en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Tengo graficos country

hola! soy Majo de Argentina. Hago artesanias country y me encantan los graficos. Tengo un monton, los saque de diferentes páginas country. Te dejo mi mail, y pidan!! yo les mando, no tengo problema...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dibujos country

quisiera saber si alguien me puede enviar dibujos country por que me gustan mucho y quiero trabajar con ellos gracias

Pedido

hola...soy Kitti de Argentina(Córdoba) y quisiera saber si podés enviarme gráficos de Hadas para pintura country...muchas gracias

Podrías enviarme gráficos

Hola Majo soy de Costa Rica y me encantaría que me enviaras gráficos de country de todo tipo con que cuentes. Un abrazo y gracias...

Graficos country

hola, como estas?
mi nombre es ignacia y me interesa mucho poder conseguir graficos country.
por favor te pido si me pudieras mandar los que tienes.
muchas gracias

Necesito graficos country

hola soy yasna y soy de chile, estoy empesando a hacer artesanias y me gustaria si me puedes mandar graficos o los nombres de las paginas country de donde los sacaste

un beso, cuidate mucho

espero tu respuesta

chao

Solicito graficos country

hola, soy anny1818 de maracaibo Venezuela, y me gustaria recibir tus graficos countrys pues a mi tambien me encanta hacer trabajos manuales.
te doy las gracias de ante mano si me envias los grafivos
un besote Anny1818

Graficos country

hola soy nueva en esto me gusta la pintura country y nesecito graficos me podrias mandar ...te lo agradesco y espero intercambiarlos te mando un beso y gracias.soy de argentina ezeiza

Proyectos country

Hola Majo, soy caspirola, la que te acaba de escribir ... pero no te puse mi correo por si quieres mandarme tus graficosde countryu.
ivonneq@hotmail.com
Gracias ... los espero y te agradezco de antemano

Proyectos country

Hola,
Me interesa mucho conseguir proyectos y graficos para pintar country sobre madera. de todos lod temas que tengas, y claro Navidad que ya esta cerca.
Cuentame como los conseguiste? en que paginas? yo he estado buscando pero no he enccontrado mucho .... sera que no lo he hecho bien?

Ojala me respondas, soy de colombia y fui a argentina de luna de miel , me encanto!!!
Un abrazo
Caspirola!

Que linda eres

hola Majo, gracias por tu genial aporte. Espero con ansias que me envies tus graficos. Bendiciones. Chile

Me gustaria tener los graficos

Hola soy lili de colombia, soy nueva en esto y me encantaria tener proyectos para realizar para este halloween y navidad. me encantan las manualidades pero hace rato no hago proyectos. Seria posible que me enviaras graficos o moldes, en fin; mi correo es gigi_londoo@yahoo.com o anyaka_7@hotmail.com.
De antemano muchas gracias a ti y a la persona que me quiera colaborar.

A mi también me encantan las cosas country, en especial en madera

Hola!
Me encanta hacerles cosas en madera a mis chicos, y me estoy quedando sin ideas, sería mucho pedir que también me mandaras tus moldes y gráficos country? en especial me interesan los de navidad y nacimiento.
Muchas gracias!!!!

Saludo

Hola amiga, gracias por tu ofrecimieto al igual que tu me encanta todo lo relaciónado con este arte, me gustaría que me mandaras muchos graficos de arte country por que me interesa iniciar manualidades para esta navidad. si me puedes colaborar te lo agradecería mucho.
Te confirmo mi correo
tatianapinzon54@yahoo.es

Interes

hola Majo recien voy a empezar con la pintura country,asi que me encantaria recicbir todo tipo de graficos,ya que no tengo nada desde ya muchisimas gracias.mi correo es normacordobes@yahoo.com.ar ademas quisiera saber cuales son los pinceles basicos y sus numeros como los nombres de los colores country.Ya no te molesto mas desde ya muchas gracias

Yo tambien quiero!!

Hola, me encanta hacer cosillas de artesanía y la contry me llama mucho la atención.Si no tuvieras inconveniente y me pudieras enviar algunos gráficos de muñecas, hadas y sobre todo vaquitas ( me fascinan)Mi correo uriartelopez@yahoo.es
Mis saludos, Chaitooo

Moldes de muñecos country

hola majo, soy de chile no se si todavia estes enviando estos moldes, me encantaria recibir algunos de muñecas y de hadas si fuera posible, estaria muy feliz de recibirlos, un abrazo, nelcy.

Yo otra vez!

Perdon!! Soy Eliabeth la que te pidio los graficos, olvide decirte mi mail! elizabeth_carl@yahoo.com Gracias!!

Hola majo!

Soy Elizabeth de Bs As argentina, quisiera que me mandases por favor los graficos que tengas sobre todo infantiles, ya que empece a dedicarme a hacer muebles infantiles y no consigo dibujos que sean lindos. Desde ya muchas gracias!!

Graficos country

mi mail: daninhapratas@yahoo.com.br.

Graficos country

hola majo mi nombre es monica soy de venezuela y trabajo con cosas de niños... sabria mucho agradecerte las imagenes que tengas mi mail es tititas2@yahoo.com ...gracias

◀  Arriba de la página

Tengo graficos, relojes,disney,winne de pooh y otrosRestauradora de arte(mueble, pintura y escultura)Graficos punto de cruz gratisMuñecos e pintura countryPicados para bolillosSe hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abaloriosTengo una lavadora de carga superior new..... Quen quiere esquemas de animales de abalorios?PatchworkRestauración de mueblesRestauración de muebles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Mesas curiosas y prácticas
Botes prácticos de Brabantia
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
Fichas prácticas decoracion
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Manualidades decorativas
Forrar las paredes de papel pintad...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Linkin Park

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam