en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Necesito patrones para fundas de sofá

TENGO UN DOFÁ DE 2 PLAZAS Y UNO DE 3. HACE UN AÑO EN UNA REVISTA DE DECORACIÓN ME PARECE QUE HERA "MI CASA-TU CASA"SALIERON UNOS PATRONES PARA HACER UNAS FUNDAS PARA LOS SOFÁS ,DE ESAS TIPO FOULARD,CON LAZOS EN LOS REPOSA BRAZOS MUY COQUETONAS .EL PROBLEMA ES QUE AHORA NO SE DONDE LO HE PUESTO SI ALGUIEN TIENE UNA IDEA DE COMO HACERLO SE LO AGRADECERÍA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tienda de fundas

en www.outlet-textil.com las hay super económicas, la verdad que no hace falta ponerse manos a la obra, eso si si buscas lazos etc,,,,,

◀  Arriba de la página

Portal de belenManifestaciones por las niñas de alcásserHola!quieres patron de angel navidenoGráficos punto de cruzCaldera y quemador de gasoil, necesito consejoHalloweenGraficosMuñecos y pintura country (soft)Graficos de gatitos grises o negrosDelicas miyuki en tupilandiaLimpiar tarima flotante?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Decoración : Casas de campo Modern...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo dar un toque actual a los...
¿Qué hay que saber para pintar...
El ABC de los suelos de hormigón
Fabrica tu propio cabecero por...
Manualidades decorativas
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Renée Zellweger
Brad Pitt
Salma Hayek
Gareth Gates

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam