| « |
hola maria jose yo soy isabel estoy incursionando en el mundo country y no tengo ningun molde sera que me puedes ayudar te lo agradeceria mucho gracias saludos
HOLA MI NOMBRE ES MARCELAY QUISIERA INTERCAMBIARLOS CON TIGO TENGO DE NAVIDAD ,DE CUMPLEAÑOS,DE COCINA,DE MUÑEQUERIA COMO DE SOFT.ESPERO ME RESPONDAS PRONTO
si tienes moldes de muñecas hechas en trapo de las grandes con trensas o colas y de 80 cms o 1 metro de altas porfi me los en vias te lo agradecere y dios te bendiga yo tengo moldes de lenceria y pintar manteles si te sirven dimelo
no te envie mi correo para que me envies las fotos de las muñecas de trapo que tienes. conmacihe@hotmail.com
Puedes enviarme lo que tengas sobre este topico y los patrones, quiero aprender..
Gracias y besos a todas Gaby
hola me gustaria intercambiar contigo moldes de angeles, yo tengo algunas figuras country y algunas cosas hechas por mi
mandame tu correo te mandere' moldes de angel
saludo enza
mi correo begnise@libero.it
mi correo es linda_sonrisa6@hotmail.com }
espero tus moldes mil grax
me llamo celia soy peruana me gustaria intercambiar moldes de angeles, escribeme a mi correo celiapatricia.p.i@hotmail.com
Muchas gracias Enza en realidad me gusta muchos las manualidades es q tengo 2 pequeños q consentir y mimar, si tienes mas moldes te lo agradeceré mucho.
mi mail es pilar_rojasb@hotmail.com
besos.
Tere
me estoy iniciando recien en la confeccion de muñecos country y me gustaria compartir ideas con otras persona espero respuesta paola mi correo es paolach3350@yahoo.com
Si es posible por favor enviarme moldes de munecas country muchas gracias.
hola maria jose me gustaria si me puedes enviar moldes de angeles muñecas y lo q quieras q estoy muy interesada, yo tengo tambien pero en muñequeria country, lo que quieras te paso los moldes e intercambiams ideas queres?
hola estoy por redecorar la cocina me encantaria tener todo con motivos de vacas si tienes ideas que me puedas ayuidar te le agradesco soy de Costa Rica
hola me llamo celia a mi tambien me gustan las vacas trabajo con tela y tambien con piezas de trupan me gustaria , hacer intercambios me dedico a la artesania manual soy peruana , escribeme si puedes,chau
HOLA MARIA JOSE, PUES YO ACABO DE ENTRAR A ESTE GRUPO OJALA Y NO SEA TARDE PARA RECIBIR TU INFORMACION. SALUDOS MI MAIL ES heydyarely@hotmail.com
hojala ,que me respondas el meil te mande un pero no le puse mi correo aqui te lo mando andy-zate@hotmail.com
Hola, mi nombre es veronica y me gustaria que mandaras los moldes y tratare de conseguirme de los que tu nesecitas mariajose y si no entra a la pag de utilisima hay algunos de navidad
Maria José te pido por favor, me puedas enviar moldes de muñecos country, soy nueva en ésta labor,y me gustaría trabajar muchos muñequitos.
Te agradesco en forma adelantada,Adios
Elizabeth
Hola mi nombre es Cecilia, muy tarde me enteré de esta página me encantan las manualidades, especialmente las navideñas, yo tambien tengo moldes que podriamos intercambiar, espero tu respuesta. mi correo es chechi_pflucker@hotmail.com
gracias
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 15 | |||
| 0 | |||