Foro / Hogar

Tengo moldes de muñecos country...

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 2:33
M
meylin_6087517
14/10/08 a las :34
En respuesta a keke_8777850

Intercambio moldes de navidad...
Hola Maria José, mi nombre es Patricia, tengo moldes de Navidad que me gustaria intercambiar...
Me gustaria saber si tienes fotos o moldes de muñecos de Navidad...
Mi email es pattymanualidades@yahoo.es

Ayudame a conseguirmoldes
HOLA PATY ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS CON LOS MOLDES SI PUEDES ENVIAMELOS A DIANAMACHADO00@HOTMAIL.COM

Ver también

T
telma_9575247
18/10/08 a las 5:46

Ayudame por favor
Hola, Maria Jose mi nombre es Susy recien estoy empezando con los muñecos country, como se hace para intercambiar moldes.
Espero tu respuesta.

S
safia_5177750
21/10/08 a las 21:22

Hola!!!!
hola mi nombre es lorena soy de argentina me interesaria que me manden moldes de muñecos soft, en diciembre cumple un añito mi nena mas chica y me gustaría hacer los souvenirs para la fiesta. desde ya muchisimas gracias, mi mail es agospancho2007@yahoo.com.ar

I
irenia_9890908
28/10/08 a las :47
En respuesta a sanaa_8068779

Moldes
Hola, como estas mi nombre es luisa y me interesa muchisimo que me pudieras enviar tus moldes, ya que apenas estoy iniciando en esto y no tengo aun ninguno.
te lo agradeceria, mi email es ma_luisa9904@hotmail.com
hasta pronto

Intercambio muñecos de navidad
DESEO INTERCAMBIAR MOLDES DE MUÑECOS DE NAVIDAD Y FOTOS DE DECORACION NAVIDEÑA

N
ngone_9922228
19/11/08 a las 18:55

Saludos
Hola, María José . Me envias por favor los moldes de muñecos...angeles, y más...
y le envío mis moldes de muñecos y manualidades varias.

Mi correo es luzadrian2008@gmail.com;
yeliadriana@yahoo.es

Adriana

C
cuizhu_8520792
27/11/08 a las 16:18

Intercambio moldes muñeco country
hola me llamo Mónica y soy de Perú..tengo bastantes moldes de muñecos navidelos..papa noel, hombre de nieve, duendes y angelitos...me encantaria poder intercambiar con los que tu tengas.
Espero tu respuesta
Mónica