•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!

hola estudio diseño de indumentaria, tengo miles de moldes que me gustaria compartir , si los desean escribanme , visiten mi blog IDEAS o manden mails a pali_0077@hotmail.com

Vídeo: "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?

• "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?
  • "Maléfica", la otra cara de la villana de Disney
  • "Aviones", la nueva aventura de Disney

Ayuda por favor!!!!!!!

hola mi nombre ea pamela, quisiera de sser posible moldes de disfraces varios para niños. intento comenzar con un mini emprendimiento en alquiler de difraces para niños.... te agradecere de corazon, pues no tengo mucha idea...GRACIAS

Ola disfras minnie mouse

Hola como estas necesito el molde del disfras de minnie mouse si lo puedes enviar t agradeceria muxo gracias d antemano

Queria que me mandaran moldes de peluches de diferentes tipos a mi messenger

este es mi messenger Nieves_julieta@hotmail.com

Busco molde disfraz del principito

Hola!
quiero hacer el disfras del pricipito para mi nieto que cumple 3 años por favor me puedes ayudar?
Gracias!
mi correo es jmartinezcamacho@prodigy.net.m x

Espero me ayudes!!!!!

hola, queria saber si tenes moldes de bombacha de gaucho para nenes, ya q tengo 2 y comprarlas sale una fortuna, casi mas caras q las de adulto, muchas gracias

Molde de muñeco del hombre araña

hola tenes el modelo del muñeco del hombre araña en tela gracias.

Disfraz

Hola necesito urgente un molde de disfraz de durazno por favor te agradecería que me ayudaras lo necesito con urgencia. Gracias!!!!!

Hola necesito ayuda

queria pedirte ayuda xq tengo q hacer una chaqurta de murguera para una nena de 5 años y q sea facil de confeccionar ya q me doy maña pero no soy una gran costurera, gracias

Moldes,