Foro / Hogar

Tengo moldes de muñecos country...

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 2:33
H
haide_5822531
16/5/06 a las 23:44

Me interesa!
Hola Ma. José, mi nombre es Celina y si bien no tengo moldes para enviarte, porque recién ahora me intereso en esta actividad, te agradecería que me envíes (si tienes) moldes de animalitos como hipopótamo, ranita, elefante...es para hacer un souvenir de nacimiento. Desde ya mil gracias.
Celina
E-mail: celinatrento@msn.com

Ver también

J
jessy_9094226
17/5/06 a las 12:22

Intercambio
Hola me llamo Teresa me gustaria poder cambiar patrones para haer cualquier tipo de muñecas. Un saludo

A
amna_8745080
17/5/06 a las 16:54

Moldes
Por favor, te agradeceria me mandases moldes de muñecas country ya que quiero intentar hacer uno por primera vez. Algo que sea lindo y facil. Mil gracias.

J
jeni_5480981
17/5/06 a las 22:25

Hola mariajose
Mi nombre es Angela soy nueva en esto de En Femenino, como me gusta mucho lo country, lei tu mensage y me parecio interesante si puedes y quieres enviame algunos esquemas que yo estare preparando uno para ti. Mucho gusto en conocerte espero nos mantengamos es contacto, ah soy de Venezuela, Maracaibo

I
ixone_5304776
24/5/06 a las 17:10

Moldes de muñecos country
hola maria jose mi nonbre es alejandra y me gustaria que me mandaras algunos moldes, pero yo no tengo para intercambiar porque soy nueva en esto desde ya muchas gracias, mi mail es : ale_dido78@hotmail.com

M
maeva_5412949
25/5/06 a las 18:24
En respuesta a ixone_5304776

Moldes de muñecos country
hola maria jose mi nonbre es alejandra y me gustaria que me mandaras algunos moldes, pero yo no tengo para intercambiar porque soy nueva en esto desde ya muchas gracias, mi mail es : ale_dido78@hotmail.com

Soy fanatica de los muñecos country
tengo muchos moldes s i quieren se los envio.me gustaria intercambiar.chau espero su respuesta

A
adi_8260588
31/5/06 a las 5:04

Tengo alguna revistas para las interesadas