•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo moldes de muñecos country...

Hola, mi nombre es María José y tengo artos moldes de muñecas, angeles, brujas y varios más, me gustaría intercambiar con alguien que tenga otros, me interesa de todo y de navidad especialmente. Espero me respondan lo antes posible y así además les puedo mandar fotos de mis muñecas, mi email es: mariajose_2910@hotmail.com
Chao!!!

Vídeo: 'La Roja' felicita la Navidad con su villancico

• 'La Roja' felicita la Navidad con su villancico
  • Belén Esteban quiere pasar la Navidad con Fran
  • Katy Perry debuta en el cine y en 3D

Manualidades

por: luna6262

Hola me llamo Cristina desearia aprender muñecos soft se hacer todo tipo de manualidades y sería unas de las cosas que me falta aprender. Desde ya muchas graias.

Deseo intercambiar moldes de muñecas y angeles

Hola, mi nombre es Edda tengo moldes especialmente de origen brasilero, espero te interese. echc5@hotmail.com

Muñecos country

Tengo y diseño moldes de toda clase de muñecos, me gustaria ver algunas ideas y con gusto te enviaria moldes de muñecos que he confeccionado.

Necesito moldes...

hola maria jose,ahorita necesito un molde de bruja para hacer una muñequita de trapo para las festividades que hoy se acercan, de hecho doy una clase de arte textil, en donde tengo que exponer un muñeco de trapo con tecnica de patchwork, entonces creo k el de bruja me serviria mucho, yo no tengo moldes que intercambiarte, pero si en algo te puedo ayudar y tengo las herramientas... cuenta conmigo, mi correo es mrivera_modas@hotmail.com gracias, espero tu respuesta bye.

Necesitaria moldes

Hola necesitaria los moldes de muñecas es para hacer souvenirs y realmente no me sale la cara. Gracias

Colaboracion

Maria Jose, soy una ejecutiva de colombia, me desempeño como Asesora de Control Interno de gestion, me encanta la navidad y me encanta hacer mis propios adornos, porque me desestreza realizar alguna manualidad, la verad es que elaborado algunos adornos pero a ojimetro , sin moldes, y como vi tu mensaje me gustaria que me hiciras lelgar algnos moldes de muñecos para navidad no importa que tengan algun costo. muchas gracias .

mi mail es clap2201@hotmai. com

Saludo

Maria Jose, soy de Bucaramanga, Colombia, empecé hace poco un curso de muñecos navideños, me gustaria si es de tu gusto me facilitara algunos de tus moldes de muñecos ,especialmente navideños, mi correo es fanny19596@hotmail.com. aredezo enormente tu respuesta, que Dios te lo pague. Suerte

Moldes

Hola María José, leí tu mensaje, amo todo lo que tenga qu ver con la navidad, tengo también diversos moldes, te agradecería me hicieses llegar tus moldes, vamos intercambiando lo que tenemos.

U/n abrazo,

Marffa

Necesito con urgencia moldes

Buenos dias, soy nueva en el foro y veo muchas cositas interesantes. Me encantaria conseguir moldes de muñecos para navidad y halloween para decorar mi casa y la oficina. Mi correo es gigi_londoo@yahoo.com o anyaka_7@hotmail.com . De antemano les agradezco.

Prestamo de moldes

Buenos dias, soy nueva en esto y me encantaria tener moldes de muñecos para navidad y halloween, por ahora no tengo para compartir, no se si me podrias enviar algunos.
Muchas gracias.

Hola

ME LLAMO KARINA Y QUERIA INTERCAMBIAR MLDES CONTIGO EN ESPECIAL LOS DE NAVIDAD ME ENCANTA LO QUE SEA COUNTRY...
ESPERO NOS ENCONTREMOS EN EL CHAT PARA PONERNOS DEACUERDO Y ENSEÑARTE MIS TRABAJOS Y MIS MOLDES... MI E-MAIL ES:
karinadelavega1515@hotmail.com

Hola a todas!!!

por: janyta24

ESTOY INTERESADA EN APRENDER HACER Y COMPRAR ESTOS MUÑEQUITOS DE SOFT.
SI ALGUIEN DE CHILE HACE Y VENDE POR MAYOR ME ESCRIBE PORFAVOR PARA HACER NEGOCIO Y ME ENVIA FOTOS DE SUS TRABAJOS.
ANDO BUSCANDO UN OSITO DE 10 A 15 CM DE ALTO QUE SEA HECHO DE MATERIAL NATURAL, SIN TANTOS QUIMICOS PARA RECIEN NACIDO.
MANDEN FOTOS DE MUÑECAS, MUÑECOS Y OSITOS.
GRACIAS
alejandragc@123mail.cl

Intercambio de moldes

Hola, soy nueva en el foro y quiero decirles que tengo algunas revistas de muñecos country que pudo intercambir con ustedes. Me interesarían sobre todo ángeles, brujas y espantepájaros. Yo tengo algunos de Navidad. Mi mail es crisvirg54@ hotmail.com. Un beso para todas

la vida es bella y hay que vivirla en plenitud

todo lo que nos proponemos lo logramo

exito , exito, y màs exito

Muñecos

hola MAría José dime puedes intercarbiar conmigo yo tambien tengo algunos moldes

ada

Moldes

hola :
me gustaria saber si tu me pudieras enviar moldes y yo tambien te podria pasar de los mios..
enviame las respuesta a mi email:isaonester@hotmail.com

Me gustaria moldes de muñecos navideños

Hola, te agradezco pues ando en busca de alguien que pueda enseñarme a hacer muñecos de navidad, no tengo moldes pero te podría mandar unas revista que tengo a cambio de tu valiosa ayuda. Muchas gracias de antemano. mi correo es liroreyes@gmail.com

Tengo moldes de ositos conejitos etc

hola me llamo mary me encanta la jugueteria fabricar muñecas country payasitos en soft sobre todo muñecos en polar tambien cofres costureros y joyeros en fin todos lo que sea manual me gustaria sinceramente asociarme con una gran amiga que le guste la manualidad o tal vez intercambiar a parte de moldes conocimientos .Espero que me respondan soy mary de lima peru y mi correo es venus_geminis25@hotmail.com muchas gracias .

Molde para intercambiar

por: maracucha20

estoy buscando moldes de munecos de nieve y

pinguinos bonitos

y tengo varios moldes

mi mail. es danyentusfiestas@hotmail.

espero que me respondan

moldes de muñecos country

tengo moldes para cambiar , no son muchos , pero nesecito moldes si me pueden mandar . muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aneladgam1
0

por: miguelb3
0
  Bordado guatemalteco
por: emegipi
21
  ¿el microcemento es fácil de aplicar?
por: laureta111
1

por: dushi9
0
  Graficos punto cruz gratis
por: conserva
42

por: pezlunita
0
  Cuanto cuesta la limpieza de 2 días a la semana?
por: susanahb1
3
  Hola amantes del punto de cruz!!
por: siab
17
  Punto cruz gratis (archivo pat)
por: pelezka
96
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com