« 

Tengo moldes de muñecos country...

Hola, mi nombre es María José y tengo artos moldes de muñecas, angeles, brujas y varios más, me gustaría intercambiar con alguien que tenga otros, me interesa de todo y de navidad especialmente. Espero me respondan lo antes posible y así además les puedo mandar fotos de mis muñecas, mi email es: mariajose_2910@hotmail.com
Chao!!!

Vídeo: 'La Roja' felicita la Navidad con su villancico

• 'La Roja' felicita la Navidad con su villancico
  • Belén Esteban quiere pasar la Navidad con Fran
  • Katy Perry debuta en el cine y en 3D

Hola

hola maria jose yo soy isabel estoy incursionando en el mundo country y no tengo ningun molde sera que me puedes ayudar te lo agradeceria mucho gracias saludos

Yo tambien tengo moldes

HOLA MI NOMBRE ES MARCELAY QUISIERA INTERCAMBIARLOS CON TIGO TENGO DE NAVIDAD ,DE CUMPLEAÑOS,DE COCINA,DE MUÑEQUERIA COMO DE SOFT.ESPERO ME RESPONDAS PRONTO

Porfa ayudenme siiiiiiiiiiiii

por: chelo203

si tienes moldes de muñecas hechas en trapo de las grandes con trensas o colas y de 80 cms o 1 metro de altas porfi me los en vias te lo agradecere y dios te bendiga yo tengo moldes de lenceria y pintar manteles si te sirven dimelo

Porfa ayudame siiiiiiiiiiiii

por: chelo203

no te envie mi correo para que me envies las fotos de las muñecas de trapo que tienes. conmacihe@hotmail.com

Me gustaria aprender a pintar country sobre mdf

Puedes enviarme lo que tengas sobre este topico y los patrones, quiero aprender..

Gracias y besos a todas Gaby

Moldes de angeles

hola me gustaria intercambiar contigo moldes de angeles, yo tengo algunas figuras country y algunas cosas hechas por mi

Hola

por: enzagenova

mandame tu correo te mandere' moldes de angel

saludo enza

mi correo begnise@libero.it

Espero tu respuesta

por: adai123

mi correo es linda_sonrisa6@hotmail.com }
espero tus moldes mil grax

Hola

por: celita53

me llamo celia soy peruana me gustaria intercambiar moldes de angeles, escribeme a mi correo celiapatricia.p.i@hotmail.com

Gracias

por: pilar650

Muchas gracias Enza en realidad me gusta muchos las manualidades es q tengo 2 pequeños q consentir y mimar, si tienes mas moldes te lo agradeceré mucho.

mi mail es pilar_rojasb@hotmail.com

besos.

Tere

Tengo algunos moldes

me estoy iniciando recien en la confeccion de muñecos country y me gustaria compartir ideas con otras persona espero respuesta paola mi correo es paolach3350@yahoo.com

Moldes de munecas.

Si es posible por favor enviarme moldes de munecas country muchas gracias.

Me encantaria

hola maria jose me gustaria si me puedes enviar moldes de angeles muñecas y lo q quieras q estoy muy interesada, yo tengo tambien pero en muñequeria country, lo que quieras te paso los moldes e intercambiams ideas queres?

Decoracion en la cocina

hola estoy por redecorar la cocina me encantaria tener todo con motivos de vacas si tienes ideas que me puedas ayuidar te le agradesco soy de Costa Rica

Me gustan las vacas

por: celita53

hola me llamo celia a mi tambien me gustan las vacas trabajo con tela y tambien con piezas de trupan me gustaria , hacer intercambios me dedico a la artesania manual soy peruana , escribeme si puedes,chau

Me interesan todavia tienes?

HOLA MARIA JOSE, PUES YO ACABO DE ENTRAR A ESTE GRUPO OJALA Y NO SEA TARDE PARA RECIBIR TU INFORMACION. SALUDOS MI MAIL ES heydyarely@hotmail.com

Te mando mi meil

hojala ,que me respondas el meil te mande un pero no le puse mi correo aqui te lo mando andy-zate@hotmail.com

Nesecito moldes demuñecos country

Hola, mi nombre es veronica y me gustaria que mandaras los moldes y tratare de conseguirme de los que tu nesecitas mariajose y si no entra a la pag de utilisima hay algunos de navidad

Moldes de muñecos country

Maria José te pido por favor, me puedas enviar moldes de muñecos country, soy nueva en ésta labor,y me gustaría trabajar muchos muñequitos.
Te agradesco en forma adelantada,Adios
Elizabeth

Moldes

Hola mi nombre es Cecilia, muy tarde me enteré de esta página me encantan las manualidades, especialmente las navideñas, yo tambien tengo moldes que podriamos intercambiar, espero tu respuesta. mi correo es chechi_pflucker@hotmail.com
gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aneladgam1
0

por: miguelb3
0
  Bordado guatemalteco
por: emegipi
21
  ¿el microcemento es fácil de aplicar?
por: laureta111
1

por: dushi9
0
  Graficos punto cruz gratis
por: conserva
42

por: pezlunita
0
  Cuanto cuesta la limpieza de 2 días a la semana?
por: susanahb1
3
  Hola amantes del punto de cruz!!
por: siab
17
  Punto cruz gratis (archivo pat)
por: pelezka
96
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección