| Contenido de las respuestas: |
Hola!
hola, mira, me gustaría recibir algunos gráficos de lo que haces, si es que no tenés problema. desde ya muchisimas gracias, hace mucho los estoy buscando!! gracias.
mi mail es:
silvianati_gonzalez@hotmail.co m
|
|
|
Graficos
Hola que tal, podrias enviarme tus graficos muchas gracias...besos...CARO
|
|
|
Grafico country
Hola, me gustaria saber si me podes mandar graficos country y si tenes de navidad tambien muchas gracias gaby
|
|
|
Graficos country
Hola soy goya63, estoy empezando a aprender pintura country desearia contar con algunos graficos para poder realizarle algunas cositas a mi pequeña hija. Para lo cual agradecere a quien pueda hacerlo. Mil gracias. Goya. Chauuuuuuu
|
|
|
!hola ! me llamo cristina
me gusta ria que me mandases los gráficos , sobre todo de flores y paisajes. soy una principiante pero me encanta aprender todo lo que sea de manualidades, un saludo .
|
|
|
Graficos country
hola te agradezco si me puedes enviar los graficos country gracias. angel
|
|
|
Hola
Me encantaria que me enviaras los patrones country recien me estoy iniciando en esta diciplina y me encanta Gracias de antemano desde Chile
|
|
|
Patrones country
Hola, yo al igual que tu me estoy iniciando en esto, tanto en madera como en muñecas country. Tambien soy de Chile, y tu de que parte de Chile eres?.
Escribeme a jacoarte05@yahoo.com
|
|
|
Solicito gràficos country
Hola Majo de argentina, soy cecipinta., de San Fernando Estado Apure en Venezuela, me interesan tus gràficos de country , pues me dedico a pintar sobre madera y otras superficies y me encantarìa ver que sorpresas tienes. Gracias.
|
|
|
Pintura sobre madera
Hola cecipinta, Soy de chile y tambien pinto sobre madera. Que bueno encontrar a alguien que realice lo mismo. Me imagino que debe gustarte mucho, al igual que a mí. Ojalé me pudieras escribir y tener contacto para inercambiar conocimientos. Mi correo es jacoarte05@yahoo.com
|
|
|
Yo me inscribo
hola agradezco tu oferta, te dejo mi correo a_v_be@hotmail.com Gracias Picaflor
|
|
|
Me encantaria recibirlos
majo me encantaria recibir esosgraficos country los espero te mando un besote enorme u gracias
|
|
|
Me interesa
HOLA, ESTOY INTERESADA EN LOS GRAFICOS QUE TENGAS. Y LA INFORMACION DE TECNICAS NUEVAS QUE PUEDAS DARME, SOY NUEVA EN ESTO Y QUIERO APRENDER GRACIAS
|
|
|
Amo lo country
majo mi nombre es mara , vi tu mensaje y si todavía tienes los diseños disponibles, estaría encantada en recibirlos, des de ya muchas gracias.-
|
|
|
Me interesa!
hola, soy lorena, vivo en Argentina, lei tu mail y me parecio muy interesante, dar sin esperar nada a cambio, me encanto. Te cuento que acabo de descubrir en el arte country no solo un hobby, sino un lugar de descanso, distraccion, entretenimiento y placer, me encantaria si me mandas tus diseños, que Dios te re bendiga, lore
|
|
|
Graficos country
hola amiga soy maritza y me encantaria que me enviaras moldes ya que estoy recien empezando en esto y me encanta. mi mail es maritzita68@hotmail.com chao gracias.
|
|
|
Recibir patrones country
Hola, me encantaria recibir patrones country, por favor enviame los que quieras o si prefieres enviame las paginas donde tus lo bajaste, quizas asi es mas rapido. Lo q tu prefieras. De antemano muchas gracias. Carolina Mi correo es acbarrientos@gmail.com
|
|
|
Hola majo
Soy peruana y he leido tu mensaje, tambien hago artesaniàs, me gustaria que me envies todos los modelos que posees. mo correo es teretere9@hotmail.com Gracias por la atencin
|
|
|
Interes por graficos
Hola Majo, soy nueva y acabo de leer tu mensaje, yo tambien hago manualidades y me gustaria que me enviaras algunos graficos.Mas adelante cuando aprenda hacerlo, yo tambien enviare mis trabajos. un beso chau, chau cris0857
|
|
|
Graficos country
Majo: Me gustaria que cuando puedas me envies graficos contry. Mil Gracias
|
|