en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Tengo graficos country

hola! soy Majo de Argentina. Hago artesanias country y me encantan los graficos. Tengo un monton, los saque de diferentes páginas country. Te dejo mi mail, y pidan!! yo les mando, no tengo problema...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Graficos country

Hola Majo, soy Paula de Chile y me encantaria que me enviaras los graficos country que tu tienes, tengo algunos accesorios en country y pretendo hacer un curso en marzo,tu tambien vendes art.de decoracion en pintura country? mira mi e-mail:
paulameza_v@yahoo.com
para que veamos la forma de envio.

muchas gracias
paula

Necesito craficos country

hola te agradecere me envies disculpa acabo de entrar y no tengo nada aun para enviarte chao jacque

Hola majo

soy nueva en el foro y me gustaria estar en contactoy que me mandes graficos coutry
un beso mony499

Yo quiero graficos country

hola. mi nombre es gabriela y hago trabajos de pintura y muñequeria country pero en ocasiones se me dificulta encontrar moldes y graficos, .e encantaria si pudieras enviarme algunos
desde ya muchas gracias
gaby

"tengo graficos country"

hola Majo, me enviarías los graficos a jorgelinagherbi@terra.com
gracias. Jor.

Graficos

porfabor mamdame mirta gracias

"tengo graficos country"

Majo,podrìas enviarme gràficos country, mi correo es florangel1609@hotmail.com

Yo los quiero

Hola yo soy CArolina de Colombia y me encanta el arte country y el foamy te agardeceria si me regalas los molde. q Dios te bendiga
cateda@hotmail.com

Hola super¡ me encanta

podrias por favor enviarme a soniabelenza@yahoo.com.ar
mil gracias

Graficos country

me gustaria que me enviaras graficos de country mi correo es valevasurita@yahoo.com

gracias

Me encantaria que compartas tus graficos

Hola! desde ya agradezco tu buena voluntad, y te piido de ser posible me envies el material que posees. Soy nueva en esto y me interesa tu propuesta.
Mi dire es mariange56@hotmail.com.
Otra vez gracias, y que Dios te bendiga

Graficos country

HOLA, SOY VERONICA DE BOLIVIA Y ME GUSTARIA MUCHO RECIBIR TUS GRAFICOS COUNTRY YA QUE REALIZO TRABAJO EN GOMA EVA Y EN DIFERENTES MATERIALES. ENVIAME TU MAIL PARA ENVIARTE ALGUNOS DE LOS QUE YO TENGO.

GRACIAS DE ANTEMANO VERO

Necesito molde de navidad

QUISIERA QUE MAJI ME PORPORCIONE MOLDES O GRAFICOS DE ARTESANIA COUNTRY.

DE ANTEMANO MIS SALUDOS Y GRACIAS.

Hola

Me encantaria que me enviaras algun grafico,mi cocina es decorada con verduras y frutas,mi baño con cuadros de diferentes bañeras,quiero encontrar hojas de diferentes formas un beso enorme ,,,,aaaaa soy de uruguay ,,,,,mi mail es celianaragonzalez@gmail.com

Me interesaria obtener algunos moldes

HOLA MAJO, SOY EISABEL DE CHILE. TE CUENTO QUE REALICE UN CURSO DE COUNTRY Y ME ENCANTA ESTA AREA,PERO LAMENTABLEMENTE POR MOTIVOS DE DINERO NO PUEDO ESTAR COMPRADO CONSTANTEMENTE LAS REVISTAS COUNTRY, TE PEDIRIA DE FAVOR QUE SI PUEDES ME ENVIES ALGUNOS DE TUS MOLDES, AH..PERO EN MADERA.
MUCHAS GRACIAS, YO TAMBIEN PODRIA ENVIARTE LOS QUE TENGO POR FOTOS.
UN BESITO Y MANTENGAMONOS EN CONTACTO

Urgen graficos

HOLA SOY LETY Y ME INTERESA MUCHO QUE PUEDAS MANDAR GRAFICOS PORFA INCLUYEME EN LA LISTA.

Porfa necesito graficos¡¡¡¡¡

hOLA MAJO yo tambien soy de Argentina, soy Pokirose, te agradecería me enviaras graficos asimismo si vos necesitas tambien tengo algunos. espero tu respuesta mi dirección es pokirose@hotmail.com .bueno nos estamos hablando. Pokirose

Hola majo

soy nueva en éste foro y como vos también soy argentina, pero vivo en Francia y aqui todo lo que es manualidades country casi no existen(que pena!!!)me encantaria que me mandes (si es posible )a mi direccion personal algunos modelitos de muñecos o de madera el tema no importa, me gusta todo lo country. Un besote y mil gracias por compartir. Vicky.

Hola

Hola majo me llamo Anna y recien estoy visitando esta página,me gustaría mucho que por favor me enviaras por e-mail los gráficos country para navidad. Muchas gracias por tu atención
Mi e-mail es annyr@1487yahoo.es

Pedido de gráficos country

Hola Majo me encantó tu buena onda de compartir me encantaría que me envies lo que mas tengas mi correo es eugenia_lecomte@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Tengo graficos, relojes,disney,winne de pooh y otrosHola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interioresRestauradora de arte(mueble, pintura y escultura)Graficos punto de cruz gratisHola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes...Muñecos e pintura countryPicados para bolillosSe hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abaloriosTengo una lavadora de carga superior new..... Quen quiere esquemas de animales de abalorios?Patchwork
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Decoración : Casas de campo Modern...
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
Manualidades decorativas
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Carmen Electra
Natalie Portman
Joseph Fiennes
Marilyn Monroe

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam