Foro / Hogar

Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 21:30
W
wardia_3202466
22/4/09 a las 18:55

Necesito ayuda con un vestido!!!!
Hola, soy una chica de 20 años que no sabe nada sobre costura, me he enamorado de un vestido, y mi madre me ha dicho que si encuentro su patron que me lo podra hacer, alguien podria ayudarme???alguien puede hacermelo???en mi espacio de enfemenino he puesto la foto del vestido, (CLIQUEA SOBRE MI NOMBRE) porfavor si alguien puede hacerme el favor se lo agradeceria mucho, mi direccion de mail es: termixro2@hotmail.com

GRACIASSSSSSSS!!!!

Ver también

G
gizane_8543412
23/4/09 a las 23:52

necesito moldes
Holaaa tengo una fiesta de difraces y me encantaria ir, pero alquilar es muy caro, por eso necesitaria moldes de difraces si es posible talles grandes, sino como sean pues intentare agrandarlos, desde ya muy agradecida, no te digo el personaje para no limitarte a uno solo , el que puedas y el que consideres que es el adecuado, GRACIAS

N
nancy_9572858
25/4/09 a las 7:26

Patrones...
No sé si entre tus curiosidades cuentes con un patrón para hacer un cocodrilo de peluche...

Em caso de que así sea, te agradecería mucho que me lo mandaras...
De antemano muchas gracias por tu atención.

Que tengas buen día.

B
bahar_8074652
25/4/09 a las 23:50

Disfraz
hola no me pasas moldes de adultos a machegi@hotmail.com

E
elif_9945952
27/4/09 a las 12:36

Moldes princesas
Hola he visto que tienes miles de molde.
Aver si tienes los que yo quiero

Bella Durmiente
Bella
Jazmin
Princesa de los Animales
Cars
Spiderman

I
izel_8589861
1/5/09 a las 4:17

auxilio se casa mi hija :idea : :
hola como estas soy nueva porfavor no me mandarias moldes de gorros de goma espuma si tenes claro x q creo q no entrar en indumentaria no? gracias y besos

A
ahlam_8567087
5/5/09 a las 12:29

Disfraz de duende
Hola, tengo que disfrazar a mi hijo de 5 años de duende para la obra de teatro de fin de curso. ¿puedes ayudarme?
Necesitaría patrones de casaca, gorro y zapatos.
Muchas gracias

S
shuang_8898596
7/5/09 a las 4:10

Estoy interesadaen los moldes
Hola, soy pilar y me intreresaria mucho que te contactaras conmigo ya que no sabes cuanto he buscado desde hace varios meses en google he revisado todo y nada en todas las paginas que me han dicho y nada aquí en Chile no hay nada, pero en todos los demás paises si......... Te pido porfavor que trates que sea lo antes posible porque los necesito urgente

Me despido con un gran abrazo esperando tu respuesta

pilita2009.



S
shuang_8898596
8/5/09 a las 21:37

Necesto urgente tu ayuda
Hola a todos soy pily y soy una nueva integrante y tambien quiero aprovechar de decirle a todos que estoy muy feliz de ser parte este grupo de amigos y espero tambien llegar hacer otra amiga más para todos.
pali necesito porfavor si tu me puedes enviar todos los moldes que pudieras ya qque tengo una tìa que tiene un local de disfrazes y le estan pidiendo varios disfrazes nuevos y hecerte una pregunta si por casualidad tienes o si te puedesconceguir moldes de sombreros y sobre todo de copa ya que mi tìa me pidio si yo le podía hacer los sombreros para los disfrazes y para cotilln y el que mas me apura es de copa si alguna chica me pudiera ayudar ya aquí en Chile no hay nada ni cursos.llevo más de 7 meses buscando así que te rogaría pali si tu o alguna chica me ayude.
Me despido esperando una pronta respuesta
besos y abrazos pilta


L
lelia_6027465
12/5/09 a las 3:24

Moldes de disfraz
Hola pali, mi nombre es daniela, me gustaria pedirte los moldes de vestidos de princesas de Disney,principalmente blancanieves, es para mi primita de 5 años, que cumple años el 30 de myo...asi que no tengo mucho tiempo de sobra .....desde ya muchisimas gracias!!!!

J
jugatx_8305079
12/5/09 a las 12:18

Disfraz de elefante
Gracias me gustaría que me enviaras plantillas para hacer un disfraz infantil de elefante, sobretodo las orejas y la trompa.
Gracias de antemano

R
rayssa_5441443
13/5/09 a las 16:03

Molde caballero
HOLIS ME PODRIAS MANDAR EL MOLDE DEL DISFRAZ DE CABALLERO. ES PARA UN NENE DE 4 AÑOS PERO PARECE MAS GRANDE. GRACIAS

S
samera_8567207
13/5/09 a las 20:01

Moldes de orejas de mickey
Hola, gracias por compartir, tendras un molde para orejas de mickey. Te lo agradeceré enorme.

Mil gracias...

Saludos.

A
an0N_729678499z
14/5/09 a las 1:19

Sombrero de fomi de pirata
hola amigas me urgen moldes de sombreros de fomi de piratas alguien me podria ayudar se los agradezco mucho

A
an0N_729678499z
14/5/09 a las 1:20

Molde de piratas
me podrian enviar moldes de piratas de fomi

A
ariela_7409152
15/5/09 a las 16:21

Urgente porfis
necesito si tenes un molde para un disfraz de negrita candombera tiene 2 años pero es muy flaquita y mas bien larga como de 80 cm esto q haces es grandioso che graciass

M
malen_6400376
15/5/09 a las 22:01
En respuesta a rayssa_5441443

Molde caballero
HOLIS ME PODRIAS MANDAR EL MOLDE DEL DISFRAZ DE CABALLERO. ES PARA UN NENE DE 4 AÑOS PERO PARECE MAS GRANDE. GRACIAS

Molde de caballero
hola me gustariasaber si conseguiste el molde del disfraz de caballero y si me lo puedes enviar

S
salama_701548
18/5/09 a las 3:29

Moldes de indumentaria
hola me gustaria que me envies sobre moldes para indumentaria.mi correo es perlados63@hotmail.com,desde ya muchas gracias.

A
angelo_6151520
18/5/09 a las 23:01

Disfraz de winee pooh
HOLA, DISCULPA SI TE MOLESTO ME PODRIAS AYUDAR CON EL MOLDE DEL DISFRAZ DE WINEE POOH, POR QUE ESTOY ORGANIZANDO EL CUMPLE DE MI HIJITA Y QUIERO HACER EL DISFRAZ PARA PONERMELO EN SU FIESTA Y ANIMAR A QUE LOS NIÑOS PARTICIPEN, DESDE YA ESTOY MUY AGRADECIDO POR TU AYUDA.

ATENTAMENTE

EDGAR

S
suria_5816742
20/5/09 a las 1:03

Te agradeceria que me dieras una mano
hola amiga quiero confeccionar vestidos de novia y 15 años y me gustaria que me ayudaras te lo gradeceria no tengo dinero para estudiar diseño soy una diseñadora empirica. espero poder hacer una coleccion muy hermosa pero necesito moldes de corsets. suerte

orfa c.

Y
yenny_5921338
21/5/09 a las 16:48
En respuesta a jugatx_8305079

Disfraz de elefante
Gracias me gustaría que me enviaras plantillas para hacer un disfraz infantil de elefante, sobretodo las orejas y la trompa.
Gracias de antemano

Patron difraz elefante
HOLA, AS CONSEGUIDO LAS PLANTILLAS DEL DIFRAZ DE ELEFANTE ,SOBRETODO LAS OREJAS Y LA TROMPA,
ME GUSTARIA SI ES ASI ME LO PASARAS PARA HACERLO YO A MI HIJO QUE VA DE "ELEFANTE" EN UNA OBRA DE
TEATRO DEL COLE Y NO LO ENCUENTRO ECHO. GRACIAS SI ME LO PASA ALGUIEN LO NECESITO URGENTE.

Y
yenny_5921338
21/5/09 a las 16:52

Difraz de elefante
HOLA , SOY M C Y NECESITO HACER UN DIFRAZ DE ELEFANTE A MI HIJO PARA UNA OBRA DE TEATRO EN EL COLE
Y NO LO ENCUENTRO ECHO ,LO QUE MAS ME PREOCUPA ES LA TROMPA Y LAS OREJAS, TE AGRADECERIA EN EL ALMA
SI TUBIERAS LOS PATRONES O ALGO ASI ,ME LO ENVIARAS, ME CORRE MUCHA PRISA ,GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.

E
emila_7022716
23/5/09 a las 17:33

Disfraces de princesas de disney
hola necesito x favor moldes de disfraces de las princesas de disney para mi hija q cumple 6 años espero tu respuesta te lo voy a agradeces mucho besos

Y
yuhong_9717436
25/5/09 a las :14

Hola
hola me gutaria saber si tenes disfraces de animales prinsesas reyes de lo que tengas ya que mis hijos les encanta disfrasarse y se anotan para todos los actos
gracias andrea

A
anxela_5634235
1/6/09 a las :46

, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!"
hola;
por favor necesito moldes de halloween....barbara_denegre@h otmail.com
muchas gracias!!
saludos

D
dorina_9095528
1/6/09 a las 15:52

Informacion
Hola

Deseo obtener moldes de cojines de varios tipos, asi como de otros como mencionas en tu correo

Atentamente,

Rebeca

I
isbel_6325096
3/6/09 a las 3:18

Estoy interesada en recibir moldes en foamy, es para la decoración de un salón de kindergarten.
Hola:
Mi nombre es Evelyn Hernandez y me gustaría me ayudasen a conseguir revistas de manualidades (Foamy).
Espero puedan ayudarme. Mi e-mail es el siguiente:
evelyn_hdez@yahoo.com
Muchas gracias

D
denka_5838857
4/6/09 a las 1:40

Necesito tu ayuda
Hola quisiera saber si podrias enviarme algún molde de vestidos de princesas de disney, ya que quiero festejar el cumple a mi hija de 3 años y quiero que lleve un vestido de cenicienta o de bella, por favor si podes ayudarme te lo agradeceria mucho GRACIAS.- PAOLA

M
masiel_5602288
6/6/09 a las 22:15

Saludos
como estan me gusta el trabajo comunitario , la parte cultural y realizar capacitacion

N
nayeli_706891
11/6/09 a las 22:35
En respuesta a suria_5816742

Te agradeceria que me dieras una mano
hola amiga quiero confeccionar vestidos de novia y 15 años y me gustaria que me ayudaras te lo gradeceria no tengo dinero para estudiar diseño soy una diseñadora empirica. espero poder hacer una coleccion muy hermosa pero necesito moldes de corsets. suerte

orfa c.

Moldes de princesas especialmente blanca nieves y aurora
HOLA AMIGA MI HIJA ESTA PROXIMA A CUMPLIR AÑOS Y QUERE UN VESTIDO DE BLANCA NIEVES O AURORA TE AGRADEZCO SI LOS TIENES PASAMELO PORFIS MIL GRACIAS
NORA0404

B
bhavna_5730936
12/6/09 a las :19

Quiero aprender
enviame porfi lo que tengas quiero aprender y estar activa todo el tiempo este es mi correo cahynoa@hotmail.com

T
tiana_8421365
12/6/09 a las 19:57

Hola necesito un molde de enano
hola pali necesitaria un molde para hacer un enano. ya que te ofreces, si me podes ayudar mejor. espero tu respuesta pronto. besos y saludos

D
dimka_8477052
20/6/09 a las 17:02

Hola
Hola.

tengo una niña de 2 años, en la jardin le piden disraces para quein no encuentro, por lo que te solicito si puderas facilitarme alguno de tus moldes


saludos


mili

H
helia_8339812
25/6/09 a las 6:44

Hola!
Hola! que linda pali_0077 por querer compartir tus moldes, me urgen los moldes para confeccionar un disfraz de changuito, agradezco de antemano si puedes ayudarme, Gracias

H
helia_8339812
25/6/09 a las 6:46

Hola!
Hola yo nuevamente, mi correo es maucar_96@hotmail. com tu blog ideas como puedo visitarlo?

N
nisrin_7830505
26/6/09 a las 22:56

hola
hola me llamo katty me gustaria que me enviaras moldes de que tienes cuentame ok gracias un saludo katy

X
xuehua_5761924
26/6/09 a las 23:16
En respuesta a lelia_6027465

Moldes de disfraz
Hola pali, mi nombre es daniela, me gustaria pedirte los moldes de vestidos de princesas de Disney,principalmente blancanieves, es para mi primita de 5 años, que cumple años el 30 de myo...asi que no tengo mucho tiempo de sobra .....desde ya muchisimas gracias!!!!

Moldes de disfracez
Hola mi nombre es carla me gustaria q me envies moldes de cada modelo de disfracez de disney entre 4 a 5 años y los tipos de tela q se emplean en cada disfraz .
muchas gracias te dejo mi msm carlita_30_31@hotmail.com
bye q Dios te bendiga

J
jin_10018037
29/6/09 a las :33

Moldes de disfraces
hola me alegro mucho heberme inscrito espero puedan ayudarme necesito moldes de disfraces para mis dos niños. uno tiene 7 años y el otro 1 año y medio. le agradeceria muccho su ayuda muchas gracias... me gustaria de rey, pirata, de dalamta osito vaquita

M
marjan_5406292
17/7/09 a las :12

Me gustaria recibir los moldes que tiene
hola me gustaria que me enviaras los moldes que tienes, porque me interesa aprender de todo, soy una chica que le encanta aprender de los demás para asi poder tener nuevos conocimientos

R
rahila_8584882
25/7/09 a las 2:26

Hola
hola, en mi familia somos 5 mujeres y estamos tratando de aprender empiricamente algo de diseño, me interesaria que me hicieras llegar moldes de ropa para mujer, y vestidos para niña, cualquier ayuda seria bien recibida, muchas gracias.

O
onita_5944322
29/7/09 a las 14:40
En respuesta a angelo_6151520

Disfraz de winee pooh
HOLA, DISCULPA SI TE MOLESTO ME PODRIAS AYUDAR CON EL MOLDE DEL DISFRAZ DE WINEE POOH, POR QUE ESTOY ORGANIZANDO EL CUMPLE DE MI HIJITA Y QUIERO HACER EL DISFRAZ PARA PONERMELO EN SU FIESTA Y ANIMAR A QUE LOS NIÑOS PARTICIPEN, DESDE YA ESTOY MUY AGRADECIDO POR TU AYUDA.

ATENTAMENTE

EDGAR

Disfraz de princesa
hola
,quiero pedirte si pudieras ayudarme con moldes de princesa para mi hija que tiene cuatro años te lo agradeseria mucho,

atentamente

cotte

I
insaf_5867974
30/7/09 a las 19:19

Hola ayudaaaaa
por favor nesetito que me ayudes con el moldes de campanita especialmente la que esta sentada en una flor y el molde de la flor porsupuesto por fissss es el cumple de mi hija y quiere de ese personaje y no tengo ni idea como hacer por favor contestyame lo antyes posible es en tres semana la fiesta

M
marlyn_7235652
4/8/09 a las 2:01

Urgente ayudaa
hola, necesito que me ayudes mandandome por favor los moldes de las princesas y mas el de la bella y la bestia, es que le quiero hacer unas boldsitass de fomi para los dulces a mi hija y quiero ponerle la princesa bella y a los hombres los dos gracias.

E
elenka_5679214
18/8/09 a las 7:59

Hola me encantaria que me enviaran patrones para puntode cruz
hola me encantaria que me enviaran patrones de punto de cruz y tambien me encantaria que alguiem me diga quien pasa una foto a punto de cruz por que qiuero hacer un bordado de mi familia y no secomo hacerlo si alguien me puede ayudar porfavor se lo agradeceria muchisimo mi mail es bi019ag@hotmail.com manden mails

D
daisy_7998947
20/8/09 a las 22:10

Buenas tardes
Hola pali buenas tardes ,quisiera saber si aun puedes aserme llegar todos los moldes que tu puedas mandarme de distintos disfrases lo mas pronto que te sea posible.
desde ya muchas gracias. besitos Yani

A
ailian_8179946
25/8/09 a las 21:33

Molde
Hola como estas? necesitaria si tenes el molde del vestido de campanita o alguno similar que pueda adaptarse..
gracias!!

V
vilma_7081947
28/8/09 a las 19:21

Tinkerbell
hola necesitos moldes o patrones de tinkerbell campanita para hacerla en foamy para una fieta infantil gracias

L
loreto_9173669
31/8/09 a las 20:47

Necesito moldes gracias
hola pali lei que queres compartir tus moldes estoy aprendiendo costura y necesitos moldes de indumentaria para niños de 4 a 16 y disfraces de princesas tengo 4 niños y quiero probar y no tengo asesoramiento como conseguir los moldes desde ya mil gracias

A
an0N_579020799z
5/9/09 a las 19:17

Moldes de disfraces para niños
hola soy carolina y me gustaria muchoq porfa me enviaras los moldes de disfraces q puedas pues tengo un negocio de disfraces ya sabes vien una temporada de niños ok gracais te lo agradesco a porfa que sea los mas rapido posible ok gracais por tu colaboracion

S
sandra_8991998
7/9/09 a las 18:20

Disfraz de conquistador
Hola Pali, encontre tu pag y creo que puedes salvarme la vida !!!!!!!!!!!!!!!! Mi hijo de 8 años debe representar a Juan de Salazar y Espinosa en su asamblea de el miercoles, si, pasado mañana !!!!!!!!!!!!!!!! Me he recorrido todos los lugares de cotillon y las jugueterias de Asuncion y sus alrededores y no encuentro lo que estoy buscando.
Sera que me puedes ayudar? Necesito molde para VEST? Chaleco de metal y casco de conquistador español, del año 1537.... Sera que me puedes ayudar?

Voy a estar al pendiente de tu respuesta.

Gracias y que Dios te Bendiga !!!!!!!!!!!!!!!!

Rosario

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook