en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Todos los esquemas que busques de punto de cruz...

hadas, bodegones, cuadros famosos, bebes, infantiles, motivos para el baño, cocina, egipto, casas victorianas, dibujos animados, disney,....
todo lo que quieras

amanayes@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bebes y infantiles

me podrias mandar cositas de punto de cruz sobre bebes ,infantiles,y disney?es para acer para mi bebe mi correo es sarionda@yahoo.es

Hola!

Hola como estás?!... Mira tú sabes que mi mejor amiga dio a luz hace poco y quisiera regalarle un cuadrito o un pañito para el bebé con su nombre (Andrew) o algún muñequito de disney como mickey o algo así ... entonces para ver si tú podrías facilitarme algún patrón o esquema que me pueda servir ... Muchas Gracias por adelantado jeje :-P... mi correo es missylp860@hotmail.com

Hola!

Hola como estás?!... Mira tú sabes que mi mejor amiga dio a luz hace poco y quisiera regalarle un cuadrito o un pañito para el bebé con su nombre (Andrew) o algún muñequito de disney como mickey o algo así ... entonces para ver si tú podrías facilitarme algún patrón o esquema que me pueda servir ... Muchas Gracias por adelantado jeje :-P

Hola

soy nueva me gustaria que me enviaras los esquemas de dibujos animados ami correo y tambien lo de egipto mi correo es elda55@hotmail.com
te lo agradezco espero pronto tu respuesta
saludo

Graficos

Hola si me puedieras enviar de cuadros famosos, religiosos y natalicios te lo agradeceria mi email es puntodecruz@gmail.com un saludo

Ayuda

Me podrían mandar patrones de angeles y de preciosos momentos?

Pto cruz

buenos dias. me gustaria me enviaras casas victorianas y motivos bebes.

gracias de antemano.

correo: mjjurado@yahoo.es

Esquemas

hola me puedes mandar esquemas de punto de cruz , disney y de dibujos animados, me lo puedes mandar a W1598753@gmail.com. muchas gracias

Esquemas

por favor podrias enviarme esquemas de bodegones y baños .grácias

e-mail.mateo@euskalnet.net

Esquemas

hola
te agradeceria si pudieras enviarme algunos grafifos de bodegones alegres (con botellas, especias, frutas y flores) para mi cocina.....
eres genial
mi mail es sulula@hotmail.com
gracias
ursula

"reloj de egipto"

Hola me gustaría que me enviaras algún esquema con motivos egipcios, si puede ser algún reloj mucho mejor.
Muchas gracias

ascenymiguel@gmail.com

Necesito bodegones

Necesito urgente mente esquemas de bodegones....!!!!!!!!!!!!!!! He comprado la tela pero no encuentro ninguno bonito. Mi dirección es fapoca@msn.com. Enviadme algo porfavor. Gracias.

Egipto

hola estoy interesada en esquemas de punto de cruz con motivos egipcios si me puedes indicar donde buscar te lo agradeceria
un saludo

Bodegones y paisajes

Hola, me gustaría que me enviaras bodegones y paisajes bonitos. Gracias. direccion: lorreke_5@hotmail.com

Punto de cruz

porfavor desearia que me enviaras todo lo que pudieras d punto de cruz gracias y besos
lorenaxula_21@hotmail.com

Motivos `para el baño

quisiera tener los modelos solo para le baño ya q hace poco m case y quiesiera decorar con estilo mi baño se lo agradesco de ante mano si pudieran darma el molde garcias y q dios bendiga su hogar

Hola amanayes

quisiera que me mandes graficos en p. de cruz de alfombras. Gracias
Mi correo es: loli_min@hotmail.com

Medidor winnie

Hola, ando buscando un medidor de winnie, si lo tienes te agradecería si lo envias a mi correo claudiaxs@hotmail.com
gracias

Esquemas de disney

HOLA, ME GUSTARIA VER SI ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR ESQUEMAS DE DISNEY O PARA BEBE, ME URGEN UN POQUITO, GRACIAS.

Patrones

me gustaria que me mandes patrones para punto cruz me encanta bordar me gustaria que me mandes de todo un poco ya que seguramente todo me va a gustar desde ya muchas gracias espero pronta respuesta

◀  Arriba de la página

Tengo el programa para hacer punto de cruzGraficos punto de cruzTengo graficos en punto de cruz de disneyTengo graficos countryGraficos gratis para todasTengo graficos, relojes,disney,winne de pooh y otrosHola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interioresRestauradora de arte(mueble, pintura y escultura)Graficos punto de cruz gratisHola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes...Muñecos e pintura country
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Decoración : Casas de campo Modern...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo dar un toque actual a los...
¿Qué hay que saber para pintar...
El ABC de los suelos de hormigón
Fabrica tu propio cabecero por...
Manualidades decorativas
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
30 Seconds To Mars
Ben Affleck
Viggo Mortensen
Nirvana

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam