Foro / Hogar

Tengo moldes de muñecos country...

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 2:33
S
sibila_6958044
19/11/07 a las 2:34

Saludos
hola maria jose mu gustaria que me facilitaras patrones de muñecos country estoy nueva en esto y me encanta las manualidades country espero tu respuesta mi correo es ismairaguzman@hotmail.com

Ver también

A
amie_9902441
21/11/07 a las 20:08

Hola soy peruana y tengo lindos moldes navideños
HOLA,SOY Yanina espero re comuniques pronto para poder hacer cambio de moldes y fotos.y cuentame algo sobre tí. hasta pronto yaesri@hotmail.com.pe

I
ina_9361742
23/11/07 a las 19:59
En respuesta a amie_9902441

Hola soy peruana y tengo lindos moldes navideños
HOLA,SOY Yanina espero re comuniques pronto para poder hacer cambio de moldes y fotos.y cuentame algo sobre tí. hasta pronto yaesri@hotmail.com.pe

Hola soy santy vivo en venezuela soy nueva en esto
me gustaria aprender a elaborar adorno navideño y compartir ideas hago pintura sobre madera pero no tengo molde navideños

J
jimena_6752456
30/11/07 a las 22:50

Hola deseo tus moldes porfa pasamelos
Hola recien me estoy inscribeiendo porfa pasame tus moldes de muñecos country
Rocio zapata

A
ani_7410486
1/12/07 a las 18:23

Me encantan
Genial MJosé... voy a buscar lo que tengo para que intercambiemos

I
izar_742683
1/12/07 a las 23:13

Me gustarian tus moldes
Quisiera, si no es molestia, compartas conmigo y me envíes a fremun@hotmail.com los mldes de adornos navideños country, Gracias!!!!!

H
huifen_6477832
5/12/07 a las 16:11

Espero tu respuesta
deseo felicitarte por tu espacio en el internet y me gustaria intercambiar contigo algunas experiencias y a la vez desearia tener algunos muñecos tuyos con susus respectivos moldes .
cuidate mucho un beso y sigue asi y que DIOS te bendiga

Z
zoe_8064836
16/12/07 a las 14:56

Holaaaaaa
me puedes enviar moldes... quiero hacer regalitos para esta navidad.,..
agregame al msn... m_telyie_faini@hotmail.com
me llamo toña

O
olena_7494173
19/12/07 a las 21:55

"deseo moldes muñecas ,duendes angeles.viejo pascuero."
HOLA SOY TANIA ME GUSTARIA APRENDER A CONFECCIONAR MUÑECAS, ANGELES., DUENDES ,ECT. TAMBIEN DE NAVIDAD .YO SOY NUEVA EN ESTO .NO TENGO MOLDES PARA INTERCAMBIAR . PERO ME AGRADARIA QUE TU ME APADRINARAS EN ESTO .
DE ANTE MANO TE LO AGRADESCO.
LASTE.

A
aita_8770134
1/1/08 a las 15:18

Necesito moldes de muñecos country
hola soy paty de ecuador y quiero aprender hacer estos muñecos por favor ayudame con los moldes y las instrucciones es dificil para mi conseuir por economia gracias es para poder trabajar

R
rena_7863488
12/1/08 a las 17:22
En respuesta a zoe_8064836

Holaaaaaa
me puedes enviar moldes... quiero hacer regalitos para esta navidad.,..
agregame al msn... m_telyie_faini@hotmail.com
me llamo toña

Ajuda
por favor gostaria de saber como faço para cancelar meus dados com o enfemenino.com pois nao qero mais fazer parte. se soberes me informar desde ja agradeço.ou só modificar meu apodo.
estou lhe enviando alguns moldes.beijos


















J
jessy_5652942
6/2/08 a las 19:29

Necesito moldes
la verda es que no tengo moldes y si los necesito porque anteriormente trabajaba en un taller country y los tenia de alla pero ahora no he podido hacer mas diseños te agradesco si me lo envias bebekadimo@hotmail.com

A
an0N_807402299z
21/2/08 a las 22:22

Saludo
HOLA MARIA JOSE COMO ESTAS, MIRA QUE HOY ME DIO POR CHISMOSEAR, COMO DICEN AQUI EN COLOMBIA Y ME ENTRE EN MUÑECOS DE NAVIDAD Y BIEN AHI TE ENCUENTRO CON MI MISMO HOBBY, LOS MUÑECOS DE NAVIDAD Y DE DIARIO. NO ESTOY EN MI COMPUTADOR PORQUE ESTOY EN OTRA CIUDAD, PERO LA OTRA SEMANA TE PROMETO ENVIARTE UNAS FOTOS Y AUN NO SE COMO SE INTERCAMBIAN MOLDES PERO LO AVERIGUARE Y TAMBIEN TE ENVIARE. BIEN MARIA JOSE ES MUY BUENO ENCONTRAR ALGUIEN AFIN A TUS HOBBYS. MI NOMBRE ES MAGRETH Y MI CORREO ES macarto_1616@hotmail.com ESPERO TU RESPUESTA QUE BONITO ES TENER LA OPRTUNIDAD DE ENCONTRAR UN AMIGO GRACIAS DIOS TE BENDIGA

A
an0N_807402299z
21/2/08 a las 22:25
En respuesta a aita_8770134

Necesito moldes de muñecos country
hola soy paty de ecuador y quiero aprender hacer estos muñecos por favor ayudame con los moldes y las instrucciones es dificil para mi conseuir por economia gracias es para poder trabajar

Muñecos
HOLA PATY SOY MAGRETH DE BOGOTA COLOMBIA MI HOBBY SON LOS MUÑECOS DE NAVIDAD Y DE DIARIO Y EL PATCHWORK, NO ESTOY EN MI COMPUTADOR PORQUE ESTOY EN OTRA CIUDAD PERO LA OTRA SEMANA TE ENVIO UNAS FOTOS. AUN NO SE COMO ENVIAR MOLDES PERO SI QUIERO COMPARTIRTELOS. VOY A AVERIGUAR COMO SE HACE Y TE MANDO TAMBIEN OK UN SALUDO MUY ESPECIAL DIOS TE BENDIGA MI CORREO ES macarto_1616@hotmail.com ESCRIBEME CHAO

MAGRETH CARVAJALINO

L
linda_5639084
3/4/08 a las 3:01
En respuesta a roshni_6107308

"me encantari intercambiar moldes e ideas navideñas"
hola me llamo isabel y estoy interesada en intercambiar moldes e idas navideñas contigo.soy profesora de muñecos country. Me gustaria ver tus fotos y que tu vieras las mias.Espero tu respuesta. que estes bien-

Me gustaria cambiar moldes de todo tipo de muñecas country
hola soy pily de chile tengo mucos moldes de muñecas, conejas , bailarinas pesebres y me gustaria cambiar con alguien q tenga otros moldes
les mando muchos besos y espero respuestas
mi mail es
barriosfainep@yahoo.com

L
linda_5639084
3/4/08 a las 3:05
En respuesta a dayani_8321190

Maria c.
HOLA QUISIERA CONOSERTE Y INTERCAMBIAR MOLDES
TENGO MOLDES:
BABUCHAS
MUÑERCOS CONTRY
MUÑECOS EN FELPA
MUÑECOS NAVIDEÑOS
GRACIAS

Hola
me encantaria que intercambiaramos moldes de muñecas,escribeme y nos contamos los que tenemos
besos pily

L
llara_8516653
2/5/08 a las 20:06
En respuesta a linda_5639084

Me gustaria cambiar moldes de todo tipo de muñecas country
hola soy pily de chile tengo mucos moldes de muñecas, conejas , bailarinas pesebres y me gustaria cambiar con alguien q tenga otros moldes
les mando muchos besos y espero respuestas
mi mail es
barriosfainep@yahoo.com

Muñecas country
Hola Pily, también soy de chile y me encantaria intercambiar moldes y revistas contigo

cariños

michelle

M
marli_8497991
7/5/08 a las 17:07

Necesito moldes de muñecos country
Hola soy miriam yme gustaría que me enviarás los moldes que tú tuvieras ,por favor te lo agradecería.Yo estoy recien empezando en el tema ,no te puedo ofrecer nada por el momento.Gracias de antemano.

D
deisy_8724811
16/5/08 a las 23:57

Cambios
Hola me llamo Analia yo realizo muñecos soft- me gustaria cambiar moldes con vos ya que son adaptables a las 2 tecnicas mi mail es Pablojael@yahoo.com.ar

S
susane_8287704
21/5/08 a las 21:00

Moldes
Hola, por favor mandame los que tengas, a mi correo marissabel2006@hotmail.com. Muchas gracias

S
susane_8287704
21/5/08 a las 21:06
En respuesta a mamia_8480289

Yo tambien tengo moldes
Hola mi nombre es milza a mi tambien me gustaria cambiar moldes si te interesa mi email es milzalosandes@hotmail.com espero tu respuesta chaoooooooooooo

Moldes
ME GUSTAN MUCHO LOS ADORNOS DE NAVIDAD, POR FAVOR ENVIAMELOS A MI CORREO, marissabel2006@hotmail.com.
Gracias

J
janet_9136242
22/5/08 a las 2:30
En respuesta a eluska_8777988

Quisiera moldes de muñecos contry
Hola mi nombre es patty y quisiera por favor me facilitaras moldes de muñecos , quisiera empezar a hacerlos me encantan y necesito mucho empezar en este lindo mundo. Muchas gracias de antemano espero pronto tu respuesta . BYE

Quisiera moldes de brujas y santa clause
hola mi nombre es cachita 2723 y me encantaria que me facilites unos moldes ya que me encanta cocer y bordar, si tienes para la puerta de cubre polvo te lo agradecere gracias
cachita 2723

L
lobna_8507028
30/6/08 a las 1:57

Una principiante
hola mi nombre es marianela , trabajo en una feria artesanal , siempre me la e rebuscado pra trabajar .te explico me gustan las manualidades y hago mis trabajo de artesania para venderlas en la feria . quisiera a prender hacer muñecas de country me encantan y me gustaria conseguir moldes pra poder hacerlas dime que tengo que hacer para que me las puedas mandar . te doy las gracias anticipadas.te mando mi correo missyamalela@hotmail.com gracias

L
ligita_5744633
7/7/08 a las 22:45

Quisiera intercanbiar moldes de muñecos country...
Hola,mi nombre es carmen estoy aprendiendo muñecos country y me parecen fabulosos , quisiera tener mas novedades al respecto y sobre todo de navidad que ya se acerca las fiestas .Espero me respondas lo antes posible y asi les puedo mandar yo tambienmi email es cancer1282c@hotmail.com .chao.....

H
hada_5331713
8/7/08 a las 23:49

Me encantaria tener tus moldes
Hoal soy alexandra, la verdad yo no tengo moldes para compartir, pero si no te importa me gustaria tener los tuyos, ya que apenas estoy empezando con esta actividad y aun no he podido encontrar los moldes indcados para lo que deseo hacer en esta navidad.
gracias chao

mi email: alexvala17@hotmail.com

G
ge_5850047
9/7/08 a las 19:37

Me encantan los muñecos country
hola, mi nombre es ceci, me encantan los muñecos country , tengo algunas revistas y me gustaría intercambiar moldes, técnicas, etc. , me interesa todo, espero me responda, mi email es:chimotrufia@hotmail.com, gracias, espero noticias,

R
reina_6015338
12/7/08 a las :19
En respuesta a hada_5331713

Me encantaria tener tus moldes
Hoal soy alexandra, la verdad yo no tengo moldes para compartir, pero si no te importa me gustaria tener los tuyos, ya que apenas estoy empezando con esta actividad y aun no he podido encontrar los moldes indcados para lo que deseo hacer en esta navidad.
gracias chao

mi email: alexvala17@hotmail.com

Tengo algunos moldes
soy daly tengo moldes en varias categorias si especificas que quieres hecer talvez te pueda ayudar
chao

daliladiaz@hotmail.com

E
elly_6478631
15/7/08 a las 23:36

Hola querida amiga
HOLA QUERIDA AMIGA ME GUSTARIA MUCHO QUE ME ENVIARAS LOS MOLDES DE MUÑECOS NAVIDEÑOS QUE TU TIENES.DEBIDO A QUE SOY NUEVA EN ESTO DE INTERCAMBIOS EN INTERNET AUN NO TENGO MOLDES PARA INTERCAMBIAR; PERO AL LLEGAR A MI CORREO VARIEDADES DE MOLDES GRACIAS A LA AYUDA DE LAS OTRAS USUARIAS TE ASEGURO QUE TE LOS ENVIARE...TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO...QUE DIOS TE BENDIGA
MI CORREO ES GLENDANI21@HOTMAIL.COM

A
an0N_788851799z
3/8/08 a las 10:37

hola soy ludga
me interesa saber de los moldes

A
an0N_788851799z
3/8/08 a las 10:40

hola soy ludga
me interesa saber de los moldes como haria para q si puedes me lo pases

F
feliza_9621000
3/8/08 a las 20:04

Ayuda
hola maria jose ,estoy esperando a mi primer bebe y quisiera hacerle unos sourvenir para su nacimiento,ya sabemos que es varon,me podrias pasar algunos moldes o decirme de donde puedo bajar,muchas gracias

A
an0N_900233999z
6/8/08 a las 23:08

Muñecos country
porfa recien comence con el curso y me gustaria que enviaras todo lo que tengas de esto gracias....PATRICIA

R
ruohan_5415593
7/8/08 a las 1:22

Yo tambien tengo moldes de muñecos
hola maria jose a mi tambien me encantan los muñecos tanto country como los standart, yo vivo en entre rios argentina comunicate a ver como podemos intercambiar los los moldes , hasta pronto

A
an0N_604091199z
22/8/08 a las 20:49
En respuesta a dolors_5818671

Hola maria josé
Soy cloclo, de Colombia, soy CONTADORA Y en mis ratos libres me desestrezo haciendo manualidades, hasta ahora comence a ver los muñecos country y me parecen hermosos, si puedes por favor enviame moldes de muñecos navideños ó en su defecto las fotos de estos para combinar los futuros muñecos que haga.

Mil gracias.

Fotos
hola soy maruccia3 soy peruana y me gusta hacer los muñecos navideños de country como reños,nieves y papa noel si tienes fotos mandamelas para verlas y poder intercambiar moldes

E
edicta_6040910
23/8/08 a las 22:49

Moldes muñecos navideños
me gustaria que compartas tus moldes me gusta mucho las manualidades y estoy enpezando con los muñecos cuidate y que dios te vendiga mi correo es darielamps4@hotmail.com

A
an0N_977523299z
23/8/08 a las 23:31

Me fasina el arte country
hola:para todas ... amo las manualidades quiero ofrecerles accesorios para muñecos country elaborados con mucho amor como botones ,flores etc...todo de navidad. interesadas escribir versey27@hotmail.com

O
ondiz_8131971
2/9/08 a las 12:13

Navidad
Hola Maria Jose

Lamento no poder intercambiar ningún molde porque no tengo, pero me gustaría, si puedes, me enviaras algunos de Navidad

Muchas gracias.
Email: marcelase@hotmail.com

A
alexa_9945170
10/9/08 a las 21:37

Moldes de muñecos
hola maria jose, quiero solicitarle un favor si me puedes enviar moldes de muñecos es para trabajar con los barrios para que esta navidad sea muy hermosa para nuestra comunidad ya que nuestro pueblo es de comunidad muy pobre y ellos estan entusiamados en crear sus propios arreglos en esta navidad. espero usted me pueda colaborar necesito de todo para trabajar .
agradezco la atencion que usted me pueda brindar, mi correo electronico es yoli.198@hotmail.com

S
sanaa_8068779
16/9/08 a las 6:22

Moldes
Hola, como estas mi nombre es luisa y me interesa muchisimo que me pudieras enviar tus moldes, ya que apenas estoy iniciando en esto y no tengo aun ninguno.
te lo agradeceria, mi email es ma_luisa9904@hotmail.com
hasta pronto

M
maxine_7009210
19/9/08 a las 22:59

Interesada en moldes de muñecos navideños
hola soy de venezuela y quiero obtener moldes de muñecos navideños contry... por favor me gustaria saber que se esta usando en otros paises... gracias

C
chao_8105975
20/9/08 a las 3:57

Muñecas country
Hola Maria Jose soy de Valdivia Chile y me gustaria intercambiar moldes de muñecas country, esa es mi pasión, my mail : mamaraquel@hotmail.es Gracias

A
an0N_992492499z
21/9/08 a las 21:18

Moldes para hacer muñecos country
hola soy nueva en esto, pero me gustaria aprender a hacer muñecos para navidad y brujas(country).no tengo nada de moldes asi que si tu me los puedes pasar .te lo gradeceria un monton.me gustan mucho las manualidades y hago muchos en goma espuma, por si te interesa. de nuevo mil gracias mi e-mail es yennypcc@gmail.com

S
sahida_5473505
25/9/08 a las 18:35

me puedes ayudar porfis??
hola Cote ,me gustaria pedirte si me puedes ayudar con los moldes.quiero de muñequitas ,es para una sobrinita...yo compre unas revistas,pero no sale mucha variedad..espero puedas ayudarme desde chile un abrazo grande.
ange

F
fany_8331074
7/10/08 a las 17:23

Quisiera moldes de muñecos country
hola mi nombre es marielena quisiera moldes de muñecos navideños, todo tipos de moldes quisiera intercambiar mi correo es marys-1420@hotmail.com cuidense chau

L
llura_7950900
7/10/08 a las 17:48

Hola
como estas, espero que bien, el tema de los muñecos country me llama mucho la atencion, pues si tu puedes me gustaria mucho que me enviaras algunos moldes navideños, te lo agradeceria bastante, te cuidas.

K
keke_8777850
8/10/08 a las 17:20

Intercambio moldes de navidad
Hola Maria José, me gustaria saber si tienes fotos de muñecos de Navidad, o qué tienes de Navidad para intercambiar...
Gracias por tu colaboracion...

K
keke_8777850
8/10/08 a las 17:26

Intercambio moldes de navidad...
Hola Maria José, mi nombre es Patricia, tengo moldes de Navidad que me gustaria intercambiar...
Me gustaria saber si tienes fotos o moldes de muñecos de Navidad...
Mi email es pattymanualidades@yahoo.es

D
dounya_5887338
13/10/08 a las 6:19

Hola busco moldes de muñecos country para navidad
POR FAVR SI ME PUEDEN AYUDAR CON HOLA BUSCO MOLDES DE MUÑECOS COUNTRY PARA NAVIDAD DE PAPA NOEL, MAMA NOEL, RENOS, MUÑECOS DE NIEVE...EN FIN SI TIENEN MAS IDEAS ME CUENTAN POR FAVOR!!

M
meylin_6087517
14/10/08 a las :28
En respuesta a dounya_5887338

Hola busco moldes de muñecos country para navidad
POR FAVR SI ME PUEDEN AYUDAR CON HOLA BUSCO MOLDES DE MUÑECOS COUNTRY PARA NAVIDAD DE PAPA NOEL, MAMA NOEL, RENOS, MUÑECOS DE NIEVE...EN FIN SI TIENEN MAS IDEAS ME CUENTAN POR FAVOR!!

Yo tambien necesito moldesdenavidad
HOLA SI CONSIGUES MOLDES ME LOS PUEDES ENVIAR MI DIRECCION ES DIANAMACHADO00@HOTMAIL.COM

M
meylin_6087517
14/10/08 a las :31
En respuesta a an0N_977523299z

Me fasina el arte country
hola:para todas ... amo las manualidades quiero ofrecerles accesorios para muñecos country elaborados con mucho amor como botones ,flores etc...todo de navidad. interesadas escribir versey27@hotmail.com

A mi tambien me encanta el arte country
HOLA SI TIENES MOLDES POR FAVOR ENVIAMELOS
DIANAMACHADO00@HOTMAIL.COM

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir