Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Reparar suelo barro cocido

Hola!. he alquilado un piso antiguo en el centro de la ciudad. aun conserva el suelo original, unas baldosas de barro cocido que me encantan, pero estan hechas polvo... Hay algunas que estan un poco levantadas, pero eso no me importa en exceso. Lo que me gustaría arreglar, es el aspecto general, ya que están muy envejecidos y con bastantes manchas (grasa, etc...), hay algun producto para mejorar el aspecto?.
Como podría quitar esas manchas?.
Aqui os dejo unas fotos.

Un saludo y gracias

[]http://460.imageshack.us/460/5581/suelo4xk.jpg[/-]

Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

• enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad
  • Vuelve el Capitán América para enfrentarse al Soldado de Invierno

Solución para tu suelo.

Yo gasté los productos Sanigel de Monestir y me pareción un producto de lo más efectivo.

Productos para barro

Hace ya tiempo de su consulta, pero por si alguien necesita, dejo este enlace con productos para limpieza y protección de barro.
Saludos
http://www.dermopiedra.com/es/27-barro

Limpiar y reparar suelo de barro cocido

Entra en la web: www.rustisur.net. Te ayudarán si lo quieres hacer tu misma de manera gratuita o te hacen todo el trabajo si lo prefieres.

Empresa especializada en limpieza y tratamientos de suelos de barro

Hola,

Veo que existen muchas dudas de como proceder para poder limpiar y tratar un suelo de barro.

Mi primer consejo es que os pongáis en manos de profesionales y huyáis de los "remedios de la abuela", que normalmente llevan a muchas horas de trabajo y finalmente a la decepción.

Tratamientos terracota es una empresa que lleva trabajando mas de 10 años limpiando y tratando suelos de barro, piedra, mosaicos hidráulicos, etc.; en definitiva, estamos especializados en tratar suelos rústicos.

Aquí os facilito la web donde podéis encontrar amplia información, así como algunos vídeos de interés que tenemos en youtube :

La web : www.tratamientosterracota.es

Videos en youtube :

http://www.youtube.com/watch?v=0P8MPTnIoPw
http://www.youtube.com/watch?v=-AxNLm_v0Ro
http://www.youtube.com/watch?v=AhJets6j-8Q
http://www.youtube.com/watch?v=zO1uLd93l6w

A la espera de que la información facilitada os sirva de ayuda, deciros que estamos a vuestra entera disposición para cualquier consulta o duda.

Un cordial saludo desde,

Tratamientos terracota

Reparar suelo barro cocido

Hola, en primer lugar indicarle que para reparar un suelo de barro debe tener en cuenta el tipo de manchas y sobre todo que clase de solería es (barro manual, mecánico, semimanual) ya que los decapantes para quitar las manchas son bastante agresivos y dependiendo de la dureza de la loseta debe utilizar el más adecuado. Llevo bastantes años limpiando y tratando suelos rústicos, si piensa hacer usted misma el trabajo llámeme o póngase en contacto a través de nuestra web www.rustisur.net , estaré encantado de ayudarle

Solucion a los problemas con suelos antiguos de barro

Hola ,

yo tuve un problema muy parecido con una finca de mi familia. Me recomendarón salfuman, pero tras unos breves intentos desistí. Mas tarde un amigo arquitecto me recomendó aceite de linaza para "homogeneizar" la textura, menos mal que lo probé solo en un armario, el resultado fue desastroso.

Al final una amiga decoradora me recomendó contratar alguien especializado en limpiezas de barro. Vinieron con sus maquinas y decaparon primero (asi quitaron las manchas que no habian penetrado excesivamente y las ceras de tratamientos anteriores), despues limpiaron, protegieron y le dieron un "ennoblecimiento" para homogeneizar. El color lo elegí yo misma. El resultado como el anuncio "no tiene precio". Me libraron de hacer añicos mi suelo con trucos caseros de gasoil, aceite de mora, linaza y demas... Te paso el contacto porque no merece la pena que una lo haga por su propia cuenta. www.todobarro.com

Cuanto te costo?

por: indesign

Lo que me paso es que mi suelo es de barro cocido y por culpa de meterle agua fuerte se ha comido un trozo de barniz del suelo y ahora no se como arreglarlo... GRACIAS

En casa

tengo un suelo de barro bastante malo de mantener que se suele manchar de y con cualquier cosa y hace poco he descubierto que se queda limpísimo con aguafuerte, también lo llaman salfumán, y lo mejor es que lo puedes comprar en mercadona por menos de un euro. Eso sí haz una prueba en un sitio que no vea primero, rebájalo con agua y luego aclara.Espero que te sirva

Pues

No creo que te sea de mucha ayuda pues siempre he oido hablar de prevencion de la cantidad de productos que hay que darle antes de extrenarlo ceras, aceites...y que no se debe poner en la cocina ni en el baño, pues es muy pororso y de nada se mancha que te voy a contar, auque creo que hay productos especiales(muy fuertes) que hacen milagros.
si las manchas son blancas(como de cal) debes echarle vinagre al agua de fregar.
Me alegro de veerte por el foro
Besitos

Gracias!.

por: nachoy

Lo primero que haré es estar unos días fregándolo con vinagre a ver que tal!. Ya os contaré! ^^

Piso de barro

por: patita6810

puse un piso de barro interior,que se mancho despues de haberle dado tratamiento con barniz.ahora no se que producto aplicarle para restaurarlo .el piso de barro que tengo en un patio exterior se ha mantenido muy bien , esta al natural, cuando se llega a manchar con aceite solo lo lavo con agua y jabon y listo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito solucion para quitar el olor a sudor en la ropa!!!
por: Aiona
31
  Opinión conforducha
por: luciaduchate8888
1
  Esquemas de punto cruz gratis
por: whays
1106
  Opiniones conforducha
por: luciaduchate8888
5
  Coleccion dedales
por: cocinitas
7

por: letizziagar
0
  Blog mr.wolf solutions (trabajo universitario)
por: sarar911
1
  Cambiar bañera por ducha ¡ayuda!
por: yosoyesaviajera
2

por: anabg82
0
  Graficos de winnie the pooh
por: Maritrinis
455
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com