Foro / Hogar

Hola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes...

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 17:20
A
agne_7462925
28/10/12 a las 3:55
En respuesta a temur_5317333

Yo tengo moldes de perros
hola tengo de french poodle tengo de sharpey y de fox terry

Yo tengo moldes de perros
hola amiga es mi primera vez en este foro ,escribo para solicitar de ser posible q alguien me pueda mandar moldes de peluches de ser posible muchas gracias amo los perrosy gatos de peluche ,puedo intercambiar patrones tengo de osos

Ver también

A
agne_7462925
28/10/12 a las 4:02

Necesito moldes de peluche
me gustan las manualidades y quiziera ver si alguien me puede mandar moldes de pero sharpei ,san bernardo,chaou chaou,oso polar,gato siames etc, muchas gracias

A
agne_7462925
28/10/12 a las 4:11

Necesito moldes de peluches
amigas acabo de pedir moldes de peluche ,ya q me encanta todo lorelacionado con este tema ,como es mi primera vez en este foro.no sabia q tenia q dejar mi email asi q lo dejo ahora a ver si alguien me puede ayudar .lanegrita_10@hotmail.com ,muchas gracias

A
agne_7462925
29/10/12 a las 3:08

Moldes
hola daiana, te queria molestar ,vi q tenias patrones de todo tipo y queria saber si me podes pasar algunos modelos de muñecos en peluche,perros lobos etc,soy de argentina y mi nombre es graciela si te interesa tambien tengo muchos modelos para intercambiar gracias

A
agne_7462925
29/10/12 a las 3:41
En respuesta a temur_5317333

Yo tengo moldes de perros
hola tengo de french poodle tengo de sharpey y de fox terry

Moldes
hola te queria molestar ,era para pedirte si me podias pasar los patrones de los perros y cualquier cosa q necesites esoy a tus ordenes tambien tengo yo para darte si necesitaras vos ,soy de argentina me llamo graciela gracias

S
sahli_6902266
9/1/13 a las 22:33

Bordado richelieu
Buenas noches,

Quisisera saber si tienes patrones de bordado richelieu, quiero hacer una mantel para una mesa redonda pero no encuentro ninguno.
Agradeceria me ayudases si tienes algo o me indicases donde encontrala.
Muchas gracias

I
isart_6044044
5/2/14 a las 17:20

Pedido de ajuda
olá gostaria de saber se tem moldes de lobos para fazer bonecos de peluche.
Obrigada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir