« 

Tengo moldes de muñecos country...

Hola, mi nombre es María José y tengo artos moldes de muñecas, angeles, brujas y varios más, me gustaría intercambiar con alguien que tenga otros, me interesa de todo y de navidad especialmente. Espero me respondan lo antes posible y así además les puedo mandar fotos de mis muñecas, mi email es: mariajose_2910@hotmail.com
Chao!!!

Vídeo: Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez

• Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • ¡Nos metemos en la cama con Cameron Diaz y Jason Segel!

Ayudame!!!!!!!

por: reinaholda

hola Cecilia, soy peruana de Lima ,soy nueva en esto ,tambien me encantan las manualidades, yo no tengo moldes.
Podrías ayudarme? mi correo mercedes_24.1@hotmail.com
gracias

Mensaje

por: enzagenova

te he enviado un mensaje privado

saludos

Por favor mandame los moldes

es primera vez que entro en un foro asi que no se como funciona, por eso te pido que me envies los moldes
pamela

Moldes

HOLA SOY DE PERU, ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAS MOLDES DE MUÑECAS DE TRAPO (COUNTRY) ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES MI CORREO ES editmir5@hotmail.com. una amiga mas edith

Moldes

por: nana9680

Hola soy de Cali ,me encantaria que me enviaras moldes de muñecas de trapo bien bonitas me encantan las manualidades mi correo es nancy_0076l_giral_60@hotmail.c om.co

Muñecos

HOLA MARIA JOSE TENGO ALGUNOS MOLDES ME GUSTARIA INTERCAMBIAR CONTIGO MI CORREO MISG1771@HOTMAIL.COM ESPERO ME RESPONDAS PARA PODER CONTACTARNOS.SALUDOS HASTA PRONTO.

Muñecos

por: turca257

desearia intercambiar moldes de muñequeria mi correo turca 227@yahoo cariños

Muñecos

por: jacque83

envieenme moldes de muñecos, manualidades, gracias jacque

Moldes

por: enzagenova

Si quieres moldes vas a este sitio
saludos enza

http://www.manualidadesandrea.com/free.html

Muñecas country chile