en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Tengo graficos country

hola! soy Majo de Argentina. Hago artesanias country y me encantan los graficos. Tengo un monton, los saque de diferentes páginas country. Te dejo mi mail, y pidan!! yo les mando, no tengo problema...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

me gustaria mucho tener graficos country ya que recien empiezo.
te dejo mi e-mail mash.0.5@hotmail.com

gracias!!

Artesanias country

Hola , me llamo Marta Y tambien soy de Argentina, me gustaria de ser posible me mandes agunos graficos de artesanias country , ya que hace poco que estoy incursionando en el tema y no tengo muchos graficos , desde ya muchas gracias.

hola majo

que tal majo soy alheli de mexico y me encantaria me enviaras todos los graficos country que tengas apenas me inicie en las labores country y me tienen super emocionada son preciosas. Por favor enviame todo lo que tengas pq casi no tengo graficos. gracias y que dios te llene de bendiciones y te conceda los deseos de tu corazon.
mi correo es fashiongirl_alhe@hotmail.com

Graficos de country

Hola Majo. Me gustaría que me enviaras graficos de country. Estoy iniciando en manualidades y no tengo muchos. Muchas gracias.

Favor enviar graficos

tengo una niña que proximamente cumplira dos años, y desearia tener opciones para los recordatorios, si es posible enviame los moldes que mencionass, gracias y que Dios te bendiga

Estoy interesada

Hola Majo: Te agradeceria si me puedes enviar los graficos en especial las libelulas

Muchas Gracias

Que linda majo

Hola Majo yo soy Claudia de Peru y que lindo que seas asi de bondadosa la verdad te estaria muy agradecida si me envias varios graficos o diseños country que Dios te bendiga y espero con alegria tus envios un abrazo desde Peru tu amiga Claudia mi email es claudiaamapablo@hotmail.com

Hola majo

Hola amiga, soy nueva en esto, y me encantaria si no te molesta enviarme algunos consejos para pintar ojitos de muñecos country, gracias
Mary

Olvide

Majo:

Olvide dar mi dirección de mail nemer14@gmail.com
porfa gracias

Yo necesito graficos para pintar country

Hola Majo te solicito si puedes enviarme moldes de pintura country me gusta muchisimo te agradesco de antemano gracias Chao
Raquel

Graficos country

hola majo,me llamo mercy,me gustan mucho los dibujos country,si me puedes mandar alguno,gracias.

Graficos

Hola Majo:

La consulta es la siguiente: los graficos a que te refieres, son los moldes o modelos???

atentamente,

monabra1

Hola .... respecto a pintura country

hola que tal a mi tambien me gustaria compartir contigo los graficos de pintura country, doy clases para niños y señoras soy de mexico. te paso mi mail para que nos pongamos en contacto marpor_13@hotmail.com
bueno espero pronto muy pronto saber de ti.....
besos...mar porras d' meneses

Porfa enviame los links!

hola majo te agradeceria mucho q me enviaras las direcciones o los patrones de muñecas y todo lo q me puedas enviar country a mi correo... gracias

Hola majo!

Me gustaria si podes mandarme algunos graficos , gracias y yo tambien hago artesanias country muchas gracias

Hola

Hola soy erika de peru lima te cuento que ya he tenido clases de pintura contry pero no tengo muchos graficos podrias mandarme algunos besos gracias

Hola majo

Soy Paolilla de Perú, me interesaria recibir tus graficos country, me gusta mucho este arte y admiro a las personas que pueden hacer cosas tan bellas. Felicidades!!!!

Interes en graficos

hola Majo soy peruana y me gustaria que me enviaras tus graficos
mi correo es doracorrales@gmail.com
te lo agradecere y lo que necesites si esta a mi alcanse con gusto te lo hare llegar

Graficos country

Hola Majo. TEngo muchas amigas en Argentina(Salta y Cordoba)y me gustari ahacer más. No soy bueno en mi castellano, pero lo intento no!
Soy artesana y me encantan los graficos country,hago punto en cruz entre otras cosas y se tienes graficos, podriamos cambiar algunos, no?!
Besitos,
Carmelita (Brasil)

Amigas

hola Carmelita soy nueva en este foro y me gustaria ser tu nueva amiga y ayudarte en lo que pueda
escribeme al correo doracorrales@gmail.com
un besito

◀  Arriba de la página

Tengo graficos, relojes,disney,winne de pooh y otrosRestauradora de arte(mueble, pintura y escultura)Graficos punto de cruz gratisMuñecos e pintura countryPicados para bolillosSe hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abaloriosTengo una lavadora de carga superior new..... Quen quiere esquemas de animales de abalorios?PatchworkRestauración de mueblesRestauración de muebles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color marrón en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Mariah Carey
Mackenzie Rosman
Kelly Osbourne
James Blunt

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam