Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo moldes de muñecos country...

Hola, mi nombre es María José y tengo artos moldes de muñecas, angeles, brujas y varios más, me gustaría intercambiar con alguien que tenga otros, me interesa de todo y de navidad especialmente. Espero me respondan lo antes posible y así además les puedo mandar fotos de mis muñecas, mi email es: mariajose_2910@hotmail.com
Chao!!!

Vídeo: Belén Esteban quiere pasar la Navidad con Fran

• Belén Esteban quiere pasar la Navidad con Fran
  • 'La Roja' felicita la Navidad con su villancico
  • Katy Perry debuta en el cine y en 3D

Moldes en madera country

Hola como podras apreciar soy nueva en este asunto, la verdad me interesa muchisimo adquirir moldes para realizar decoracion en madera country, si me pudieras ayudar seria Fantastico, mi correo es vanessa_mmedina@hotmail.com
Bayiiii

Hola maria jose

hola mi nombre es Damaris hace ya un año imedio q voy a talleres de muñecos country y tengo varios moldes nabideños me interesaria q me mandes de moldes angeles espero tu respuesta . saludos de Argentina Damaris
damaris.b@hotmail.com

Muñequería

Hola, mi nombre es Patty y también estoy interesada en los moldes de muñecos pero recién me estoy iniciando en esto de la muñequería y no tengo ninguno para compartir pero agradecería que me pudieran facilitar unos para comenzar a practicar. Mi e-mail es tadaimaenator@gmail.com

Gracias!!

Patty

Amiga

quisiera que me mandaras moldes y fotos de tus muñecas country
te mandare fotos de adornos mios

Moldes

HOLA MARIA JOSE

ME INTERESARIA RECIBIR SI ES FACTIBLE ALGUNOS MOLDES DE MUNEQUERIA DE ANGELES Y BRUJAS EN CUANTO YO TENGA ALGO TE REENVIO POR AHORA SOY NUEVA
DESDE YA TE AGRADEZCO MUCHO

Sobre munequeria

HOLA SOY FERNANDA:

SOY NUEVA EN ESTO DE LA MUNEQUERIA NO TENGO TODAVIA MUCHOS Y ME GUSTARIA RECIBIR
GRACIAS

Tengo una revista

Maria Jose, me interesan tus moldes pero yo no tengo moldes aun sin embargo te podria pasar alguna revista. Que te parece?. Mi correo es mousitoz@gmail.com
Saludos,
Natalia

Necesito me envien por favor imagenes de angelitos estilo country

Por favor si alguien dispone de moldes o imagenes dangelitos u otrasenviarmelas a mi mail carolopez73@yahoo.com Desde ya muchísimas gracias

Necesito moldes

hola, mi hermana va ha ser mama y me gustaria hacerle algunos muñecos, si tienes algunos moldes... me los puedes enviar.... gracias!

Quiero tener tus moldes

Estoy interesada en conocer y aprender sobre los muñecos country me puedes enviar tus moldes
gracias
Malu338
mlgomez@inco.gov.co

Necesito uregente profesor

hola mi nombre es jessy y necesito q alguien me enseñe miñecos en polar porfavvor escribirme a este correo dejar telefono
jessy.centeno@gmail.com

Intercambio

quisiera que me vendas o intercambies moldes o fotos de trabajos

Hola me presento

Hola a todas, gracias por aceptarme en el grupo, Ma jose me encantaria si pudieraos compartir patrones de Navidad , mis e-mai es torresili@hotmail.com o ilit29@gmail.com. y cualquier otra q necesite otro tipo de revista no dude en pregun ta, bye
Iliana

Ayuda

Maria jose necesitaria algun molde facil de bruja ya que la molderia country no es mi fuerte soy profesora de cocina y reposteria y quiero hacerle unos souvenirs para el pijama party de terror de mi hija y queria salir un poco de lo que se refiere a mi actividad ,desde ya muchas gracias.Marisu

Tengo alguna revistas para las interesadas

chicas espero les guste las revistas que tengo cualquier cosa me envian un coreito y les envio ojala les agrade

Saludos,

Mayda 23

Las revistas que ofreciste

por: veris301

Hola Mayde 23 lei tu mensaje yo estoy interesada porfa mandame una para que alcance para otras amigas mi direccion es Jardines de Moravia casa 10Q San Jose Costa Rica/ Vera Robles Barboza

Hola soy nueva en esto

por: liliana1977

hola, me gustaria recibir algo acerca de manualidades, pronto voy a tener a mi primer hijo y me gustaria poder hacer algo para su recibimiento ¿como puedo contactarme contigo para que me puedas enviar alguna revista? gracias espero respuesta pronto

Esperando,,,,

por: sierra61

espero me puedas mandar por correo algunas revistas estoy sin trabajo y quiero hacer munecas para vender ,gracias amiga por tu ayuda,cris

Revistas country

por: renata149

Cris , si me mandas tu correo no tengo problemas en mandarte algunas revistas o moldes , creo que te puedo ayudar aunque sea un poquito no es mucho lo qu7e tengo pero te lo mandare sin problemas ,
Cariños Liliana

Moldes

por: maryidama

hola me llamo maryory y estoy interesada en tener moldes de muñecos country pues estoy empesando en esto y laverdad no tengo muchos, asi que si compartes los tuyos te lo agradezco mil gracais
mi correo es maryidama@gmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aneladgam1
0
  Vaporeta
por: francia26
15

por: miguelb3
0
  Bordado guatemalteco
por: emegipi
21
  ¿el microcemento es fácil de aplicar?
por: laureta111
1

por: dushi9
0
  Graficos punto cruz gratis
por: conserva
42

por: pezlunita
0
  Cuanto cuesta la limpieza de 2 días a la semana?
por: susanahb1
3
  Hola amantes del punto de cruz!!
por: siab
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com