en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Tengo graficos country

hola! soy Majo de Argentina. Hago artesanias country y me encantan los graficos. Tengo un monton, los saque de diferentes páginas country. Te dejo mi mail, y pidan!! yo les mando, no tengo problema...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Direccion

.seme olvidaba poner la direccion www.alexx.angeles@gmail.com

Labores

buenas...te importa mandarme graficos country...muchas gracias-

Graficos de punto de cruz

alguien me puede mandar graficos de lavander,lanarte y eva rosenstand, gracias...

Dubujos country

hola soy lolapaula21 me encantaria que em emviases dibujos country me encanta pintar y me cuesta mucho encontrar dibujos infantiles o de navidad .gracias

Majo

hola majo soy de cordoba y quisiera empezar a realizar algo del arte country para olvidarme de algunos malos ratos me encantaria poder recibir lo que tengas .
desde ya gracias por compartir tus graficos

Interesada por los moldes

hOLA MAJO,ME LLAMO lIGIA SOY DE cOSTA rICA ESTOY APENAS INICIANDOME EN PINTAR SOBRE MADERA , Y NO TENGO MOLDES ME ENCANTARÍA Y AGRADECERIA MUCHO SI ME LOS ENVIARAS.
hASTA PRONTO.

Necesito graficos country

HOLA!!SOY ROSE DE ANTOFAGASTA,CHILE. TU AMABILIDAD ME CAYO DEL CIELO, PORQUE ME GUSTA MUCHO LAS MANUALIDADES SOBRE TODO COUNTRY, ME GUSTARIA QUE NOS PUSIERAMOS EN CONTACTO,ADIOS.

Interesada

Hola Majo,

Soy de España, y estoy iniciandome en la pintura country, me encantaría y me vendría muy bien si me enviaras esos gráficos country.

Un saludo.

Hola

hola Majo recien te mande a pedir diseños o paginas donde buscar y bajar dibujos.Mi mail es analiac_45@hotmail.com desde ya mil gracias. besitos

Graficos country

hola! Majo que tal. Estoy empesando con la pintura country y no tengo muchos diseños te agradeceria mucho me enviaras diseños.Desde ya te lo agradesco mucho. Un beso grande. De que provincia sos? Yo soy de santa fe. chau

Hola!

hola majo, soy paula, y soy nueva ne esto, quisiera recibir graficos country ya que no tengo muchos,
muchas gracias!

Me olvide de mi mail

es gabyponda@hotmail.com, aca podes mandar todo lo que quieras, muchas grcias y besos

Me podes mandar

Hola Majo, sou gaby de Argentina y me apasiona todo lo country, aunque recien empiezo. me gustaria saber si me podes mandar algo de lo uqe tenes y los nombres de las paginas, ya que estuve buscando y siempre me aparecen las mismas. muchas gracias gaby

Grafico country

hola majo quisiera que me enviaras algunas direcciones porque se me ha hecho muy dificil encontrar. yo me llamo monica y tambien soy de argentina desde ya muchas gracias

Pintura country

hola quisiera que me enviaran direcciones de lugares en donde podria encontrar patrones para bajar de pintura y si tienen dibujos tambien me gustaria que me enviaran mi direccion de correo es moni0203@hotmail.com
desde ya muchas gracias

Graficos country

hola soy de argentina tambien y me llamo monica quisiera recibir si no mucha molestia dibujos country, yo tambien estoy en el tema pero se me hace muy dificil conseguir desde ya un beso mony

Patrones y moldes country

Hol amigas y amigos, estoy femasiado interesada en moldes y patrones country para pintar en madera, ya que estoy elaborando unos recetarios country, yo también les agradecería que me enviaran todo sobre este tema, desde consejos, para que sirve cada pincel, el tipo de pintura que debo comprara y cada una de las técnicas, ya he conseguido varios moldes para el que quiera se comunica conmigo y se los envío.
Daga

Patrones y moldes country

hola!
Amigas
Me interesa muchisimo resivir moldes country, me encanta pintar y crear.

Patrones country

hola estoy iniciandome en esto y me encanta vivo en guatemala,pero no hay mucho sobre pintura country talvez me puedan mandar por correo patrones muchas gracias mi correo es idejm@amigo.net.gt

Hola majo....

hola amigo....me llamo elizabeth,me gustaria que me enviaras diseños para pintar una casita de huevos te lo agradeceria un beso chaoooo mi correo es chavelita3851@yahoo.es

◀  Arriba de la página

Tengo graficos, relojes,disney,winne de pooh y otrosRestauradora de arte(mueble, pintura y escultura)Graficos punto de cruz gratisMuñecos e pintura countryPicados para bolillosSe hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abaloriosTengo una lavadora de carga superior new..... Quen quiere esquemas de animales de abalorios?PatchworkRestauración de mueblesRestauración de muebles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
7 errores que no debes cometer...
Mesas curiosas y prácticas
Fichas prácticas decoracion
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
El color rojo en decoración
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nick Carter
Dannii Minogue
Eric Clapton
Scarlett Johansson

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam