•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me gustaria hacer a punto de cruz el demonio de tazmania, alguien me puede ayudar??

me gustaria hacer el demonio de tazmania a punto de cruz, y no se donde puedo buscar el esquema para hacerlo, si alguien lo tuviese o me pudiera decir donde conseguirlo. muchas gracias. besitos

Vídeo: Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz

• Nuevo Spot protagonizado por las hermanas Cruz
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU
  • "Caníbal": la historia de un verdadero demonio

Si no llego tarde

tengo del taz baby y del adulto, dime algo y tu email y te mando lo que tenga. un beso
angelayaesmama@hotmail.com

Enviamelos por favor

por: powerpuffgirl11

OLA, SERA Q M PUEDS NVIAR LOS PATRONS DL TAZ EN LAS VERSIONS Q TNGAS bebe o adulto y de todas las formas.

MI CORREO ES: emch_bihc@hotmail.com

hola!!

por: bbluna34

SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARME TAMBIEN EL GRAFICO DEL TAZ DE PREFERENCIA EL BEBE

GRACIAS

Tazmania

por: kritoj

hola angela mucho gusto mi nombre es carolina mira necesito al demonio de tazmania en punto cruz... tengo 3 meses buscandolo y nada... porfa ayudame... yo tngo muchas cositas por si necesitas... mi8 correo es krito_j2712@hotmail.com

Me gustaria

por: faby1125

HOLA ME GUSTARIA LOS DIBUJOS DE TAZ POR FAS

Graficos tazmania baby

por: naty2433

Hola, necesito gráficos de tazmania de bebé y de adulto para hacerselo a mi novio que le encanta. Espero me mandes algo. Mi email: naticascon@yahoo.es

Punto de cruz

por: aurigatito

hola soy un chico que le gusta el punto de cruz,me gustaria que me mandaras todos los grafico del demonio de tazmania muchisimas gracias

Estoy muy interesada por la k tienes de taz

por: elida45

mandamelos a lathasha@hotmail.com

Tazz

Hola, soy xeno y tengo algun grafico de tazz, si quieres,mandame tu mail, y te mando lo que tengo.
Un abrazo.

Tazmania

hola mi nombre es carolina.. mira necesito patrones de taz lo necesito urgente porfa anq sea uno..... espero qtu me ayudes... responde con prontutid... de verdad lo necesito urgente...

Graficos taz

Hola, necesito gráficos de tazmanias de bebé y de adulto. Mi email: naticascon@yahoo.es

Yo kiero eso mismo

kiero lo mismo todo lo que tengas en punto de cruz de taz plis mandamelo lo antes posible y cuando puedas e'mail: lathasha@hotMAIL.COM GRACIAS

Necesito diseños

por: labebita14

hola necesito que me envies todos los diseños en punta de cruz que tengas de taz mania es para tejerle a mi nuevo sobrino mi e-mail es cartrinmendez@hotmail.com

Diseños de tazmania

por: laflaca1410

podrias enviarme deseños en punto de cruz de tazmania por favor mi correo mgarci@cantv.com.ve

Hola

Si me das tu email te mando lo que tengo.
Saludos.

Tazmania

hola mi nombre es carolina mi email es krito_j2712@hotmail.com

Hola

por: angelada21

Alguin me podria ayudar soy nueva en este foro y me gustaria me enviaran patrones del dibujo animado del Demonio de Taz Mania en punto de cruz

Graficos taz

Hola, aquí te doy mi email: naticascon@yahoo.es
Espero me mandes algo

Diseños de tazmania

por: laflaca1410

mi correo mgarci@cantv.com.ve

Yo estoy igual

kiero lo mismo todo lo que tengas en punto de cruz de taz plis mandamelo lo antes posible y cuando puedas e'mail: lathasha@hotMAIL.COM GRACIAS

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luna0821
0
  Quiero regalar un vinilo decorativo...
por: melisa465
2
  Cómo forrar cajas?
por: valepsycho2