« 

Tengo moldes de muñecos country...

Hola, mi nombre es María José y tengo artos moldes de muñecas, angeles, brujas y varios más, me gustaría intercambiar con alguien que tenga otros, me interesa de todo y de navidad especialmente. Espero me respondan lo antes posible y así además les puedo mandar fotos de mis muñecas, mi email es: mariajose_2910@hotmail.com
Chao!!!

Vídeo: 'La Roja' felicita la Navidad con su villancico

• 'La Roja' felicita la Navidad con su villancico
  • Belén Esteban quiere pasar la Navidad con Fran
  • Katy Perry debuta en el cine y en 3D

Quisiera moldes de muñecos country

hola mi nombre es marielena quisiera moldes de muñecos navideños, todo tipos de moldes quisiera intercambiar mi correo es marys-1420@hotmail.com cuidense chau

me puedes ayudar porfis??

hola Cote ,me gustaria pedirte si me puedes ayudar con los moldes.quiero de muñequitas ,es para una sobrinita...yo compre unas revistas,pero no sale mucha variedad..espero puedas ayudarme desde chile un abrazo grande.
ange

Moldes para hacer muñecos country

hola soy nueva en esto, pero me gustaria aprender a hacer muñecos para navidad y brujas(country).no tengo nada de moldes asi que si tu me los puedes pasar .te lo gradeceria un monton.me gustan mucho las manualidades y hago muchos en goma espuma, por si te interesa. de nuevo mil gracias mi e-mail es yennypcc@gmail.com

Muñecas country

Hola Maria Jose soy de Valdivia Chile y me gustaria intercambiar moldes de muñecas country, esa es mi pasión, my mail : mamaraquel@hotmail.es Gracias

Interesada en moldes de muñecos navideños

hola soy de venezuela y quiero obtener moldes de muñecos navideños contry... por favor me gustaria saber que se esta usando en otros paises... gracias

Moldes

Hola, como estas mi nombre es luisa y me interesa muchisimo que me pudieras enviar tus moldes, ya que apenas estoy iniciando en esto y no tengo aun ninguno.
te lo agradeceria, mi email es ma_luisa9904@hotmail.com
hasta pronto

Intercambio muñecos de navidad

por: roski6

DESEO INTERCAMBIAR MOLDES DE MUÑECOS DE NAVIDAD Y FOTOS DE DECORACION NAVIDEÑA

Moldes de muñecos

hola maria jose, quiero solicitarle un favor si me puedes enviar moldes de muñecos es para trabajar con los barrios para que esta navidad sea muy hermosa para nuestra comunidad ya que nuestro pueblo es de comunidad muy pobre y ellos estan entusiamados en crear sus propios arreglos en esta navidad. espero usted me pueda colaborar necesito de todo para trabajar .
agradezco la atencion que usted me pueda brindar, mi correo electronico es yoli.198@hotmail.com

Navidad

Hola Maria Jose

Lamento no poder intercambiar ningún molde porque no tengo, pero me gustaría, si puedes, me enviaras algunos de Navidad

Muchas gracias.
Email: marcelase@hotmail.com

Me fasina el arte country

hola:para todas ... amo las manualidades quiero ofrecerles accesorios para muñecos country elaborados con mucho amor como botones ,flores etc...todo de navidad. interesadas escribir versey27@hotmail.com

A mi tambien me encanta el arte country

por: brujita311007

HOLA SI TIENES MOLDES POR FAVOR ENVIAMELOS
DIANAMACHADO00@HOTMAIL.COM

Moldes muñecos navideños

me gustaria que compartas tus moldes me gusta mucho las manualidades y estoy enpezando con los muñecos cuidate y que dios te vendiga mi correo es darielamps4@hotmail.com

Yo tambien tengo moldes de muñecos

hola maria jose a mi tambien me encantan los muñecos tanto country como los standart, yo vivo en entre rios argentina comunicate a ver como podemos intercambiar los los moldes , hasta pronto

Muñecos country

porfa recien comence con el curso y me gustaria que enviaras todo lo que tengas de esto gracias....PATRICIA

Ayuda

hola maria jose ,estoy esperando a mi primer bebe y quisiera hacerle unos sourvenir para su nacimiento,ya sabemos que es varon,me podrias pasar algunos moldes o decirme de donde puedo bajar,muchas gracias

hola soy ludga

me interesa saber de los moldes como haria para q si puedes me lo pases

hola soy ludga

me interesa saber de los moldes

Hola querida amiga

HOLA QUERIDA AMIGA ME GUSTARIA MUCHO QUE ME ENVIARAS LOS MOLDES DE MUÑECOS NAVIDEÑOS QUE TU TIENES.DEBIDO A QUE SOY NUEVA EN ESTO DE INTERCAMBIOS EN INTERNET AUN NO TENGO MOLDES PARA INTERCAMBIAR; PERO AL LLEGAR A MI CORREO VARIEDADES DE MOLDES GRACIAS A LA AYUDA DE LAS OTRAS USUARIAS TE ASEGURO QUE TE LOS ENVIARE...TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO...QUE DIOS TE BENDIGA
MI CORREO ES GLENDANI21@HOTMAIL.COM

Me encantan los muñecos country

hola, mi nombre es ceci, me encantan los muñecos country , tengo algunas revistas y me gustaría intercambiar moldes, técnicas, etc. , me interesa todo, espero me responda, mi email es:chimotrufia@hotmail.com, gracias, espero noticias,

Me encantaria tener tus moldes

Hoal soy alexandra, la verdad yo no tengo moldes para compartir, pero si no te importa me gustaria tener los tuyos, ya que apenas estoy empezando con esta actividad y aun no he podido encontrar los moldes indcados para lo que deseo hacer en esta navidad.
gracias chao

mi email: alexvala17@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aneladgam1
0

por: miguelb3
0
  Bordado guatemalteco
por: emegipi
21
  ¿el microcemento es fácil de aplicar?
por: laureta111
1

por: dushi9
0
  Graficos punto cruz gratis
por: conserva
42

por: pezlunita
0
  Cuanto cuesta la limpieza de 2 días a la semana?
por: susanahb1
3
  Hola amantes del punto de cruz!!
por: siab
17
  Punto cruz gratis (archivo pat)
por: pelezka
96
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección