| Contenido de las respuestas: |
Manualidades y moldes
hola pali24, estoy interesada en compartir mis conocimientos y moldería con tus conocimientos, pues a mí también me encanta el arte manual, especialmente el arte country rengo revistas y moldes, estoy dedicada a este oficio desde hace varios años. mi correo es lumygoan@yahoo.es mil gracias hasta pronto.
|
|
|
Moldes urgente
necesito moldes para hacer gorros de goma espuma, cangrejo y caballito de mar. de ser necesario los compro. gracias
|
|
|
hola¡¡¡¡
PRIMERO ME GUSTARIA SU AMISTAD,SOY CLAUDIA DE ARGENTINA,ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES,QUISIERA ME ENVIARA MOLDES FOTOS O UN LUGAR DONDE PUEDA VER LAS COSAS LE DEJO MI MAIL: claudiabeatriz2009@hotmail GRACIAS
|
|
|
Hola claudia
me llamó la mucho la tención lo de "claudiaexmujergolpeada". el intercambio de moldes y revistas nos ayudará para conocernos y poder ser amigas. soy colombiana, tengo 2 hijos y me encanta el arte country. mi mail es lumygoan@yahoo.es.
un abrazo y muchas gracias.
|
|
|
Ayudame
hola pali24 soy docente te agradexeria me enviares los moldes que tengas mi correo es osita.com@hotmail.com gracias...
|
|
|
Moldes de letras para decorar el cuarto de los niños
Hola...me encantaria que pudieras enviarme moldes de letras para decorar el cuarto de mis hijos. Tengo una bebita de 8 meses y el motivo de decoración de su cuarto es de Hello Kitty (su nombre es Maria José) . Mi hijo el mayor (se llama Luis Alfonso) de 4 añitos es fan del Rayo Mc Queen (de Cars la pelicula de Disney Pixar). Si tienes algo con esos motivos te agradeceria que me lo enviaras. En mis ratos libres me gusta aprender manualidades. El bautizo de mi chiquita se acerca y he pensado en hacer recuerditos utilizando los envases de vidrio de compotas, pero no se que materiales pudiera utilizar o que ideas pudieras darme para realizar este trabajo. Mil gracias por tu ayuda y tus consejos...
Bendiciones para ti y los tuyos.
Saludos cordiales, Maria Takeda Valencia, Venezuela.
Mi correo es mariatakeda@hotmail.com
|
|
|
Moldes para peluches
Hola q tal soy nueva en este foro y nesecito porfavor moldes para hacer peluches muñecas todo lo que sea manualidades me encanta hacer esas cosas. aparte quiero hacer algo para mi enasmorado ya que dentro de poco sera nuestro aniversario
Gracias
|
|
|
Saludos
hola, por favor enviame todo lo que tengas de manualidaes... sobre todo de foami, crochet y ceramica...
|
|
|
Moldes manualidades
hola diana soy adriana y me gustaria contactarme contigo pues me fasina todo lo de manualidades te mando mi email nanitahernandez1@hotmail.com
|
|
|
Saludos
Hola pali, sabes me gustaria aprender a trabajar sobre velas, ah y si tienes diseños navideños te o agradeceria un monton.. bueno espero q estes bien y que me des pronta respuesta chaito y besitos
|
|
|
Moldes
hola Daiana: es la primera ves que escribo, me gustaria si podes que me mandes un molde de funda de sillon estandar de un cuerpo, desde ya muchas gracias
|
|
|
Moldes de peluches, molde de lobo
Hola, qué tal? Soy Gisela de Argentina. Me encantan las manualidades y por sobretodo hacer peluches de diversos tipos. Estaba buscando un molde de un lobo para regalarle a mi novio y no encuentro en ninguna parte. Te quisiera pedir que me mandes los moldes que tengas para peluche, si entre ellos hay alguno de lobo mejor, sino, cualquier canino podría venirme bien. Muchas Gracias!!! Espero poder devolverte el favor si necesitas algo qu eyo pueda ofrecerte. Besos!!! Mi mail: ryo_zg22@hotmail.com
|
|
|
Hola pali
soy tortuga 170 y si me gustaria aprender de lo que savez me encantaria que me enseñaras yo vivo en puebla puebla mexico y me encantaria ser tu amiga
|
|
|
estoy mi interesada en tener los moldes
Hola mi nombre es priscilla , me gustaria tener los moldes me gustan mucho las manualidades peor por mi trabajo me es imposible tener tiempo para ir a talleres asi que lo hago desde mi casa me podrias ayudar?
|
|
|
Si me interesan muchooooo
hola me gustaria que me enviaras los moldes, si tienes de mujeres aricanas mejor, gracias
|
|
|
Hola te saluda mel
kisiera saber si tienes moldes de fomi de figuras de pared, como niños, payasos,bebes,etc.gracias
|
|
|
Me puedes ayudar
Hola me gusta mucho la pintura country y me gustaria saber si me puedes mandar moldes tanto de madera como fomy ya que estoy por dar curso de verano, te agradezco de antemano la informacion. Salu2. mi correo es adri_herrera1@hotmail.com
|
|
|
Ayuda
NECESITO VARIOS MOLDES PARA HACER ALGO PARA MI BEBE
|
|
|
Yo los quiero
Hola amiguita.. yo acepto tu propuestaa.. y quisiera me enviaras moldes para hacer chalclas para bebes.. mil gracas
mi correo es florcache0430@hotmail.com
|
|
|
Manualidades
hola soy monitora de manualidades y me gustaria me mandaras lo que puedas
|
|