« 

Tengo graficos country

hola! soy Majo de Argentina. Hago artesanias country y me encantan los graficos. Tengo un monton, los saque de diferentes páginas country. Te dejo mi mail, y pidan!! yo les mando, no tengo problema! un beso grande Majo

Vídeo: La Infanta Sofía da el salto a la gran pantalla

• La Infanta Sofía da el salto a la gran pantalla
  • Taylor Swift, la cantante que más dinero ganó en 2011
  • Taylor Swift, portada de Harper's Bazaar

Solicitud

si me puedes enviar graficos cuquin y cleo familia telerin, mafalda, y vacas lo que tengas te agradezco mucho mi correo vero_vape@hotmail.com.
gracias portodo veronica

Hola vivo en españa y no encuentro moldes ni revistas country. ..

majo ...dame tu e-mail me gustaría que me pudieras ayudar, mira tengo ganas de trabajar pero también nesecito con urgencia algo que ayude a producir economicamente...y esta puede ser una opción...ayudame

Hola majo!

mi nombre es lorena del carmen bustos y recien me inicio en esto de las manuelidades. Siempre me gustaron. Lei tu mensaje que dice que tenes varios dibujos de pintura country y me gustaria saber si podias compartir esto con migo. Desde ya te lo agradesco mucho. Si pudeo ayudarte en algo solo pedimelo.
Mi mail es lorebus_19@hotmail.com

Perdon me olvide de mandarte el mail

si podes mandarme los graficos mi mail es stellamaris9600@hotmail.com
milll gracias.

Me podes mandar los graficos.... graciassssssssss

hola ...soy stella maris y quisieras si podes mandarme algunos graficos country...desde ya gracias

Saludito

Hola majo soy joa yo tambien hago artesanias country y muchas manualidades más y me gustaría poder tener graficos te agradecería que me pudieras enviar lo que puedas como temas marinos temas para niños y bebés y también las paginas. Gracias, un saludo. Joa

Majo

hola majo, soy vanessa de mexico, sera posible que me mandes los graficos, soy maestra y necesito muchos patrones para mis alumnos. gracias. mi mail es kankunsita@hotmail.com

Patrones country

POR FAVOR CUANDO PUEDAS ENVIAME LOS PATRONES COUNTRY A BEATRIZ858@HOTMAIL.COM

Cata

HOLA ME ENCANTARIA QUE ME ENVIES MOLDES DE COUNTRY

Me olvide mi email!!

Disculapa me olvide mi email...
neko_key@yahoo.es
gracias!!

Moldes country

Hola Majo:
Te agradeceria si pudiera enviarme las paginas country y si tienes moldes mejor sobre todo de hadas y mariposa para country en madera, quiero decorar el dormitorio de mi hijita.
Gracias, muchas gracias!!!!

Moldes country

Hola Majo:
Te agradeceria si pudiera enviarme las paginas country y si tienes moldes mejor sobre todo de hadas y mariposa para country en madera, quiero decorar el dormitorio de mi hijita.
Gracias, muchas gracias!!!!

Haditas

Hola Majo, yo tambien soy argentina pero estoy viviendo en España, me encantaría si pudieras enviarme algunos moldes, quiero empezar a hacer haditas y algo referente a la Navidad para poder regalar a mis amigas. Acá no hay nada donde poder comprar o hacer algún curso, y me encantan las manualidades.
Mi email es: marcelase@hotmail.com
Muchas gracias
Marcela

¿m puedes mandar graficos country porfis?

hola majo espero que estes bien a la distancia te mando muchos cariños y te felicito por tu linda vocacion por la pintura buno te quiero pedir si eres ta gentil de enviarme algunos patrones country ya que soy principiante muchas gracias ximena_chito@hotmail.com

¿m puedes mandar graficos country porfis?

hola majo espero que estes bien a la distancia te mando muchos cariños y te felicito por tu linda vocacion por la pintura buno te quiero pedir si eres ta gentil de enviarme algunos patrones country ya que soy principiante muchas gracias

Me interesan!

hola Majo; quisiera saber si tenes moldes de pintura country... podras pasarme los datos de las paginas? Gracias!
natu_rebo@hotmail.com

Soy nueva en el tema del country y necesito ideas!!!

serias tan amable de pasarme algunos graficos, asi voy practicando esta hermosa tecnica!!! mi correo es mgabrielasr@hotmail.com

Graficos

HOLA, PODRIAS MANDARMELOS A MI CORREO marissabel2006@hotmail.com. GRACIAS SALUDOS DESDE PERU.

Graficos

Hola majo, espero que estes muy bien quisiera que me mandaras graficos de madera country, por que a mi tambien me encanta y me gustaria que me presentaras tus trabajos, bueno Majo me despido deseandote un buen dìa, y gracias por todo.

Hola majo...

Me encantaría que me pudieras pasar, si no es mucha molestia, graficos de hadas country. Quiero hacer las invitaciones de mis hijas para su cumpleaños y a ellas les encantas esas hadas

Mil gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: roartrest
0
  Muñecos e pintura country
por: crismar4
161

por: catoxx