| Contenido de las respuestas: |
Hola vivo en españa y no encuentro moldes ni revistas country. ..
majo ...dame tu e-mail me gustaría que me pudieras ayudar, mira tengo ganas de trabajar pero también nesecito con urgencia algo que ayude a producir economicamente...y esta puede ser una opción...ayudame
|
|
|
Hola majo!
mi nombre es lorena del carmen bustos y recien me inicio en esto de las manuelidades. Siempre me gustaron. Lei tu mensaje que dice que tenes varios dibujos de pintura country y me gustaria saber si podias compartir esto con migo. Desde ya te lo agradesco mucho. Si pudeo ayudarte en algo solo pedimelo. Mi mail es lorebus_19@hotmail.com
|
|
|
Perdon me olvide de mandarte el mail
si podes mandarme los graficos mi mail es stellamaris9600@hotmail.com milll gracias.
|
|
|
Me podes mandar los graficos.... graciassssssssss
hola ...soy stella maris y quisieras si podes mandarme algunos graficos country...desde ya gracias
|
|
|
Saludito
Hola majo soy joa yo tambien hago artesanias country y muchas manualidades más y me gustaría poder tener graficos te agradecería que me pudieras enviar lo que puedas como temas marinos temas para niños y bebés y también las paginas. Gracias, un saludo. Joa
|
|
|
Majo
hola majo, soy vanessa de mexico, sera posible que me mandes los graficos, soy maestra y necesito muchos patrones para mis alumnos. gracias. mi mail es kankunsita@hotmail.com
|
|
|
Patrones country
POR FAVOR CUANDO PUEDAS ENVIAME LOS PATRONES COUNTRY A BEATRIZ858@HOTMAIL.COM
|
|
|
Cata
HOLA ME ENCANTARIA QUE ME ENVIES MOLDES DE COUNTRY
|
|
|
Me olvide mi email!!
Disculapa me olvide mi email... neko_key@yahoo.es gracias!!
|
|
|
Moldes country
Hola Majo: Te agradeceria si pudiera enviarme las paginas country y si tienes moldes mejor sobre todo de hadas y mariposa para country en madera, quiero decorar el dormitorio de mi hijita. Gracias, muchas gracias!!!!
|
|
|
Moldes country
Hola Majo: Te agradeceria si pudiera enviarme las paginas country y si tienes moldes mejor sobre todo de hadas y mariposa para country en madera, quiero decorar el dormitorio de mi hijita. Gracias, muchas gracias!!!!
|
|
|
Haditas
Hola Majo, yo tambien soy argentina pero estoy viviendo en España, me encantaría si pudieras enviarme algunos moldes, quiero empezar a hacer haditas y algo referente a la Navidad para poder regalar a mis amigas. Acá no hay nada donde poder comprar o hacer algún curso, y me encantan las manualidades. Mi email es: marcelase@hotmail.com Muchas gracias Marcela
|
|
|
¿m puedes mandar graficos country porfis?
hola majo espero que estes bien a la distancia te mando muchos cariños y te felicito por tu linda vocacion por la pintura buno te quiero pedir si eres ta gentil de enviarme algunos patrones country ya que soy principiante muchas gracias ximena_chito@hotmail.com
|
|
|
¿m puedes mandar graficos country porfis?
hola majo espero que estes bien a la distancia te mando muchos cariños y te felicito por tu linda vocacion por la pintura buno te quiero pedir si eres ta gentil de enviarme algunos patrones country ya que soy principiante muchas gracias
|
|
|
Me interesan!
hola Majo; quisiera saber si tenes moldes de pintura country... podras pasarme los datos de las paginas? Gracias! natu_rebo@hotmail.com
|
|
|
Soy nueva en el tema del country y necesito ideas!!!
serias tan amable de pasarme algunos graficos, asi voy practicando esta hermosa tecnica!!! mi correo es mgabrielasr@hotmail.com
|
|
|
Graficos
HOLA, PODRIAS MANDARMELOS A MI CORREO marissabel2006@hotmail.com. GRACIAS SALUDOS DESDE PERU.
|
|
|
Graficos
Hola majo, espero que estes muy bien quisiera que me mandaras graficos de madera country, por que a mi tambien me encanta y me gustaria que me presentaras tus trabajos, bueno Majo me despido deseandote un buen dìa, y gracias por todo.
|
|
|
Hola majo...
Me encantaría que me pudieras pasar, si no es mucha molestia, graficos de hadas country. Quiero hacer las invitaciones de mis hijas para su cumpleaños y a ellas les encantas esas hadas
Mil gracias
|
|
|
Dibujos country
quisiera saber si alguien me puede enviar dibujos country por que me gustan mucho y quiero trabajar con ellos gracias
|
|