| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
"Molde de caballero" Enviado por andreamdp el 7 julio a 16:04
Hola mi nombre es Andrea y necesito un molde de caballero para el 9 de Julio mi nene tiene 4 años mi e-mail es loreleymdp@hotmail.com
Desde ya muchas gracias
|
"Molde de caballero" Enviado por andreamdp el 7 julio a 16:00
Hola mi nombre es Andrea,y tengo un nene de cuatro años que actua de caballero.Te agradeceria si me pasas un molde porque no tengo mucha actitud para hacerlo yo misma.
Desde ya muchas gracias!!!!!
|
"Molde disfras " Enviado por luci12345 el 7 julio a 01:31
NESESITO MOLDE DISFRAS NIÑO 4 AÑOS ALEGORICO 9 DE JULIO (CABALLERO DE LA EPOCA )GACIAS
|
"Necesito ayuda para el cumple. de mi hija" Enviado por gatitaconsentd22 el 4 julio a 01:22
hola q tal necesito molde de orejas de minny mouse, molde de dulceros y todo lo q tengas aserca de minny mouse y te lo agradeceria mucho. desde panama
|
"Adriana" Enviado por adraar el 2 julio a 00:30
hola que tal me gustaria saber si me puedes pasar algunos moldes me gustaria hacer un bestido con corset.muchas gracias adriana.adraar81@hotmail.com.ar
|
"Necesito moldes para gorros de goma espuma" Enviado por butterfly939 el 30 junio a 18:09
HOLA, NECESITARÍA QUE SI POR FAVOR ME PUEDEN ENVIAR MOLDES PARA HACER GORROS DE GOMA ESPUMA. ME CASO A FIN DE AÑO Y ME GUSTARÍA EMPEZAR A HACERLOS, MI DIRECCIÓN ES yesi_amatto@yahoo.com.ar. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
|
"Necesito moldes para gorros de goma espuma" Enviado por butterfly939 el 30 junio a 18:07
HOLA, NECESITARÍA QUE SI POR FAVOR ME PUEDEN ENVIAR MOLDES PARA HACER GORROS DE GOMA ESPUMA. ME CASO A FIN DE AÑO Y ME GUSTARÍA EMPEZAR A HACERLOS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
|
"Hola, me interesan moldes de foamy" Enviado por meris241 el 28 junio a 15:53
Hola, sera la fiesta de cumpleaños numkero 3 de mi hijo, me gustaria hacer unos dulceros de foamy. puedes mandarme moldes para eso? de antemano te lo agradezco. mi mail es meristp@hotmail.com
|
"Necesito ayuda" Enviado por marce1763 el 26 junio a 15:53
HOLA ME CASO EL 04 DE OCTUBRE Y QUIERO HACER EL COTILLON POR QUE ME SALEN RE CAROS PARA COMPRARLOS.PORFI SIME LO MANDAS ME HACES UN GRANDICIMO FAVOR.
|
"Molde disfraz de conejo" Enviado por helga176 el 25 junio a 22:07
HOLA NECESITO SI PUEDES AYUDARME ENVIANDOME MOLDE O IDEA PARA CONFECCIONAR UN DISFRAZ DE CONEJO PARA MI HIJO DE 10 MESES. CHAO GRACIAS
|
"Moldes de orejas" Enviado por andreamarcela84 el 24 junio a 21:15
hola mira lo que pasa es que hago busos y necesito moldes de orejas de oso conejo y eso para la capota. porfa y gracias
|
"Molde de princesa" Enviado por mysti28 el 22 junio a 15:06
hola soy de chile, y necesito molde de vestido de princesa para mi nena es talla 8 ,mi mail es iveth687@hotmail.com, gracias.
|
"Antifaz" Enviado por corazon623 el 19 junio a 14:28
deseo un aniofaz para hacer en casa de carnaval
|
"Si acepto" Enviado por jazror el 19 junio a 05:41
hola me podrias apoyar con moldes de minnie mouse dulceros centros de mesa etc. porfavor me urgen
|
"Molderia" Enviado por marlene1164 el 10 junio a 19:04
Hola tengo un hijo de 4 años que se buelve loco por tener el disfraz de algun super heroe y sobre todo el del hombre araña. asi que te agradeceria mucho si me podes mandar la molderia para poder confeccionarlo y hacerlo feliz. mi correo es suarez_fabio@hotmail.com marlene1164 Desde ya muchas gracias
|
"Hola amiga" Enviado por erika0810 el 10 junio a 05:06
necesito moldes de difraces, de animales, flores y plantas para hacer un acto del colegio de mis hijos porfavor ayudame ya q he recorrido internet y es muy poco lo q se puede encontar gracias de antemano
|
"Moldes" Enviado por andreas0111 el 9 junio a 21:35
hola, estoy interesada en los moldes que ofreces en este sitio, sabes que estoy con ganas de coser, y hace bien poquito me compre la maquina de coser!, ahora mismo estoy con ganas de coserme una pollera en pana con caderín y la falda en si, ebasse, pero no tengo molde y quería saber si tu me puedes proporcionar el mismo, tengo 70 cm de cintura y 91 de cadera por las dudas te paso esas medidas, también estoy buscando un par cosillas mas, como un pantalón de vestir con tiro bien bajo, y un corte de chaqueton de paño a la altura de las rodillas con el corte redondo en la delantera y atrás y con capucha, jajaj espero no ser demasiado abusiva!! aguardo tu respuesta, mi casilla ya quedo ingresada, mi nombre es andrea y te reirtero el mail que es andreitafer@gmail.com. soy de montevideo uruguay. muchas gracias de nuevo y quedamos en contacto, muchos saludos!!
|
"Disfraz de leon" Enviado por miflaquita2 el 3 junio a 17:27
Hola mi hija tiene una presentación y necesito urgente moldes para un disfraz de león te agradecía me los enviaras al mi correo maripo0@yahoo.es
|
"Moldes de princesas" Enviado por candu10 el 2 junio a 04:36
hola pali necesitaria si me mandas moldes de disfraz de princesas mi mail es natiz-3@hotmail.com
|
"Moldes" Enviado por vielka76 el 31 mayo a 03:05
Pali, soy de chile y necesito urgente pero urgente tus moldes, Porfavor Gracias
|