| Contenido de las respuestas: |
|
"Me interesaria" Enviado por almu978 el 30 septiembre a 19:08
por favor mandame el programa mi direcion es alrodriba@hotmail.com. gracias
|
|
|
"Por favor" Enviado por elsaci1 el 25 septiembre a 16:58
He intentado bajarme algunos programas, pero no consigo imprimir los resultados, me dan errores varios me puedes mandar el tuyo? samacivicos@yahoo.es gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por pepamari el 14 septiembre a 01:21
hola estoi mui interesada en ese programa si me lop odiras mandar me arias un gran favor mi direccion es mari_pepa23@hotmail.com
|
|
|
"Punto cruz" Enviado por chiloe2001 el 8 septiembre a 00:14
Me intersa muchisimo, podrias decirme como lo obtengo. Gracias.
|
|
|
"A mi pofabor madamelo a noreily2004@yahoo.com" Enviado por topacio121 el 6 septiembre a 04:46
pofabor me lo mandas
|
|
|
"Me interesa muchisimo, ...." Enviado por merejildo el 5 septiembre a 19:40
por favor si puedes enviarmelo a mi e-mail: matatanik@hotmail.com te lo agradeceria, kiero subir una foto del divino nino , please cuando puedas enviarmelo. gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por topacio121 el 6 septiembre a 04:48
te embien una imbitacion a un sitio que te dan los grafico solo tienes que suscribirte y es gratis
|
|
|
"He intentado con varios pero nada" Enviado por ssnatalia el 4 septiembre a 15:35
me encantaria ke me mandaras el programa o donde buscarlo. Mi messenger el ss.natalia@hotmail.com Muchas gracias y un saludo
|
|
|
"Programa de punto de cruz" Enviado por nubeconuve el 31 agosto a 15:07
HOLA, ME INTERESARIA CONOCER EN QUE CONSISTE EN SI EL PROGRAMA Y SABER CUAL ES Y COMO BAJARMELO. MUCHAS GRACIAS
|
|
|
"Correo electronico de carmenaheras " Enviado por carmenaheras el 20 agosto a 20:42
caremnaheras@hotmail.com perdona por las molestias soy una despistada
|
|
|
"Quisiera el programa de punto de cruz" Enviado por carmenaheras el 20 agosto a 20:39
hola quisiera que me mandaras el programa para hacer o pasar las fotos apunto de cruz
|
|
|
"Gracias" Enviado por cristinadeco el 20 agosto a 20:19
Hola Me interesa mucho este programa me lo puedes enviar a mi correo cristinadeco@hotmail.com Te lo agradezco me ayudaria mucho tenerlo. Gracias Cristina
|
|
|
"Hola soy nueva y he leido tu msn " Enviado por vanessita209 el 19 agosto a 17:35
me llamo vanessita y me gustaría si puedes y te parece que me mandaras en programa para hecharle un vistado.
gracias
un saludo.
mi correo es diettca209@hotmail.com
|
|
|
"Gracias" Enviado por clarita369 el 10 agosto a 21:20
me encantaria que me hiciera llegar el programa de punto de cruz
muchas gracias que dios la bendiga
clara ines sandoval
clarasandovalabuitrago@hotmail .com
|
|
|
"Programa punto cruz" Enviado por danikine el 1 agosto a 04:44
Hola, me interesa mucho el programa de punto cruz, llevo varios dias tratando de descargarlo pero no puego, te agradeceria mucho si me lo envias, mi e-mail es danimaldonadokine@gmail.com Desde ya muchas gracias Daniela
|
|
|
" programa" Enviado por any670300 el 31 julio a 04:46
me encantaria tener el programa me lo podrias mandar gracias mi correo es anyzm@hotmail.com gracias
|
|
|
"Programa punto cruz" Enviado por berly74 el 30 julio a 21:46
hola nena desde hace un tiempo he querido ese programa y si tu me lo facilta te estaria muy agradecida mi correo es berlym74@hotmail.com mil gracias amiguita
|
|
|
"Hola!!!" Enviado por openheart02 el 21 julio a 21:30
Soy nueva en este espacio, mi nombre es Sonia, me subcribi solo para poder perdirte que por favor me envies el programa a mi mail (soniaguez@gmail.com). He estado buscando sin tener suerte, los que me han enviado no lo he sabido manejar y son muy dificiles. Por fa, y disculpa si te interumpo tu tarea diaria.
Mis Gracias por adelantado
Sonia Rodriguez
|
|
|
"Hola" Enviado por joaore el 20 julio a 03:23
me encantaria tener el programa para hacer punto cruz ¿¿es gratuito? gracias y besotes
|
|
|
"Programa para punto cruz" Enviado por mavi264 el 19 julio a 22:34
gentil amiga kisiera me enviaras a mi mail el programa o un eskema del padre pio sabes lo necesito con urgencia para poder bordarlo lo antes posible ojala pudieras mamdarmelo de ante manos te estare eternamente agradecida mavi2151950@hotmail.com
|
|