| Contenido de las respuestas: |
Muñecos country
Necesito moldes para muñecos country tamaño natural
|
|
|
|
|
|
Muñecos
hola me gustaria que me enseñen a realisar muñecos de todo tipo soft ya que necesito conseguir una salida laboral urgente. agradeseria mucho que me enviaran todo lo que puedan, desde ayuda asta explicaciones , moldes etc. muchas gracias.
|
|
|
Muñeccos :
Hola estan muy lindos sus proyectos,me gustaria poder intercambiar ideas,ya que soy profe de muñecos country,doy clases en un teller de arte,y a mis alumnas les encanta realizar utilitarios combinados con los muñecos,espero anciosa sus ideas.-besos
|
|
|
Moldes
hola Maria jose mi nombre es Adriana y me gustaria que intercambiaramos moldes tambien me fasina lo de navidad pero me llama la atencion tambien los angeles brujas para ahorita la temporada . te mando mi email para podernos contactar es nanitahernandez1@hotmail.com espero pronta respuesta chao
|
|
|
Peticion
hola maria jose, espero conocernos mejor mediante los mensajes por lo pronto te pido de favor me envies los moldes de las muñecas que tengas , especialmente de los angeles ,es que quiero regalarle unos angeles a mi mama y que mejor que estamos cerca de la navidad espero tu pronta respuesta un abrazo Anne Cedeño
|
|
|
::
me gustaria contactarme contigo pues tambien me encanta hacer muñecos de toda clase peluche foamy muñecas de trapo paño lency e icopor si puedes trata de mandarme un mensaje pues la verda todavia no se manejar muy bien el computador y se me dificulta un poco pues tengo q eestar pidiendole a mis hijos q me ayuden pero estudian en la tarde y ya me toca a mi sola me gustaria intercambiar moldes contigo soy sandra vivo en el correjimiento de villagorgona gracias bie
|
|
|
M e fascina hacer toda clase de munecos
por favor intercambiemos moldes de munecos mi correo es lilipeca27@hotmail.es me llamo edna gracias en lo que me puedas ayudar Dios te bendiga.
|
|
|
Urge!!!!!
ola, pues ami me encantaria k me pudieras mandar tus moldes y fotos ya k me he interesado en estas lindas muñekas y me enlantaria elaborarlas espero me kontactes o a los k me puedan enviar moldes se los agradeseria muxo ... linda_sonrisa6@hotmail.com
|
|
|
Buscas moldes para muñecos country?
tengo algunas revistas de muñecos son argentinas y otras de muñecos soft,y manta por si alguien esta interesada(o) podemos intercambiar moldes yo quisiera conseguir algunos como de brujitas, bebes,duendes,etc...... algunas de las revistas que tengo son de navidad.si alguien esta interesado mi imail es ginvirgo75@hotmail.com gracias
|
|
|
Estoy interesada en intercambiar moldes de muñecos country
hola soy cecila yo empece el curso de muñecos country hace poco tiempo y estoy interesada en ampliar mi conocimiento en ese campo, y al no conseguir forma de adquirir estos moldes decici contactarme con usted desde ya muchas gracia y espero su respuesta gracias
|
|
|
Me gustaria entercambiar moldes
Hola me gustaria compartir contigo algunos moldes ya que tambien hace muy poco empece a realizar algunos miñecos sobre moldes, tengo idea pero aun me falta mucho, decidi contactarme ya que veo que ustedes tienen la esperiencia que a mi me hace falta gracias espero su respuesta.
|
|
|
interesada en moldes
hola amiga soy deperu y tu soy nueva y quisiera ser tu amiga quisiera ver tus fotos me gusta toda las manualidades y tengo algunos moldes mi correo es anilarud@hotmail.com
|
|
|
Quiero ser tu amiga
hola amiga soy deperu y tu soy nueva y quisiera ser tu amiga quisiera ver tus fotos me gusta toda las manualidades y tengo algunos moldes mi correo es anilarud@hotmail.com
|
|
|
Muñecos cou ntry ( moldes y fotos)
Hola soy nelida , hace casi 2 mese comense el curso de muñecos country y la verdad me encanta , la profe nos poco , tal vez para empezar esta bien , pero yo soy muy ansiosa y hago de a 2 porque quiero hacer mas cosas y me gustaria que me manden moldes , estu ve haciendo unos muñecos para almohadas , un conejito pra pascuas y una jirafa para colgar , bueno espero que me manden algo , yo no tengo para mandarles , porque recien empiezo , pero seguro mas adelante les mandare algo , besos y gracias
|
|
|
Hola
Hola. Mi nombre es Natalia y también tengo el mismo interés por los muñecos country. Mandame un e-mail si te intreresa. Te puedo enviar fotos de mis muñecos y después me decis el molde que te gusta. Mi e-mail es nataliav_caballero@yahoo.com.a r
|
|
|
|
|
|
Hola natalia
por fabor si podes pasarme un molde de muñeco ya que estoy vuscando uno para aserle el cumpleaño a mi hijo graciasmi correo es familialozano@live.com
|
|
|
Hola
hoy veo tu mensaje es que ando trabajando a full y no tenia tiempo de entrar al foro, decime que molde de muñeco quisiras que te mande o ya paso el cumple de tu nene perdon si ya paso espero tu respuesta besos
|
|
|
Hola
hola natalia te cueto que tengo mucho interes de conocer unos de tus modelos de tus muñecos ya que me urge uno de ellos gracias.....................
|
|