| Contenido de las respuestas: |
Direccion
.seme olvidaba poner la direccion www.alexx.angeles@gmail.com
|
|
|
Labores
buenas...te importa mandarme graficos country...muchas gracias-
|
|
|
Graficos de punto de cruz
alguien me puede mandar graficos de lavander,lanarte y eva rosenstand, gracias...
|
|
|
Dubujos country
hola soy lolapaula21 me encantaria que em emviases dibujos country me encanta pintar y me cuesta mucho encontrar dibujos infantiles o de navidad .gracias
|
|
|
Majo
hola majo soy de cordoba y quisiera empezar a realizar algo del arte country para olvidarme de algunos malos ratos me encantaria poder recibir lo que tengas . desde ya gracias por compartir tus graficos
|
|
|
Interesada por los moldes
hOLA MAJO,ME LLAMO lIGIA SOY DE cOSTA rICA ESTOY APENAS INICIANDOME EN PINTAR SOBRE MADERA , Y NO TENGO MOLDES ME ENCANTARÍA Y AGRADECERIA MUCHO SI ME LOS ENVIARAS. hASTA PRONTO.
|
|
|
Necesito graficos country
HOLA!!SOY ROSE DE ANTOFAGASTA,CHILE. TU AMABILIDAD ME CAYO DEL CIELO, PORQUE ME GUSTA MUCHO LAS MANUALIDADES SOBRE TODO COUNTRY, ME GUSTARIA QUE NOS PUSIERAMOS EN CONTACTO,ADIOS.
|
|
|
Interesada
Hola Majo,
Soy de España, y estoy iniciandome en la pintura country, me encantaría y me vendría muy bien si me enviaras esos gráficos country.
Un saludo.
|
|
|
Hola
hola Majo recien te mande a pedir diseños o paginas donde buscar y bajar dibujos.Mi mail es analiac_45@hotmail.com desde ya mil gracias. besitos
|
|
|
Graficos country
hola! Majo que tal. Estoy empesando con la pintura country y no tengo muchos diseños te agradeceria mucho me enviaras diseños.Desde ya te lo agradesco mucho. Un beso grande. De que provincia sos? Yo soy de santa fe. chau
|
|
|
Hola!
hola majo, soy paula, y soy nueva ne esto, quisiera recibir graficos country ya que no tengo muchos, muchas gracias!
|
|
|
Me olvide de mi mail
es gabyponda@hotmail.com, aca podes mandar todo lo que quieras, muchas grcias y besos
|
|
|
Me podes mandar
Hola Majo, sou gaby de Argentina y me apasiona todo lo country, aunque recien empiezo. me gustaria saber si me podes mandar algo de lo uqe tenes y los nombres de las paginas, ya que estuve buscando y siempre me aparecen las mismas. muchas gracias gaby
|
|
|
Grafico country
hola majo quisiera que me enviaras algunas direcciones porque se me ha hecho muy dificil encontrar. yo me llamo monica y tambien soy de argentina desde ya muchas gracias
|
|
|
Pintura country
hola quisiera que me enviaran direcciones de lugares en donde podria encontrar patrones para bajar de pintura y si tienen dibujos tambien me gustaria que me enviaran mi direccion de correo es moni0203@hotmail.com desde ya muchas gracias
|
|
|
Graficos country
hola soy de argentina tambien y me llamo monica quisiera recibir si no mucha molestia dibujos country, yo tambien estoy en el tema pero se me hace muy dificil conseguir desde ya un beso mony
|
|
|
Patrones y moldes country
Hol amigas y amigos, estoy femasiado interesada en moldes y patrones country para pintar en madera, ya que estoy elaborando unos recetarios country, yo también les agradecería que me enviaran todo sobre este tema, desde consejos, para que sirve cada pincel, el tipo de pintura que debo comprara y cada una de las técnicas, ya he conseguido varios moldes para el que quiera se comunica conmigo y se los envío. Daga
|
|
|
Patrones y moldes country
hola! Amigas Me interesa muchisimo resivir moldes country, me encanta pintar y crear.
|
|
|
Patrones country
hola estoy iniciandome en esto y me encanta vivo en guatemala,pero no hay mucho sobre pintura country talvez me puedan mandar por correo patrones muchas gracias mi correo es idejm@amigo.net.gt
|
|
|
Hola majo....
hola amigo....me llamo elizabeth,me gustaria que me enviaras diseños para pintar una casita de huevos te lo agradeceria un beso chaoooo mi correo es chavelita3851@yahoo.es
|
|