| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola busco moldes de muñecos country para navidad" Enviado por bluebird60 el 13 octubre a 06:19
POR FAVR SI ME PUEDEN AYUDAR CON HOLA BUSCO MOLDES DE MUÑECOS COUNTRY PARA NAVIDAD DE PAPA NOEL, MAMA NOEL, RENOS, MUÑECOS DE NIEVE...EN FIN SI TIENEN MAS IDEAS ME CUENTAN POR FAVOR!!
|
|
|
"Yo tambien necesito moldesdenavidad" Enviado por brujita311007 el 14 octubre a 00:28
HOLA SI CONSIGUES MOLDES ME LOS PUEDES ENVIAR MI DIRECCION ES DIANAMACHADO00@HOTMAIL.COM
|
|
|
"Intercambio moldes de navidad..." Enviado por patty2200 el 8 octubre a 17:26
Hola Maria José, mi nombre es Patricia, tengo moldes de Navidad que me gustaria intercambiar... Me gustaria saber si tienes fotos o moldes de muñecos de Navidad... Mi email es pattymanualidades@yahoo.es
|
|
|
"Ayudame a conseguirmoldes" Enviado por brujita311007 el 14 octubre a 00:34
HOLA PATY ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS CON LOS MOLDES SI PUEDES ENVIAMELOS A DIANAMACHADO00@HOTMAIL.COM
|
|
|
"Intercambio moldes de navidad" Enviado por patty2200 el 8 octubre a 17:20
Hola Maria José, me gustaria saber si tienes fotos de muñecos de Navidad, o qué tienes de Navidad para intercambiar... Gracias por tu colaboracion...
|
|
|
"Hola" Enviado por lis573 el 7 octubre a 17:48
como estas, espero que bien, el tema de los muñecos country me llama mucho la atencion, pues si tu puedes me gustaria mucho que me enviaras algunos moldes navideños, te lo agradeceria bastante, te cuidas.
|
|
|
"Quisiera moldes de muñecos country" Enviado por nrlq el 7 octubre a 17:23
hola mi nombre es marielena quisiera moldes de muñecos navideños, todo tipos de moldes quisiera intercambiar mi correo es marys-1420@hotmail.com cuidense chau
|
|
|
" me puedes ayudar porfis??" Enviado por hange2 el 25 septiembre a 18:35
hola Cote ,me gustaria pedirte si me puedes ayudar con los moldes.quiero de muñequitas ,es para una sobrinita...yo compre unas revistas,pero no sale mucha variedad..espero puedas ayudarme desde chile un abrazo grande. ange
|
|
|
"Moldes para hacer muñecos country" Enviado por yoyis238 el 21 septiembre a 21:18
hola soy nueva en esto, pero me gustaria aprender a hacer muñecos para navidad y brujas(country).no tengo nada de moldes asi que si tu me los puedes pasar .te lo gradeceria un monton.me gustan mucho las manualidades y hago muchos en goma espuma, por si te interesa. de nuevo mil gracias mi e-mail es yennypcc@gmail.com
|
|
|
"Muñecas country" Enviado por mamaraquel el 20 septiembre a 03:57
Hola Maria Jose soy de Valdivia Chile y me gustaria intercambiar moldes de muñecas country, esa es mi pasión, my mail : mamaraquel@hotmail.es Gracias
|
|
|
"Interesada en moldes de muñecos navideños" Enviado por janet19551 el 19 septiembre a 22:59
hola soy de venezuela y quiero obtener moldes de muñecos navideños contry... por favor me gustaria saber que se esta usando en otros paises... gracias
|
|
|
"Moldes" Enviado por luisa9904 el 16 septiembre a 06:22
Hola, como estas mi nombre es luisa y me interesa muchisimo que me pudieras enviar tus moldes, ya que apenas estoy iniciando en esto y no tengo aun ninguno. te lo agradeceria, mi email es ma_luisa9904@hotmail.com hasta pronto
|
|
|
"Moldes de muñecos" Enviado por yoli755 el 10 septiembre a 21:37
hola maria jose, quiero solicitarle un favor si me puedes enviar moldes de muñecos es para trabajar con los barrios para que esta navidad sea muy hermosa para nuestra comunidad ya que nuestro pueblo es de comunidad muy pobre y ellos estan entusiamados en crear sus propios arreglos en esta navidad. espero usted me pueda colaborar necesito de todo para trabajar . agradezco la atencion que usted me pueda brindar, mi correo electronico es yoli.198@hotmail.com
|
|
|
"Navidad" Enviado por marcelase el 2 septiembre a 12:13
Hola Maria Jose
Lamento no poder intercambiar ningún molde porque no tengo, pero me gustaría, si puedes, me enviaras algunos de Navidad
Muchas gracias. Email: marcelase@hotmail.com
|
|
|
"Me fasina el arte country" Enviado por chechey1 el 23 agosto a 23:31
hola:para todas ... amo las manualidades quiero ofrecerles accesorios para muñecos country elaborados con mucho amor como botones ,flores etc...todo de navidad. interesadas escribir versey27@hotmail.com
|
|
|
"A mi tambien me encanta el arte country" Enviado por brujita311007 el 14 octubre a 00:31
HOLA SI TIENES MOLDES POR FAVOR ENVIAMELOS DIANAMACHADO00@HOTMAIL.COM
|
|
|
"Moldes muñecos navideños" Enviado por maruccia4 el 23 agosto a 22:49
me gustaria que compartas tus moldes me gusta mucho las manualidades y estoy enpezando con los muñecos cuidate y que dios te vendiga mi correo es darielamps4@hotmail.com
|
|
|
"Yo tambien tengo moldes de muñecos" Enviado por ane188 el 7 agosto a 01:22
hola maria jose a mi tambien me encantan los muñecos tanto country como los standart, yo vivo en entre rios argentina comunicate a ver como podemos intercambiar los los moldes , hasta pronto
|
|
|
"Muñecos country" Enviado por jen1053 el 6 agosto a 23:08
porfa recien comence con el curso y me gustaria que enviaras todo lo que tengas de esto gracias....PATRICIA
|
|
|
"Ayuda" Enviado por tete763 el 3 agosto a 20:04
hola maria jose ,estoy esperando a mi primer bebe y quisiera hacerle unos sourvenir para su nacimiento,ya sabemos que es varon,me podrias pasar algunos moldes o decirme de donde puedo bajar,muchas gracias
|
|