•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo moldes de muñecos country...

Hola, mi nombre es María José y tengo artos moldes de muñecas, angeles, brujas y varios más, me gustaría intercambiar con alguien que tenga otros, me interesa de todo y de navidad especialmente. Espero me respondan lo antes posible y así además les puedo mandar fotos de mis muñecas, mi email es: mariajose_2910@hotmail.com
Chao!!!

Vídeo: 'La Roja' felicita la Navidad con su villancico

• 'La Roja' felicita la Navidad con su villancico
  • Belén Esteban quiere pasar la Navidad con Fran
  • Katy Perry debuta en el cine y en 3D

Si quiero que me envies moldes

hola mi nombre es mery y me guta todo lo que es manualidades

Moldes bonecos de panos

Tenhos Varios moldes de bonecos de pano gostaria de compartilhar e trocar com você.
meu nome é Leisamar meu emailé leise.bg@hotmail.com.
obrigada.

Mariajose_2910@hotmail.com

Hola yo soy MARY Y ACABO DE VER TU MENSAJE . ME INTERESARIA MUCHO PODER CAMBIARTE MOLDES Y VER TUS MUÑECASS. YO SOY NUEVA EN ESTO DE LAS MUÑECAS Y ME ENCANTAN.BUENO ESSPERO TU RESPUESTA.

BYE.

Soy miry de argentina, mar del plata.

hola maria jose. si queres te envio mi correo y charlamos via hotmail..si??
un abrazo

Moldes

hola maria jose me gustaria intercambiar moldes navideños lo mas pronto posible gracias

Necesito moldes de muñecos

necesito moldes de muñecos de trapo, especialmente navideños

Quisiera moldes de muñecos contry

Hola mi nombre es patty y quisiera por favor me facilitaras moldes de muñecos , quisiera empezar a hacerlos me encantan y necesito mucho empezar en este lindo mundo. Muchas gracias de antemano espero pronto tu respuesta . BYE

Quisiera moldes de brujas y santa clause

por: cachita2327

hola mi nombre es cachita 2723 y me encantaria que me facilites unos moldes ya que me encanta cocer y bordar, si tienes para la puerta de cubre polvo te lo agradecere gracias
cachita 2723

Quiero tus moldes

hola mi nombre es carolina,y me gustan mucho las manualidades y deseo tus moldes de muñecas, angeles y si tienes de cosas decocina sean manteles, cervillerteros u otros.
De ante mano muchas gracias

Pasame algunos moldes

hola estoy necesitando algunos moldes de navidad espero que me puedan ayudar y quiesiera aprender gracias

Hola

me podrias ayudar....es que necesito todos los moldes que tengas navideños si porfa....y gracias..mi correo es Gladezgo18@gmail.com

Necesito moldes

Hola María jose, me gustaria obtener moldes de muñecos country navideños es que deseo arreglar super mi casa esta navidad. Gracias

Compra

hola maria josé.
referente a tu propuesta, yo he comenzado muñecas coutry, y animalitos tengo algunos moldes, yo te los puedo envia y si vos puedes mandarme por correos contrarreembolso yo te los pago, porqme es dificil conseguir revista y moldes, yo vivo en Pilar prov. de cordoba, por favor contestame a mi correo es: irene_uran@hotmail.com.-
desde ya muchas gracias por tu atención te saluda

irene Uran

Quisiera algunos moldes maria jose

hola querida maria jose yo soy una nueva fanatica de las muñecas country estoy comenzando algunas clases sobre como se hacen me gustaria saber si puedes mandarme moldes de brujas y duendes que aqui no veo mucho para aprender a hacer si fueraS tan amable te lo agradeceria y cuando pueda adquirir mas moldes te los paso mi correo es savmi23@hotmail.com

Muñecos navideños

HOLA MARIA JOSE, MI NOMBRE ES TANIA Y ME GUSTARIA QUE ME PRESTARAS LOS MOLDES QUE QUISIERAS, APENAS ESTOY INICIANDO EL ARTE Y REALMENTE SI TENDO 3 Ó 4 SON MUCHOS GRACIAS POR TU COLABORACION, TANIA.

Muñecos de navidad

por: chiqui1044

hola me gustaria que me facilitaron algunos moldes de muñecos navideños pues la verdad soy nueva en este arte . gracias por la colaboracion

Necesito urgente

hola, yo trabajo desde hace mucho tiempo con muñequeria country y en paño lency y necesito si tu tienes moldes de muñecos que podamos intercambiar para que nuestro negocio salga a delante.
gracias

Navidad

DESEO TENER MOLDE E IDEAS PARA DECORAR MI CASA PARA NAVIDAD CUAL QUIER IDEA SERA BIEN RECIBIDAD GRACIAS

Necesito moldes

hola majo,te cuento ke me estoy iniciando en esta actividad, por lo tanto no tengo material para intercambio, pero te agradeceria , si pudieras enviarme moldes de hadas , duendes, muñecas , angeles ,etc. en cuanto yo tenga algunos los ire enviando. de4sde ya muchas gracias. mi correo es miriammasman@hotmail.com

Muñequitos soft

hola sabes yo soy nueva en esto de lo del soft, no se si me podrias ayudar pues no tengo aun cosas para intercambiar, la tecnica me gusta muchisimo, me parece algo muy bonito y me gustaria aprender a hacer algunas cosas para mi casa, lamentablemente vivo en un lugar donde es muy dificil conseguir moldes o revistas, no se si tu me podrias ayudar mandandome algunas. Gracias, con cariño Katia. mi correo es aitak_cs@yahoo.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aneladgam1
0

por: miguelb3
0
  Bordado guatemalteco
por: emegipi
21
  ¿el microcemento es fácil de aplicar?
por: laureta111
1

por: dushi9
0
  Graficos punto cruz gratis
por: conserva
42

por: pezlunita
0
  Cuanto cuesta la limpieza de 2 días a la semana?
por: susanahb1
3
  Hola amantes del punto de cruz!!
por: siab
17
  Punto cruz gratis (archivo pat)
por: pelezka
96
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com