| Contenido de las respuestas: |
Graficos country
Hola Majo, soy Paula de Chile y me encantaria que me enviaras los graficos country que tu tienes, tengo algunos accesorios en country y pretendo hacer un curso en marzo,tu tambien vendes art.de decoracion en pintura country? mira mi e-mail: paulameza_v@yahoo.com para que veamos la forma de envio.
muchas gracias paula
|
|
|
Necesito craficos country
hola te agradecere me envies disculpa acabo de entrar y no tengo nada aun para enviarte chao jacque
|
|
|
Hola majo
soy nueva en el foro y me gustaria estar en contactoy que me mandes graficos coutry un beso mony499
|
|
|
Yo quiero graficos country
hola. mi nombre es gabriela y hago trabajos de pintura y muñequeria country pero en ocasiones se me dificulta encontrar moldes y graficos, .e encantaria si pudieras enviarme algunos desde ya muchas gracias gaby
|
|
|
"tengo graficos country"
hola Majo, me enviarías los graficos a jorgelinagherbi@terra.com gracias. Jor.
|
|
|
Graficos
porfabor mamdame mirta gracias
|
|
|
"tengo graficos country"
Majo,podrìas enviarme gràficos country, mi correo es florangel1609@hotmail.com
|
|
|
Yo los quiero
Hola yo soy CArolina de Colombia y me encanta el arte country y el foamy te agardeceria si me regalas los molde. q Dios te bendiga cateda@hotmail.com
|
|
|
Hola super¡ me encanta
podrias por favor enviarme a soniabelenza@yahoo.com.ar mil gracias
|
|
|
Graficos country
me gustaria que me enviaras graficos de country mi correo es valevasurita@yahoo.com
gracias
|
|
|
Me encantaria que compartas tus graficos
Hola! desde ya agradezco tu buena voluntad, y te piido de ser posible me envies el material que posees. Soy nueva en esto y me interesa tu propuesta. Mi dire es mariange56@hotmail.com. Otra vez gracias, y que Dios te bendiga
|
|
|
Graficos country
HOLA, SOY VERONICA DE BOLIVIA Y ME GUSTARIA MUCHO RECIBIR TUS GRAFICOS COUNTRY YA QUE REALIZO TRABAJO EN GOMA EVA Y EN DIFERENTES MATERIALES. ENVIAME TU MAIL PARA ENVIARTE ALGUNOS DE LOS QUE YO TENGO.
GRACIAS DE ANTEMANO VERO
|
|
|
Necesito molde de navidad
QUISIERA QUE MAJI ME PORPORCIONE MOLDES O GRAFICOS DE ARTESANIA COUNTRY.
DE ANTEMANO MIS SALUDOS Y GRACIAS.
|
|
|
Hola
Me encantaria que me enviaras algun grafico,mi cocina es decorada con verduras y frutas,mi baño con cuadros de diferentes bañeras,quiero encontrar hojas de diferentes formas un beso enorme ,,,,aaaaa soy de uruguay ,,,,,mi mail es celianaragonzalez@gmail.com
|
|
|
Me interesaria obtener algunos moldes
HOLA MAJO, SOY EISABEL DE CHILE. TE CUENTO QUE REALICE UN CURSO DE COUNTRY Y ME ENCANTA ESTA AREA,PERO LAMENTABLEMENTE POR MOTIVOS DE DINERO NO PUEDO ESTAR COMPRADO CONSTANTEMENTE LAS REVISTAS COUNTRY, TE PEDIRIA DE FAVOR QUE SI PUEDES ME ENVIES ALGUNOS DE TUS MOLDES, AH..PERO EN MADERA. MUCHAS GRACIAS, YO TAMBIEN PODRIA ENVIARTE LOS QUE TENGO POR FOTOS. UN BESITO Y MANTENGAMONOS EN CONTACTO
|
|
|
Urgen graficos
HOLA SOY LETY Y ME INTERESA MUCHO QUE PUEDAS MANDAR GRAFICOS PORFA INCLUYEME EN LA LISTA.
|
|
|
Porfa necesito graficos¡¡¡¡¡
hOLA MAJO yo tambien soy de Argentina, soy Pokirose, te agradecería me enviaras graficos asimismo si vos necesitas tambien tengo algunos. espero tu respuesta mi dirección es pokirose@hotmail.com .bueno nos estamos hablando. Pokirose
|
|
|
Hola majo
soy nueva en éste foro y como vos también soy argentina, pero vivo en Francia y aqui todo lo que es manualidades country casi no existen(que pena!!!)me encantaria que me mandes (si es posible )a mi direccion personal algunos modelitos de muñecos o de madera el tema no importa, me gusta todo lo country. Un besote y mil gracias por compartir. Vicky.
|
|
|
Hola
Hola majo me llamo Anna y recien estoy visitando esta página,me gustaría mucho que por favor me enviaras por e-mail los gráficos country para navidad. Muchas gracias por tu atención Mi e-mail es annyr@1487yahoo.es
|
|
|
Pedido de gráficos country
Hola Majo me encantó tu buena onda de compartir me encantaría que me envies lo que mas tengas mi correo es eugenia_lecomte@hotmail.com
|
|