| Contenido de las respuestas: |
Bebes y infantiles
me podrias mandar cositas de punto de cruz sobre bebes ,infantiles,y disney?es para acer para mi bebe mi correo es sarionda@yahoo.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola
soy nueva me gustaria que me enviaras los esquemas de dibujos animados ami correo y tambien lo de egipto mi correo es elda55@hotmail.com te lo agradezco espero pronto tu respuesta saludo
|
|
|
Graficos
Hola si me puedieras enviar de cuadros famosos, religiosos y natalicios te lo agradeceria mi email es puntodecruz@gmail.com un saludo
|
|
|
Ayuda
Me podrían mandar patrones de angeles y de preciosos momentos?
|
|
|
Pto cruz
buenos dias. me gustaria me enviaras casas victorianas y motivos bebes.
gracias de antemano.
correo: mjjurado@yahoo.es
|
|
|
Esquemas
hola me puedes mandar esquemas de punto de cruz , disney y de dibujos animados, me lo puedes mandar a W1598753@gmail.com. muchas gracias
|
|
|
Esquemas
por favor podrias enviarme esquemas de bodegones y baños .grácias
e-mail .mateo@euskalnet.net
|
|
|
Esquemas
hola te agradeceria si pudieras enviarme algunos grafifos de bodegones alegres (con botellas, especias, frutas y flores) para mi cocina..... eres genial mi mail es sulula@hotmail.com gracias ursula
|
|
|
"reloj de egipto"
Hola me gustaría que me enviaras algún esquema con motivos egipcios, si puede ser algún reloj mucho mejor. Muchas gracias
ascenymiguel@gmail.com
|
|
|
Necesito bodegones
Necesito urgente mente esquemas de bodegones....!!!!!!!!!!!!!!! He comprado la tela pero no encuentro ninguno bonito. Mi dirección es fapoca@msn.com. Enviadme algo porfavor. Gracias.
|
|
|
Egipto
hola estoy interesada en esquemas de punto de cruz con motivos egipcios si me puedes indicar donde buscar te lo agradeceria un saludo
|
|
|
Bodegones y paisajes
Hola, me gustaría que me enviaras bodegones y paisajes bonitos. Gracias. direccion: lorreke_5@hotmail.com
|
|
|
Punto de cruz
porfavor desearia que me enviaras todo lo que pudieras d punto de cruz gracias y besos lorenaxula_21@hotmail.com
|
|
|
Motivos `para el baño
quisiera tener los modelos solo para le baño ya q hace poco m case y quiesiera decorar con estilo mi baño se lo agradesco de ante mano si pudieran darma el molde garcias y q dios bendiga su hogar
|
|
|
Hola amanayes
quisiera que me mandes graficos en p. de cruz de alfombras. Gracias Mi correo es: loli_min@hotmail.com
|
|
|
Medidor winnie
Hola, ando buscando un medidor de winnie, si lo tienes te agradecería si lo envias a mi correo claudiaxs@hotmail.com gracias
|
|
|
Esquemas de disney
HOLA, ME GUSTARIA VER SI ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR ESQUEMAS DE DISNEY O PARA BEBE, ME URGEN UN POQUITO, GRACIAS.
|
|
|
Patrones
me gustaria que me mandes patrones para punto cruz me encanta bordar me gustaria que me mandes de todo un poco ya que seguramente todo me va a gustar desde ya muchas gracias espero pronta respuesta
|
|