Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo moldes de muñecos country...

Hola, mi nombre es María José y tengo artos moldes de muñecas, angeles, brujas y varios más, me gustaría intercambiar con alguien que tenga otros, me interesa de todo y de navidad especialmente. Espero me respondan lo antes posible y así además les puedo mandar fotos de mis muñecas, mi email es: mariajose_2910@hotmail.com
Chao!!!

Vídeo: Belén Esteban quiere pasar la Navidad con Fran

• Belén Esteban quiere pasar la Navidad con Fran
  • 'La Roja' felicita la Navidad con su villancico
  • Katy Perry debuta en el cine y en 3D

Moldes en madera country

Hola como podras apreciar soy nueva en este asunto, la verdad me interesa muchisimo adquirir moldes para realizar decoracion en madera country, si me pudieras ayudar seria Fantastico, mi correo es vanessa_mmedina@hotmail.com
Bayiiii

Hola maria jose

hola mi nombre es Damaris hace ya un año imedio q voy a talleres de muñecos country y tengo varios moldes nabideños me interesaria q me mandes de moldes angeles espero tu respuesta . saludos de Argentina Damaris
damaris.b@hotmail.com

Muñequería

Hola, mi nombre es Patty y también estoy interesada en los moldes de muñecos pero recién me estoy iniciando en esto de la muñequería y no tengo ninguno para compartir pero agradecería que me pudieran facilitar unos para comenzar a practicar. Mi e-mail es tadaimaenator@gmail.com

Gracias!!

Patty

Amiga

quisiera que me mandaras moldes y fotos de tus muñecas country
te mandare fotos de adornos mios

Moldes

HOLA MARIA JOSE

ME INTERESARIA RECIBIR SI ES FACTIBLE ALGUNOS MOLDES DE MUNEQUERIA DE ANGELES Y BRUJAS EN CUANTO YO TENGA ALGO TE REENVIO POR AHORA SOY NUEVA
DESDE YA TE AGRADEZCO MUCHO

Sobre munequeria

HOLA SOY FERNANDA: