| Contenido de las respuestas: |
|
"Quisiera patrones" Enviado por debora762 el 5 septiembre a 15:17
hola soy debo y me gustaria q me pases moldes de muñecas. tengo maquina y mucha tela. pero no se como hacerlas. me gustaria trabajar en esto gracias este es mi correo debo_bernal@hotmail.com
|
|
|
"Hola necesito moldes" Enviado por peluches14 el 5 septiembre a 14:30
para hacer peluches x fa el mas urgente es del oso de un metro de alto gracias
|
|
|
"Lamamita" Enviado por lamamita16 el 24 agosto a 21:37
hola pali me fascinan las manualidades me podrias mandar patrones de navidad mi correo es ligia-graterol@hotmail.com
|
|
|
"La mamita" Enviado por lamamita16 el 24 agosto a 21:28
deseara que me enviases diferentes moldes de todo tipo
|
|
|
"Hola!!!" Enviado por dulceideas el 24 agosto a 17:35
Hola,como estas??creo q compartimos estas actividades,a mi me encanta me gustaria q me escribas asi intercambiamos ideas, .Mi mail es dulcebonita@hotmail.com.suerte !Rossana.
|
|
|
"Lamamita" Enviado por lamamita16 el 24 agosto a 21:33
hola me fascinan las manualidades desearia que me enviases moldes de cualquier tipo en especial de navidad para decorar la casa en navidad mi corrreo es ligia-graterol@hotmail.com
|
|
|
"Moldes" Enviado por mema62 el 22 agosto a 02:45
Hola pali, busco moldes en camba te agradeceria mucho si me ayudas mi correo es eresmiangel_7@hotmail.com
|
|
|
"Favor enviarme moldes de " Enviado por neu43 el 15 agosto a 23:41
muchas gracias por tu generosa oferta, le solicito si puede enviar a mi email los moldes para decoracion de cuarto de una niña de 4 años, puede ser de flores, princesas o animalitos
gracias, neu
|
|
|
"Lago de los cisnes" Enviado por claudilla12 el 9 agosto a 21:38
hola, como estas?
me preguntaba si tienes algun molde de baribe en el lago de los cisnes ya k mi niña de 4 años quiere su fiesta con este personaje y me gustaria hacer algun arreglo para mesa y para decorar el lugar con este personaje.
espero me puedas ayudar y muchas gracias por tu tiempo. mi correo clamor_0110@hotmail.com
|
|
|
"Necesito ayuda" Enviado por luncha el 4 agosto a 03:33
hola pali, me llamo lucy y soy docente, en mi nuevo colegio me dieron un area que se llama proyectos y tengo que enseñar todo tipo de manualidades y no tengo casi experiencia en esto, por favor ayudame
|
|
|
"Favor enviar manualidades y moldes." Enviado por sandra40410 el 3 agosto a 07:34
HOLA ME GUSTARÍA QUE POR FAVOR ME ENVIARAS MOLDES DE MUÑECAS, LO QUE SEA SU CARIÑO, LA VERDAD SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE QUE MAS DECIR, `GRACIAS POR TU BUENA BOLUNTAD. SANDRA
|
|
|
"Molde las princesas" Enviado por chinita1185 el 31 julio a 18:05
Hola amiga que gusto encontrarse como una persona como tu que colabora con las almas necesitadas como nosotras, disculpa si no es mucha molestia me puedes enviar los moldes de las princesitas, necesito para decorar el cuarto de mi nietesita de 4 añitos, mil gracias de antemana, recuerda que siempre tendras en mi una amiga en ecuador Saludos Marcela mi email es mona-bella@hotmail.com
|
|
|
"Moldes" Enviado por sabibegu el 22 julio a 04:24
hola me gustaria que por favor me enviaras los moldes que tienes a mi correo sabibegu@gmail.com
muchas gracias
|
|
|
"Necesito moldes para peluches" Enviado por kathyjbr el 25 junio a 20:23
Hola Pali Esta es la primera vez que veo esta página. Me encantaria si me pudieses enviar moldes para peluches. Soy profesora de inglés pero tengo una academia de manualidades con niños pequeños. Si tienes algunas ideas seria genial Gracias Kathy
|
|
|
"Moldes de princesas" Enviado por reina687 el 19 junio a 17:17
HOla acabo de ver la página y me parecio interesante, favor necesito que me envies moldes de princesas o angeles ya que quiero hacer cuadros para mi bebe que nacera proto.
Gracias Reina 687
|
|
|
"Me podrias ayudar x favor!!!" Enviado por dilana261 el 29 mayo a 01:09
Hola, soy nueva, mi bb cumple 5 años y quiere si fiesta de cenicienta, si tienes moldes de ella, la corona, centros de mesa, bolsas de dulces y lo q sea te lo agradezco!!!
|
|
|
"Hola" Enviado por missbella40 el 26 mayo a 01:49
que tal lei tu mensaje y me interesa mucho todo lo que es manualidades ojala me las puedas enviar a mi correo isabell_pe@hotmail.com, yo soy profesora de educacion inicial en el Peru , cuidate mucho suerte
|
|
|
"Pintura country" Enviado por cosa126 el 13 mayo a 15:04
Hola pali, me gustaria que me mandaras todo lo referente a la pintura country y tecnicas de pintura, por que soy aficionada a lo country, bueno me despido agradeciendote y deseandote un bonito dìa, espero tu respuesta
|
|
|
"Patrones" Enviado por jemp6m el 5 mayo a 19:04
Hola, me gustaria saber si tienes patrones de peluches de osito y perritos, y si por casualidad sabes donde conseguir o tienes patrones para bordado liquido (richelieu), muchas gracias. mi correp es jemp6m@gmail.com
|
|
|
"Peluches" Enviado por chiosama el 4 mayo a 23:22
hola si no es mucha molestia me gustaria que me enviaras moldes de peches gracias
|
|