« 

Tengo moldes de muñecos country...

Hola, mi nombre es María José y tengo artos moldes de muñecas, angeles, brujas y varios más, me gustaría intercambiar con alguien que tenga otros, me interesa de todo y de navidad especialmente. Espero me respondan lo antes posible y así además les puedo mandar fotos de mis muñecas, mi email es: mariajose_2910@hotmail.com
Chao!!!

Vídeo: 'La Roja' felicita la Navidad con su villancico

• 'La Roja' felicita la Navidad con su villancico
  • Belén Esteban quiere pasar la Navidad con Fran
  • Katy Perry debuta en el cine y en 3D

Tengo algunos moldes

por: daly215

soy daly tengo moldes en varias categorias si especificas que quieres hecer talvez te pueda ayudar
chao

daliladiaz@hotmail.com

Quisiera intercanbiar moldes de muñecos country...

Hola,mi nombre es carmen estoy aprendiendo muñecos country y me parecen fabulosos , quisiera tener mas novedades al respecto y sobre todo de navidad que ya se acerca las fiestas .Espero me respondas lo antes posible y asi les puedo mandar yo tambienmi email es cancer1282c@hotmail.com .chao.....

Una principiante

hola mi nombre es marianela , trabajo en una feria artesanal , siempre me la e rebuscado pra trabajar .te explico me gustan las manualidades y hago mis trabajo de artesania para venderlas en la feria . quisiera a prender hacer muñecas de country me encantan y me gustaria conseguir moldes pra poder hacerlas dime que tengo que hacer para que me las puedas mandar . te doy las gracias anticipadas.te mando mi correo missyamalela@hotmail.com gracias

Moldes

Hola, por favor mandame los que tengas, a mi correo marissabel2006@hotmail.com. Muchas gracias

Cambios

Hola me llamo Analia yo realizo muñecos soft- me gustaria cambiar moldes con vos ya que son adaptables a las 2 tecnicas mi mail es Pablojael@yahoo.com.ar

Necesito moldes de muñecos country

Hola soy miriam yme gustaría que me enviarás los moldes que tú tuvieras ,por favor te lo agradecería.Yo estoy recien empezando en el tema ,no te puedo ofrecer nada por el momento.Gracias de antemano.

Saludo

HOLA MARIA JOSE COMO ESTAS, MIRA QUE HOY ME DIO POR CHISMOSEAR, COMO DICEN AQUI EN COLOMBIA Y ME ENTRE EN MUÑECOS DE NAVIDAD Y BIEN AHI TE ENCUENTRO CON MI MISMO HOBBY, LOS MUÑECOS DE NAVIDAD Y DE DIARIO. NO ESTOY EN MI COMPUTADOR PORQUE ESTOY EN OTRA CIUDAD, PERO LA OTRA SEMANA TE PROMETO ENVIARTE UNAS FOTOS Y AUN NO SE COMO SE INTERCAMBIAN MOLDES PERO LO AVERIGUARE Y TAMBIEN TE ENVIARE. BIEN MARIA JOSE ES MUY BUENO ENCONTRAR ALGUIEN AFIN A TUS HOBBYS. MI NOMBRE ES MAGRETH Y MI CORREO ES macarto_1616@hotmail.com ESPERO TU RESPUESTA QUE BONITO ES TENER LA OPRTUNIDAD DE ENCONTRAR UN AMIGO GRACIAS DIOS TE BENDIGA

Necesito moldes

la verda es que no tengo moldes y si los necesito porque anteriormente trabajaba en un taller country y los tenia de alla pero ahora no he podido hacer mas diseños te agradesco si me lo envias bebekadimo@hotmail.com

Necesito moldes de muñecos country

hola soy paty de ecuador y quiero aprender hacer estos muñecos por favor ayudame con los moldes y las instrucciones es dificil para mi conseuir por economia gracias es para poder trabajar

Muñecos

por: magrecita

HOLA PATY SOY MAGRETH DE BOGOTA COLOMBIA MI HOBBY SON LOS MUÑECOS DE NAVIDAD Y DE DIARIO Y EL PATCHWORK, NO ESTOY EN MI COMPUTADOR PORQUE ESTOY EN OTRA CIUDAD PERO LA OTRA SEMANA TE ENVIO UNAS FOTOS. AUN NO SE COMO ENVIAR MOLDES PERO SI QUIERO COMPARTIRTELOS. VOY A AVERIGUAR COMO SE HACE Y TE MANDO TAMBIEN OK UN SALUDO MUY ESPECIAL DIOS TE BENDIGA MI CORREO ES macarto_1616@hotmail.com ESCRIBEME CHAO

MAGRETH CARVAJALINO

"deseo moldes muñecas ,duendes angeles.viejo pascuero."

HOLA SOY TANIA ME GUSTARIA APRENDER A CONFECCIONAR MUÑECAS, ANGELES., DUENDES ,ECT. TAMBIEN DE NAVIDAD .YO SOY NUEVA EN ESTO .NO TENGO MOLDES PARA INTERCAMBIAR . PERO ME AGRADARIA QUE TU ME APADRINARAS EN ESTO .
DE ANTE MANO TE LO AGRADESCO.
LASTE.

Holaaaaaa

me puedes enviar moldes... quiero hacer regalitos para esta navidad.,..
agregame al msn... m_telyie_faini@hotmail.com
me llamo toña

Ajuda

por: 99726676

por favor gostaria de saber como faço para cancelar meus dados com o enfemenino.com pois nao qero mais fazer parte. se soberes me informar desde ja agradeço.ou só modificar meu apodo.
estou lhe enviando alguns moldes.beijos

Espero tu respuesta

deseo felicitarte por tu espacio en el internet y me gustaria intercambiar contigo algunas experiencias y a la vez desearia tener algunos muñecos tuyos con susus respectivos moldes .
cuidate mucho un beso y sigue asi y que DIOS te bendiga

Me gustarian tus moldes

Quisiera, si no es molestia, compartas conmigo y me envíes a fremun@hotmail.com los mldes de adornos navideños country, Gracias!!!!!

Me encantan

Genial MJosé... voy a buscar lo que tengo para que intercambiemos

Hola deseo tus moldes porfa pasamelos

Hola recien me estoy inscribeiendo porfa pasame tus moldes de muñecos country
Rocio zapata

Hola soy peruana y tengo lindos moldes navideños

HOLA,SOY Yanina espero re comuniques pronto para poder hacer cambio de moldes y fotos.y cuentame algo sobre tí. hasta pronto yaesri@hotmail.com.pe

Hola soy santy vivo en venezuela soy nueva en esto

por: sandi229

me gustaria aprender a elaborar adorno navideño y compartir ideas hago pintura sobre madera pero no tengo molde navideños

Saludos

hola maria jose mu gustaria que me facilitaras patrones de muñecos country estoy nueva en esto y me encanta las manualidades country espero tu respuesta mi correo es ismairaguzman@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aneladgam1
0

por: miguelb3
0
  Bordado guatemalteco
por: emegipi
21
  ¿el microcemento es fácil de aplicar?
por: laureta111
1

por: dushi9
0
  Graficos punto cruz gratis
por: conserva
42

por: pezlunita
0
  Cuanto cuesta la limpieza de 2 días a la semana?
por: susanahb1
3
  Hola amantes del punto de cruz!!
por: siab
17
  Punto cruz gratis (archivo pat)
por: pelezka
96
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección