« 

Hola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes...

hola soy instructora en todo tipo de arte manual como pintura country, tecnicas de pintura, vitro, velas, jabones,etc.
tengo miles de moldes .
me gustaria que me escriban.
algunas de mis actividades estan en mi blog junto a muchas otras cosas para la mujer de hoy. el nombre de mi blog es IDEAS y mi apodo es pali24.
o sino dejo mi mail pali_0077@hotmail.com
gracias
daiana

Vídeo: Silvia Abascal regresa de "Todo un viaje"

• Silvia Abascal regresa de "Todo un viaje"
  • Bunbury: "La abdicación, Podemos... Últimamente todo son buenas noticias en España"
  • Michael Douglas asegura que todo va bien con Catherine

Pedido de ajuda

olá gostaria de saber se tem moldes de lobos para fazer bonecos de peluche.
Obrigada

Bordado richelieu

Buenas noches,

Quisisera saber si tienes patrones de bordado richelieu, quiero hacer una mantel para una mesa redonda pero no encuentro ninguno.
Agradeceria me ayudases si tienes algo o me indicases donde encontrala.
Muchas gracias

Moldes

hola daiana, te queria molestar ,vi q tenias patrones de todo tipo y queria saber si me podes pasar algunos modelos de muñecos en peluche,perros lobos etc,soy de argentina y mi nombre es graciela si te interesa tambien tengo muchos modelos para intercambiar gracias

Necesito moldes de peluches

amigas acabo de pedir moldes de peluche ,ya q me encanta todo lorelacionado con este tema ,como es mi primera vez en este foro.no sabia q tenia q dejar mi email asi q lo dejo ahora a ver si alguien me puede ayudar .lanegrita_10@hotmail.com ,muchas gracias

Necesito moldes de peluche

me gustan las manualidades y quiziera ver si alguien me puede mandar moldes de pero sharpei ,san bernardo,chaou chaou,oso polar,gato siames etc, muchas gracias

Necesito molderia para disfraces

hOLA GENTE SOY NUEVA EN EL FORO SI PUDIERAN PASARME ALGUN QUE OTRO MOLDE PARA REALIZAR DISFRACES...LO AGRADECERIA INFINITAMENTE....DEJO MI MAIL...mamuchax3@hotmail.com.. SALUDOS ATTE.

Quiero hacer las tarjetitas de invitacion a mi babyshower

Hola! amiga soy maryangel una mama de 33 semanas de embarazo y me estoy organizando mi babyshower y deseo obtener moldes para imprimir para elaborarlas yo misma ojala y le pueda poner botones y cintas.
mi e-mail es serviciosalud25@gmail.com

gracias!

Molde

Hola necesito molde o decoracion para baby shower de mi hermana.

Me interesa

hola como estas me interesaria conseguir moldes para realizar pantuflas de peluches, espero que me puedas ayudar desde ya muchas gracias

Moldes de foam para baby shower

Hola!!!
Me interesa mucho moldes para baby shower, de animalitos, de ropa de bebe, de cigueña, etc, etc, asi como para hacer el adorno de la puerta del hospital.
Gracias por compatir conmigo tus moldes.
Saludos
Chiquita 2332

Consulta

ando en busca de moldes novios para porcelana, tu tienes?

Gracias

Molde cabeza de caballo

hola tenemos que hacer un caballo de palo de escoba con su cabeza en carton tendras un molde es para la fiesta de mi nieto del dia de la bandera .muchas gracias

Hola

hola quisiera por favor que me ayudes con unos moldes de gatos de peluche ya que a mi bb le encantan los gatos , el tiene 1 año y 8 meses y no sabes como se pone cuando ve un gatito, me gustaria hacerle uno para regalarselo , porfavor espero que me ayudes .Gracias de antemano.

Hola

Veras, soy nueva, pero queria saber si tendrias algunos moldes de animales.
Mi tiempo libre procuro ocuparlo en manualidades y he estado buscando con urgencia el molde de un cangrejo y un escorpion
Te agradezco si me ayudas y si no pues tambien jeje
Bendiciones

Hola me ayudas!!

Hola, mi nombre es Laura, me encantan las manualidades para realizar en mi tiempo libre, el cual es mucho a pesar que trabajo, ya que vivo sola, me gusta todo tipo de manualidades pero estoy empezando con el camba y me gustaria me enviaras moldes, si no tienes igual te agradezco me envies de foam, fieltro o country,,,,,
mil gracias, aunque tenemos tiempo a veces no podemos conseguir moldes y en internet hay que buscar horas para encontrar algo .....
me puedes escribir al correo laurajize@hotmail.com
nuevamente gracias!!!!

Que bendicion

Si pudieras enviarme todo lo que tengas de pintura country te lo agradeceria muchisimo ocupo patrones. yo puedo cortar la madera. gracias

Eres mi hit!!

Hola Pali! antes que nada quiero agradecerte que seas tan compartida, te agradezco que nos invites a ser parte de tu arte. A mi me puede encatar hacer manualidades y te agradeceria enel alma que me enviaras las revistas que quieras de country, tec. de pintura y moldes que sean lindos, tu me diras cuales son los mas lindos.
Nuevamente mil gracias por ser tan linda!!!

Ayuda

deseo porfavor si puedes ayudarme para hacer una piñata de jalar de winie bebe para una fiestita de primer año

Manualidades y moldes

hola pali24, estoy interesada en compartir mis conocimientos y moldería con tus conocimientos, pues a mí también me encanta el arte manual, especialmente el arte country
rengo revistas y moldes, estoy dedicada a este oficio desde hace varios años.
mi correo es lumygoan@yahoo.es
mil gracias
hasta pronto.

Moldes urgente

necesito moldes para hacer gorros de goma espuma, cangrejo y caballito de mar. de ser necesario los compro. gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Muñecas de trapo
por: buvilla
483

por: tamarar17
0
  Piezas y modelo cocina antigua calefactora, lacunza
por: ayalguesssss