Enviado por bren241 el 25 mayo  a  23:30

hola quisiera si en alo posible me podes pasar patrones de disfraz de spiderman, y algun disfraz facil para un nene de 4 años. gracias
"Disfraz de tigre"
Enviado por roxanape1 el 25 mayo  a  23:07

Hola Pali, mi nombre es Roxana vivo en Panamá y necesito que por favor me facilites un molde de tigre para hacerle un disfraz a mi hijo de 5 años.
gracias por tu gentil cooperación.
Mi e-mail es: roxmar01@yahoo.com
"Disfraz de tigre para niño"
Enviado por roxanape1 el 25 mayo  a  23:05

Hola Pali, soy Roxana vivo en Panamá, y necesito que por favor me facilites el molde para un disfraz de tigre, para mi hijo de 5 años.
Un millón de gracias.
"Moldes para vestidos de princesas"
Enviado por solsito05 el 23 mayo  a  18:28

Hola Pali soy sole nesecitaria POR FAVOR lo antes posible moldes para vestidos de princesas para mi hijita juli de 3 años que los cumple el 9 de junio ... te dejo mi mail por las dudas que me puedad ayudar solsito_morenito@hotmail.com espero tu respuesta muchas gracias.
"Necesito disfraz de abeja!"
Enviado por loren1178 el 23 mayo  a  05:45

Hola, quisiera molestarte si me puedes enviar algun molde de abeja. Tengo que hacerle un disfraz a mi hijo para el colegio, ya que participara en un carnaval de ingles.

Me lo podrias enviar a loren_gt@hotmail.com. Agradeceria mucho tu ayuda.

Saludos =0)

Lorena

"Moldes"
Enviado por marissabel1 el 21 mayo  a  22:27

HOLA, PODRIAS MANDARME LOS MOLDES A MI CORREO marissabel2006@hotmail.com.Muc has gracias.
"Hola"
Enviado por crystal0322 el 21 mayo  a  16:29

Que tal?
Te pido si me podes enviar algun molde de caballero colonial y otro de leon si te es posible
Desde ya te agradezco por todo y muchas gracias
"Soy docente de primero, necesito moldes de caballero colonial."
Enviado por emanci50 el 18 mayo  a  17:34

Para el acto del 25 de mayo deseo que todos mis alumnitos sean caballeros, para ello quiero hacerles en fliselina un chaleco negro con shabot, para ponerles sobre su ropa. ¿ me podrían ayudar?. Lo antes posible. Gracias. Elena
"Molde del hombre araña"
Enviado por campanita2582 el 17 mayo  a  04:30

hola nena, me llamo lineth soy de cartagena colombia me gustaria eso si tienes el molde del muñeco del hombre araña pero para hacer un muñeco, te lo agradesco si me lo envias a mi direccion de correo en hotmail que es lineth203@hotmail.com

ah te voy a gregar

gracias
que estes bien

Punto cruz gratisEscudos futbol en punto de cruzPor favor ayudarme..o mi madre me mata!Graficos punto de cruz gratisFundas nórdicasPaginas de punto de cruz gratisGraficos gratis para todasTengo moldes fieltro navidadMuñecos navideñosCositas y animales de abaloriosTengo la conversion de los hilos dmc,anchor y finca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Actualmente en decoracion
Decoración : Casas de campo Modern...
Decoración: Llena tu casa de luz
Dormitorio: Buenas elecciones Feng...
Feng Shui: vivir en armonía
La casa según... Giorgio Armani
Fichas prácticas decoracion
Un interior Feng Shui
Mantener el cuarto de baño en buen...
El abecé del quitamanchas
El color blanco en decoración
Cómo colgar un espejo
Famosos en enFemenino
Roger Federer
Phil Collins
Miley Cyrus
Kate Beckinsale
Gisèle Bündchen

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real