Foro / Hogar

Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 21:30
W
wardia_3202466
22/4/09 a las 18:55

Necesito ayuda con un vestido!!!!
Hola, soy una chica de 20 años que no sabe nada sobre costura, me he enamorado de un vestido, y mi madre me ha dicho que si encuentro su patron que me lo podra hacer, alguien podria ayudarme???alguien puede hacermelo???en mi espacio de enfemenino he puesto la foto del vestido, (CLIQUEA SOBRE MI NOMBRE) porfavor si alguien puede hacerme el favor se lo agradeceria mucho, mi direccion de mail es: termixro2@hotmail.com

GRACIASSSSSSSS!!!!

Ver también

G
gizane_8543412
23/4/09 a las 23:52

necesito moldes
Holaaa tengo una fiesta de difraces y me encantaria ir, pero alquilar es muy caro, por eso necesitaria moldes de difraces si es posible talles grandes, sino como sean pues intentare agrandarlos, desde ya muy agradecida, no te digo el personaje para no limitarte a uno solo , el que puedas y el que consideres que es el adecuado, GRACIAS

N
nancy_9572858
25/4/09 a las 7:26

Patrones...
No sé si entre tus curiosidades cuentes con un patrón para hacer un cocodrilo de peluche...

Em caso de que así sea, te agradecería mucho que me lo mandaras...
De antemano muchas gracias por tu atención.

Que tengas buen día.

B
bahar_8074652
25/4/09 a las 23:50

Disfraz
hola no me pasas moldes de adultos a machegi@hotmail.com

E
elif_9945952
27/4/09 a las 12:36

Moldes princesas
Hola he visto que tienes miles de molde.
Aver si tienes los que yo quiero

Bella Durmiente
Bella
Jazmin
Princesa de los Animales
Cars
Spiderman

I
izel_8589861
1/5/09 a las 4:17

auxilio se casa mi hija :idea : :
hola como estas soy nueva porfavor no me mandarias moldes de gorros de goma espuma si tenes claro x q creo q no entrar en indumentaria no? gracias y besos

A
ahlam_8567087
5/5/09 a las 12:29

Disfraz de duende