| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine - George Clooney - Ewan McGregorEstreno cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabrasExposición - Alicia en el país de las MaravillasExposición: “Alicia en el país de las Maravillas” llega a MadridGoya: premios Goya - Looks GoyaPremios Goya: ¡todo sobre los ganadores y sus looks!

Mensaje que originó la charla:

Decorar el salon

Hola, estoy decorando mi salos comedor, esta dividido en dos partes y estoy hecha un verdadero lio, hasta me e gastado 100eur en un mueble pequeñito de diseño y ahora no me gusta y no lo puedo cambiar porque tiramos el embalage, bueno el caso es que me gustaria ver salones decorados y encontrar ideas para ver como lo dejo al final, sabeis donde puedo encontrar algo de esto? de momento mi salon no es moderno ni clasico ni rustico yo no se no lo que es, jejeje ayudadme, si encontrais alguna pagina acordaos de mi que estoy a medias, besos a todos y feliz año.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esta pagina esta muy bien

http://www.facilisimo.com/foro/adecorar/?id=11182&-textoabuscar=salon

Hola mimisicu6 he leido tu mensaje y te mando esta pagina entra en los foros de ella y veras como encuentras algo que te interese o lo consultas hay, incluso puedes enviar fotos de tu salon para que te den ideas, espero haberte ayudado.saludos

Esta pagina esta muy bien

http://www.facilisimo.com/foro/adecorar/?id=11182&-textoabuscar=salon

◀  Arriba de la página

Hola, busco grafico de punto de cruzGráficos gratis Evitar violaciones,pásaloHola, busco.....!!!!!HumedadesEnvejecer cobreHolaaGraficos unicos de punto de cruz¿alguien me puede ayudar? sabeis como quitar escayola del techoGraficos unicosunicos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Un original kit de cocina
Un salero decorativo
¡El Belén para tu casa!
Decoración Navideña
Diseño en la mesa
Fichas prácticas decoracion
Construir un espacio en una terraza...
Casas de madera
Contratar a un arquitecto de inter...
El color crema en decoración
El color verde en decoración
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Seal
Marilyn Manson
Gillian Anderson

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam