Tengo moldes de muñecos country... : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Test Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Bricolaje

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Tengo moldes de muñecos country..."
Enviado por titina2910 el 28 septiembre  a  17:31

Hola, mi nombre es María José y tengo artos moldes de muñecas, angeles, brujas y varios más, me gust.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Necesito moldes navideños"
Enviado por jazz202 el 27 noviembre  a  18:04

Hola quiero decorar mi casa con todo lo de la epoca navideña, girnaldas, muñecos navideños, papa noel, botas. Pero yo los quiero elaborar. Si alguien tiene patrones o moldes, le agradezco me los facilite.
Gracias. JAZZ202
"De donde sos????"
Enviado por fer1974 el 26 noviembre  a  23:25

yo tambien tengo fotos de muñecos country, son mi pasion!!!me encantaria que intercambiemos moldes.
saludos
Fer
"Muñecos contry"
Enviado por diana1544 el 3 diciembre  a  20:24

HOLA AMIGAS,SOY NUEVA EN ESTO DE LOS MONITOS DE CONTRY , QUIERO SI ALGUIEN DE MUY BUENA VOLUNTAD ME PUEDE REGALAR UNOS MOLDES PARA HACER ALGUNOS MUÑECOS CONTRY DE NAVIDAD O BIEN ALGO PARA DECORAR MI CASA , COMO ALGUNA BOLSA PARA GUARDAR LAS DE SUPERMERCADO PARA NO TENERLAS TIRADAS POR AHY DECORAN MUCHO PERO NO TENGO IDEA DE COMO SE HACEN
MUCHAS GRACIAS ESTARE MUY PENDENTE DE MIRAR MI CORREO POR SI TENGO RESPUESTA
LES SALUDA DIANA
DE IQUIQUE
GRACIASSSSSSS
FELICIDADESSSSS
"Fotos munecas"
Enviado por enzagenova el 26 noviembre  a  23:39

tambien yo querria ver tu fotos de munecas , puedes ver mi fotos en album "munequitas"

mi correo es begnise@libero.it
saludos
"Yo quiero"
Enviado por magita11 el 23 noviembre  a  21:50

Amiga! te he agregado a mi MSN para que me compartas tus moldes, estoy empezando en esto!
"Decoracion"
Enviado por leadiz el 23 noviembre  a  17:59

HOLA.

MI NOMBRE ES LEADY ESTOY BUSCANDO MOLDES Y MODELOS PARA PESEBRES Y DECORACION, EN ESPECIAL NAVIDEÑA.
TENGO FOTOS Y DIBUJOS FIGURAS NAVIDEÑAS Y OTRAS PARA INTERCAMBIAR.

GRACIAS

MI CORREO ES dzleay@yahoo.es
"Moldes country"
Enviado por caroserena el 22 noviembre  a  02:44

Hola María José me gustaria si me puedes enviar algunos moldes. Yo tengo otro para enviar
Carolina mi email es mcdiazdelrio@hotmail.com
"Gracias por responder mi correo"
Enviado por rosquita5 el 21 noviembre  a  22:49

Hola mi nombre es Nell, soy new y estoy buscando lo que tu ofreces y tambien soy nueva ojala puedas ayudarme y voy a seguir buscando aldo de moldes si hay alguno te lo envio ha mi correo es : indiana274@hotmail.com bay cuidate!
"Por favor!!!"
Enviado por lettirene el 19 noviembre  a  00:37

hola!!!
necesito moldes de muñecos, especialmente navidad!!!
me encantaria intercambiar.. podria comunicarse conmigo atraves de este mail makitau@fotmail.com...

"Tengo agunos moldes de muñecons country navidad "
Enviado por pathym1310 el 17 noviembre  a  19:06

HOLA ME LLAMO PATTY Y TENGO ALGUNOS MOLDES DE MUÑECOS COUNTRY NAVIDAD ME GUSTARIA INTERCAMBIAR CON ALGUIEN OTROS MOLDES MAS ESPECIALMENTE NAVIDAD,, MI CORREO pathym_1310@hotmail.com....gra cias chau....
"Intercambio de moldes muñecos country de navidad"
Enviado por isacountry el 3 noviembre  a  05:09

Yo tambien tengo moldes de muñecos, porfa contestame para ver como podemos intercambiarlos, te puedo enviar fotos, especialmente de navidad. Mi correo es chave_cr@hotmail.com
"Sou brasileira e também preciso de moldes!"
Enviado por tais79 el 14 diciembre  a  04:56

Olá amigas latinas!! Meu nome é Tais e sou brasileira. Percebo que para vocês o acesso a moldes de bonecas e bonecos de estilo country é bem mais fácil. Por isso, gostaria de pedir a ajuda de vocês. Aqui no Brasil no se encontra. Será que algumas de vocês poderiam me mandar alguns moldes?? Eu tenho alguns modelos, mas so to bonitas quanto as que vejo de vocês. Se puderem me ajudar, meu e-mail é altais_at@hotmail.com
Fico muito grata e dispostas a ajudá-las no que eu puder!!

Beijos a todas!!
"Muñecos"
Enviado por lettirene el 19 noviembre  a  01:12

hola patty. Lei tu mensaje y decidi responderte.
Recien partí con esto de los muñecos, por lo tanto no tengo para intercambiar...pero me gustaria que tu me envies modelos y cuando yo tenga mas...te envio moldes.
Bueno gracias!!!!

Letty

mail: makitau@hotmail.com
"Hola maria josé"
Enviado por cloclo1181 el 16 noviembre  a  00:42

Soy cloclo, de Colombia, soy CONTADORA Y en mis ratos libres me desestrezo haciendo manualidades, hasta ahora comence a ver los muñecos country y me parecen hermosos, si puedes por favor enviame moldes de muñecos navideños ó en su defecto las fotos de estos para combinar los futuros muñecos que haga.

Mil gracias.
"Fotos "
Enviado por maruccia3 el 22 agosto  a  20:49

hola soy maruccia3 soy peruana y me gusta hacer los muñecos navideños de country como reños,nieves y papa noel si tienes fotos mandamelas para verlas y poder intercambiar moldes
"Maria c."
Enviado por mary6068 el 8 abril  a  01:40

HOLA QUISIERA CONOSERTE Y INTERCAMBIAR MOLDES
TENGO MOLDES:
BABUCHAS
MUÑERCOS CONTRY
MUÑECOS EN FELPA
MUÑECOS NAVIDEÑOS
GRACIAS
"Hola"
Enviado por pily6969 el 3 abril  a  03:05

me encantaria que intercambiaramos moldes de muñecas,escribeme y nos contamos los que tenemos
besos pily
"Pasamelos"
Enviado por rosario272 el 15 noviembre  a  22:18

enviame a mi correo a algunos de tus moldes y yo te pasare los mios
" *intercambio de ideas*"
Enviado por betycc el 15 noviembre  a  02:48

Hola,María José soy peruana, mi nombre es Bertha en mis ratos libres me dedico a la fabricación de adornos en ceramica como muñecas country,astros,etc. Tambien adornos en tela,si gustas podemos entercambiar ideas.bye!!! mi e-mail es: bertha-calle@hotmail.com
"Hola"
Enviado por mika507 el 11 diciembre  a  17:48

Hola yo soy peruana también y me gustaria tener moldes, aunque soy nueva en esto y no tengo ninguno aún pero si alguien quiere enviarmelos de vuena voluntad, les estaré muy agradecida y puedo reenviarte otros que me envíen y no tengas saludos y gracias

Socorro.. desteñidos..Gratis, graficos de punto de cruz. Dibujos countryGraficos punto cruz gratisTengo revistas crea con abaloriosGraficos de punto cruz gratis!!!Graficos punto de cruzPatrones nancyTengo escudos a punto de cruzQuiero aprender a tejer...Hola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos