•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!

hola estudio diseño de indumentaria, tengo miles de moldes que me gustaria compartir , si los desean escribanme , visiten mi blog IDEAS o manden mails a pali_0077@hotmail.com

Vídeo: "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?

• "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?
  • "Maléfica", la otra cara de la villana de Disney
  • "Aviones", la nueva aventura de Disney

Ayuda por favor!!!!!!!

hola mi nombre ea pamela, quisiera de sser posible moldes de disfraces varios para niños. intento comenzar con un mini emprendimiento en alquiler de difraces para niños.... te agradecere de corazon, pues no tengo mucha idea...GRACIAS

Ola disfras minnie mouse

Hola como estas necesito el molde del disfras de minnie mouse si lo puedes enviar t agradeceria muxo gracias d antemano

Queria que me mandaran moldes de peluches de diferentes tipos a mi messenger

este es mi messenger Nieves_julieta@hotmail.com

Busco molde disfraz del principito

Hola!
quiero hacer el disfras del pricipito para mi nieto que cumple 3 años por favor me puedes ayudar?
Gracias!
mi correo es jmartinezcamacho@prodigy.net.m x

Espero me ayudes!!!!!

hola, queria saber si tenes moldes de bombacha de gaucho para nenes, ya q tengo 2 y comprarlas sale una fortuna, casi mas caras q las de adulto, muchas gracias

Molde de muñeco del hombre araña

hola tenes el modelo del muñeco del hombre araña en tela gracias.

Disfraz

Hola necesito urgente un molde de disfraz de durazno por favor te agradecería que me ayudaras lo necesito con urgencia. Gracias!!!!!

Hola necesito ayuda

queria pedirte ayuda xq tengo q hacer una chaqurta de murguera para una nena de 5 años y q sea facil de confeccionar ya q me doy maña pero no soy una gran costurera, gracias

Moldes,

holaa necesito molde sde disfraces por favoor para niños .alguin me puede ayudar gracias

Dama antigua

hola necesito si me pueden enviar molde o moldes de traje de dama antigua para hacerle un vestido a mi hija de 6 años para el jardin si fuese lo mas pronto posible super agradecida

Moldes

Hola me interesa los moldes de diseño para disfrases y tambien costura de ropa de niños y adultos la verdad me retire del trabajo por que mi niña de 7 años esta enferma y tengo que cuidar mucho su alimentacion por que su higado no metabolisa bien los alimentos y es inapetente por esta razon tengo que darle personalmente sus alimentos por eso quiero trabajar en mi casa y manejer mis horarios gracias que DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE por ayudaro a madres como yo

Novate ilusionada

Hola, estoy empezando hacer lo q simpre he deseado es coser, no tengo idea pero mucha ilusion y estoy buscando mucho informacion por internet, ahora q me he kedado parada kiero dedicarme a lo ke simpre e kerido y nunca he tenido tiempo, toda la informacion q me puedas mandar te lo agradezco estoy abierta a todo, a patrones , adornos, lo que si seria para mi bebe de 5 meses q es una grandullona,

besos

Necesito tu ayuda

necesitaria si me podes pasar modelos con los moldes de trajes de diferentes animales para chicos de 3 y 4 años para utilizar en la velada de fin de ciclo.
mi mail es betialemandi_21@hotmail.com

Yo soy tecnica de diseño

pero no se hacer diseños de disfraces ,tienes algun molde de viejo pascuero que me envies , mi mail es:
elaval18_1_25@hotmail.com

Disfraz abeja

hola me podrias enviar moldes del disfraz de abeja, mi hija tiene 3 años y quiero vestirla en hallowen. grax. adripolanco@hotmail.com

Princesa aurora bebe

por favor necesito el molde de la princesa aurora bebe si alguien me lo puede facilitar se los agradeceria me estoy volviendo loca y no lo consugi ayuda

Princesa aurora

por: abichuela23

hola amigas por favor si alguien tiene los moldes de la princesa aurora para hacerlos en goma eva se los agradeceria eternamente mi mail es shirley _dayi17@hotmail.com

Ayuda!!

Hola... mi hija quiere que le haga un disfraz para su cumpleaños. Podes enviarme el de minie y uno de hada? Muchas Gracias-

natyfasson@hotmail.com

Poleras faciles =d

holaa. si tienes moldes para hacer distintos tipos de polera y faciles porfa enviamelos =D
cataflor14@hotmail.com

Hola

Hola como estas!!! claro que me interesa la molderia que tengas

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  alguien tiene graficos de lavender and lace?
por: cari544
4

por: marlyngd1
0
  Colchones lo monaco
por: rodolfo5
12

por: delrey9
0

por: krisway
0
  Suelo de marmol sin brillo
por: piku26
32
  Alquien me puede decir ventajas de la melanina frente a la madera??
por: nona2
6
  Alguien tiene calefacción de hilo radiante ?
por: pachael
6
  Ideas para san valentin
por: chelxtkio
9
  Guernica en punto de cruz
por: reichel61
26
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com