Foro / Hogar

Tengo moldes de muñecos country...

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 2:33
M
meylin_6087517
14/10/08 a las :34
En respuesta a keke_8777850

Intercambio moldes de navidad...
Hola Maria José, mi nombre es Patricia, tengo moldes de Navidad que me gustaria intercambiar...
Me gustaria saber si tienes fotos o moldes de muñecos de Navidad...
Mi email es pattymanualidades@yahoo.es

Ayudame a conseguirmoldes
HOLA PATY ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS CON LOS MOLDES SI PUEDES ENVIAMELOS A DIANAMACHADO00@HOTMAIL.COM

Ver también

T
telma_9575247
18/10/08 a las 5:46

Ayudame por favor
Hola, Maria Jose mi nombre es Susy recien estoy empezando con los muñecos country, como se hace para intercambiar moldes.
Espero tu respuesta.

S
safia_5177750
21/10/08 a las 21:22

Hola!!!!
hola mi nombre es lorena soy de argentina me interesaria que me manden moldes de muñecos soft, en diciembre cumple un añito mi nena mas chica y me gustaría hacer los souvenirs para la fiesta. desde ya muchisimas gracias, mi mail es agospancho2007@yahoo.com.ar

I
irenia_9890908
28/10/08 a las :47
En respuesta a sanaa_8068779

Moldes
Hola, como estas mi nombre es luisa y me interesa muchisimo que me pudieras enviar tus moldes, ya que apenas estoy iniciando en esto y no tengo aun ninguno.
te lo agradeceria, mi email es ma_luisa9904@hotmail.com
hasta pronto

Intercambio muñecos de navidad
DESEO INTERCAMBIAR MOLDES DE MUÑECOS DE NAVIDAD Y FOTOS DE DECORACION NAVIDEÑA

N
ngone_9922228
19/11/08 a las 18:55

Saludos
Hola, María José . Me envias por favor los moldes de muñecos...angeles, y más...
y le envío mis moldes de muñecos y manualidades varias.

Mi correo es luzadrian2008@gmail.com;
yeliadriana@yahoo.es

Adriana

C
cuizhu_8520792
27/11/08 a las 16:18

Intercambio moldes muñeco country
hola me llamo Mónica y soy de Perú..tengo bastantes moldes de muñecos navidelos..papa noel, hombre de nieve, duendes y angelitos...me encantaria poder intercambiar con los que tu tengas.
Espero tu respuesta
Mónica

L
lie_8085112
27/11/08 a las 23:55
En respuesta a cuizhu_8520792

Intercambio moldes muñeco country
hola me llamo Mónica y soy de Perú..tengo bastantes moldes de muñecos navidelos..papa noel, hombre de nieve, duendes y angelitos...me encantaria poder intercambiar con los que tu tengas.
Espero tu respuesta
Mónica

Muñecos country
hola
soy nueva en esto de las manualidades y me gustaria si es posible q me enviaras moldes de los q tengas sobre estos muñecos, estoy muy interesada en realizar estos muñecos y no se otro medio por el cual conseguirlos
gracias

magdis

D
derlis_7053381
13/12/08 a las 7:05

Muñecos de espuma
Maria jose estoy iniciando um trabajo con niños y necesito de moldes de muñecos de espuma mas elaborados de preferencia que abuelitos ya que necesito crear un franciscano

D
debla_9678080
11/2/09 a las 22:39

Tengo moldes de muñecos country
Para Maria Jose: Te agradeceria enviarme moldes de angeles y muñecas.
Despues hacemos intercambio. Agradecida de tu gentileza.
toyscountryaraceli@gmail.com

Y
yahiza_7885086
25/2/09 a las 21:57
En respuesta a debla_9678080

Tengo moldes de muñecos country
Para Maria Jose: Te agradeceria enviarme moldes de angeles y muñecas.
Despues hacemos intercambio. Agradecida de tu gentileza.
toyscountryaraceli@gmail.com

Interesada en los moldes de muñecos counrtry
Hola, soy peruana, los muñecos country me encantan, sobretodo la decoración navideña. Voy a comenzar a dedicarme a ellos, agradeceré me envíes los moldes a katjan_30@hotmail.com. Gracias!!!

T
tanja_9709059
26/2/09 a las 5:08

Hola maria jose
Hola me llamo valeria y soy muy fanatica de las muñecas country,
desearía que usted me envie a mi correo moldes y como hacer muñecas country.
En formas de hadas, princesas, etc.
He invetigado en la pagina web: www.mamaflor.com en esta pagina web hay moldes para imprimir de muñecas y como hacerlas.

Mi e-mail es valebu10@hotmail.com porfavor le ruego enviarme lo mas antes posible.

Valeria

S
sumisa_9376925
16/3/09 a las 2:38

Te cambio moldes
hello mi nombre es juana y tengo varios moldes de navidad me envias y te envio mi correo es sasa_ive83hotmail.com

I
itzel_5879474
20/3/09 a las 13:37

muñecos country
hola estoy buscando moldes de muñecos country quisiera que me digas como ago para recivir desde ya te agradezco besitossssssssssss

S
sigita_7992379
11/4/09 a las 20:44

Me gustaria intercambiar molde contigo
soy marcela de entre rios argentina y me encantaria intercambiar moldes contido yo recien me estoy iniciando me encantan los sapos. gracias espero respuestas tuyas saludos

C
coro_7042273
30/4/09 a las 18:21

Te lo agradeceria
hola amiguita mira a mi me encanta hacer muñecas country bueno por el moemnto no tengo moldes pero me encanta la idea ojala dios quiera que tu me puedas enviar por lo menos un molde me encantaria te lo agardeceria mucho me encanta los angeles countrys muchas gracias v fabiola

R
randi_8309906
8/5/09 a las 19:09

Moldes
ME GSTARIA RECIBIR TUS MOLDE.
GRACIAS
MARTA

J
jiali_8598944
11/5/09 a las 2:20

Hola
Hola. Mi nombre es Natalia y también tengo el mismo interés por los muñecos country. Mandame un e-mail si te intreresa. Te puedo enviar fotos de mis muñecos y después me decis el molde que te gusta. Mi e-mail es nataliav_caballero@yahoo.com.a r

C
chun_8619620
12/5/09 a las :28

Muñecos cou ntry ( moldes y fotos)
Hola soy nelida , hace casi 2 mese comense el curso de muñecos country y la verdad me encanta , la profe nos poco , tal vez para empezar esta bien , pero yo soy muy ansiosa y hago de a 2 porque quiero hacer mas cosas y me gustaria que me manden moldes , estu ve haciendo unos muñecos para almohadas , un conejito pra pascuas y una jirafa para colgar , bueno espero que me manden algo , yo no tengo para mandarles , porque recien empiezo , pero seguro mas adelante les mandare algo , besos y gracias

Y
yunyun_5485056
19/5/09 a las 3:07

Quiero ser tu amiga
hola amiga soy deperu y tu soy nueva y quisiera ser tu amiga quisiera ver tus fotos me gusta toda las manualidades y tengo algunos moldes mi correo es anilarud@hotmail.com

Y
yunyun_5485056
19/5/09 a las 4:12
En respuesta a yahiza_7885086

Interesada en los moldes de muñecos counrtry
Hola, soy peruana, los muñecos country me encantan, sobretodo la decoración navideña. Voy a comenzar a dedicarme a ellos, agradeceré me envíes los moldes a katjan_30@hotmail.com. Gracias!!!

Interesada en moldes
yo tb soy peruana y megustaria intercambiar moldes pero tengo algunos cual es tu direccion yo estudie en el centro cultural peruano japones tb estudie escultura y otras artes me encantan y quisiera compartir si se puede escribeme a mi correoanilarud@hotmail.com

Y
yunyun_5485056
19/5/09 a las 4:47

interesada en moldes
hola amiga soy deperu y tu soy nueva y quisiera ser tu amiga quisiera ver tus fotos me gusta toda las manualidades y tengo algunos moldes mi correo es anilarud@hotmail.com

Y
yunyun_5485056
3/6/09 a las 5:24
En respuesta a cuizhu_8520792

Intercambio moldes muñeco country
hola me llamo Mónica y soy de Perú..tengo bastantes moldes de muñecos navidelos..papa noel, hombre de nieve, duendes y angelitos...me encantaria poder intercambiar con los que tu tengas.
Espero tu respuesta
Mónica

hola monica
quisiera intercambiar moldes contigo soy de peru tambien hago muñecos y esculturas

Y
yunyun_5485056
3/6/09 a las 5:37
En respuesta a cuizhu_8520792

Intercambio moldes muñeco country
hola me llamo Mónica y soy de Perú..tengo bastantes moldes de muñecos navidelos..papa noel, hombre de nieve, duendes y angelitos...me encantaria poder intercambiar con los que tu tengas.
Espero tu respuesta
Mónica

hola monica
quisiera intercambiar moldes contigo soy de peru tambien hago muñecos y esculturas mi correo es anilarud@hotmail.com

Y
yong_5839541
22/6/09 a las 3:35

Estoy interesada en intercambiar moldes de muñecos country
hola soy cecila yo empece el curso de muñecos country hace poco tiempo y estoy interesada en ampliar mi conocimiento en ese campo, y al no conseguir forma de adquirir estos moldes decici contactarme con usted desde ya muchas gracia y espero su respuesta gracias

Z
zhu_6468784
24/6/09 a las 23:10

Buscas moldes para muñecos country?
tengo algunas revistas de muñecos son argentinas y otras de muñecos soft,y manta por si alguien esta interesada(o) podemos intercambiar moldes yo quisiera conseguir algunos como de brujitas, bebes,duendes,etc...... algunas de las revistas que tengo son de navidad.si alguien esta interesado mi imail es ginvirgo75@hotmail.com gracias

J
jenina_5615648
1/8/09 a las 22:40
En respuesta a lie_8085112

Muñecos country
hola
soy nueva en esto de las manualidades y me gustaria si es posible q me enviaras moldes de los q tengas sobre estos muñecos, estoy muy interesada en realizar estos muñecos y no se otro medio por el cual conseguirlos
gracias

magdis

Holaaaaaaaaaaaaa
hola chicas como andan chicos tambien me gustaria que me pasen moldes de jirafas de muñecos country asi puedo comenzar a realizar para el cumple de mi nene un beso gracias

H
hodeia_7233990
4/8/09 a las 16:21
En respuesta a jiali_8598944

Hola
Hola. Mi nombre es Natalia y también tengo el mismo interés por los muñecos country. Mandame un e-mail si te intreresa. Te puedo enviar fotos de mis muñecos y después me decis el molde que te gusta. Mi e-mail es nataliav_caballero@yahoo.com.a r

Moldes para muñecas country
hola natalia me llamo carola y soy de chile,hace poco que estoy en esto de las manualidades y me gustaria tener algunos moldes de muñecas ,y se me a hecho arto dificil encontrar rtevistas ya que siempre se agotan rapidito,pero como tu tienes la disponibilidad de envirme fotos y de mandarme moldes yo feliz y muy agradecida.
te deseo muchas bendiciones y esperare tu respuesta.

chaooooooooooooooooooooooooooo oooo
tu nueva amiga carola

I
ionela_6990469
14/8/09 a las 2:04
En respuesta a yong_5839541

Estoy interesada en intercambiar moldes de muñecos country
hola soy cecila yo empece el curso de muñecos country hace poco tiempo y estoy interesada en ampliar mi conocimiento en ese campo, y al no conseguir forma de adquirir estos moldes decici contactarme con usted desde ya muchas gracia y espero su respuesta gracias

Me gustaria entercambiar moldes
Hola me gustaria compartir contigo algunos moldes ya que tambien hace muy poco empece a realizar algunos miñecos sobre moldes, tengo idea pero aun me falta mucho, decidi contactarme ya que veo que ustedes tienen la esperiencia que a mi me hace falta gracias espero su respuesta.

A
alegra_7901810
22/8/09 a las 7:14

Urge!!!!!
ola, pues ami me encantaria k me pudieras mandar tus moldes y fotos ya
k me he interesado en estas lindas muñekas y me enlantaria elaborarlas espero
me kontactes o a los k me puedan enviar moldes se los agradeseria muxo ...
linda_sonrisa6@hotmail.com

A
alegra_7901810
22/8/09 a las 7:16
En respuesta a fanida_5654944

Hola
mandame tu correo te mandere' moldes de angel


saludo enza

mi correo begnise@libero.it

Espero tu respuesta
mi correo es linda_sonrisa6@hotmail.com }
espero tus moldes mil grax

M
myriam_7896688
25/8/09 a las 20:10

M e fascina hacer toda clase de munecos
por favor intercambiemos moldes de munecos mi correo es lilipeca27@hotmail.es me llamo edna gracias en lo que me puedas ayudar Dios te bendiga.

B
badra_5871930
28/8/09 a las 20:45

::
me gustaria contactarme contigo pues tambien me encanta hacer muñecos de toda clase peluche foamy muñecas de trapo paño lency e icopor si puedes trata de mandarme un mensaje pues la verda todavia no se manejar muy bien el computador y se me dificulta un poco pues tengo q eestar pidiendole a mis hijos q me ayuden pero estudian en la tarde y ya me toca a mi sola me gustaria intercambiar moldes contigo soy sandra vivo en el correjimiento de villagorgona gracias bie

H
hajer_5498921
7/9/09 a las 18:02

Peticion
hola maria jose, espero conocernos mejor mediante los mensajes por lo pronto te pido de favor me envies los moldes de las muñecas que tengas , especialmente de los angeles ,es que quiero regalarle unos angeles a mi mama y que mejor que estamos cerca de la navidad espero tu pronta respuesta
un abrazo
Anne Cedeño

A
adina_8588231
11/9/09 a las 15:52

Moldes
hola Maria jose mi nombre es Adriana y me gustaria que intercambiaramos moldes tambien me fasina lo de navidad pero me llama la atencion tambien los angeles brujas para ahorita la temporada .
te mando mi email para podernos contactar es nanitahernandez1@hotmail.com
espero pronta respuesta chao

A
adina_8588231
11/9/09 a las 16:02
En respuesta a jiali_8598944

Hola
Hola. Mi nombre es Natalia y también tengo el mismo interés por los muñecos country. Mandame un e-mail si te intreresa. Te puedo enviar fotos de mis muñecos y después me decis el molde que te gusta. Mi e-mail es nataliav_caballero@yahoo.com.a r

Muñecos contry
hola Natalia yo tambien vi tu mensaje y me interesaria que intercambiemos moldes este tema me gusta mucho hecho algunos muñecos de navidad pero me gustaria ver otros moldes enviame fotos de tus muñecos a mi email.

espero pronta respuesta mi email es nanitahernandez1@hotmail.com.
chao y gracias

A
adina_8588231
11/9/09 a las 16:13
En respuesta a sumisa_9376925

Te cambio moldes
hello mi nombre es juana y tengo varios moldes de navidad me envias y te envio mi correo es sasa_ive83hotmail.com

Moldes de navidad
hola juana me llamo Adriana y me gustaria que intercambiaramos los moldes te envio mi email para ponernos en contacto espero pronta respuesta.
mi email es nanitahernandez1@hotmail.com

N
nelly_6059332
14/9/09 a las 20:34

Muñecos
hola me gustaria que me enseñen a realisar muñecos de todo tipo soft ya que necesito conseguir una salida laboral urgente. agradeseria mucho que me enviaran todo lo que puedan, desde ayuda asta explicaciones , moldes etc. muchas gracias.

A
ahlame_8612026
26/9/09 a las 22:10

"yo tambien tengo moldes de muñecos,angeles y animalitosde paño lency"
HOLA,MI NOMBRE ES NANCY Y ME GUSTARIA INTERCAMBIAR LOS MOLDES TUYOS CON LOS MIOS.ESPERO TU RESPUESTA: MI EMAILES: NAZ_PATITO@HOTMAIL.COM
HASTA PRONTO

L
lijuan_6495359
12/10/09 a las 16:47
En respuesta a nelly_6059332

Muñecos
hola me gustaria que me enseñen a realisar muñecos de todo tipo soft ya que necesito conseguir una salida laboral urgente. agradeseria mucho que me enviaran todo lo que puedan, desde ayuda asta explicaciones , moldes etc. muchas gracias.

Muñeccos :
Hola estan muy lindos sus proyectos,me gustaria poder intercambiar ideas,ya que soy profe de muñecos country,doy clases en un teller de arte,y a mis alumnas les encanta realizar utilitarios combinados con los muñecos,espero anciosa sus ideas.-besos

S
shuwei_8989547
22/10/09 a las 1:01
En respuesta a jiali_8598944

Hola
Hola. Mi nombre es Natalia y también tengo el mismo interés por los muñecos country. Mandame un e-mail si te intreresa. Te puedo enviar fotos de mis muñecos y después me decis el molde que te gusta. Mi e-mail es nataliav_caballero@yahoo.com.a r

Necesito moldes para muñecos country
hola natalia mi nombre es pily, y soy primerisa en esto me gustan mucho la s manualidadez pero no tengo mucha creatividad asi, que necesito de moldes para elaborar mis manualidades. espero me puedas ayudar gracias

A
alaine_7889448
28/10/09 a las 20:51

Muñecos country
Necesito moldes para muñecos country tamaño natural

S
sarah_6340741
9/11/09 a las 20:20
En respuesta a jiali_8598944

Hola
Hola. Mi nombre es Natalia y también tengo el mismo interés por los muñecos country. Mandame un e-mail si te intreresa. Te puedo enviar fotos de mis muñecos y después me decis el molde que te gusta. Mi e-mail es nataliav_caballero@yahoo.com.a r

Hola
hola natalia te cueto que tengo mucho interes de conocer unos de tus modelos de tus muñecos ya que me urge uno de ellos gracias.....................

S
sarah_6340741
9/11/09 a las 20:34
En respuesta a jiali_8598944

Hola
Hola. Mi nombre es Natalia y también tengo el mismo interés por los muñecos country. Mandame un e-mail si te intreresa. Te puedo enviar fotos de mis muñecos y después me decis el molde que te gusta. Mi e-mail es nataliav_caballero@yahoo.com.a r

Hola natalia
por fabor si podes pasarme un molde de muñeco ya que estoy vuscando uno para aserle el cumpleaño a mi hijo graciasmi correo es familialozano@live.com

S
sarah_6340741
9/11/09 a las 20:43
En respuesta a jiali_8598944

Hola
Hola. Mi nombre es Natalia y también tengo el mismo interés por los muñecos country. Mandame un e-mail si te intreresa. Te puedo enviar fotos de mis muñecos y después me decis el molde que te gusta. Mi e-mail es nataliav_caballero@yahoo.com.a r


E
esha_8583988
14/11/09 a las 23:06
En respuesta a dinka_6153601

Moldes
HOLA SOY DE PERU, ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAS MOLDES DE MUÑECAS DE TRAPO (COUNTRY) ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES MI CORREO ES editmir5@hotmail.com. una amiga mas edith

Moldes
Hola soy de Cali ,me encantaria que me enviaras moldes de muñecas de trapo bien bonitas me encantan las manualidades mi correo es nancy_0076l_giral_60@hotmail.c om.co

J
jiali_8598944
20/11/09 a las 18:10
En respuesta a sarah_6340741

Hola natalia
por fabor si podes pasarme un molde de muñeco ya que estoy vuscando uno para aserle el cumpleaño a mi hijo graciasmi correo es familialozano@live.com

Hola
hoy veo tu mensaje es que ando trabajando a full y no tenia tiempo de entrar al foro, decime que molde de muñeco quisiras que te mande o ya paso el cumple de tu nene perdon si ya paso espero tu respuesta besos

J
jiali_8598944
20/11/09 a las 18:33
En respuesta a sarah_6340741

Hola
hola natalia te cueto que tengo mucho interes de conocer unos de tus modelos de tus muñecos ya que me urge uno de ellos gracias.....................

Hola
recien veo tu mensaje es que ando trabajando a full decime que muñeco te interesa asi te mando. besos

J
jiali_8598944
20/11/09 a las 18:38
En respuesta a shuwei_8989547

Necesito moldes para muñecos country
hola natalia mi nombre es pily, y soy primerisa en esto me gustan mucho la s manualidadez pero no tengo mucha creatividad asi, que necesito de moldes para elaborar mis manualidades. espero me puedas ayudar gracias

Hola pily
recien veo tu mensaje es que ando trabajando a full decime que molde te mando. besos

J
jiali_8598944
20/11/09 a las 18:43
En respuesta a adina_8588231

Muñecos contry
hola Natalia yo tambien vi tu mensaje y me interesaria que intercambiemos moldes este tema me gusta mucho hecho algunos muñecos de navidad pero me gustaria ver otros moldes enviame fotos de tus muñecos a mi email.

espero pronta respuesta mi email es nanitahernandez1@hotmail.com.
chao y gracias

Hola
dale te voy a mandar fotos y moldes espero te gusten. besos

J
jiali_8598944
20/11/09 a las 18:47
En respuesta a hodeia_7233990

Moldes para muñecas country
hola natalia me llamo carola y soy de chile,hace poco que estoy en esto de las manualidades y me gustaria tener algunos moldes de muñecas ,y se me a hecho arto dificil encontrar rtevistas ya que siempre se agotan rapidito,pero como tu tienes la disponibilidad de envirme fotos y de mandarme moldes yo feliz y muy agradecida.
te deseo muchas bendiciones y esperare tu respuesta.

chaooooooooooooooooooooooooooo oooo
tu nueva amiga carola

Hola carola
recién veo tu mensaje es que ando trabajando a full. perdón tarde pero seguro decime que molde queres que te mande espero tu respuesta. besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir