| Contenido de las respuestas: |
La direccion
MI CORREO ES FRANJAGONZ@HOTMAIL.COM GRACIAS
|
|
|
Una peticion
HOLA SOY DE IQUIQUE CHILE,A QUE LE LLAMAS GRAFICOS? A LOS MOLDES?SI ES ASI ENCANTADA DE RECIBIR ALGUNOS K QUIERAS ENVIAR.RECIEN ME DOY CUENTA K TU OFRECIMIENTO ES DEL 2005.SI TODAVIA ESTA EL OFRECIMIENTO TE AGRADECERIA ENORMEMENTE.... GRACIAS BONCHYI
|
|
|
Hola
Gracias. Podrias enviarme? mi mail es lizfox7@hotmail.com
te lo agradezco bastante y que dios te colme de bendiciones
|
|
|
Hola!
recien entro en la pagina y me gustaria si todavia tenes gans de enviar los graficos, me interezan Muchisimas gracias.
|
|
|
Hola majo
Soy Noemi de Argentina, estoy intentando mis primeros pasos en country, quisera moldes para mis trabajos, gracias
|
|
|
Solicitud de graficos
hola majo yo tambien hago artesanias pero en papel y me gustaria que si pedes me envies graficos. gracia s, guada
|
|
|
Muñecos contry
Hola!! Majo que placer poder contactarme comtigo soy una apacionada por los muñecos country y me gustaría muchisimo que me pudieras hacer llegar algunos gráficos e iuntercambiar mi mail es mpedreirazarate@yahoo.com.ar
|
|
|
Graficos
HOLA MAJO, ME LLAMO PAULA Y TAMBIEN SOY DE ARGENTINA, ME ENCANTARIA QUE ME MANDES GRAFICOS DE ARTESANIAS COUNTRY YA QUE SON MUY DIFICILES DE CONSEGUIS. DESDE YA TE LO AGRADEZCO UN MONTON.UN BESO GRANDE. PAULA.
|
|
|
Graficos country
tengo bastantes graficos guardados si queres te mando unos . avisame
|
|
|
Graficos cauntry
Hola majo necesito graficos cauntry si me podes mandar bastantes te lo agradecería
|
|
|
Diseños navideños country
HOLA, ME GUSTARÍA RECIBIR DISEÑOS COUNTRY, PINTO SOBRE MADERA, AUNQUE CUALQUIER SUPERFICIE ES BUENA.NECESITO RECIBIRLOS YA! GRACIAS.
|
|
|
Me gustaria
Hola soy paola y me gustaria que me mandes dibujos country. Hago tarjetas con dibujos infantiles y me gusta mucho el country no se de donde sacar dibujos y estaria bueno si me podes ayudar ya que tenes mucho y tenes onda para ofrecerlos. Mi direccion es: paolamc14@hotmail.com. Gracias. Besos
|
|
|
Direccion y graficos
hola paola yo tambien me dedico a hacer artesanias en papel, pero los dibujos y más los de estilo country son dificil de conseguir , me gustaria que si sabes direcciones y tienes algunis me los ouedas enviar, yo te cuento que uso muchos metiendome en las paginas de cliparts country y los copie y los pego en el corel, se ven un poco pixeleados pero har que tratar de copiar los de formate grandes. besoa. guada
|
|
|
Por favor a mí!!!
Hola, Majo, te estaría muy agradecida si me envías por mail algo de lo que tienes. Mi mail eltallerdeflavia@gmail.com Besos.
|
|
|
Graficos country
HOLA MAJO: JUNTO A 2 DE MIS HERMANAS TAMBIEN HACEMOS ARTESANIAS COUNTRY, PERO NOS GUSTARIA QUE NOS MANDES GRAFICOS PORQUE LOS ESTAMOS NECESITANDO. SI TENES MOLDES Y OTRAS COSAS, TAMBIEN ME GUSTARIA RECIBIRLAS. TE MANDO UN BESO Y , OBVIAMENTE, GRACIAS!!!! VERO.
|
|
|
Necesito moldes y fotos country
hola me llamo romi estoy buscando moldes de hadas country y fotos para hacele de subenil a mi nena para su cumple, saludos y gracias desde ya les agradeceria su ayuda
|
|
|
Graficos
Hola amiga soy de peru me encantaria que me envies tus graficos country ,espero respuesta rossana
|
|
|
Moldes country
Hola Majo yo tambien soy Argentina y recien me estoy iniciando en este arte,la verdad es que no consigo moldes de pintura country ,asi que si me envias estaria muy agradecida.Un beso y gracias.suvillagra32@hotmail.c om
|
|
|
Hola
soy erica de argentina y me encantan las manualidades pero es muy dificil encontrar paginas donde puedas bajar diseños aca te dejo mi mail por si puedes mandarme los dibujos o los links muchas gracias besitos erikapiazze@hotmail.com
|
|
|
Hola majo
Me podrias enviar graficos, te lo agredeciria mucho. mi mail el mirafelizele@yahoo.com.mx
Mil gracias, un beso
Mireya Rodriguez México, D.F.
|
|