Foro / Hogar

Tengo moldes de muñecos country...

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 2:33
H
haide_5822531
16/5/06 a las 23:44

Me interesa!
Hola Ma. José, mi nombre es Celina y si bien no tengo moldes para enviarte, porque recién ahora me intereso en esta actividad, te agradecería que me envíes (si tienes) moldes de animalitos como hipopótamo, ranita, elefante...es para hacer un souvenir de nacimiento. Desde ya mil gracias.
Celina
E-mail: celinatrento@msn.com

Ver también

J
jessy_9094226
17/5/06 a las 12:22

Intercambio
Hola me llamo Teresa me gustaria poder cambiar patrones para haer cualquier tipo de muñecas. Un saludo

A
amna_8745080
17/5/06 a las 16:54

Moldes
Por favor, te agradeceria me mandases moldes de muñecas country ya que quiero intentar hacer uno por primera vez. Algo que sea lindo y facil. Mil gracias.

J
jeni_5480981
17/5/06 a las 22:25

Hola mariajose
Mi nombre es Angela soy nueva en esto de En Femenino, como me gusta mucho lo country, lei tu mensage y me parecio interesante si puedes y quieres enviame algunos esquemas que yo estare preparando uno para ti. Mucho gusto en conocerte espero nos mantengamos es contacto, ah soy de Venezuela, Maracaibo

I
ixone_5304776
24/5/06 a las 17:10

Moldes de muñecos country
hola maria jose mi nonbre es alejandra y me gustaria que me mandaras algunos moldes, pero yo no tengo para intercambiar porque soy nueva en esto desde ya muchas gracias, mi mail es : ale_dido78@hotmail.com

M
maeva_5412949
25/5/06 a las 18:24
En respuesta a ixone_5304776

Moldes de muñecos country
hola maria jose mi nonbre es alejandra y me gustaria que me mandaras algunos moldes, pero yo no tengo para intercambiar porque soy nueva en esto desde ya muchas gracias, mi mail es : ale_dido78@hotmail.com

Soy fanatica de los muñecos country
tengo muchos moldes s i quieren se los envio.me gustaria intercambiar.chau espero su respuesta

A
adi_8260588
31/5/06 a las 5:04

Tengo alguna revistas para las interesadas
chicas espero les guste las revistas que tengo cualquier cosa me envian un coreito y les envio ojala les agrade

Saludos,

Mayda 23

G
ghada_8286865
5/6/06 a las 18:35
En respuesta a adi_8260588

Tengo alguna revistas para las interesadas
chicas espero les guste las revistas que tengo cualquier cosa me envian un coreito y les envio ojala les agrade

Saludos,

Mayda 23

Hola mayda
mayda te cuento que en marzo empece muñequeria country todavia no estoy muy canchera pero me gustaria que me enviaras algunos moldes para hacer ya que mi profesora se tomo licencia x 2 meses.me encantaria recibir alguno.no importa el modelo.te super agradezco,un beso

G
ghada_8286865
5/6/06 a las 18:41
En respuesta a adi_8260588

Tengo alguna revistas para las interesadas
chicas espero les guste las revistas que tengo cualquier cosa me envian un coreito y les envio ojala les agrade

Saludos,

Mayda 23

Hola mayda
mayda me llamo marisol y decearia que me envies algun molde de muñecos country tengo ganas de probar si me sale.yo empece el curso hace 2 meses pero son moldes muy pequeños y quiero animarme a mas .te agradezco desde ya .un beso

S
sfia_8110152
6/6/06 a las 18:03
En respuesta a adi_8260588

Tengo alguna revistas para las interesadas
chicas espero les guste las revistas que tengo cualquier cosa me envian un coreito y les envio ojala les agrade

Saludos,

Mayda 23

Revistas!!
Hola
Mayda!
Me llamo Mane y vivo en Chile, tienes revistas con pintura country?
Si las tienes me las envias a mi correo?
manewos@hotmail.com

Besitos,
Mané

A
anuska_9384675
9/6/06 a las 19:33
En respuesta a ixone_5304776

Moldes de muñecos country
hola maria jose mi nonbre es alejandra y me gustaria que me mandaras algunos moldes, pero yo no tengo para intercambiar porque soy nueva en esto desde ya muchas gracias, mi mail es : ale_dido78@hotmail.com

Moldes de muñecas country
Hola soy sdenka,y me gustaria intercambiar mis molder con los tuyos de muñecas country.Muchas gracias.
mi mail es: sdenka_irena_leon@yahoo.com

A
afaf_9567636
10/6/06 a las 5:19

Ayuda
Maria jose necesitaria algun molde facil de bruja ya que la molderia country no es mi fuerte soy profesora de cocina y reposteria y quiero hacerle unos souvenirs para el pijama party de terror de mi hija y queria salir un poco de lo que se refiere a mi actividad ,desde ya muchas gracias.Marisu

Z
zafira_9142674
10/6/06 a las 21:11
En respuesta a maeva_5412949

Soy fanatica de los muñecos country
tengo muchos moldes s i quieren se los envio.me gustaria intercambiar.chau espero su respuesta

Me encanta todo lo country.......
hola, soy fanatica de la decoracion country, en especial de los muñecos y adornos que sean bonitos y faciles de realizar, tengo algunas revistas y modelos de muñecos, pero me encantaria tener nuevos diseños y sobre todo navideños porque ya estoy trabajando con navidad, si te animas te agradesco lo que puedan facilitarme e igualmente estoy a la orden. GRACIAS, espero ansiosa respuestas.

A
alanis_9675893
12/6/06 a las 16:03

Hola me presento
Hola a todas, gracias por aceptarme en el grupo, Ma jose me encantaria si pudieraos compartir patrones de Navidad , mis e-mai es torresili@hotmail.com o ilit29@gmail.com. y cualquier otra q necesite otro tipo de revista no dude en pregun ta, bye
Iliana

I
irenea_8117890
12/6/06 a las 22:10

Intercambio
quisiera que me vendas o intercambies moldes o fotos de trabajos

H
heidi_7029436
21/6/06 a las :18

Necesito uregente profesor
hola mi nombre es jessy y necesito q alguien me enseñe miñecos en polar porfavvor escribirme a este correo dejar telefono
jessy.centeno@gmail.com

N
niobe_8347064
21/6/06 a las 1:13
En respuesta a adi_8260588

Tengo alguna revistas para las interesadas
chicas espero les guste las revistas que tengo cualquier cosa me envian un coreito y les envio ojala les agrade

Saludos,

Mayda 23

Mi hogar
QUISIERA QUE ME MANDARAS ALGO DE TUS REVISTAS. MI CORREO ES WWW.MAYERLYCACERES@HOTMAIL.COM

N
nilda_8514737
21/6/06 a las 23:11

Quiero tener tus moldes
Estoy interesada en conocer y aprender sobre los muñecos country me puedes enviar tus moldes
gracias
Malu338
mlgomez@inco.gov.co

G
goiuri_7965398
26/6/06 a las 16:58
En respuesta a serine_9174958

Soy profesora de muñequeria
si quieren conectarse sabri18_27@hotmail.com y intercambiemos moldes

Me interesa
Soy Elena de Argentina. La verdad es que tengo solo 1 molde de muñecas y quiero empezar un mimimprendimiento. Si me podés mandar algo te lo agradecería mucho. Mi mail es lna_glf@yahoo.com.ar. Gracias.

E
erena_8177333
28/6/06 a las 22:50
En respuesta a jeni_5480981

Hola mariajose
Mi nombre es Angela soy nueva en esto de En Femenino, como me gusta mucho lo country, lei tu mensage y me parecio interesante si puedes y quieres enviame algunos esquemas que yo estare preparando uno para ti. Mucho gusto en conocerte espero nos mantengamos es contacto, ah soy de Venezuela, Maracaibo

Hola!!!
Angela... estoy subiendo a diario revistas y moldes a mi pagina:www.regaloscountry.multiply.com
todos los días coloco fotos nuevas... espero que la veas. Chau!!!...

E
erena_8177333
28/6/06 a las 22:52
En respuesta a haide_5822531

Me interesa!
Hola Ma. José, mi nombre es Celina y si bien no tengo moldes para enviarte, porque recién ahora me intereso en esta actividad, te agradecería que me envíes (si tienes) moldes de animalitos como hipopótamo, ranita, elefante...es para hacer un souvenir de nacimiento. Desde ya mil gracias.
Celina
E-mail: celinatrento@msn.com

Hola...
Celina... estoy subiendo a diario revistas y moldes a mi pagina:www.regaloscountry.multiply.com
todos los días coloco fotos nuevas... espero que la veas. Chau!!!...

Y
yuki_8595671
1/7/06 a las 21:24
En respuesta a erena_8177333

Hola...
Celina... estoy subiendo a diario revistas y moldes a mi pagina:www.regaloscountry.multiply.com
todos los días coloco fotos nuevas... espero que la veas. Chau!!!...

Muñecas country
Hola, mi nombre es Natalia y me gustaria que me envien moldes de muñecos navideños. Recien estoy empezando y aun no tengo moldes para hacer intercambios.Gracias.

D
didina_6197474
8/7/06 a las 1:12

Necesito moldes
hola, mi hermana va ha ser mama y me gustaria hacerle algunos muñecos, si tienes algunos moldes... me los puedes enviar.... gracias!

J
jimena_5795435
8/7/06 a las 21:50

Necesito me envien por favor imagenes de angelitos estilo country
Por favor si alguien dispone de moldes o imagenes dangelitos u otrasenviarmelas a mi mail carolopez73@yahoo.com Desde ya muchísimas gracias

Y
yuki_8595671
10/7/06 a las 5:29

Tengo una revista
Maria Jose, me interesan tus moldes pero yo no tengo moldes aun sin embargo te podria pasar alguna revista. Que te parece?. Mi correo es mousitoz@gmail.com
Saludos,
Natalia

B
bonosa_6871551
13/7/06 a las :46
En respuesta a maeva_5412949

Soy fanatica de los muñecos country
tengo muchos moldes s i quieren se los envio.me gustaria intercambiar.chau espero su respuesta

Tengo moldes
ME GUSTARIA INTERCAMBIAR MOLDES NAVIDEÑOS ECRIBEME MI MAIL ES ideas333@hotmail.com

I
ivie_6251331
16/7/06 a las 1:55
En respuesta a maeva_5412949

Soy fanatica de los muñecos country
tengo muchos moldes s i quieren se los envio.me gustaria intercambiar.chau espero su respuesta

Saludos
Hola, tengo mucho interes en conocer mas sobre los muñecos country y otros, te agradecería si me puedes enviar los modelos que tengas sobre las manualidades que tengas sobre todo sobre los muñecos espero pronto tu respuesta mi mail es elytava1@yahoo.com.mx

M
malak_10024885
18/7/06 a las 22:54
En respuesta a anuska_9384675

Moldes de muñecas country
Hola soy sdenka,y me gustaria intercambiar mis molder con los tuyos de muñecas country.Muchas gracias.
mi mail es: sdenka_irena_leon@yahoo.com

Hola
Hola soy Cecilia me interesaria mucho qeu pudieras compartir los moldes que tienes conmigo muchas gracias si quieres puedes enviarmelos al correo yunulaca@yahoo.com o yunulaca@hotmail.com GRRACIAS

M
malak_10024885
18/7/06 a las 22:55
En respuesta a bonosa_6871551

Tengo moldes
ME GUSTARIA INTERCAMBIAR MOLDES NAVIDEÑOS ECRIBEME MI MAIL ES ideas333@hotmail.com

Hola
Hola soy CEcilia y tambien estoy muy interesada de compartir moldes navideños mi correo es yunulaca@yahoo.com o yunulaca@hotmail.com GRACIAS

L
lea_6004552
19/7/06 a las 16:46
En respuesta a maeva_5412949

Soy fanatica de los muñecos country
tengo muchos moldes s i quieren se los envio.me gustaria intercambiar.chau espero su respuesta

Muñequitas country
Hola,

Soy nueva con respecto a las muñequitas country , pero me encantan estoy llevando unas clases y te agradecería mucho si me puedes enviar tus modelos para aprender más mi correo es cybermeche2@hotmail.com.

L
lea_6004552
19/7/06 a las 16:50
En respuesta a adi_8260588

Tengo alguna revistas para las interesadas
chicas espero les guste las revistas que tengo cualquier cosa me envian un coreito y les envio ojala les agrade

Saludos,

Mayda 23

Pedido
Hola,

Me encantaría que me envies tus revistas ya que me me fascinan las muñequitas country y estoy llevando clases de ellas. Mis correo es cybermeche2@hotmail.com / cybermeche@yahoo.es

M
maysaa_8269279
20/7/06 a las 21:57

Sobre munequeria

HOLA SOY FERNANDA:

SOY NUEVA EN ESTO DE LA MUNEQUERIA NO TENGO TODAVIA MUCHOS Y ME GUSTARIA RECIBIR
GRACIAS

M
maysaa_8269279
20/7/06 a las 22:00

Moldes


HOLA MARIA JOSE

ME INTERESARIA RECIBIR SI ES FACTIBLE ALGUNOS MOLDES DE MUNEQUERIA DE ANGELES Y BRUJAS EN CUANTO YO TENGA ALGO TE REENVIO POR AHORA SOY NUEVA
DESDE YA TE AGRADEZCO MUCHO

M
maysaa_8269279
20/7/06 a las 22:04
En respuesta a adi_8260588

Tengo alguna revistas para las interesadas
chicas espero les guste las revistas que tengo cualquier cosa me envian un coreito y les envio ojala les agrade

Saludos,

Mayda 23

Hola
ME ENCANTARIA RECIBIR LAS REVISTAS MI DIRECCION ES marifermura@hotmail.com

gracias

Y
yongli_8565133
21/7/06 a las 3:47
En respuesta a adi_8260588

Tengo alguna revistas para las interesadas
chicas espero les guste las revistas que tengo cualquier cosa me envian un coreito y les envio ojala les agrade

Saludos,

Mayda 23

Esperando,,,,
espero me puedas mandar por correo algunas revistas estoy sin trabajo y quiero hacer munecas para vender ,gracias amiga por tu ayuda,cris

B
bidatz_8589761
26/7/06 a las :16

Amiga
quisiera que me mandaras moldes y fotos de tus muñecas country
te mandare fotos de adornos mios

I
ivanca_9583867
7/8/06 a las 6:33

Muñequería
Hola, mi nombre es Patty y también estoy interesada en los moldes de muñecos pero recién me estoy iniciando en esto de la muñequería y no tengo ninguno para compartir pero agradecería que me pudieran facilitar unos para comenzar a practicar. Mi e-mail es tadaimaenator@gmail.com

Gracias!!

Patty

S
sharon_7892860
30/8/06 a las 1:57
En respuesta a adi_8260588

Tengo alguna revistas para las interesadas
chicas espero les guste las revistas que tengo cualquier cosa me envian un coreito y les envio ojala les agrade

Saludos,

Mayda 23

Hola soy nueva en esto
hola, me gustaria recibir algo acerca de manualidades, pronto voy a tener a mi primer hijo y me gustaria poder hacer algo para su recibimiento ¿como puedo contactarme contigo para que me puedas enviar alguna revista? gracias espero respuesta pronto

T
touda_6016836
1/9/06 a las 16:44

Hola maria jose
hola mi nombre es Damaris hace ya un año imedio q voy a talleres de muñecos country y tengo varios moldes nabideños me interesaria q me mandes de moldes angeles espero tu respuesta . saludos de Argentina Damaris
damaris.b@hotmail.com

L
lamiae_9726416
6/9/06 a las :18

Moldes en madera country
Hola como podras apreciar soy nueva en este asunto, la verdad me interesa muchisimo adquirir moldes para realizar decoracion en madera country, si me pudieras ayudar seria Fantastico, mi correo es vanessa_mmedina@hotmail.com
Bayiiii

M
mimona_5425439
9/9/06 a las 17:21

Moldes muñecos country
HOLA:
EMPIEZO HOY EN LA TARDE UN CURSO DE MUÑECOS DE NAVIDAD COUNTRY, EN ESTA SEMANA TE ENVIO LOS MOLDES, ME GUSTARIA QUEME ENVIARAS ALGUNAS FOTOS DE LOS MUÑECOS DE NAVIDAD O LOS MOLDES GRACIAS

CHAO

O
oria_8457501
10/9/06 a las :33

Deseo moldes de duendes y moldes de muñecos country
hola soy maria georgina de Peru siempre he querido aprender muñecos country pero no tuve la oprtunidad,ahora que estoy en internet encontre este mundo maravilloso ayudenme enviandome moldes los duendes me encantan y todo.yo prometo enviarles tambien.trabajare para ayudar a mi familia.muchas gracias.Mi Correo Es El Sgt: mic56@hotmail.com

A
adila_7877122
10/9/06 a las 16:51

Hola soy cristina
hola maria jose apenas vi tu aviso, yo apenas entre al club, me podrias enviar algunos moldes para decorar de angeles, brujitas y navidad para ir haciendo con tiempo para decorar mi casa, soy nueva en esto y me gustaria hacer cosas gracias tambien te agradezco si me dices que hago para bajarlo o imprimirlos

O
olivia_6346008
12/9/06 a las :15

Hola maryjo
hola que tal yo soy alheli me encantaria pudieras mandarme tus molder recien me inicie en las manualidades y aun no tengo material para intercambiar pero si me hicieras favor de mandarme tus moldes voy a tratar de conseguirte algunos. gracias y que dios te bendiga.

A
anai_6139047
14/9/06 a las 20:02

Intercambiamos, porfis
Hola soy Elba y deseo inercambiar con ustedes moldes y revistas country, mi mail es: ebandelis@hotmail.com

M
mirela_8762977
16/9/06 a las 7:14

Yo tengo moldes
Yo tengo moldes de osos, hipopotamos, monos, gallinas, conejos, gatos etc.
Me interesa moldes de angeles y brujas y si tenes de duendes, me encantan. Bueno como hacemos? nunca envie material.
Mi correo lilianacorbalan@gmail.com
alli en esa direccion hay mas capacidad.
Gracias
Ester

L
luise_9158186
21/9/06 a las 19:34

Tengo moldes de navidad
Hola mi nombre es Rubby Stella Mantilla, vivo en Bucaramanga, Colombia, como a ti me gustan los muñecos, y en este momento con unas amigas estamos haciendo muñecos de navidad, espero compartamos los moldes. Mi email es rubbymantilla4@hotmail.com Gracias. Chao

I
ivon_6286546
25/9/06 a las 4:21

Navidad
hola mi nombre es sandra me gustaria en esta epoca realizar muñecos de navidad si tienes moldes porfavor me gustaria que los compartieras conmigo
eslcc745@gmail.com
gracias

N
naouel_8061027
26/9/06 a las 14:14

Muñecos de navidad
Deseo intercambiar moldes de muñecos de navidad, papa noel, duendes, muñecos de nieve, etc.
espero me responsa a mi correo lydarellana99@hotmail.com

N
naouel_8061027
26/9/06 a las 14:17
En respuesta a luise_9158186

Tengo moldes de navidad
Hola mi nombre es Rubby Stella Mantilla, vivo en Bucaramanga, Colombia, como a ti me gustan los muñecos, y en este momento con unas amigas estamos haciendo muñecos de navidad, espero compartamos los moldes. Mi email es rubbymantilla4@hotmail.com Gracias. Chao

Intercambio moldes muñecos de navidad
Hola Rubby Stella, mi hobby son los muñecos en general, quiesiera me informaras que clase de moldes desea que le envie.

espero sus comentarios.

gracias

lydayo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest