en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Tengo graficos country

hola! soy Majo de Argentina. Hago artesanias country y me encantan los graficos. Tengo un monton, los saque de diferentes páginas country. Te dejo mi mail, y pidan!! yo les mando, no tengo problema...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

hola, mira, me gustaría recibir algunos gráficos de lo que haces, si es que no tenés problema.
desde ya muchisimas gracias, hace mucho los estoy buscando!!
gracias.

mi mail es:

silvianati_gonzalez@hotmail.co m

Graficos

Hola que tal, podrias enviarme tus graficos muchas gracias...besos...CARO

Grafico country

Hola, me gustaria saber si me podes mandar graficos country y si tenes de navidad tambien muchas gracias gaby

Graficos country

Hola soy goya63, estoy empezando a aprender pintura country desearia contar con algunos graficos para poder realizarle algunas cositas a mi pequeña hija.
Para lo cual agradecere a quien pueda hacerlo.
Mil gracias.
Goya.
Chauuuuuuu

!hola ! me llamo cristina

me gusta ria que me mandases los gráficos , sobre todo de flores y paisajes.
soy una principiante pero me encanta aprender todo lo que sea de manualidades, un saludo .

Graficos country

hola te agradezco si me puedes enviar los graficos country gracias.
angel

Hola

Me encantaria que me enviaras los patrones country recien me estoy iniciando en esta diciplina y me encanta
Gracias de antemano desde Chile

Patrones country

Hola, yo al igual que tu me estoy iniciando en esto, tanto en madera como en muñecas country.
Tambien soy de Chile, y tu de que parte de Chile eres?.

Escribeme a jacoarte05@yahoo.com

Solicito gràficos country

Hola Majo de argentina, soy cecipinta., de San Fernando Estado Apure en Venezuela, me interesan tus gràficos de country , pues me dedico a pintar sobre madera y otras superficies y me encantarìa ver que sorpresas tienes. Gracias.

Pintura sobre madera

Hola cecipinta, Soy de chile y tambien pinto sobre madera.
Que bueno encontrar a alguien que realice lo mismo. Me imagino que debe gustarte mucho, al igual que a mí.
Ojalé me pudieras escribir y tener contacto para inercambiar conocimientos.
Mi correo es jacoarte05@yahoo.com

Yo me inscribo

hola agradezco tu oferta, te dejo mi correo a_v_be@hotmail.com
Gracias
Picaflor

Me encantaria recibirlos

majo me encantaria recibir esosgraficos country los espero te mando un besote enorme u gracias

Me interesa

HOLA, ESTOY INTERESADA EN LOS GRAFICOS QUE TENGAS. Y LA INFORMACION DE TECNICAS NUEVAS QUE PUEDAS DARME, SOY NUEVA EN ESTO Y QUIERO APRENDER
GRACIAS

Amo lo country

majo mi nombre es mara , vi tu mensaje y si todavía tienes los diseños disponibles, estaría encantada en recibirlos, des de ya muchas gracias.-

Me interesa!

hola, soy lorena, vivo en Argentina, lei tu mail y me parecio muy interesante, dar sin esperar nada a cambio, me encanto. Te cuento que acabo de descubrir en el arte country no solo un hobby, sino un lugar de descanso, distraccion, entretenimiento y placer, me encantaria si me mandas tus diseños, que Dios te re bendiga, lore

Graficos country

hola amiga
soy maritza y me encantaria que me enviaras moldes ya que estoy recien empezando en esto y me encanta.
mi mail es maritzita68@hotmail.com
chao gracias.

Recibir patrones country

Hola, me encantaria recibir patrones country, por favor enviame los que quieras o si prefieres enviame las paginas donde tus lo bajaste, quizas asi es mas rapido. Lo q tu prefieras. De antemano muchas gracias.
Carolina
Mi correo es acbarrientos@gmail.com

Hola majo

Soy peruana y he leido tu mensaje, tambien hago artesaniàs, me gustaria que me envies todos los modelos que posees.
mo correo es teretere9@hotmail.com
Gracias por la atencin

Interes por graficos

Hola Majo, soy nueva y acabo de leer tu mensaje, yo tambien hago manualidades y me gustaria que me enviaras algunos graficos.Mas adelante cuando aprenda hacerlo, yo tambien enviare mis trabajos.
un beso
chau, chau
cris0857

Graficos country

Majo:
Me gustaria que cuando puedas me envies graficos contry.
Mil Gracias

◀  Arriba de la página

Tengo graficos, relojes,disney,winne de pooh y otrosRestauradora de arte(mueble, pintura y escultura)Graficos punto de cruz gratisMuñecos e pintura countryPicados para bolillosSe hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abaloriosTengo una lavadora de carga superior new..... Quen quiere esquemas de animales de abalorios?PatchworkRestauración de mueblesRestauración de muebles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Fichas prácticas decoracion
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
El color marrón en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Brad Pitt
Dr Dre
Heidi Klum
Adriana Lima

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam