« 

Tengo moldes de muñecos country...

Hola, mi nombre es María José y tengo artos moldes de muñecas, angeles, brujas y varios más, me gustaría intercambiar con alguien que tenga otros, me interesa de todo y de navidad especialmente. Espero me respondan lo antes posible y así además les puedo mandar fotos de mis muñecas, mi email es: mariajose_2910@hotmail.com
Chao!!!

Vídeo: Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez

• Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • ¡Nos metemos en la cama con Cameron Diaz y Jason Segel!

Ayudame!!!!!!!

por: reinaholda

hola Cecilia, soy peruana de Lima ,soy nueva en esto ,tambien me encantan las manualidades, yo no tengo moldes.
Podrías ayudarme? mi correo mercedes_24.1@hotmail.com
gracias

Mensaje

por: enzagenova

te he enviado un mensaje privado

saludos

Por favor mandame los moldes

es primera vez que entro en un foro asi que no se como funciona, por eso te pido que me envies los moldes
pamela

Moldes

HOLA SOY DE PERU, ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAS MOLDES DE MUÑECAS DE TRAPO (COUNTRY) ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES MI CORREO ES editmir5@hotmail.com. una amiga mas edith

Moldes

por: nana9680

Hola soy de Cali ,me encantaria que me enviaras moldes de muñecas de trapo bien bonitas me encantan las manualidades mi correo es nancy_0076l_giral_60@hotmail.c om.co

Muñecos

HOLA MARIA JOSE TENGO ALGUNOS MOLDES ME GUSTARIA INTERCAMBIAR CONTIGO MI CORREO MISG1771@HOTMAIL.COM ESPERO ME RESPONDAS PARA PODER CONTACTARNOS.SALUDOS HASTA PRONTO.

Muñecos

por: turca257

desearia intercambiar moldes de muñequeria mi correo turca 227@yahoo cariños

Muñecos

por: jacque83

envieenme moldes de muñecos, manualidades, gracias jacque

Moldes

por: enzagenova

Si quieres moldes vas a este sitio
saludos enza

http://www.manualidadesandrea.com/free.html

Muñecas country chile

me gustaria maria jose que me enviaras moldes de muñecas country porfavor mi correo es paalnuja@hotmail.com tengo moldes de punto cruz y de muñecas.

Tengo moldes de muñecos country

podrias enviarme a mi correo chinitabarrios@gmail.com te estare muy agradecida besos.

"tengo moldes de muñecos country"

por: jor0606

Hola, necesito modelos de corderitos u ovejitas, si alguien me puede enviar a mi mail, le agradeceré mucho. Saludos. Jorgelina.
jorgelinagherbi@terra.com

Moldes

porfabor mandame los moldes María Jose gracias mirta

Necesito moldes de muñecas de trapo

HOLA MARIA JOSE ME UN GUSTO CONOCERTE POR ESTE MEDIO
MI NOMBRE ES DANA BEATRIZ SABES ESTOY INTERESADA EN HACER MUÑECAS DE TRAPO, Y ME GUSTARIA MUCHO QUE COMPARTIRAS TUS MOLDES Y TAMBIEN TE LO AGRADECERIA MUCHO, SABES ME REGALARON UNA MUÑECA Y ME GUSTARIA APRENDER COMO SE HACEN.

ATTE.

DANA.

Moldes

hola , maria jose mi nombre es silvia y gusto muito de muñecas, yo soy brasileira tambien puedo intercambiar com vos, gusta mismo de cornejos si vos desejar gustaria de intercambiar com vos.
bejos
silvia

Todo lo que sea manualidades me encantan

Maria Jose me gustaria intercambiar molses mi correo es floranvatru@gmail.com Gracias y que Dios te Bendiga.
FLOR ANGELA VARON TRUJILLO

Intercambio

yo tambien algunos si quieres que intercambiemos este es mi correo albiejaneth@yahoo.com

Hola

hola espero estes bien, me encantaria que pudieras compartir conmigo algunos moldes para realizar muñecos de nieve y renos, por el momento yo no puedo compartir algo contigo pero lo necesito y te lo agradeceria mi correo es fabiola380@hotmail.com

Saludo

hola me llamo gabriela, me dedico hacer muchas manualidades en especial muñecas quisiera compartir conigo mis diseños al igual que tu me traspases los que tngas....
creo que tenemos mucho en comun...,
mi correo es sy.tu.ghata@hotmail.com
responde si te interesa

Revista moldes

hola
acabo de incribirme se que es un poco tarde necesito que me ayuden con moldes de navidad
gracias.
maribel

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aneladgam1
0

por: miguelb3
0
  Bordado guatemalteco
por: emegipi
21
  ¿el microcemento es fácil de aplicar?
por: laureta111
1

por: dushi9
0
  Graficos punto cruz gratis
por: conserva
42

por: pezlunita
0
  Cuanto cuesta la limpieza de 2 días a la semana?
por: susanahb1
3
  Hola amantes del punto de cruz!!
por: siab
17
  Punto cruz gratis (archivo pat)
por: pelezka
96
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección