| Contenido de las respuestas: |
Hola majo
Hola Majo, soy de Ecuador te envio un gran saludo, por fa me podrías enviar los gráficos country que a mi también me encanta, pero acá no se consigue mucha información y libros sobre este arte, y tampoco yo puedo conseguirlas Gracias
|
|
|
Holisss
hola majo soy romy de argentina buenos aires y a mi tambien me hacen mucha falta moldes y todo lo que me puedas passar sobre pintura country tengo a joaquin de 2 años y le estoy pintANDO un perchero y no puedo encontrar ningun tren para pintarle garcias bye
|
|
|
Graficos country
Hola Majo!!
Me llamo mane y vivo en chile, por fa mandame graficos country, mira que quiero aprender pero no tengo los gráficos... mi mail: manewos@hotmail.com
saludos y muchas gracias!!
|
|
|
Hola nena, majo
SOY UNA AFICIIONADA AL COUNTRY , APENAS ESTOY APRENDIENDO ME PUEDES ENVIAR LOS MOLDES, ME ENCANTO HABLAR CONTIGO. NANY
|
|
|
Necesito graficos
Majo, yo tambien hago pintura country y necesitaria los graficos que ofreces, desde ya muchas gracias
|
|
|
Me encantaria intercambiar con vos
hola majo yo soy de bs as y me encantaria recibir moldes sobre todo de pintura country e infantil. si necesitas algo especifico tambien puedo mandarte. Besos
|
|
|
Quiero conseguir graficos country
por favos mandame graficos y todo lo que puedas porque recien me estoy iniciando y no consigo Gracias
|
|
|
Mandenme graficos porfa !
Hola, soy Karina de Chile y me encantaria que me pudieras mandar lo graficos que tienes porque estoy recien comenzando a aprender y me encanta.
|
|
|
Graficos
Majo te acabo de escribir mi direccion es cginesta@bancoestado.cl, en realidad me urge los graficos y no sabes como te lo agradecería
|
|
|
Graficos
Majo, Hola soy mena101, te cuento necesito graficos de pintura country porque no he encontrado nada o si pudieras por favor decirme donde los puedo encontrar, te lo agradecería mucho
saludos Mena
|
|
|
Hola
Me gustaria recibir moldes de pintura country principalmente con diseños para niños, estoy esperando mi primer bebe y me gustaria decorar su salita con ellos. Desde ya te agradezco si me envias algunos. Muchas Gracias
|
|
|
Holisss
hola te felicito por tu hijo o hija bueno te paso una pagina de brasil que esta muy buena tenes muchas cosas para hacer bueno espero que te guste bye www.puppenhaus.com.br entra esta muy buena ah y si vos tenes cositas para mandarme mandamelas a romigiorgetti@hotmail.com
|
|
|
Por favor
Acabo de escribirte y no te deje mi direccion de correo electronico elalango@yahoo.com.ar gracias
|
|
|
Por favor
Hola.Te pido por favor que me mandes graficos country. Recien empiezo en el mundo de las artesanias y estoy pintando cajas para mis nenas (tratando de ahorrar un mango, ya que tengo cuatro chicos) y en las paginas que me meti de internet nadie larga un grafico. Te lo agradezco mucho y recomendame alguna pagina o revista donde pueda tener un grafico lindo. A mis nenas les gustan los angeles y haditas.
|
|
|
Te felicito
Me ha sido muy dificil encontrar patrones country y te agradezco enormente tu disposicion a compartirlos, ademas que no le encuentro nada de malo ya que por mucho que uno los copie si se tiene la habilidad quedaran bien, sino ni el patron mas facil podra realizarse. Gracias Andrea canian@123mail.cl
|
|
|
Hola, me gustaria recibir tus graficos
Hola: soy gabriela de San Juan y me encantaria recibir los graficos que ofreces, ya que yo tambien realizo artesanias country (muñecos, pintura) gracias majo!
|
|
|
Deseo moldes de proyectos country
hola|soy layita1 de chile.me encantaria si me puedes enviar moldes de pintura country. ojalá lo que mas pudieras de navidad y decoracion de bebés. te lo agradeceria mucho ya que hace muy poco que estoy pintando y me detiene un poco el asunto de los moldes.mil gracias por no ser egoista.salu2
|
|
|
Para majo
hola majo, soy paula de mendoza y como lei tu aviso quisiera pedirte los grficos country, ya que de a poquito estoy haciendo cosas para vender muchas gracias
|
|
|
Me gustaria mucho que me mandes graficos!
hoala soy marianela y te cuento que tengo mucho tiempo libre y me gustaria hacerle cosasitas en pintura country a mi hijo,te gradeceria si me mandaras graficos,si llegas a tenes unos de perchitas. gracias!
|
|
|
Hola majo!
muero por un tapiz countri y no encuentro ninguna pagina donde enseñen a hacerlo, podrias mandarme algun grafico o pagina de donde sacarlos? muchas gracias!
|
|