| Contenido de las respuestas: |
Hola
me gustaria mucho tener graficos country ya que recien empiezo. te dejo mi e-mail mash.0.5@hotmail.com
gracias!!
|
|
|
Artesanias country
Hola , me llamo Marta Y tambien soy de Argentina, me gustaria de ser posible me mandes agunos graficos de artesanias country , ya que hace poco que estoy incursionando en el tema y no tengo muchos graficos , desde ya muchas gracias.
|
|
|
hola majo
que tal majo soy alheli de mexico y me encantaria me enviaras todos los graficos country que tengas apenas me inicie en las labores country y me tienen super emocionada son preciosas. Por favor enviame todo lo que tengas pq casi no tengo graficos. gracias y que dios te llene de bendiciones y te conceda los deseos de tu corazon. mi correo es fashiongirl_alhe@hotmail.com
|
|
|
Graficos de country
Hola Majo. Me gustaría que me enviaras graficos de country. Estoy iniciando en manualidades y no tengo muchos. Muchas gracias.
|
|
|
Favor enviar graficos
tengo una niña que proximamente cumplira dos años, y desearia tener opciones para los recordatorios, si es posible enviame los moldes que mencionass, gracias y que Dios te bendiga
|
|
|
Estoy interesada
Hola Majo: Te agradeceria si me puedes enviar los graficos en especial las libelulas
Muchas Gracias
|
|
|
Que linda majo
Hola Majo yo soy Claudia de Peru y que lindo que seas asi de bondadosa la verdad te estaria muy agradecida si me envias varios graficos o diseños country que Dios te bendiga y espero con alegria tus envios un abrazo desde Peru tu amiga Claudia mi email es claudiaamapablo@hotmail.com
|
|
|
Hola majo
Hola amiga, soy nueva en esto, y me encantaria si no te molesta enviarme algunos consejos para pintar ojitos de muñecos country, gracias Mary
|
|
|
Olvide
Majo:
Olvide dar mi dirección de mail nemer14@gmail.com porfa gracias
|
|
|
Yo necesito graficos para pintar country
Hola Majo te solicito si puedes enviarme moldes de pintura country me gusta muchisimo te agradesco de antemano gracias Chao Raquel
|
|
|
Graficos country
hola majo,me llamo mercy,me gustan mucho los dibujos country,si me puedes mandar alguno,gracias.
|
|
|
Graficos
Hola Majo:
La consulta es la siguiente: los graficos a que te refieres, son los moldes o modelos???
atentamente,
monabra1
|
|
|
Hola .... respecto a pintura country
hola que tal a mi tambien me gustaria compartir contigo los graficos de pintura country, doy clases para niños y señoras soy de mexico. te paso mi mail para que nos pongamos en contacto marpor_13@hotmail.com bueno espero pronto muy pronto saber de ti..... besos...mar porras d' meneses
|
|
|
Porfa enviame los links!
hola majo te agradeceria mucho q me enviaras las direcciones o los patrones de muñecas y todo lo q me puedas enviar country a mi correo... gracias
|
|
|
Hola majo!
Me gustaria si podes mandarme algunos graficos , gracias y yo tambien hago artesanias country muchas gracias
|
|
|
Hola
Hola soy erika de peru lima te cuento que ya he tenido clases de pintura contry pero no tengo muchos graficos podrias mandarme algunos besos gracias
|
|
|
Hola majo
Soy Paolilla de Perú, me interesaria recibir tus graficos country, me gusta mucho este arte y admiro a las personas que pueden hacer cosas tan bellas. Felicidades!!!!
|
|
|
Interes en graficos
hola Majo soy peruana y me gustaria que me enviaras tus graficos mi correo es doracorrales@gmail.com te lo agradecere y lo que necesites si esta a mi alcanse con gusto te lo hare llegar
|
|
|
Graficos country
Hola Majo. TEngo muchas amigas en Argentina(Salta y Cordoba)y me gustari ahacer más. No soy bueno en mi castellano, pero lo intento no! Soy artesana y me encantan los graficos country,hago punto en cruz entre otras cosas y se tienes graficos, podriamos cambiar algunos, no?! Besitos, Carmelita (Brasil)
|
|
|
Amigas
hola Carmelita soy nueva en este foro y me gustaria ser tu nueva amiga y ayudarte en lo que pueda escribeme al correo doracorrales@gmail.com un besito
|
|