| Contenido de las respuestas: |
Quisiera recibir graficos country
hola soy anny531 de Maracaibo Venezuela, me entantan las artesanias country y desearia que me enviaras lo que tienes, yo tendo muchisimas revistas de manualidades si quieres algun tema en especial me lo dices, chao un beso y un abrazo.
|
|
|
Graficos country
Hola Majo soy Carolina de Chile y me gustaría si me puedes enviar graficos country y cualquier otra manualidad que tengas, gracias Mi mail es mcdiazdelrio@hotmail.com
|
|
|
Graficos country
Hola Majo, por favor quisiera que me enviaras a mi correo los graficos que tengas pues me facina este arte. Mi mail es claudiachitiva@gmail.com Gracias
|
|
|
Hi majo
hola Majo te agradeceria q me enviaras todos los graficos country q tuvieras, porfavor espero q puedas, mi correo es: shei_812@hotmail.com
|
|
|
Pls ayuda!!!!! para pintar ojitos
Hola Majo mi nombre es Patty desde Perú y sou nueva en esto de los muñecos country, ahora estoy haciendo unos para navidad pero no se como pintar los ojitos. me podrías ayudar pls.... me email es prodriguezro@gmail.com
Un beso y mil gracias Patty
|
|
|
Hola
Hola Majo,soy Adriana de Bogotá Colombia estoy aprendiendo a hacer muñecos navideños si tienes moldes de muñecas country y me los puedes enviar te agradeceria mucho.
|
|
|
Munecas de navidad
hola adriana .soy enza y soy italiana te envio un sitio muy lindo donde puedes encontrar moldes de todos tipos
saludos enza
http://www.manualidadesandrea.com/free.html
|
|
|
Hola por favor
Hola me gustaría si pudieras que me enviaras los gráficos country que tengas Muchas gracias lili
|
|
|
Graficos country
Hola soy sol, de Rosario, Argentina y me gustaria saber si me podes enviar los graficos que tengas y si conoces alguna pagina donde se puedan sacar graficos de haditas. Un beso Sol
|
|
|
Hola majo
Holisss! que tal! necesitaria, dibujos e imagens dediseños country en este caso de navidad, de papa noel, o lo ue tengas y puedas enviarme!!
Muchas gracias!! estamos en contacto!
mariela
|
|
|
Diseños
Majo esearias me envies diseños country para pintura sobre madera. Soy nueva en esto. Muchas gracias
|
|
|
Graficos country
hola soy Sara de Rosario ,Argentina me encantaria recibir moldes de muñecos country y mas ahora de navidad !!!!! me fascinan,si me podes mandar me van a venir barbaros !!!papa noel, guirnaldas ,etc ,te agradezco desde ya y espero ansiosa !!!! SARA
|
|
|
Graficos
hola majo soy carina de argentina si no tenes problemas mandame algunos graficos te lo agradecere hago artesanias desde hace 2años chau hasta pronto
|
|
|
Hola
Hola Majo, me gustaría, me envíes, si podes, algunos graficos country. Estoy hace unos meses pintando country y realmente me apasiona, si queres hacemos intercambio de modelos.- Roxana. Ushuaia
|
|
|
Para majo!!
HOLA! QUERIA PEDIRTE SI ME PODIAS ENVIAR POR MAIL ALGUNOS GRAFICOS COUNTRY YA QUE NO PUEDO ENCONTRARLOS EN INTERNET,MI MAIL ES mvthomson79@hotmail.com,YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA,TE AGRADEZCO.MUCHO. VERONICA
|
|
|
Graficos country
hola soy claudia de Chile me encantaria que me pudieras mandar graficos country,te lo agradeceria un monton ... muchos cariños a la distancia y estamos en contacto por cualquier cosa en que te pueda ayudar.
|
|
|
Graficos country
hola majo soy analia tambirn argentina me encantaria saber si me podes pasar algunos de tus graficos me encanta pintar y algunas veces se me acaba la creatividad por no conseguir diseños, desde ya gcias.
|
|
|
Graficos country
hola soy analia y me gustaria conseguir graficos para pintar en country o direcciones de internet donde pueda buscar es un arte que me apasiona, si alguien sabe y puede mandarme se los agradeceria.
|
|
|
Hola
HOLA, MAJO, SOY DE VENEZUELA, Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS ALGUNOS COUNTRY NAVIDEÑOS. GRACIAS petunia.foamy@gmail.com
|
|
|
Graficos country
Me gustaria que me mandaras esos graficos, resulta que desearia poder hacer un regalo a la novia de mi hijo y no hay nadie que me allude, asi que te quedaria muy agradecida. un beso blancaneus77@hotmail.com
|
|