« 

Tengo moldes de muñecos country...

Hola, mi nombre es María José y tengo artos moldes de muñecas, angeles, brujas y varios más, me gustaría intercambiar con alguien que tenga otros, me interesa de todo y de navidad especialmente. Espero me respondan lo antes posible y así además les puedo mandar fotos de mis muñecas, mi email es: mariajose_2910@hotmail.com
Chao!!!

Vídeo: 'La Roja' felicita la Navidad con su villancico

• 'La Roja' felicita la Navidad con su villancico
  • Belén Esteban quiere pasar la Navidad con Fran
  • Katy Perry debuta en el cine y en 3D

Intercambiar

Hola me encantaria poder intercambiar moldes country con tigo... te dejo mi mail...a--sadallah@hotmail.com salidos.
Adriana Sadallah

Moldes muñecos de nieve en paño lency

Hola quisiera que alguien me compartiera moldes de muñecos de nieve en paño lency mi correo es nuesfe_2@hotmail.com muchas gracias.

moldes muñecos de nieve

hola maría Jose me gustaría que me enviaras los moldes que tienes de muñecos de nieve trabajo en ello mi correo es nuesfe_2@hotmail.com muchas gracias.

Moldes de muñecos country cursos

CURSOS DE MUÑEQUERIA COUNTRY PERSONAL Y A DISTANCIA, SOUVENIRS, UTILITARIOS, LENCERIA DEL HOGAR Y FUNCIONALES, ENTREGA DE CERTIFICADO, SALIDA LABORAL
VENTA DE MOLDES, PROFESORA AUTORA DE REVISTAS,,,,,,MERLO BUENOS AIRES ARGENTINA

Muñecos soft

HOLA ME LLAMO VERONICA Y QUISIERA SI ES POSIBLE QUE ME MANDEN MATERIAL PARA REALIZAR MUÑECOS SOFT YA QUE LOS VI Y ME ENCANTO NUNCA HICE NINGUNO ASI QUE ARRANCO DE CERO ME INTERESARIA SOUVENIERS PARA BEBES YA QUE ESTOY EMBARAZADA Y QUISIERA HACERSELOS A MI BEBE, DESDE YA MUCHAS GRACIAS MI MAIL ES veronicamaldo@hotmail.com

Muñecos country

Hola María ,mi nonbre es Olga soy de P.R soy nueva en esto del punto de cruz pero estoy fascinada con esta labor . Te voy a decir la verdad yo no tengo ningun patron de muñecos countryque pueda compartir pues como te digo soy nueva en esto ,solo tengo unas cositas de unas revista usadas que me regalaron en lo que puedo comprar algunos pero si quires enviame auque sea uno te lo agradecere mi correo es olgarios22@yahoo.com gracias

Moldes de brujas y navidad

hola mariajose, me gustaria que si porfa me enviaras moldes de brujitas y navidad, pues soy nueva en este mundo de las manualidades..........
gracias por tu apoyo

Muñecos country

Necesito moldes para muñecos country tamaño natural

"yo tambien tengo moldes de muñecos,angeles y animalitosde paño lency"

HOLA,MI NOMBRE ES NANCY Y ME GUSTARIA INTERCAMBIAR LOS MOLDES TUYOS CON LOS MIOS.ESPERO TU RESPUESTA: MI EMAILES: NAZ_PATITO@HOTMAIL.COM
HASTA PRONTO

Muñecos

hola me gustaria que me enseñen a realisar muñecos de todo tipo soft ya que necesito conseguir una salida laboral urgente. agradeseria mucho que me enviaran todo lo que puedan, desde ayuda asta explicaciones , moldes etc. muchas gracias.

Muñeccos :

por: grachu78

Hola estan muy lindos sus proyectos,me gustaria poder intercambiar ideas,ya que soy profe de muñecos country,doy clases en un teller de arte,y a mis alumnas les encanta realizar utilitarios combinados con los muñecos,espero anciosa sus ideas.-besos

Moldes

hola Maria jose mi nombre es Adriana y me gustaria que intercambiaramos moldes tambien me fasina lo de navidad pero me llama la atencion tambien los angeles brujas para ahorita la temporada .
te mando mi email para podernos contactar es nanitahernandez1@hotmail.com
espero pronta respuesta chao

Peticion

hola maria jose, espero conocernos mejor mediante los mensajes por lo pronto te pido de favor me envies los moldes de las muñecas que tengas , especialmente de los angeles ,es que quiero regalarle unos angeles a mi mama y que mejor que estamos cerca de la navidad espero tu pronta respuesta
un abrazo
Anne Cedeño

::

me gustaria contactarme contigo pues tambien me encanta hacer muñecos de toda clase peluche foamy muñecas de trapo paño lency e icopor si puedes trata de mandarme un mensaje pues la verda todavia no se manejar muy bien el computador y se me dificulta un poco pues tengo q eestar pidiendole a mis hijos q me ayuden pero estudian en la tarde y ya me toca a mi sola me gustaria intercambiar moldes contigo soy sandra vivo en el correjimiento de villagorgona gracias bie

M e fascina hacer toda clase de munecos

por favor intercambiemos moldes de munecos mi correo es lilipeca27@hotmail.es me llamo edna gracias en lo que me puedas ayudar Dios te bendiga.

Urge!!!!!

ola, pues ami me encantaria k me pudieras mandar tus moldes y fotos ya
k me he interesado en estas lindas muñekas y me enlantaria elaborarlas espero
me kontactes o a los k me puedan enviar moldes se los agradeseria muxo ...
linda_sonrisa6@hotmail.com

Buscas moldes para muñecos country?

tengo algunas revistas de muñecos son argentinas y otras de muñecos soft,y manta por si alguien esta interesada(o) podemos intercambiar moldes yo quisiera conseguir algunos como de brujitas, bebes,duendes,etc...... algunas de las revistas que tengo son de navidad.si alguien esta interesado mi imail es ginvirgo75@hotmail.com gracias

Estoy interesada en intercambiar moldes de muñecos country

hola soy cecila yo empece el curso de muñecos country hace poco tiempo y estoy interesada en ampliar mi conocimiento en ese campo, y al no conseguir forma de adquirir estos moldes decici contactarme con usted desde ya muchas gracia y espero su respuesta gracias

Me gustaria entercambiar moldes

por: jaliub

Hola me gustaria compartir contigo algunos moldes ya que tambien hace muy poco empece a realizar algunos miñecos sobre moldes, tengo idea pero aun me falta mucho, decidi contactarme ya que veo que ustedes tienen la esperiencia que a mi me hace falta gracias espero su respuesta.

interesada en moldes

hola amiga soy deperu y tu soy nueva y quisiera ser tu amiga quisiera ver tus fotos me gusta toda las manualidades y tengo algunos moldes mi correo es anilarud@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aneladgam1
0

por: miguelb3
0
  Bordado guatemalteco
por: emegipi
21
  ¿el microcemento es fácil de aplicar?
por: laureta111
1

por: dushi9
0
  Graficos punto cruz gratis
por: conserva
42

por: pezlunita
0
  Cuanto cuesta la limpieza de 2 días a la semana?
por: susanahb1
3
  Hola amantes del punto de cruz!!
por: siab
17
  Punto cruz gratis (archivo pat)
por: pelezka
96
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección