Foro / Hogar

Tengo moldes de muñecos country...

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 2:33
N
naouel_8061027
26/9/06 a las 14:19
En respuesta a mirela_8762977

Yo tengo moldes
Yo tengo moldes de osos, hipopotamos, monos, gallinas, conejos, gatos etc.
Me interesa moldes de angeles y brujas y si tenes de duendes, me encantan. Bueno como hacemos? nunca envie material.
Mi correo lilianacorbalan@gmail.com
alli en esa direccion hay mas capacidad.
Gracias
Ester

Moldes
Liliana, buenos dias yo le puedo colaborar con moldes de brujas y duendes.
a que dirección los puedo enviar ?

lydayo.

Ver también

N
naouel_8061027
26/9/06 a las 14:21
En respuesta a anai_6139047

Intercambiamos, porfis
Hola soy Elba y deseo inercambiar con ustedes moldes y revistas country, mi mail es: ebandelis@hotmail.com

Revistas country
Hola Elba quisiera intercambiar molde sd enavidad y revistas country. Espero contestacin.

lydayo

N
naouel_8061027
26/9/06 a las 14:23
En respuesta a olivia_6346008

Hola maryjo
hola que tal yo soy alheli me encantaria pudieras mandarme tus molder recien me inicie en las manualidades y aun no tengo material para intercambiar pero si me hicieras favor de mandarme tus moldes voy a tratar de conseguirte algunos. gracias y que dios te bendiga.

Clase de moldes.
Alheli: quiesiera saber que calse de manualidades estahaciendo para poder colaborarle con los moldes.

gracias

lydayo

R
radina_5732621
27/9/06 a las 19:45
En respuesta a naouel_8061027

Muñecos de navidad
Deseo intercambiar moldes de muñecos de navidad, papa noel, duendes, muñecos de nieve, etc.
espero me responsa a mi correo lydarellana99@hotmail.com

Muñecos de navidad
HOLA SOY NUEVA EN ESTOS FOROS Y EN LA ELABORACION DE MUÑECOS EN TELA NECESITO MOLDES PARA MUÑECOS DE NIEVE Y PAPAS NOEL O ANGELES SI TIENES TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO PUES NO SE DONDE BUSCAR MI DIRECCION ES calexreina@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS

K
kata_8292925
27/9/06 a las 22:49

Moldes country
HOLA AMIGA
SOY MARITZA, Y LA VERDAD ES QUE ESTOY RECIEN DESCUBRIENDO ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE LA PINTURA COUNTRY ME SIRVE MUCHO DE TERAPIA YA QUE ESTOY CON UN POCO DE DEPRECION Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN MOLDES YA QUE TENGO POQUITOS.
mi mail es maritzita68@hotmail.com
de ante mano muchas gracias.

K
kata_8292925
28/9/06 a las :39

Moldes country
HOLA AMIGA
SOY MARITZA, Y LA VERDAD ES QUE ESTOY RECIEN DESCUBRIENDO ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE LA PINTURA COUNTRY ME SIRVE MUCHO DE TERAPIA YA QUE ESTOY CON UN POCO DE DEPRECION Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN MOLDES YA QUE TENGO POQUITOS.
mi mail es maritzita68@hotmail.com
de ante mano muchas gracias.

B
beryl_8499101
28/9/06 a las 1:05

Deseo conseguir moldes
hola quiero conseguir moldes de muñecos navideños ya que mi ñiña ya entiende todo esto de navidad y quisiera decorar mi casa muy linda para esta fecha

te agradeceria

mirian osorio bogota colombia

B
beryl_8499101
28/9/06 a las 1:34
En respuesta a oria_8457501

Deseo moldes de duendes y moldes de muñecos country
hola soy maria georgina de Peru siempre he querido aprender muñecos country pero no tuve la oprtunidad,ahora que estoy en internet encontre este mundo maravilloso ayudenme enviandome moldes los duendes me encantan y todo.yo prometo enviarles tambien.trabajare para ayudar a mi familia.muchas gracias.Mi Correo Es El Sgt: mic56@hotmail.com

Deseo moldes de duendes brujas y muñecos contry
HOLA DOY MIRIAN DE BOGOTA COLOMBIA SOY NUEVA EN LA PAGINA SIEMPRE HE QUERIDO APRENDER A ELABORAR ESTOS MUÑECOS AHORA QUE MI BEBE ESTA PEQUEÑITA TENGO MAS TIEMPO PARA ELABORAR ESTOAS MUÑECOS POR ESO LES AGRADESCO SI ME AYUDAN A CONSIGUIENDO ESTOS MOLDES

GRACIAS

A
ama_9480746
28/9/06 a las 4:16

Moldes country
'Hola!Maria José
Mi nombre es solange,soy nueva en el foro y estoy comenzando a realizar muñecos con moldes que he encontrado en internet lamentablemente no todos entregan moldes gratis,si tú puedes enviarme algunos sobre todo de navidad,te lo agradeceria bastante.chaoooo

A
anna_8673382
28/9/06 a las 16:58

Tengo moldes de muñecos country
Hace un tiempo hice muñequería country, por lo tanto tengo bastantes moldes, me gustaría intercambiarlos

A
an0N_868772099z
30/9/06 a las 19:45

Hola
me agradaria que me enviaras moldes de muñecas, ya que quiero aprender a confeccionarlas, encuentro que es muy bonito, y quiero inisiarme en esta tecnica de antemano te doy las gracias.

E
eloina_8271732
1/10/06 a las 2:16
En respuesta a luise_9158186

Tengo moldes de navidad
Hola mi nombre es Rubby Stella Mantilla, vivo en Bucaramanga, Colombia, como a ti me gustan los muñecos, y en este momento con unas amigas estamos haciendo muñecos de navidad, espero compartamos los moldes. Mi email es rubbymantilla4@hotmail.com Gracias. Chao

Hola rubby
Me gustaria muchisimo que me mandaras algo de eso que dices que haces, luego yo te mandare algo que hago yo que creo que tambien te va a gustar mucho.Mi correo es marikoke69@hotmal.com.Gracias de antemano.

A
an0N_540180199z
3/10/06 a las 2:17

Moldes
hola me gustaria mucho recibir moldes de muñecas de trapo desde ya muchas gracias Andrea.

T
tracy_9923600
4/10/06 a las :42

Necesito moldes para muñecos navideños
hola

soy yeni, te hablo desde los llanos de Colombia ...la verdad no tengo moldes, pero si me gustaria tener unos, toda esta semana he estado busanco con motivos navidñeos y no he encotrado, te agradecería si me puedieras facilitar unos ......gracias ....chaop

O
oilda_5948762
4/10/06 a las 18:10

Molders de munecos de pano country
GOSTARIA DE SABER COMO FAÇO PRA RECEBER MOLDES DE MUNECOS COUNTRY?

A
alien_9117566
4/10/06 a las 22:47

Quiero moldes
hola soy rodrigo yo igual tengo algunos moldes te tinca compartirlos

D
diomar_6281393
4/10/06 a las 23:05

Porfis
Hola si me pudieras enviar moldes de navidad seria excelente te lo agradeceria mucho.

Elsa

D
diomar_6281393
4/10/06 a las 23:07

Te envio mi email
erodriguez@contraloria.gob.pe

C
catrin_6414551
5/10/06 a las :41

Yo tengo moldes tambien
Voy a escribirte asi intercambiamos, tengo muchas revistas y moldes de muñequeria.

O
oilda_5948762
5/10/06 a las :58

Ola
meu nome é claudia e tb gostaria de receber moldes de munecos sou do brasil agradeço pela atenço de todos
creginamoura@uol.com.br

O
oilda_5948762
5/10/06 a las 1:03
En respuesta a catrin_6414551

Yo tengo moldes tambien
Voy a escribirte asi intercambiamos, tengo muchas revistas y moldes de muñequeria.

Oi
SE VC PUDER ME ENVIAR ESSES MOLDES VOU TE AGRADECER MUITO OK..BEIJUS AGUARDO RESAPOSTA EM MEU E-MAIL
creginamoura@uol.com.br gracias

T
tinka_8511700
5/10/06 a las 17:22

Puedes?
hola maria jose mi nombre es mara y soy de salta, si todavía tienes algunos moldes de muñecos country me gustaría poder recibir alguno, adoro todo lo coutry y como estoy sin trabajo , me gustaría realizarlos , a ver si vendo alguno, yo no puedo mandarte ninguno por el momento tal vez + adelante... gracias

B
beryl_8499101
5/10/06 a las 19:41

Deseo consegir moldes
Hola maria jose

estoy interesada en adquirir los moldes de muñecos country te agradeceria mucho me pudieras colaborar con esto

B
beryl_8499101
5/10/06 a las 19:42

Deseo consegir moldes
Hola maria jose

estoy interesada en adquirir los moldes de muñecos country te agradeceria mucho me pudieras colaborar con esto

ya que aqui en bogota colombia los moldes y cursos son muy costosos


gracias

B
beryl_8499101
5/10/06 a las 20:07
En respuesta a eloina_8271732

Hola rubby
Me gustaria muchisimo que me mandaras algo de eso que dices que haces, luego yo te mandare algo que hago yo que creo que tambien te va a gustar mucho.Mi correo es marikoke69@hotmal.com.Gracias de antemano.

Deseo adquirir moldes
hola Rubby

me gustaria conseguir moldes de muñecos observe la pagina y tu dices que tienes te agradezco que me colabores con esto


gracias por tu cola colaboracion


mimi10024

B
beryl_8499101
5/10/06 a las 20:23
En respuesta a eloina_8271732

Hola rubby
Me gustaria muchisimo que me mandaras algo de eso que dices que haces, luego yo te mandare algo que hago yo que creo que tambien te va a gustar mucho.Mi correo es marikoke69@hotmal.com.Gracias de antemano.

Moldes para muñecos
HOLA DESEARIA ME COLABORARS ENVIANDOME UNOS MOLDES PARA MUÑEQUERIA YA QUE LOS QUE TENGO SON MUY POCOS

GRACIAS POR TU COLABORACION

MIMI10024

CORREO miriano13@hotmail.com

J
junkal_9417194
6/10/06 a las 1:52

Moldes de muñecos navideños
hola deseo que me envien moldes de muñecos navideños para poder confeccionar espero me respondan lo antes posible

A
an0N_875384999z
6/10/06 a las 5:53

Muñecos
HOLA, yo tengo moldes, revistas y cositas para navidad, a mi tambien me gustaria intercambiar.
mi mail es paolaarroyo29@gmail.com.

bye

A
an0N_723063499z
6/10/06 a las 7:19

Country
Hola, mi nombre es Karen y buscando informacin de muñecos country me encontre con està pàgina, la verdad es que recièn estoy empezando a pintar, no tengo moldes ni fotos de muñecos. Si alguien me puede guiar les agradecerìa.Desde ya Gracias. mi correo es: karencitaq@hotmail.com Chauu

I
ilze_8044802
7/10/06 a las 2:16

Molde de muñecos country""
hola, mi nombre es luna y me gustaria recibir moldes de pollitos o conejos para hacerle a mi bebe q esta por nacer ,ya q en esto soy nueva y no tengo moldes ,me podran ayudar??? muchisimas gracias.
mi email es luna_azul91@yahoo.com.ar
chau

A
alyona_5132783
7/10/06 a las 3:57

Me interesa tu oferta
me gustaria ver tus muñecos a ver si me interesa algun molde yo tambien tengo bastantes para intercambiar
voy a sacar fotos para exponerlas.
te dejo mi correo
a_v_be@hotmail.com
Angela

Z
zeenat_9423127
7/10/06 a las 15:30

Interes en moldes de muñecos de navidad
Hola, mi nombre es silvana, me gustaria si es posible, hacerme llegar patrones de muñecos country y si tienes de muñecos de navidad, gracias..mi email es : SILCAR67@HOTMAIL.COM

M
madlen_6977792
8/10/06 a las 7:16

Moldes country
Hola María José, yo me estoy iniciando recien en lo que es pintura y muñecas country y tengo muchas ganas de obtener moldes country. Yo tengo uno de unos conejitos, no se si te puedan gustar, es lo único que te puedo ofrecer por ahora.

Ojala me pudieras enviar algo de lo tuyo.

Mi correo es jacoarte05@yahoo.com

M
madlen_6977792
8/10/06 a las 7:19
En respuesta a an0N_723063499z

Country
Hola, mi nombre es Karen y buscando informacin de muñecos country me encontre con està pàgina, la verdad es que recièn estoy empezando a pintar, no tengo moldes ni fotos de muñecos. Si alguien me puede guiar les agradecerìa.Desde ya Gracias. mi correo es: karencitaq@hotmail.com Chauu

Hola karen
Yo tambien estoy iniciandome en esto. Comence con muñecas country como terapia y ahora me encanta, así que como puedes ver estoy en lo mismo que tu, así que si consigues algún dato de moldes country, serías tan gentil en darme el contacto, please.

Mil gracias desde ya.

Mi correo es jacoarte05@yahoo.com

C
cilia_7182722
8/10/06 a las 16:06

Muñecas country
hola me llamo juli
yo no tengo moldes de muñecas pero te agradeceria que me pasaras alguno o alguna pagina donde conseguilos muchas gracias

C
cilia_7182722
8/10/06 a las 16:09

Se me olvido el correo en el mensaje anterior
hola soy juli
mi correo es julilomata@hotmail.com
queria patrones de muñecas contry

A
an0N_806481699z
9/10/06 a las 1:48

Moldes muñecos country
me gustaria de ser posible compartieras conmigo los moldes que tienes disponible, me llamo ana y soy de Puerto Rico. Gracias

Y
yailen_6201227
10/10/06 a las :27

Hola
hola me encantan los muñecos contry, en especial de navidad tengo revistas pero la mayoria se me perdieron me gustaria que me ayudaras con algunos motivos espectaculares que tengas

gracias

elida margarita
mi mail : elimar_28@hotmail.com o elimar_288@yahoo.es

A
anica_9426498
11/10/06 a las 19:33
En respuesta a luise_9158186

Tengo moldes de navidad
Hola mi nombre es Rubby Stella Mantilla, vivo en Bucaramanga, Colombia, como a ti me gustan los muñecos, y en este momento con unas amigas estamos haciendo muñecos de navidad, espero compartamos los moldes. Mi email es rubbymantilla4@hotmail.com Gracias. Chao

Hola
Soy nueva en esto y quisiera que por favor me envies tus moldes navideños. Gracias. Mi correo es silvia_0482@hotmail.com

V
velina_6285069
11/10/06 a las 21:22

Hola maria jose
estoy muy interesada en recibir moldes de muñecos de navidad del material que sea.

en realidad es que este año me hice el proposito de realizar manualidades para adornar mi casa, aun no tengo para compartir contigo pero si consigo con el mayor de los gusto lo hare

V
velina_6285069
11/10/06 a las 21:26

Hola maria jose
te acabo de escribir para recibir tus moldes, pero no te puse mi correo, que descuido mi correo es
escorpionrojas_1973@hotmail.com
mil gracias

A
ani_6306757
12/10/06 a las 22:22

Tren de navidad
Hola mi nombre es Marcela, necesito si tienen un molde en country de un trencito navideno, es para una amiga mia que le encanta esa tecnica y le estoy ayudando a buscar ese molde, ella lo quiere no solo de fachada sino que tenga vagones y todo para ponerle confites o adornos en su interior. Si es posible que me ayuden se los agradecere enormemente y mi amiga tambien.

R
rayda_7959784
15/10/06 a las 23:55

No hago nada¡¡¡¡¡
Querida María José:Soy una desesperada mama de Peru......Hola, te felicito que tienes arte en las manos...yo no hago nada no pego ni un boton pero quería molestarte, tengo una hija de 13 añitos que hace muñequitas y todo el dia anda con la agujita en mano....si te es posible enviame unos moldes para que haga sus muñecas...please.....cariños

R
rayda_7959784
15/10/06 a las 23:57
En respuesta a rayda_7959784

No hago nada¡¡¡¡¡
Querida María José:Soy una desesperada mama de Peru......Hola, te felicito que tienes arte en las manos...yo no hago nada no pego ni un boton pero quería molestarte, tengo una hija de 13 añitos que hace muñequitas y todo el dia anda con la agujita en mano....si te es posible enviame unos moldes para que haga sus muñecas...please.....cariños

Uppppsssssss
Mari Jose...olvide mi mail.....
lizsofimari@yahoo.com
gracias

S
sarela_7462823
16/10/06 a las 15:19

Hola maria jose
me gustaria saber si me puedes pasar unos moldes sin compromiso .
hace poco tuve un bebe y quisiera hacerle algo con ositos,u otros animales .desde ya muchisimas gracis

S
sarela_7462823
16/10/06 a las 15:24
En respuesta a anna_8673382

Tengo moldes de muñecos country
Hace un tiempo hice muñequería country, por lo tanto tengo bastantes moldes, me gustaría intercambiarlos

Hola
me gustaria saber si me podes pasar algunos moldes porque me encanta los muñecos country y sinceramente no tengo moldes,y quiero hacer algo para mis bebes y mi casa desde ya muchas gracias

M
mengyi_5148736
18/10/06 a las 5:40

Muñecos de navidad
Hola Maria Jose, actualmente estoy asistiendo a un curso de muñecos de navidad, y hemos hecho una exposición de nuestros trabajos hace un par de semanas, tengo las fotos y los moldes, podemos intercambiarlos. Mi correo es achanamep@yahoo.com

S
shara_5318305
18/10/06 a las 17:20
En respuesta a radina_5732621

Muñecos de navidad
HOLA SOY NUEVA EN ESTOS FOROS Y EN LA ELABORACION DE MUÑECOS EN TELA NECESITO MOLDES PARA MUÑECOS DE NIEVE Y PAPAS NOEL O ANGELES SI TIENES TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO PUES NO SE DONDE BUSCAR MI DIRECCION ES calexreina@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS

Yo tambien soy nueva
hola , como estas ? espero que muy bien , tambien me encantaria tener moldes de muñecos para navidad, si tu ya has recibid algo por favor compartelo conmigo enviandomelos al correo alemar065@hotmail.com, muchas gracias que estes muy bien, martha

S
shara_5318305
18/10/06 a las 17:27
En respuesta a naouel_8061027

Muñecos de navidad
Deseo intercambiar moldes de muñecos de navidad, papa noel, duendes, muñecos de nieve, etc.
espero me responsa a mi correo lydarellana99@hotmail.com

Me gustaria mucho!!
hola!!! como estas?
espero que muy bien, me llamo martha y te cuento que he tratado de conseguir moldes para muñecos de nieve y papa noel y no encontrado nada, por favor si tu tienes este material no te imaginas lo mucho que lo necesito espero que puedas enviarmelos a mi correo que es alemar065@hotmail.com, que este muy bien y muchas gracias, martha Barranqulla

D
dilara_5726578
19/10/06 a las 4:07
En respuesta a velina_6285069

Hola maria jose
estoy muy interesada en recibir moldes de muñecos de navidad del material que sea.

en realidad es que este año me hice el proposito de realizar manualidades para adornar mi casa, aun no tengo para compartir contigo pero si consigo con el mayor de los gusto lo hare

Mensaje
Hola maria jose.
porfavor quisiera saver si me puedes colaborar con algunos moldes de algunos muñecos lindos de navidad la verdad nunca he hecho nada de esto pero me gustaria hacer algunos este año para adornar mi casa. gracias maria jose

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest