•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Pintar la bañera

 

Hola a todo el mundo:

Me han dicho que es posible pintar la bañera con un esmalte especial.
¿Alguien conoce esta técnica? ¿Donde puedo encontrarlo? Soy de Madrid. Gracias.


Vídeo: "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • "La Tropa de trapo en la selva del arcoíris": vuelve el cine más tierno
  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
 

Yo te recomiendo que contrate a gente profesional para reparar la bañera

El año pasado a mi hermana se la cayó una planta en la bañera cuando la iba a echarle agua y le hizo un desconchón enorme, como vivimos enfrente vino a mis casa y buscando en internet buenas opiniones llamamos a una empresa que vino a casa y dejó la bañera muy bien, que ni se nota, te dejo pegado su telefono y su pagina web aqui abajo espero te sirva
91 127 49 97 - 672 19 02 38
http://www.esmaltacionesmadrid.com

 

Hola prueba esto funciona

Paso a paso para pintar el baño
Paso 1
Antes de empezar a pintar las paredes y el techo del cuarto de baño, quitaremos todos los elementos que nos puedan molestar y cubriremos las zonas que no queremos manchar con plástico protector y cinta de carrocero.
Paso 2
Luego, retiramos todos los restos de masa que pueda haber en la superficie hasta dejarla completamente lisa. Para realizar esta tarea emplearemos una espátula.
Paso 3
Lo siguiente que haremos será cubrir los desperfectos con una pasta niveladora, que aplicaremos con una llana dentada. En el mercado encontraremos diferentes pastas niveladoras: para grietas gruesas, normales y extra-finas. Escogeremos la más adecuada.
Paso 4
Una vez que el producto se haya secado, lijaremos bien toda la superficie con la lijadora orbital y una hoja de lija de grano medio, y retiraremos el polvo que se haya producido con el aspirador.
Paso 5
Para tapar el poro de la superficie que queremos pintar y facilitar el agarre del esmalte, emplearemos una imprimación acrílica multiusos lista para aplicar. Removemos bien el producto y lo vertemos en una cubeta.
Paso 6
A continuación, nos protegemos con unos guantes de látex y comenzamos a recortar los ángulos y zonas de unión con una brocha redonda.
Paso 7
Para cubrir el resto de la superficie usaremos un rodillo de pelo corto al que pondremos un mango telescópico: así accederemos fácilmente a la parte alta de las paredes.
Paso 8
Cuando el producto se haya secado, empezaremos a pintar el techo. Para ello, emplearemos un rodillo de pelo-corto especial para lacar y protegeremos las paredes con cinta de carrocero.
Paso 9
Con el producto aún mordiente, procederemos a retirar la cinta de carrocero que habíamos colocado para evitar manchar las paredes con el esmalte.
Paso 10
Ahora ya podemos comenzar a pintar las paredes, en este caso, en dos tonos diferentes de ... Con la brocha, comenzamos a recortar las zonas de difícil acceso.
Paso 11
A continuación, aplicamos dos manos de esmalte con el rodillo de pelo-corto. Un consejo: antes de utilizar una brocha o rodillo nuevo, es aconsejable tenerlo en agua durante 24 horas para eliminar los pelos sueltos que pueda tener.
Paso 12
Después de que el esmalte se haya secado, retiramos el plástico protector que cubría todo aquello que no queríamos manchar y aplicamos un adhesivo de montaje, de gran agarre inicial, en la parte posterior de unos zócalos hidrófugos.
Paso 13
Finalmente, fijamos las piezas en su posición presionándolas ligeramente para que el adhesivo se impregne bien por toda la superficie. Para integrar el zócalo a la decoración del cuarto de baño, hemos pintado las piezas del mismo tono que la pared.
Paso 14
Empleando los productos adecuados, hemos pintado el techo y las dos paredes sin azulejar del baño consiguiendo un resultado espectacular. Y recordad: al comprar la pintura es conveniente escoger un tono más claro que

VISITA LOS VÍDEOS EXPLICATIVOS EN HTTP://WWW.PINTURAROCA.COM

TIENDA ESPECIALIZADA EN PINTURA PORCELANIZADA

 
 
PINTURA PARA BAÑERAS
PINTURA PARA BAÑERAS cucarachas

 

Pintar la bañera con pintura esmaltada

Hola pepitamuchamarcha,

Soy Cristina Rodríguez, Responsable de Atención al Usuario de la tienda de pinturas online Pintar sin Parar.

Claro que es posible esmaltar la bañera con Esmalte Titanlux Aspecto Cerámico; lo puedes encontrar en la web de Pintar sin Parar:
http://bit.ly/esmaltar_bañera

Te adjunto un vídeo explicando cómo se aplica esta técnica paso a paso.
http://www.youtube.com/watch?v=nfhsbIlm8G8&feature=player_embedded

Si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro facebook: http://bit.ly/PintarsinpararFB

Esperamos haber sido de tu ayuda.

Un saludo,

Equipo de Pintar sin Parar

 

Qitar pintura

Hola, yo aprovechando este comentario me gustaria saber al contrario, si pinte una bañera y se ha estropeado con los porque quizas no la pinte bien, habria alguna manera de quitar esa pintura y dejar el color que habia antes? era gris y la pinte de blanco como el vater y lavabo, gracias.

 

Hola!!! buscando, buscando encontre esto:


http://www.titanlux.tv/video/como-esmaltar-la-banera


 

Siempre mejor un profesional

Nosotros esmaltamos bañeras en casa particulares desde hace unos años, damos factura y garantía por escrito. En nuestro caso reparamos los golpes de la bañera, si los tiene, la lijamos, limpiamos y desengrasamos, tapamos todo el cuarto con plástico y papel y aplicamos una imprimación antioxidante a toda la bañera y luego la esmaltamos con el acabado brillo. Todo esto se hace a pistolaclaro, para dar un acabado cristalino. Usamos un esmalte de poliuretano de dos componentes que da un acabado muy similar al porcelánico (El esmalte o laca porcelánico no existe, la porcelana es un proceso que incluye calentar el material base entre 850 y 1450 grados, según el producto y no se puede hacer en una casa sin quemarla...). Naturalmente, es un esmalte muy resistente a la abrasión y tratamiento normales para una bañera. La única precaución es dejarla secar bien y usar productos de limpieza de PH Neutro (no ácidos). Al acabar damos siempre por escrito una serie de indicaciones e instrucciones de uso.

En esmaltar una bañera tardamos unas 3 o 4 horas. Damos 1 año de garantía y en la factura le entregamos unas instrucciones de limpieza y cuidados así como unas precauciones con prácticas que hay que evitar (como usar ácidos tipo salfumán, etc.). Para volver a usarla hay que esperar 24 horas. Entonces se quitan el plástico y el papel y ya se puede usar, con la salvedad de no fregarla en 3 o 4 días para que el esmalte adquiera su dureza máxima.
Si quieren ver lo que hacemos, consulten www.redesban.es o el correo info@redesban.es

 

La técnica de esmaltar

La técnica de esmaltar una bañera en frío es bastante compleja, requiere habilidad como pintor.
Las herramientas no son económicas ni los productos están al alcance de cualquiera ni son seguros para usarlos sin experiencia.

Si el coche se ralla, las muelas se pican o hay una tubería reventada, se llama a un profesional para evitar un mal mayor.

En casi cada provincia hay profesionales que nos dedicamos a esmaltar bañeras, dar garantías por escrito y dar un acabado a la bañera excelente. Pero hay que asegurarse que quien esmalte la bañera sea profesional.

Hoteles, constructoras, residencias, saunas, etc. recurren a estos servicios.

VILASMALT
esmaltadosviladecans@hotmail.c om
tels: 936592108
637526941
Esmaltamos su bañera o plato de ducha en pocas horas devolviéndoles su aspecto original. Ahorre hasta un 75% de lo que le costaría cambiarla sin permisos de obra ni otros inconvenientes que generan las obras.
Reparamos pequeños desperfectos con un método rápido y limpio.
Aplicamos superficies antideslizantes en su bañera o plato de ducha invisibles y duraderas garantizando el trabajo por escrito.
Presupuestos sin compromiso.

 

Te digo dónde no

Hay un sitito en Madrid donde no debes hacerlo bajo ningún concepto. Se llama Tecnicolor. A mí me destrozaron la bañera

 

Pintando la bañera

hola, atodos mi nombre es pinpor
navegando e visto este foro sobre el tema de bañeras espero que les pueda ayudar
mi trabajo consiste en la fabricacion de quimicos para las bañera.
actualmente exiten muchas clases de pintura bicomponentes para bañeras y facilisimo de realizar pero todas llevan un incomveniente que a la hora de pintar la bañera deben poner la imprimacion para que no se desprenda la pintura y para que quede bien solo debera aplicarse com una pistola de turbina pero tambien tiene el incomveniente de que a la hora de pintar al ser bicomponente la pintura fragua en el aire quedando muy porosa yo he desarrollado una imprimacion que no necesita aplicarla con pistola, la pintura me la traigo de alemania que tampoco necesita maquinaria, el resultado es buenisimo no queda poroso sino liso aspecto ceramico solo lo vendo por interne y a particulares tambien auna empresa de reparacin de bañeras tecnisani muy reconocida en el sector ,
me podeis mandar las preguntas que necesiten saber sobre el tema de bañeras el correo info@pinpor.com
puedes visitar este enlace, como pintar una bañera
http://www.youtube.com/watch?v=zMrCzB1afQA

 

Bañeras

por: palau58

tengo una bañera nueva el problema es que tiene dos golpes y estan negro podrias aconsejarme algo gracias y un saludo

 

Reparación bañera

por: vilasmalt

Llama a un profesional de la zona, ya que adquirir los productos para que te quede bien supera el coste de la reparación. Nosotros estamos en Barcelona.
http://vilasmalt.es

 

Reparacion de bañeras

Tecnisani - Reparación de Bañeras
C/ Doctor Marañón, 13 Bungalow 42
03690, San Vicente del Raspeig (Alicante)

Tlf./Fax: 965 18 21 29
Móviles: 600 73 72 23 / 625 80 53 54

info@tecnisani.com

BIENVENIDOS A:

TECNISANI, empresa fundada en ALICANTE, líder en la Comunidad Valenciana y Murcia por ser n 1 en reparación de bañeras por nuestras técnicas y resultados en: golpes, desconchados, arañazos y esmaltaciones.

En TECNISANI nuestra experiencia nos permite ofrecerle un asesoramiento profesional según el estado en el que se encuentre su bañera. Cuando su bañera tiene un desconchado producido por un golpe, lo más recomendable es realizar la reparación antes de que llegue el óxido, ya que cuando éste empieza a llegar en la zona del golpe sigue a la corrosión seguido a la perforación, ya sin posible reparación.


Antes Después Antes Después


Nuestros clientes son nuestro mejor aval. Los servicios que le ofrecemos en reparaciones de bañeras son los siguientes: chapa, fibra, acrílicas, pvc, fundición, platos de ducha, desperfectos, golpes, rallas, esmaltaciones completas y restauraciones.

Para obras, constructoras, promotoras, hoteles, aseguradoras, particulares, etc...
Si tiene algún tipo de duda o consulta que hacernos no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando a los teléfonos 965182129, 600737223, 625805354 o bien enviando un e-mail a la dirección info@tecnisani.com. Estaremos gustosos de atenderle.

EMPRESAS QUE AVALAN NUESTRA EXPERIENCIA:

PROVIVE, DRAGADOS, SEOP, FERROVIAL-AGROMAN, TOPLI, MACOMBI, TM, ALGUDAVI, CONSTRUCCIONES JUST, AKRALAR, MARCO ASOCIADOS, COMJUMI, BIOHABITAT, URBINCASA, HERCESA, ETC...

 

"pinta con titanlux"

querida amiga:
existe un producto en el mercado llamado esmalte aspecto ceramico de la casa titanlux.en cualquier tienda de pinturas.saludos

 

Betun de judea

por: sweetany

quiero saber que es betun de judea.vivo en Usa y no se como se llama en Ingles.hay alguien que me pueda ayudar? gracias. ana

 

Reparacion de bañera

Hola a todos!
Esta es la tecnica que me explicaron para poder reparar una bañera, aún no la probé pero en cualquier momento empiezo.

La alternativa mas económica para reparar esa bañera que presenta arañazos, desconchones y todo tipo de manchas, es sin duda, el lacado de la misma.

Con la laca especial para bañeras (podremos encontrarla en tiendas de pintura) conseguiremos una superficie con un aspecto exterior y una resistencia similar a la del esmalte original.

El trabajo consiste en la aplicación de una laca de espejo que contiene un endurecedor y un catalizador. No contiene disolventes, consiguiendo su endurecimiento a causa de una reacción química, la cual no produce olores. Una bandeja, un rodillo y una brocha son los útiles necesarios. Se cierra el desagüe y se vierten unos tres litros de agua, en los que se añade el descalcificador.

Se aplica la solución en todas las superficies varias veces, dejando actuar. A continuación se limpia bien. El agente limpiador se reparte por la superficie y se pule con el papel de lija que se suministra con el producto.

Las zonas redondeadas se pulen a mano y las planas se aplica la lijadora oscilante (sin aspiración). Se retira la arena de lijado y se deja secar bien la laca, pudiendo utilizar un secador o una pistola de aire caliente. Después hay que proteger los bordes con papel adhesivo y se envuelven los grifos en plástico, para evitar el peligro de goteo.

El endurecedor se vierte en la laca y se agitan intensamente ambos componentes, al menos dos minutos. A continuación se añade el catalizador, y se remueve bien. El tiempo de fraguado es de 40 minutos.

La laca se aplica con la brocha y se reparte en bandas longitudinales y trasversales, sin afinar demasiado. Con ayuda del rodillo de pintura (de goma espuma) la laca se distribuye perfectamente. Cada una de las uniones producidas por los brochazos se alisan bien, finalmente se pinta el borde exterior.

Suerte!

 

Esmaltar la bañera

Pepita pues yo lo hice sola, compre todo lo necesario (liquido para quitar los restos del antiguo esmalte, es bastante fuerte) y encima le di el esmalte blanco y se quedo como nueva. lo compre en una tienda de pinturas de "brocha gorda".

 

Reparar bañer

por: manoli117

yo no lo haria pues la hice y me quedo fatal
ademas pintaria alguien su propio coche?
menos mal que conocí a una empresa en internet creo que se llamaba tecnisani. com tuvieron que quitar todo el
estropicio que yo hize y me la dejaron como nueva .

 

Para aurelia

por: jupssky

Hola Aurelia,
en cuanto al líquido este para quitar los restos de esmalte... ¿Cuál es y dónde lo compraste? Estoy lijando como loca la superficie de la bañera y no hay forma porque está muy nueva y está muy brillante.
Gracias de antemano

 

No lo hagas

hola soy de barcelona y te recomiendo que no lo hagas,mi marido es pintor y no quedan bien ademas con el tiempo (relativo)salta la pintura.Pero si aun quieres pintarla te dire que en casas especializadas buenas encontraras dicha pintura tambien te aconsejo que puedes esmaltar la bañera por un profesional no es demasiado caro y queda como nueva.

 

Gracias por tu consejo

por: pepitamuchamarcha

pero crees que es mejor que no la pinte yo misma? Una amiga de mi cuañada lo ha hecho y parece ser que le ha quedado como nueva.
Influye el color que elijas? Queda mejor el esmalte blanco u otro color?
Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pintar mueble barnizado
por: mariafdezz
1
 
por: jewel751
0
  Escudos futbol en punto de cruz
por: anita2703
295
  Necesito adhesivos transfer, pero no sé dónde encontrarlos.
por: margamac167
1
  necesito un manitas¡¡ estoy harta que mi marido no haga nada en casa
por: monic1979
9
  Tejido a crochet o ganchillo
por: terremotin
3
 
por: fran1751991
0
  Problema cucarachas
por: danico66
10
  Necesito taladro para reformas en casa
por: myrillescas
2
  Arte country
por: zafiro13
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com