Peluches : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo - semana

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje buscado:
"Peluches"
Enviado por chiosama el 4 mayo  a  23:22

hola si no es mucha molestia me gustaria que me enviaras moldes de peches gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Hola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes..."
Enviado por pali24 el 19 enero  a  02:53

hola soy instructora en todo tipo de arte manual como pintura country, tecnicas de pintura, vitro, velas, jabones,etc.
tengo miles de moldes .
me gustaria que me escriban.
algunas de mis actividades estan en mi blog junto a muchas otras cosas para la mujer de hoy. el nombre de mi blog es IDEAS y mi apodo es pali24.
o sino dejo mi mail pali_0077@hotmail.com
gracias
daiana

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Lamamita"
Enviado por lamamita16 el 24 agosto  a  21:37

hola pali me fascinan las manualidades me podrias mandar patrones de navidad mi correo es ligia-graterol@hotmail.com
"La mamita"
Enviado por lamamita16 el 24 agosto  a  21:28

deseara que me enviases diferentes moldes de todo tipo
"Hola!!!"
Enviado por dulceideas el 24 agosto  a  17:35

Hola,como estas??creo q compartimos estas actividades,a mi me encanta me gustaria q me escribas asi intercambiamos ideas, .Mi mail es dulcebonita@hotmail.com.suerte !Rossana.
"Lamamita"
Enviado por lamamita16 el 24 agosto  a  21:33

hola me fascinan las manualidades desearia que me enviases moldes de cualquier tipo en especial de navidad para decorar la casa en navidad mi corrreo es ligia-graterol@hotmail.com
"Moldes"
Enviado por mema62 el 22 agosto  a  02:45

Hola pali, busco moldes en camba te agradeceria mucho si me ayudas mi correo es eresmiangel_7@hotmail.com
"Favor enviarme moldes de "
Enviado por neu43 el 15 agosto  a  23:41

muchas gracias por tu generosa oferta, le solicito si puede enviar a mi email los moldes para decoracion de cuarto de una niña de 4 años, puede ser de flores, princesas o animalitos

gracias, neu
"Lago de los cisnes"
Enviado por claudilla12 el 9 agosto  a  21:38

hola, como estas?

me preguntaba si tienes algun molde de baribe en el lago de los cisnes ya k mi niña de 4 años quiere su fiesta con este personaje y me gustaria hacer algun arreglo para mesa y para decorar el lugar con este personaje.

espero me puedas ayudar y muchas gracias por tu tiempo.
mi correo clamor_0110@hotmail.com
"Necesito ayuda"
Enviado por luncha el 4 agosto  a  03:33

hola pali, me llamo lucy y soy docente, en mi nuevo colegio me dieron un area que se llama proyectos y tengo que enseñar todo tipo de manualidades y no tengo casi experiencia en esto, por favor ayudame
"Favor enviar manualidades y moldes."
Enviado por sandra40410 el 3 agosto  a  07:34

HOLA ME GUSTARÍA QUE POR FAVOR ME ENVIARAS MOLDES DE MUÑECAS, LO QUE SEA SU CARIÑO, LA VERDAD SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE QUE MAS DECIR, `GRACIAS POR TU BUENA BOLUNTAD.
SANDRA
"Molde las princesas"
Enviado por chinita1185 el 31 julio  a  18:05

Hola amiga que gusto encontrarse como una persona como tu que colabora con las almas necesitadas como nosotras, disculpa si no es mucha molestia me puedes enviar los moldes de las princesitas, necesito para decorar el cuarto de mi nietesita de 4 añitos, mil gracias de antemana, recuerda que siempre tendras en mi una amiga en ecuador
Saludos
Marcela
mi email es mona-bella@hotmail.com
"Moldes"
Enviado por sabibegu el 22 julio  a  04:24

hola me gustaria que por favor me enviaras los moldes que tienes a mi correo sabibegu@gmail.com

muchas gracias
"Necesito moldes para peluches"
Enviado por kathyjbr el 25 junio  a  20:23

Hola Pali
Esta es la primera vez que veo esta página. Me encantaria si me pudieses enviar moldes para peluches. Soy profesora de inglés pero tengo una academia de manualidades con niños pequeños. Si tienes algunas ideas seria genial
Gracias Kathy
"Moldes de princesas"
Enviado por reina687 el 19 junio  a  17:17

HOla acabo de ver la página y me parecio interesante, favor necesito que me envies moldes de princesas o angeles ya que quiero hacer cuadros para mi bebe que nacera proto.

Gracias
Reina 687
"Me podrias ayudar x favor!!!"
Enviado por dilana261 el 29 mayo  a  01:09

Hola, soy nueva, mi bb cumple 5 años y quiere si fiesta de cenicienta, si tienes moldes de ella, la corona, centros de mesa, bolsas de dulces y lo q sea te lo agradezco!!!
"Hola"
Enviado por missbella40 el 26 mayo  a  01:49

que tal lei tu mensaje y me interesa mucho todo lo que es manualidades ojala me las puedas enviar a mi correo isabell_pe@hotmail.com, yo soy profesora de educacion inicial en el Peru , cuidate mucho suerte
"Pintura country"
Enviado por cosa126 el 13 mayo  a  15:04

Hola pali, me gustaria que me mandaras todo lo referente a la pintura country y tecnicas de pintura, por que soy aficionada a lo country, bueno me despido agradeciendote y deseandote un bonito dìa, espero tu respuesta
"Patrones"
Enviado por jemp6m el 5 mayo  a  19:04

Hola, me gustaria saber si tienes patrones de peluches de osito y perritos, y si por casualidad sabes donde conseguir o tienes patrones para bordado liquido (richelieu), muchas gracias.
mi correp es jemp6m@gmail.com
"Peluches"
Enviado por chiosama el 4 mayo  a  23:22

hola si no es mucha molestia me gustaria que me enviaras moldes de peches gracias
"Necesitos moldes de princesas "
Enviado por magni12 el 30 abril  a  17:14

hola mi nombre es magni me urgen unos moldes de princesas, mi nena cumple su primer añito, y los necesitos pára dulceros.
espero que me puedan ayudar
mi apodo es magni12
"Necesitos moldes de princesas "
Enviado por magni12 el 30 abril  a  17:11

ho la mi nombre es magni me urgen uunos moldes de princesas, mi nena cumple su primer añito, y los necesitos pára dulceros.
espero que me puedan ayudar
mi apodo es magni12
y me pueden escribir a mi mail es dulcemagni@hotmail.com

Se pueden pintar los azulejos?Necesito solucion para quitar el olor a sudor en la ropa!!!Graficos punto de cruz me presto a dar buenas ideas sobre decoración Tengo moldes de muñecos country...Se hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abaloriosQuen quiere esquemas de animales de abalorios?Paginas con graficos gratis de punto de cruzFiguras con abalorios, chaquiras o mastacillasCositas y animales de abalorios"olor de axilas"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real