en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Tengo graficos country

hola! soy Majo de Argentina. Hago artesanias country y me encantan los graficos. Tengo un monton, los saque de diferentes páginas country. Te dejo mi mail, y pidan!! yo les mando, no tengo problema...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quisiera recibir graficos country

hola soy anny531 de Maracaibo Venezuela, me entantan las artesanias country y desearia que me enviaras lo que tienes, yo tendo muchisimas revistas de manualidades si quieres algun tema en especial me lo dices, chao un beso y un abrazo.

Graficos country

Hola Majo soy Carolina de Chile y me gustaría si me puedes enviar graficos country y cualquier otra manualidad que tengas, gracias
Mi mail es mcdiazdelrio@hotmail.com

Graficos country

Hola Majo, por favor quisiera que me enviaras a mi correo los graficos que tengas pues me facina este arte. Mi mail es claudiachitiva@gmail.com
Gracias

Hi majo

hola Majo te agradeceria q me enviaras todos los graficos country q tuvieras, porfavor espero q puedas, mi correo es: shei_812@hotmail.com

Pls ayuda!!!!! para pintar ojitos

Hola Majo mi nombre es Patty desde Perú y sou nueva en esto de los muñecos country, ahora estoy haciendo unos para navidad pero no se como pintar los ojitos. me podrías ayudar pls.... me email es prodriguezro@gmail.com

Un beso y mil gracias
Patty

Hola

Hola Majo,soy Adriana de Bogotá Colombia estoy aprendiendo a hacer muñecos navideños si tienes moldes de muñecas country y me los puedes enviar te agradeceria mucho.

Munecas de navidad

hola adriana .soy enza y soy italiana te envio un sitio muy lindo donde puedes encontrar moldes de todos tipos

saludos enza

http://www.manualidadesandrea.com/free.html

Hola por favor

Hola me gustaría si pudieras que me enviaras los gráficos country que tengas Muchas gracias lili

Graficos country

Hola soy sol, de Rosario, Argentina y me gustaria saber si me podes enviar los graficos que tengas y si conoces alguna pagina donde se puedan sacar graficos de haditas. Un beso Sol

Hola majo

Holisss! que tal!
necesitaria, dibujos e imagens dediseños country en este caso de navidad, de papa noel, o lo ue tengas y puedas enviarme!!

Muchas gracias!!
estamos en contacto!

mariela

Diseños

Majoesearias me envies diseños country para pintura sobre madera. Soy nueva en esto. Muchas gracias

Graficos country

hola soy Sara de Rosario ,Argentina me encantaria recibir moldes de muñecos country y mas ahora de navidad !!!!! me fascinan,si me podes mandar me van a venir barbaros !!!papa noel, guirnaldas ,etc ,te agradezco desde ya y espero ansiosa !!!! SARA

Graficos

hola majo soy carina de argentina si no tenes problemas mandame algunos graficos te lo agradecere hago artesanias desde hace 2años chau hasta pronto

Hola

Hola Majo, me gustaría, me envíes, si podes, algunos graficos country. Estoy hace unos meses pintando country y realmente me apasiona, si queres hacemos intercambio de modelos.-
Roxana. Ushuaia

Para majo!!

HOLA! QUERIA PEDIRTE SI ME PODIAS ENVIAR POR MAIL ALGUNOS GRAFICOS COUNTRY YA QUE NO PUEDO ENCONTRARLOS EN INTERNET,MI MAIL ES mvthomson79@hotmail.com,YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA,TE AGRADEZCO.MUCHO. VERONICA

Graficos country

hola soy claudia de Chile me encantaria que me pudieras mandar graficos country,te lo agradeceria un monton ...
muchos cariños a la distancia y estamos en contacto por cualquier cosa en que te pueda ayudar.

Graficos country

hola majo soy analia tambirn argentina me encantaria saber si me podes pasar algunos de tus graficos me encanta pintar y algunas veces se me acaba la creatividad por no conseguir diseños, desde ya gcias.

Graficos country

hola soy analia y me gustaria conseguir graficos para pintar en country o direcciones de internet donde pueda buscar es un arte que me apasiona, si alguien sabe y puede mandarme se los agradeceria.

Hola

HOLA, MAJO, SOY DE VENEZUELA, Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS ALGUNOS COUNTRY NAVIDEÑOS.
GRACIAS
petunia.foamy@gmail.com

Graficos country

Me gustaria que me mandaras esos graficos, resulta que desearia poder hacer un regalo a la novia de mi hijo y no hay nadie que me allude, asi que te quedaria muy agradecida. un beso
blancaneus77@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Tengo graficos, relojes,disney,winne de pooh y otrosHola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interioresRestauradora de arte(mueble, pintura y escultura)Graficos punto de cruz gratisHola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes...Muñecos e pintura countryPicados para bolillosSe hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abaloriosTengo una lavadora de carga superior new..... Quen quiere esquemas de animales de abalorios?Patchwork
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Fichas prácticas decoracion
Manualidades decorativas
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Forrar las paredes de papel pintad...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Jensen Ackles

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam