Foro / Hogar

Tengo moldes de muñecos country...

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 2:33
S
sibila_6958044
19/11/07 a las 2:34

Saludos
hola maria jose mu gustaria que me facilitaras patrones de muñecos country estoy nueva en esto y me encanta las manualidades country espero tu respuesta mi correo es ismairaguzman@hotmail.com

Ver también

A
amie_9902441
21/11/07 a las 20:08

Hola soy peruana y tengo lindos moldes navideños
HOLA,SOY Yanina espero re comuniques pronto para poder hacer cambio de moldes y fotos.y cuentame algo sobre tí. hasta pronto yaesri@hotmail.com.pe

I
ina_9361742
23/11/07 a las 19:59
En respuesta a amie_9902441

Hola soy peruana y tengo lindos moldes navideños
HOLA,SOY Yanina espero re comuniques pronto para poder hacer cambio de moldes y fotos.y cuentame algo sobre tí. hasta pronto yaesri@hotmail.com.pe

Hola soy santy vivo en venezuela soy nueva en esto
me gustaria aprender a elaborar adorno navideño y compartir ideas hago pintura sobre madera pero no tengo molde navideños

J
jimena_6752456
30/11/07 a las 22:50

Hola deseo tus moldes porfa pasamelos
Hola recien me estoy inscribeiendo porfa pasame tus moldes de muñecos country
Rocio zapata

A
ani_7410486
1/12/07 a las 18:23

Me encantan
Genial MJosé... voy a buscar lo que tengo para que intercambiemos

I
izar_742683
1/12/07 a las 23:13

Me gustarian tus moldes
Quisiera, si no es molestia, compartas conmigo y me envíes a fremun@hotmail.com los mldes de adornos navideños country, Gracias!!!!!

H
huifen_6477832
5/12/07 a las 16:11

Espero tu respuesta
deseo felicitarte por tu espacio en el internet y me gustaria intercambiar contigo algunas experiencias y a la vez desearia tener algunos muñecos tuyos con susus respectivos moldes .
cuidate mucho un beso y sigue asi y que DIOS te bendiga

Z
zoe_8064836
16/12/07 a las 14:56

Holaaaaaa
me puedes enviar moldes... quiero hacer regalitos para esta navidad.,..
agregame al msn... m_telyie_faini@hotmail.com
me llamo toña

O
olena_7494173