en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Tengo el programa para hacer punto de cruz

Tengo el programa con el que escaneas l a imagen y te sale el gráfico.

Tu dices tamaño, marca de colores y escala.

¿A alguien le interesa?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola mi nombre es rebeca y a mi si me interesa eso por favor me podrías mandarme la direccion o lo que sea del enlace para descargarmelo te envio mi correo poema_azul@hotmail.com un beso y gracias

Me interesa el programa de punto cruz

Hola me interesaria tener el programa, me lo mandarias a mi correo? Carinareyes_70@yahoo.com.ar
Muchas gracias!!

Programa

Me encanta hacer punto de cruz y me gustaria si es posible me mandases si es posible el programa a : seisgat@gmail.com.
Muchas gracias por adelantado

Programa

Hola
lei que tenias el programa me lo podrias enviar?? te lo agradeceria mucho mi correo es litdia@gmail.com.
Recibe un cariñoso saludo y gracias de antemano
litdia

Programa

Hola me interesa mucho si por favor me lo pudieras enviar mi correo es puntodecruz78@gmail.com un saludo y mil gracias

Programa

HOLA,ME GUSTARIATENER EL PROGRAMA PARA HACER FOTOS EN PUNTO DE CRUZ, MELO PUEDES ENVIAR......DIME ANTES SI TENGO QUE ABONAR ALGO, SI ES ASI CUANTO CUESTA...GRACIAS, MI CORREO ES CONTXI_RA_BE@HOTMAIL.COM

Hola me gusta punto de cruz

hola compañera me interesa tu programa me lo puedes pasar . muchas gracias

Interesada

me gustaria saber cual el el programa lo necesito gracias

No me funciona el importador para fotos en punto cruz

hola no me funciona el importador...baje el programa tengo la clave..bueno ojala si alguien me puede decir por que no me funciona??? gracias les dejo mi correo misato222006@hotmail.com

Quiero el programa de punto de cruz

HOLA, ME GUSTARÍA TENER EL PROGRAMA DE GRAFICOS DE PUNTO DE CRUZ, TENGO DOS NIÑOS PEQUEÑOS Y QUIERO HACERLES DOS CUADROS DE SUS FOTOS. ADEMÁS TAMBIEN QUIERO HACER UN CUADRO CON EL RETRATO DE MI HERMANO FALLECIDO PARA RECORDARLE SIEMPRE. MI EMAIL: tessatrujillo@hotmail.com muchas gracias.

Programa punto de cruz

estoy buscando un programa para pasar fotos a punto de cruz te agradeceria que me lo mandaras mi correo es juanpardo@infonegocio.com gracias un saludo

Grafico de punto de cruz en foto o dibujo animales

TENGO PROGRAMA DE PUNTO DE CRUZ PARA HACER DE PUNTO DE CRUZ EN FOTO O DIBUJOS ANIMALES,EL PRECIO ES SOLO 10 EUROS QUE ES MAS BARATO QUE TODA ESPAÑA,mi correo es patryiglesias76@hotmail.com

Punto

hola ami si pudieras enviarmelo quiero pasar unas cuantas fotos a punto de cruz
te agradeceria mucho que me lo enviaras a mebangulo@hotmail.com
gracias

Grafico de punto de cruz

se hacer una foto o dibujos animales a punto de cruz,el precio es 10 euros que es mas barato que toda españa,mi correo es patryiglesias76@hotmail.com

Me podrias facilitar el programa

Hola, si a mi me interesa ese programa para hacer punto cruz, ya que estoy necesitando porque tengo varias gráficas que me gustaria harcerlas en ese estilo...

Muchas Gracias

Programa

hola, yo tengo el puntotek pero no lo entiendo muy bien, es ese el que tienes u otro¿ si es otro me gustaría que me lo mandaras porfa para probar a ver si es mas facil.
gracias mi correo es mebangulo@hotmail.com

Punto de cruz

Me interesa mucho el programa para hacer a punto de cruz le foto de mi hija:¿Me lo puedes proporcionar? Mi correo electrónico es ibelbernal@gmail.com

Grafico de punto de cruz en la foto

hola,tengo programa de punto de cruz para hacer de grafico de punto de cruz en la foto de tu hija,el precio es 10 euros que es mas barato que toda españa,mi correo eletronico es patryiglesias76@hotmail.com

Interesada en el programa

saludos, me encantaria aprender y si tu me haces el favor de mandarme el programa, mejor

Me interesa

Hola Amiga te escribo desde Ecuador me gustaria tener ese programa para punto de cruz sie es posible enviamelo, pero antes confirmame si tiene algun costo.

Saludos
Yesenia

◀  Arriba de la página

Graficos punto de cruzTengo graficos en punto de cruz de disneyTengo graficos countryGraficos gratis para todasTengo graficos, relojes,disney,winne de pooh y otrosHola amigas cualquier pregunta que tengan soy diseñadora de interioresRestauradora de arte(mueble, pintura y escultura)Graficos punto de cruz gratisHola!!! tengo todo tipo de manualidades y de moldes...Muñecos e pintura countryPicados para bolillos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en decoracion
El mundo de las macetas
Visita exclusiva: Un dúplex a cielo...
Jaime Hayón: un diseñador de armas...
Objetos del futuro para el present...
Decoración : Casas de campo Modern...
Fichas prácticas decoracion
El color gris en decoración
¿Cómo iluminar tu casa?
¿Cómo dar un toque actual a los...
¿Qué hay que saber para pintar...
El ABC de los suelos de hormigón
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
30 Seconds To Mars
Ben Affleck
Viggo Mortensen
Nirvana

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam