« 

Tengo moldes de muñecos country...

Hola, mi nombre es María José y tengo artos moldes de muñecas, angeles, brujas y varios más, me gustaría intercambiar con alguien que tenga otros, me interesa de todo y de navidad especialmente. Espero me respondan lo antes posible y así además les puedo mandar fotos de mis muñecas, mi email es: mariajose_2910@hotmail.com
Chao!!!

Vídeo: 'La Roja' felicita la Navidad con su villancico

• 'La Roja' felicita la Navidad con su villancico
  • Belén Esteban quiere pasar la Navidad con Fran
  • Katy Perry debuta en el cine y en 3D

Moldes de navidad

por: nanita681

hola juana me llamo Adriana y me gustaria que intercambiaramos los moldes te envio mi email para ponernos en contacto espero pronta respuesta.
mi email es nanitahernandez1@hotmail.com

Hola maria jose

Hola me llamo valeria y soy muy fanatica de las muñecas country,
desearía que usted me envie a mi correo moldes y como hacer muñecas country.
En formas de hadas, princesas, etc.
He invetigado en la pagina web: www.mamaflor.com en esta pagina web hay moldes para imprimir de muñecas y como hacerlas.

Mi e-mail es valebu10@hotmail.com porfavor le ruego enviarme lo mas antes posible.

Valeria

Tengo moldes de muñecos country

Para Maria Jose: Te agradeceria enviarme moldes de angeles y muñecas.
Despues hacemos intercambio. Agradecida de tu gentileza.
toyscountryaraceli@gmail.com

Interesada en los moldes de muñecos counrtry

por: lika773

Hola, soy peruana, los muñecos country me encantan, sobretodo la decoración navideña. Voy a comenzar a dedicarme a ellos, agradeceré me envíes los moldes a katjan_30@hotmail.com. Gracias!!!

Interesada en moldes

por: nila1231

yo tb soy peruana y megustaria intercambiar moldes pero tengo algunos cual es tu direccion yo estudie en el centro cultural peruano japones tb estudie escultura y otras artes me encantan y quisiera compartir si se puede escribeme a mi correoanilarud@hotmail.com

Muñecos de espuma

Maria jose estoy iniciando um trabajo con niños y necesito de moldes de muñecos de espuma mas elaborados de preferencia que abuelitos ya que necesito crear un franciscano

Intercambio moldes muñeco country

hola me llamo Mónica y soy de Perú..tengo bastantes moldes de muñecos navidelos..papa noel, hombre de nieve, duendes y angelitos...me encantaria poder intercambiar con los que tu tengas.
Espero tu respuesta
Mónica

hola monica

quisiera intercambiar moldes contigo soy de peru tambien hago muñecos y esculturas mi correo es anilarud@hotmail.com

hola monica

quisiera intercambiar moldes contigo soy de peru tambien hago muñecos y esculturas

Muñecos country

por: magdis818

hola
soy nueva en esto de las manualidades y me gustaria si es posible q me enviaras moldes de los q tengas sobre estos muñecos, estoy muy interesada en realizar estos muñecos y no se otro medio por el cual conseguirlos
gracias

magdis

Holaaaaaaaaaaaaa

por: adyvictoria

hola chicas como andan chicos tambien me gustaria que me pasen moldes de jirafas de muñecos country asi puedo comenzar a realizar para el cumple de mi nene un beso gracias

Saludos

Hola, María José . Me envias por favor los moldes de muñecos...angeles, y más...
y le envío mis moldes de muñecos y manualidades varias.

Mi correo es luzadrian2008@gmail.com;
yeliadriana@yahoo.es

Adriana

Hola!!!!

hola mi nombre es lorena soy de argentina me interesaria que me manden moldes de muñecos soft, en diciembre cumple un añito mi nena mas chica y me gustaría hacer los souvenirs para la fiesta. desde ya muchisimas gracias, mi mail es agospancho2007@yahoo.com.ar

Ayudame por favor

Hola, Maria Jose mi nombre es Susy recien estoy empezando con los muñecos country, como se hace para intercambiar moldes.
Espero tu respuesta.

Hola busco moldes de muñecos country para navidad

POR FAVR SI ME PUEDEN AYUDAR CON HOLA BUSCO MOLDES DE MUÑECOS COUNTRY PARA NAVIDAD DE PAPA NOEL, MAMA NOEL, RENOS, MUÑECOS DE NIEVE...EN FIN SI TIENEN MAS IDEAS ME CUENTAN POR FAVOR!!

Yo tambien necesito moldesdenavidad

por: brujita311007

HOLA SI CONSIGUES MOLDES ME LOS PUEDES ENVIAR MI DIRECCION ES DIANAMACHADO00@HOTMAIL.COM

Intercambio moldes de navidad...

Hola Maria José, mi nombre es Patricia, tengo moldes de Navidad que me gustaria intercambiar...
Me gustaria saber si tienes fotos o moldes de muñecos de Navidad...
Mi email es pattymanualidades@yahoo.es

Ayudame a conseguirmoldes

por: brujita311007

HOLA PATY ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS CON LOS MOLDES SI PUEDES ENVIAMELOS A DIANAMACHADO00@HOTMAIL.COM

Intercambio moldes de navidad

Hola Maria José, me gustaria saber si tienes fotos de muñecos de Navidad, o qué tienes de Navidad para intercambiar...
Gracias por tu colaboracion...

Hola

como estas, espero que bien, el tema de los muñecos country me llama mucho la atencion, pues si tu puedes me gustaria mucho que me enviaras algunos moldes navideños, te lo agradeceria bastante, te cuidas.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aneladgam1
0

por: miguelb3
0
  Bordado guatemalteco
por: emegipi
21
  ¿el microcemento es fácil de aplicar?
por: laureta111
1

por: dushi9
0
  Graficos punto cruz gratis
por: conserva
42

por: pezlunita
0
  Cuanto cuesta la limpieza de 2 días a la semana?
por: susanahb1
3
  Hola amantes del punto de cruz!!
por: siab
17
  Punto cruz gratis (archivo pat)
por: pelezka
96
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección