| « |
hola:
a mi me encantaria tenerlo. mi correo es : cholas25@hotmail.com
muchas gracias.
Tengo el puntotek y otro parecido, pero me resulta muy complicado.
Me gustaría recibir el tuyo.
Mi dirección es: bewitch01@hotmail.com, si no se puede porque la capacidad es chica mandalo a aguedalei@gmail.com
Gracias
hola llevo tiemo buscando el puntotek.. me lo pasarias?????
mi correo es irene3184@gmail.com
muchisimas gracias!!!!!!!!
buenas tardes, soy una apasionada del punto de cruz. me gustaria conseguir programa puntotek, podrias enviarmelo. gracias. mi mail es: cholas25@hotmail.com
me gustaria mucho obtener ese programa, te lo agradeceria montones si me lo puedes enviar; de antemano muchas cgracias tola171
Me gustaria que me lo enviases muchas gracias
mi correo nikasm12@hotmail.com
hola, me gustaria tener el programa, enviamelo a la direccion crisijosep@hotmail.com vale??? gracias por adelantadoooo.
a mi tambien me interesa el programa,
me lo puedes mandar
yolasec@hotmail.com
uuuuuuu seria buenisimo si pudieras facilitarme ese programa... te lo agradeceria eternamente...
mil gracias de antemano...
gloria.maldonadoluer@gmail.com
me lo podrias mandar gracias
mi correo es sk_paqui@hotmail.com
Mencantaria poner una foto de mi hija en punto de cruz , te lo agradeceria mucho
porque quisiera regalarselo para su cumpleanos! en fin si puedes mandarmelo mi direccion de correo es jeannette.g@live.com
thankyou.
me intereza el programa, porfis mandamelo. gracias besos
como siempre se me olvidaba poner mi correo, hisadiaz@hotmail.com otro vaneri7@yahoo.com.mx
Genial... gracias por tu oferta..!!
Podeis enviármelo?
coticompras@yahoo.com
Gracias y saludos
hola necesito el programa para poder hcer una foto de mi hija de la comunion a punto de cruz
si alguien me lo puede me lo puede decir se lo agradeceria
mi correo es lidia15141@hotmail.com
HOLA A MI SI QUE ME INTERESA TE AGRADECERIA SI ME LO PUDIESES PASAR MI CUENTA DE CORREO ES. ARZUBIAGA15@HOTMAIL.COM
hola soy jenny!!!!! y soy nueva en esto me interesaria saber si aun tienes el programa para hacer punto de cruz y si pudieras decirme como obtenerlo o donde conseguirlo pues he intentado con puntotek pero definitivamente no puedo hacer mucho ahi.... Gracias !!!!!!!!!!!!
Soy nueva en el foro y en el mensaje anterior olvidé escribir mi dirección de correo.
Es vivianaclavaschino@yahoo.com.a r . Gracias!!
Hola! estoy muy interesada en ese programa, me lo podrías enviar, por favor? Desde ya muchas gracias!
hola soy nueva en esto de internet, pero me encantaria tener este programa pues quiero hacer una foto de mis niños y no le consigo, te agradeceria me lo mandases . gracias.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 987 | |||
| 0 | |||
| 213 | |||
| 0 | |||