en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Tengo graficos country

hola! soy Majo de Argentina. Hago artesanias country y me encantan los graficos. Tengo un monton, los saque de diferentes páginas country. Te dejo mi mail, y pidan!! yo les mando, no tengo problema...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La direccion

MI CORREO ES FRANJAGONZ@HOTMAIL.COM GRACIAS

Una peticion

HOLA SOY DE IQUIQUE CHILE,A QUE LE LLAMAS GRAFICOS? A LOS MOLDES?SI ES ASI ENCANTADA DE RECIBIR ALGUNOS K QUIERAS ENVIAR.RECIEN ME DOY CUENTA K TU OFRECIMIENTO ES DEL 2005.SI TODAVIA ESTA EL OFRECIMIENTO TE AGRADECERIA ENORMEMENTE.... GRACIAS BONCHYI

Hola

Gracias.
Podrias enviarme? mi mail es lizfox7@hotmail.com

te lo agradezco bastante y que dios te colme de bendiciones

Hola!

recien entro en la pagina y me gustaria si todavia tenes gans de enviar los graficos, me interezan
Muchisimas gracias.

Hola majo

Soy Noemi de Argentina, estoy intentando mis primeros pasos en country, quisera moldes para mis trabajos, gracias

Solicitud de graficos

hola majo yo tambien hago artesanias pero en papel y me gustaria que si pedes me envies graficos.
gracia s,
guada

Muñecos contry

Hola!! Majo que placer poder contactarme comtigo soy una apacionada por los muñecos country y me gustaría muchisimo que me pudieras hacer llegar algunos gráficos e iuntercambiar mi mail es mpedreirazarate@yahoo.com.ar

Graficos

HOLA MAJO, ME LLAMO PAULA Y TAMBIEN SOY DE ARGENTINA, ME ENCANTARIA QUE ME MANDES GRAFICOS DE ARTESANIAS COUNTRY YA QUE SON MUY DIFICILES DE CONSEGUIS.
DESDE YA TE LO AGRADEZCO UN MONTON.UN BESO GRANDE. PAULA.

Graficos country

tengo bastantes graficos guardados si queres te mando unos . avisame

Graficos cauntry

Hola majo necesito graficos cauntry si me podes mandar bastantes te lo agradecería

Diseños navideños country

HOLA, ME GUSTARÍA RECIBIR DISEÑOS COUNTRY, PINTO SOBRE MADERA, AUNQUE CUALQUIER SUPERFICIE ES BUENA.NECESITO RECIBIRLOS YA!
GRACIAS.

Me gustaria

Hola soy paola y me gustaria que me mandes dibujos country. Hago tarjetas con dibujos infantiles y me gusta mucho el country no se de donde sacar dibujos y estaria bueno si me podes ayudar ya que tenes mucho y tenes onda para ofrecerlos. Mi direccion es: paolamc14@hotmail.com.
Gracias. Besos

Direccion y graficos

hola paola yo tambien me dedico a hacer artesanias en papel, pero los dibujos y más los de estilo country son dificil de conseguir , me gustaria que si sabes direcciones y tienes algunis me los ouedas enviar, yo te cuento que uso muchos metiendome en las paginas de cliparts country y los copie y los pego en el corel, se ven un poco pixeleados pero har que tratar de copiar los de formate grandes.
besoa.
guada

Por favor a mí!!!

Hola, Majo, te estaría muy agradecida si me envías por mail algo de lo que tienes.
Mi mail eltallerdeflavia@gmail.com
Besos.

Graficos country

HOLA MAJO: JUNTO A 2 DE MIS HERMANAS TAMBIEN HACEMOS ARTESANIAS COUNTRY, PERO NOS GUSTARIA QUE NOS MANDES GRAFICOS PORQUE LOS ESTAMOS NECESITANDO. SI TENES MOLDES Y OTRAS COSAS, TAMBIEN ME GUSTARIA RECIBIRLAS. TE MANDO UN BESO Y , OBVIAMENTE, GRACIAS!!!! VERO.

Necesito moldes y fotos country

hola me llamo romi estoy buscando moldes de hadas country y fotos para hacele de subenil a mi nena para su cumple, saludos y gracias desde ya les agradeceria su ayuda

Graficos

Hola amiga
soy de peru me encantaria que me envies tus graficos country ,espero respuesta
rossana

Moldes country

Hola Majo yo tambien soy Argentina y recien me estoy iniciando en este arte,la verdad es que no consigo moldes de pintura country ,asi que si me envias estaria muy agradecida.Un beso y gracias.suvillagra32@hotmail.c om

Hola

soy erica de argentina y me encantan las manualidades pero es muy dificil encontrar paginas donde puedas bajar diseños
aca te dejo mi mail por si puedes mandarme los dibujos o los links muchas gracias besitos
erikapiazze@hotmail.com

Hola majo

Me podrias enviar graficos, te lo agredeciria mucho.
mi mail el mirafelizele@yahoo.com.mx

Mil gracias, un beso

Mireya Rodriguez
México, D.F.

◀  Arriba de la página

Tengo graficos, relojes,disney,winne de pooh y otrosHola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interioresRestauradora de arte(mueble, pintura y escultura)Graficos punto de cruz gratisHola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes...Muñecos e pintura countryPicados para bolillosSe hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abaloriosTengo una lavadora de carga superior new..... Quen quiere esquemas de animales de abalorios?Patchwork
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Decoración : Casas de campo Modern...
Mesas curiosas y prácticas
Fichas prácticas decoracion
El color marrón en decoración
¿Cómo conseguir la ropa de casa...
¿Cómo iluminar tu casa?
El color gris en decoración
Fabrica tu propio cabecero por...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Sophie Marceau
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam