| Contenido de las respuestas: |
Necesito moldes country
hola soy pamela, de Argentina, necesito que me manden por favor moldes de osos country o de lo que tengan pero q sea country. Desde ya muchas gracias.
|
|
|
Modelos country
hola!!
te agradeceria me envies alguna pagina, quiero pintar frascos u otras cosas para cocina con modelos country .......gracias soy adriana de argentina
|
|
|
Hola majo
me podrías mandar por mail las páginas de donde sacaste los gráficos? Sobre todo me interesan los gráficos de hadas. Muchas gracias
|
|
|
Msje para majo
hola que buena noticia que quieras compartir tus graficos,me podrias enviar si tenes algo de hadas.desde ya te lo agradesco.
|
|
|
Majo !! que suerte que no tenes problemas
hola majo soy patricia de santa rosa y me gustaria que me envies algun diseño yo recien empiezo con esto y me gustaria ver como me salen un beso
|
|
|
Mi mail
te dejo mi mail asi podes mandarme mo_arcoiri@hotmail.com
|
|
|
Hola majo
si podes me envias algunos ,me encanta todo lo country. gracias mony
|
|
|
Graficos country
Hola:
Me llamo Mariluna, y me encantaría si me podés mandar los gráficos country que tenés. Gracias. Saludos
|
|
|
Graficos
Hola Majo yo tambien soy de Argentina y estoy muy interesada en tu ofrecimiento, asi que quisiera que me mandes lo que tengas que lo recibire con mucho gusto. Mi mail es anabellamancilla@yahoo.com.ar Desde ya muchas gracias Anabella
|
|
|
Me gustaria mucho
Te agradeceria mucho todo lo que me puedes enviar, me encanta el country y soy nueva en esto por lo que no tengo muchos moldes.
|
|
|
Hola
Hola Majo, soy Angélica y actualmente estoy en España, en Madrid, soy de Colombia y allí tenía mi taller de arte country, estoy haciendo mi taller ahora aqui en España pero me ha costado trabajo encontrar moldes y revistas, aqui la verdad no lo conocen, te agradecería mucho si pudieras enviar tus moldes de country, igual cualquier cosa que necesites mi mail es saritablue2@hotmail.com, muchas gracias y un abrazo desde madrid.
Angélica
|
|
|
Hola majo
hola, soy odeth y te agradecerìa muchìsimo si me dieras copia de tus moldes. Yo soy artista y soy de Guatemala me gustaria ser tu amiga ademas de compartir ideas, mi direccin es eogb80@hotmail.com
|
|
|
Te agradeceria
por favor podrias mandarme dibujos country muñecas osos hadas lo que puedas o tengas gracias
|
|
|
Deseo hadas country
hoja! quisiera tener dibujos de muchas hadas ya que estoy remodelando en cuarto de mi hija y a ella les encanta. Espero me puedas ayudar y muchas gracias.
|
|
|
Por favor
hola por favor me gustan mucho los motivos country me podrias mandar algunos graficos, te los agradezco muchisimo desde ya, mil gracias y un cordial saludo, mi correo es zayra120@yahoo.es
|
|
|
Hola
hola soy gabriela quisiera saber si recibistes algun motivo country , yo tambien deseo tener alguno ya que me gusta la pintura y no encuentro paginas en internet que me gusten . serias tan amable de compartir informacion al respecto te lo agradeceria mi mail es vicman0007@hotmail.com gracias !
|
|
|
Pedido de moldes
me mandas para mi señora moldes? por favor, somos nuevos en esto. te lo agradeceria muchisimo. mi mail es rodrigotripolone@yahoo.com.ar
|
|
|
Arte country
hola...estoy interesada en los gráficos de country
|
|
|
Pintura country
necesito dibujos para pintar con pintura country
|
|
|
No doy una,...
perdonar la direccion es... www.alexxx.angeles@gmail.com.. necesito que alguien me mande graficos de lavander,lanarte y eva rosenstand.... y algun grafico country....espero que alguien me conteste..gracias..
|
|