en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Tengo graficos country

hola! soy Majo de Argentina. Hago artesanias country y me encantan los graficos. Tengo un monton, los saque de diferentes páginas country. Te dejo mi mail, y pidan!! yo les mando, no tengo problema...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Graficos counyry

hola soy andrea me estoy iniciando en la pintura decorativa country y me encantaria que me enviaras dibujos para poder pintar

Hola!!!

hola soy sabrina de bahia blanca, argentina, y me encantaria mucho que me mandes algunos dibujos country ya que me gustan muuuusssshhhhoooo!! los espero, besos sabri

Saludos

hola Majo, es Sara desde Venezuela, un placer charlar contactarme contigo, yo estoy empezando a trabajar con manualidades pero aca no llegan mucho las revistas de pintura contry son muy pocas me gustaria que me enviaras algunos diseños para poder traabjar, ya que necesito movilizar mi mente y trabajar en algo y esto me gusta muuuucho. espero tu respuesta mi correo es saragarcia19@hotmail.com y saragarcia19@cantv.net. chao y muchas gracias por tu ayuda.

Graficos

eviame si puedes los graficos country te lo agradecería mucho ya que no logro conseguir muchos gracias

Gráficos

Hola, hace poco comemcé a hacer muñecos country y estoy tratando de conseguir moldes. Te agradecería si me mandás algunos o las páginas de donde pudiste bajarlos. Saludos. Natacha

Me encantaria

la verdad estoy incursionando en esta clase de arte y no poseo moldes y deseo enseñarles a un grupo de niños de bajos recursos gracias si pueden enviarme algo

Graficos contry

hola majo yo tambien soy de argentina me encantaria que me mandes los graficos country
graciassss
un beso
sole

Tengo algunos jj

Hola, tengo algunos graficos de JJ si quieres enviame tu dirección e intercambiamos la mia es eleonett@yahoo.com

Por favor necesito graficos!!

Hola Majo, estoy haciendo pequeños trabajos de country y me gustaria que me pudieras enviar ya sea el nombre de las paginas de donde los sacaste o bien graficos que me puedan servir.

Espero tu pronta respuesta

Andrea (Colombia)

Envio de graficos

Hola soy perulina me estoy iniciando en esto que me parece lindicimo,podrias mandarme los graficos que ofreces. Muchas gracias

Por favor me puedes enviar los modelos o patrones

Buenos días, estoy empezando en el arte contry, sera que me puedes hacer el favor de enviarme los modelos de arte contry que mas puedas..GRACIAS.

Graficos country

Hola ,
Sí, me interesa y podemos intercambiar con los q tego,country sobre madera tela paisajes ademas frascos y botellas pintados
y varias recetas de masas para modelar

Gracias
Leonarda

daixa2001@yahoo.com.ar

Patrones country

HOla, me encantaria recibir los patrones que puedas mandarme. Deseo decorar la habitacion de mi bebe y no tengo muchos modelos. Muchas gracias!

Hola

me llamo ana y soy de venezuela.. tambien tengo muchos graficos country y me encantaria que pudieramos intercambiarlos.. mi mail es amad26_7@hotmail.com.. de antemano muchisimas gracias. espero tu respuesta.

Hola majo

Me gusta mucho la pintura country pero no tengo tantos patrones. ¿Me enviarías algunos? Gracias

Podrìas mandarme tus graficos ?

hola majo estoy por tene un bebe y quisiera decorar su habitacin , soy de jujuy argentina y quisiera que me mandes los garficos country a mi direccion de correo (gabiz_222@hotmail.com). muchisimas gracias ,

Graficos

Hola Majo:
Me gustaria ponerme en contacto con vos,pues yo soy Argentina y estoy viviendo en España.
Eetoy buscando moldes de muñecos de trapo,los que yo tengo son de revista CONTRY,quelos tenia cuando estava en Argentina(Cordoba).
Aqui en España no la venden a la revista,bueno paso a pedirte si vos me podes mandar algo de eso.
Desde ya muchas gracias.
Mi Correo es: dorarol2@Hotmail.com

Hola majo

Desearia me podas enviar moldes country que me encantan te quedare muy agradecida si me podrias propcionarmelos, mi correo es: ximenita_q24@yahoo.es

saludos ximena desde Bolivia

Por los gráficos country

Te agradecería mucho q me pases estos gráficos de los que hablás, o algun link para bajarlos. Yo tengo pocos, pero si te interesan...

Hola majo

Hola Majo, soy de Ecuador te envio un gran saludo, por fa me podrías enviar los gráficos country que a mi también me encanta, pero acá no se consigue mucha información y libros sobre este arte, y tampoco yo puedo conseguirlas, mi correo es pazudego@hotmail.com
Gracias

◀  Arriba de la página

Tengo graficos, relojes,disney,winne de pooh y otrosHola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interioresRestauradora de arte(mueble, pintura y escultura)Graficos punto de cruz gratisHola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes...Muñecos e pintura countryPicados para bolillosSe hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abaloriosTengo una lavadora de carga superior new..... Quen quiere esquemas de animales de abalorios?Patchwork
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
Casa Decor abre de nuevo sus puert...
El nuevo loft rural
Decoración: el vidrio como elemento...
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Fichas prácticas decoracion
El color rojo en decoración
El color verde en decoración
El color crema en decoración
Forrar las paredes de papel pintad...
El color marrón en decoración
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Jensen Ackles

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam