•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo moldes de muñecos country...

Hola, mi nombre es María José y tengo artos moldes de muñecas, angeles, brujas y varios más, me gustaría intercambiar con alguien que tenga otros, me interesa de todo y de navidad especialmente. Espero me respondan lo antes posible y así además les puedo mandar fotos de mis muñecas, mi email es: mariajose_2910@hotmail.com
Chao!!!

Vídeo: 'La Roja' felicita la Navidad con su villancico

• 'La Roja' felicita la Navidad con su villancico
  • Belén Esteban quiere pasar la Navidad con Fran
  • Katy Perry debuta en el cine y en 3D

Quiero ser tu amiga

hola amiga soy deperu y tu soy nueva y quisiera ser tu amiga quisiera ver tus fotos me gusta toda las manualidades y tengo algunos moldes mi correo es anilarud@hotmail.com

Muñecos cou ntry ( moldes y fotos)

Hola soy nelida , hace casi 2 mese comense el curso de muñecos country y la verdad me encanta , la profe nos poco , tal vez para empezar esta bien , pero yo soy muy ansiosa y hago de a 2 porque quiero hacer mas cosas y me gustaria que me manden moldes , estu ve haciendo unos muñecos para almohadas , un conejito pra pascuas y una jirafa para colgar , bueno espero que me manden algo , yo no tengo para mandarles , porque recien empiezo , pero seguro mas adelante les mandare algo , besos y gracias

Hola

Hola. Mi nombre es Natalia y también tengo el mismo interés por los muñecos country. Mandame un e-mail si te intreresa. Te puedo enviar fotos de mis muñecos y después me decis el molde que te gusta. Mi e-mail es nataliav_caballero@yahoo.com.a r

por: elecj

Hola natalia

por fabor si podes pasarme un molde de muñeco ya que estoy vuscando uno para aserle el cumpleaño a mi hijo graciasmi correo es familialozano@live.com

Hola

por: natueve

hoy veo tu mensaje es que ando trabajando a full y no tenia tiempo de entrar al foro, decime que molde de muñeco quisiras que te mande o ya paso el cumple de tu nene perdon si ya paso espero tu respuesta besos

Hola

hola natalia te cueto que tengo mucho interes de conocer unos de tus modelos de tus muñecos ya que me urge uno de ellos gracias.....................

Hola

recien veo tu mensaje es que ando trabajando a full decime que muñeco te interesa asi te mando. besos

Necesito moldes para muñecos country

por: pilys6

hola natalia mi nombre es pily, y soy primerisa en esto me gustan mucho la s manualidadez pero no tengo mucha creatividad asi, que necesito de moldes para elaborar mis manualidades. espero me puedas ayudar gracias

Hola pily

recien veo tu mensaje es que ando trabajando a full decime que molde te mando. besos

Muñecos contry

por: nanita681

hola Natalia yo tambien vi tu mensaje y me interesaria que intercambiemos moldes este tema me gusta mucho hecho algunos muñecos de navidad pero me gustaria ver otros moldes enviame fotos de tus muñecos a mi email.

espero pronta respuesta mi email es nanitahernandez1@hotmail.com.
chao y gracias

Hola

dale te voy a mandar fotos y moldes espero te gusten. besos

Moldes para muñecas country

por: carola1396

hola natalia me llamo carola y soy de chile,hace poco que estoy en esto de las manualidades y me gustaria tener algunos moldes de muñecas ,y se me a hecho arto dificil encontrar rtevistas ya que siempre se agotan rapidito,pero como tu tienes la disponibilidad de envirme fotos y de mandarme moldes yo feliz y muy agradecida.
te deseo muchas bendiciones y esperare tu respuesta.

chaooooooooooooooooooooooooooo oooo
tu nueva amiga carola

Hola carola

recién veo tu mensaje es que ando trabajando a full. perdón tarde pero seguro decime que molde queres que te mande espero tu respuesta. besos

Moldes

ME GSTARIA RECIBIR TUS MOLDE.
GRACIAS
MARTA

Hola

perdon por leer tarde tu mensaje es ando trabajando a full decime que moldes queres y te mando. besos

Te lo agradeceria

hola amiguita mira a mi me encanta hacer muñecas country bueno por el moemnto no tengo moldes pero me encanta la idea ojala dios quiera que tu me puedas enviar por lo menos un molde me encantaria te lo agardeceria mucho me encanta los angeles countrys muchas gracias v fabiola

Me gustaria intercambiar molde contigo

soy marcela de entre rios argentina y me encantaria intercambiar moldes contido yo recien me estoy iniciando me encantan los sapos. gracias espero respuestas tuyas saludos

muñecos country

hola estoy buscando moldes de muñecos country quisiera que me digas como ago para recivir desde ya te agradezco besitossssssssssss

Te cambio moldes

hello mi nombre es juana y tengo varios moldes de navidad me envias y te envio mi correo es sasa_ive83hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aneladgam1
0

por: miguelb3
0
  Bordado guatemalteco
por: emegipi
21
  ¿el microcemento es fácil de aplicar?
por: laureta111
1

por: dushi9
0
  Graficos punto cruz gratis
por: conserva
42

por: pezlunita
0
  Cuanto cuesta la limpieza de 2 días a la semana?
por: susanahb1
3
  Hola amantes del punto de cruz!!
por: siab
17
  Punto cruz gratis (archivo pat)
por: pelezka
96
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com