Hola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes... : Foro enFemenino - 4 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta de cocina: Tartas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje que originó la charla:
"Hola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes..."
Enviado por pali24 el 19 enero  a  02:53

hola soy instructora en todo tipo de arte manual como pintura country, tecnicas de pintura, vitro, velas, jabones,etc.
tengo miles de moldes .
me gustaria que me escriban.
algunas de mis actividades estan en mi blog junto a muchas otras cosas para la mujer de hoy. el nombre de mi blog es IDEAS y mi apodo es pali24.
o sino dejo mi mail pali_0077@hotmail.com
gracias
daiana

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Necesito moldes para peluches"
Enviado por kathyjbr el 25 junio a 20:23

Hola Pali
Esta es la primera vez que veo esta página. Me encantaria si me pudieses enviar moldes para peluches. Soy profesora de inglés pero tengo una academia de manualidades con niños pequeños. Si tienes algunas ideas seria genial
Gracias Kathy
"Moldes de princesas"
Enviado por reina687 el 19 junio a 17:17

HOla acabo de ver la página y me parecio interesante, favor necesito que me envies moldes de princesas o angeles ya que quiero hacer cuadros para mi bebe que nacera proto.

Gracias
Reina 687
"Me podrias ayudar x favor!!!"
Enviado por dilana261 el 29 mayo a 01:09

Hola, soy nueva, mi bb cumple 5 años y quiere si fiesta de cenicienta, si tienes moldes de ella, la corona, centros de mesa, bolsas de dulces y lo q sea te lo agradezco!!!
"Hola"
Enviado por missbella40 el 26 mayo a 01:49

que tal lei tu mensaje y me interesa mucho todo lo que es manualidades ojala me las puedas enviar a mi correo isabell_pe@hotmail.com, yo soy profesora de educacion inicial en el Peru , cuidate mucho suerte
"Pintura country"
Enviado por cosa126 el 13 mayo a 15:04

Hola pali, me gustaria que me mandaras todo lo referente a la pintura country y tecnicas de pintura, por que soy aficionada a lo country, bueno me despido agradeciendote y deseandote un bonito dìa, espero tu respuesta
"Patrones"
Enviado por jemp6m el 5 mayo a 19:04

Hola, me gustaria saber si tienes patrones de peluches de osito y perritos, y si por casualidad sabes donde conseguir o tienes patrones para bordado liquido (richelieu), muchas gracias.
mi correp es jemp6m@gmail.com
"Peluches"
Enviado por chiosama el 4 mayo a 23:22

hola si no es mucha molestia me gustaria que me enviaras moldes de peches gracias
"Necesitos moldes de princesas "
Enviado por magni12 el 30 abril a 17:14

hola mi nombre es magni me urgen unos moldes de princesas, mi nena cumple su primer añito, y los necesitos pára dulceros.
espero que me puedan ayudar
mi apodo es magni12
"Necesitos moldes de princesas "
Enviado por magni12 el 30 abril a 17:11

ho la mi nombre es magni me urgen uunos moldes de princesas, mi nena cumple su primer añito, y los necesitos pára dulceros.
espero que me puedan ayudar
mi apodo es magni12
y me pueden escribir a mi mail es dulcemagni@hotmail.com
"Moldes de peluches"
Enviado por coque08 el 24 abril a 16:44

hola me llamo carolina y me gustaria que me enviaras algunos moldes para hacer peluches (como osos, conejos, hadas, )gracias
"Nueva amiga"
Enviado por mariaesther50 el 21 abril a 14:37

estoy interesada en incorporarme a tus ideas, porque es muy interesante lo que uno aprende con toda la aportacion que se consigue en la red. Muchas gracias por tu colaboracion
"Solicitud"
Enviado por mafe293 el 17 abril a 20:49

Hola Pali Yo soy ama de casa y quisiera empezar a hacerle a Gabrielita mi hija adornos para el cuarto en foami sobre el tema de las princisas (bella durmiente, ariel, blanca nieves y sobre todo cenicienta que le encanta) quisiera que me ayudaras con moldes para foami y así poderle arreglar su cuarto.

Gracias.

MAFE
"Abecedario country"
Enviado por peque691002 el 12 abril a 01:11

HOLA PALI24, FUERAS TAN AMABLE DE PROPORCIONARME EL ABECEDARIO COUNTRY, ESTOY HACIENDO UNAS COSAS EN MADERA Y POR ACA NO CONSIGO EL TIPO DE LETRA. TE LO AGRADECERE MUCHO. SALUDOS CORDIALES. PEQUE691002
"Envio de moldes para caladora en madera y fomie"
Enviado por galeras1 el 28 marzo a 01:41

saludándote Pali24 te escribo para pedirte un inmenso favor me facilites por medio de mi correo enviarme los moldes que me pueden estar sirviendo para trabajar en calados de madera y proyectarme ha obtener alguna ganancia para ayudar en mi hogar igualmente te pido el favor de ilustrarme teoricamente el manejo del color. Por otra parte Pali24 te pongo a la orden mi mayor buena voluntad para intercambiar ideas culturas conocimientos de nuestros respectivos paises y ciudades, para tal fin te estoy enviando mi correo electronico que es el siguiente: josefelix_lasso@hotmail.com mil gracias Pali24 y espero me contestes para ser muy buenos amigos y corresponsales
"Moldes peluche"
Enviado por camaro21 el 6 diciembre a 02:51

Hola Pali:
Te agradeceria me envies moldes para peluche de osito que sea pequeño.
Desde ya Gracias
"Super"
Enviado por ladyarios el 1 diciembre a 18:29

Hola Diana, me encantaría conversar contigo, me encanta hacer muñecos de navidad y apenas estoy comenzando la búsqueda de como hacerlos... Si me pudieras ayudar te lo agradecería infinito...

Abrazos

Ladyarios
"Ayuda urgente...por fa"
Enviado por glafer2 el 4 noviembre a 23:13

hola......sabe stu eres la unica que me podria ayudar quiero deorar mi apartamento y necesito todos los moldes navideños que tengas que tengas para hacerlos en tela y otros materiales sera que me puedes ayudar siiiiiii.....mi correo gladezgo18@gmail.com....gracias
"Maualidades"
Enviado por kil10 el 29 octubre a 23:55

Hola soy nueva y me encantaria me pudieras mandar moldes para hacer monos navideños tengoun pequeño negocio y quisiera hacer algo para venderlos porfavor mi correo es nan-c1kil@hotmail.com te agradeceria te pusieras en contacto conmigo
"Te envio mi e mail"
Enviado por nena0270 el 26 octubre a 20:59

sabes me olvide de darte mi correo aqui va es umgs2007@hotmai.com ok besitos.
"Moldes"
Enviado por yasnav07 el 15 octubre a 01:44

hola mi nombre es yasna y quisiera saber si me puedes mandar moldes para pintar en madera, ya que no tengo y recien estoy comenzando

chaoooooo

Quiero aprender a tejer...Medidor winnie de poohCuadros famosos en punto de cruz???Graficos de ranas en punto de cruzCositas y animales de abaloriosGraficos punto de cruzAlguien necesita patrones??Si alguien quiere aprender a tejer 2 agujas...Gratis, graficos de punto de cruz. Como hacer patrones y cosas de bebeTejer ponchos para niña y adulta, crochet, y mucho mas...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Actualmente en decoracion
Estrellas que invaden el mundo...
Las pinturas más chic
Test: Lo que tu decoración dice...
Decoración : Casas de campo Modern...
Objetos del futuro para el present...
Fichas prácticas decoracion
Eliminar los malos olores de la...
20 trucos para ganar espacio
Colgar cuadros
Cultivar plantas aromáticas
El color azul en decoración
Famosos en enFemenino
Alizée
Jared Padalecki
Madonna
Kevin Spacey
Gisèle Bündchen

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java