en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Tengo graficos country

hola! soy Majo de Argentina. Hago artesanias country y me encantan los graficos. Tengo un monton, los saque de diferentes páginas country. Te dejo mi mail, y pidan!! yo les mando, no tengo problema...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesito moldes country

hola soy pamela, de Argentina, necesito que me manden por favor moldes de osos country o de lo que tengan pero q sea country. Desde ya muchas gracias.

Modelos country

hola!!

te agradeceria me envies alguna pagina, quiero pintar frascos u otras cosas para cocina con modelos country
.......gracias soy adriana de argentina

Hola majo

me podrías mandar por mail las páginas de donde sacaste los gráficos? Sobre todo me interesan los gráficos de hadas.
Muchas gracias

Msje para majo

hola que buena noticia que quieras compartir tus graficos,me podrias enviar si tenes algo de hadas.desde ya te lo agradesco.

Majo !! que suerte que no tenes problemas

hola majo soy patricia de santa rosa y me gustaria que me envies algun diseño yo recien empiezo con esto y me gustaria ver como me salen
un beso

Mi mail

te dejo mi mail asi podes mandarme mo_arcoiri@hotmail.com

Hola majo

si podes me envias algunos ,me encanta todo lo country. gracias mony

Graficos country

Hola:

Me llamo Mariluna, y me encantaría si me podés mandar los gráficos country que tenés. Gracias.
Saludos

Graficos

Hola Majo yo tambien soy de Argentina y estoy muy interesada en tu ofrecimiento, asi que quisiera que me mandes lo que tengas que lo recibire con mucho gusto.
Mi mail es anabellamancilla@yahoo.com.ar
Desde ya muchas gracias
Anabella

Me gustaria mucho

Te agradeceria mucho todo lo que me puedes enviar, me encanta el country y soy nueva en esto por lo que no tengo muchos moldes.

Hola

Hola Majo, soy Angélica y actualmente estoy en España, en Madrid, soy de Colombia y allí tenía mi taller de arte country, estoy haciendo mi taller ahora aqui en España pero me ha costado trabajo encontrar moldes y revistas, aqui la verdad no lo conocen, te agradecería mucho si pudieras enviar tus moldes de country, igual cualquier cosa que necesites mi mail es saritablue2@hotmail.com, muchas gracias y un abrazo desde madrid.

Angélica

Hola majo

hola, soy odeth y te agradecerìa muchìsimo si me dieras copia de tus moldes. Yo soy artista y soy de Guatemala me gustaria ser tu amiga ademas de compartir ideas, mi direccin es eogb80@hotmail.com

Te agradeceria

por favor podrias mandarme dibujos country muñecas osos hadas lo que puedas o tengas gracias

Deseo hadas country

hoja! quisiera tener dibujos de muchas hadas ya que estoy remodelando en cuarto de mi hija y a ella les encanta. Espero me puedas ayudar y muchas gracias.

Por favor

hola por favor me gustan mucho los motivos country me podrias mandar algunos graficos, te los agradezco muchisimo desde ya, mil gracias y un cordial saludo, mi correo es
zayra120@yahoo.es

Hola

hola soy gabriela quisiera saber si recibistes algun motivo country , yo tambien deseo tener alguno ya que me gusta la pintura y no encuentro paginas en internet que me gusten . serias tan amable de compartir informacion al respecto te lo agradeceria mi mail es vicman0007@hotmail.com gracias !

Pedido de moldes

me mandas para mi señora moldes? por favor, somos nuevos en esto. te lo agradeceria muchisimo. mi mail es rodrigotripolone@yahoo.com.ar

Arte country

hola...estoy interesada en los gráficos de country

Pintura country

necesito dibujos para pintar con pintura country

No doy una,...

perdonar la direccion es... www.alexxx.angeles@gmail.com..
necesito que alguien me mande graficos de lavander,lanarte y eva rosenstand....
y algun grafico country....espero que alguien me conteste..gracias..

◀  Arriba de la página

Tengo graficos, relojes,disney,winne de pooh y otrosHola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interioresRestauradora de arte(mueble, pintura y escultura)Graficos punto de cruz gratisHola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes...Muñecos e pintura countryPicados para bolillosSe hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abaloriosTengo una lavadora de carga superior new..... Quen quiere esquemas de animales de abalorios?Patchwork
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Fichas prácticas decoracion
El color rojo en decoración
Manualidades decorativas
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Forrar las paredes de papel pintad...
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Cuba Gooding junior
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Gillian Anderson

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam