•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo moldes de muñecos country...

Hola, mi nombre es María José y tengo artos moldes de muñecas, angeles, brujas y varios más, me gustaría intercambiar con alguien que tenga otros, me interesa de todo y de navidad especialmente. Espero me respondan lo antes posible y así además les puedo mandar fotos de mis muñecas, mi email es: mariajose_2910@hotmail.com
Chao!!!

Vídeo: 'La Roja' felicita la Navidad con su villancico

• 'La Roja' felicita la Navidad con su villancico
  • Belén Esteban quiere pasar la Navidad con Fran
  • Katy Perry debuta en el cine y en 3D

Yo tambien tengo moldes de munecos de navidad

hola quiero moldes d epeluches y muñecas country si tienen envienme y yo les enviare los mios ,por favor maria jose me podrias enviar tus moldes y yo te doy los mios mi correo es aleri_85@hotmail.com

Hola

Hola Maria Jose,me gustaria conectarme contigo para poder enviarnos diferentes moldes,si quieres pouedes escrivirme a carolinagarino@hotmail.com,sal udos.Caroline

Hola

por: yinita27

hola carolina me gustaria conertarme tambien contigo para poder intercambiar moldes de muñecos navideños si me puedes escribir te adjunto mi correo.

gracias paola

yinaptg@yahoo.com

Muñecas country

el mensaje es muy antiguo, pero yo estoy interesada en intercambiar
moldes
mi nombre es silvia angosto
mi mail es sangosto@gmail.com
chao

Muñecas country ect....

por: patata2007

Hola chicas/os les cuento que buscando en internet llegue a esta pagina por lo que veo bastante interesante.Les cuento que me encantaria empezar a realizar las muñecas pero todabia no e conseguido ningun molde...Alguna de ustedes seria tan amable de enviarme alguno prometo intercambiar en cuanto empiece a conseguir....les dejo mi mail

pablo.politi@fastwebnet.it

desde ya les agradezco tantisimo

Hola

Hola María José mi mnombre es Teresa y lamentablemente no tengo moldes, pero te agraecería si me enviaras algunos de los tuyos.

mi mail es pilar_rojasb@hotmail.com

Muñecas country

Hola
mi nombre es rossana me encantaria conocer tus muñecas yo te puedo mandar moldes y mandarte fotos tu amiga
rossana

Intercambio

por: negrita1589

hola yo tambien puedo intercambiar moldes con fotos y dartes algunas pautas

Hola

hola yo soy nayeli la verdad no tengo moldes que pueda intercambiar contigo pero me gustaria me enviaras los moldes que tienes si no es mucha molestia mi correo es theguardianofthelife@hotmail.c om estare esperando tu respuesta.

Muñecas country

hola, mi nombre es elizabeth y tengo mucho en interes en cambiar moldes, pero mi especialidad son las muñecas, ademas busco algiuen con quien asociarme.mi email es elizbel@hotmail.com

Necesito tus moldes

hola amiga me gustaria tener tus moldes necesito empezar a hacer munecas para vender por faor ayudame estoy sin trabajo si consigo de otr parte te facilitare tambien

Holas

hola que tal mi nombre es jois y estoy interasada en los moldes para muñecos, me gustaria que me los pasaras, podemos intercambiar informacion espero tu rspuesta.

atte
Joyce

Muñecas country

Hola Marìa Jose es un gusto poder saludarte y a la ves decirte que estoy interesada en tus moldes country, en general. Me gusta mucho todo lo relacionado con decoracin, ademàs soy artista y si puedo ayudarte haciendote un dibujo con mucho gusto te ayudo.mi direccion es eogb80@.com Besos Amiga

Deseo obtener moldes

Hola mi nombre es Ligia,estoy inicandome en el arte del country y me gustaría tener moldes de los que has ofrecido, en el momento que yo tenga moldes para intercambiar se los enviaré,gracias de antemano por tu ayuda.Mi correo es ligiahe@gmail.com

Hola

por: nena4053

deseo estar de socia para poder compartir muchas manulidades en country navideñagracias nena

Moldes

hola mi nombre es mariela y necesito moldes mapamus@hotmail.com

Muñecas de trapo

hola maria jose espero saber si tienes los moldes de las muñecas de 1 metro de alto y que son echas en trapo soy aficionada de muy poco tiempo por hacer muñecas de trapos grandes y con vestidos de arandelas ,con sombreros realizados en la misma tela por eso te pido si los tienes dime porque los quieres intercambiar me gustaria que me enviarras fotos de las muñecas que tienes si fueran de las que yo quiero te lo agradeceria inmensamente yo hago muchas manualidades pero por ahora mi deseo es hacer estas muñecas de trapos con trensas o colas me facinan gracias dios te bendiga mi correo es conmacihe@hotmail.com

Moldes

por: btty56

Hola ,mi nombre es betty,leí tu respuesta a María José,donde le decís que tenés moldes de muñecas de trapo,sabés me gustan mucho las manualidades,me deshacerme del estres de la vida cotidiana.Pero me gustaría muchísimo poder hacer algunas muñecas de trapo,ya que voy a tener mi primer nieta,demás está decirte que estoy fascinada.Si vos pudieras ayudarme mandándome algún molde te estaré eternamente agradecida.Algo más si tenés o sabés de alguien que tenga algún molde de alguna muñequita japonesa,tengo siempre el gusto de poder intentar hacer una.Un millón de gracias por al menos leer este mail.Mi dirección de correo es btty56@hotmail.com BESOS

Por favorleelo

me gustaria que me enviases moldes de muñecos country..y alguna foto por favor contestame...de momento no tengo para enviarte,mi direccion es www.alexxx.angeles@gmail.com

Leelo por fi.

me gustaria que me enviases moldes de muñecas..,y brujas...te lo agradeceria.por favor....de momento no tengo ninguno para mandarte...espero que me contestes

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aneladgam1
0
  Vaporeta
por: francia26
15

por: miguelb3
0
  Bordado guatemalteco
por: emegipi
21
  ¿el microcemento es fácil de aplicar?
por: laureta111
1

por: dushi9
0
  Graficos punto cruz gratis
por: conserva
42

por: pezlunita
0
  Cuanto cuesta la limpieza de 2 días a la semana?
por: susanahb1
3
  Hola amantes del punto de cruz!!
por: siab
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com