Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo el programa para hacer punto de cruz

Tengo el programa con el que escaneas l a imagen y te sale el gráfico.

Tu dices tamaño, marca de colores y escala.

¿A alguien le interesa?

Vídeo: Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal

• Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal
  • Dustin Hoffman, operado de un cáncer
  • Terelu está lista para afrontar la quimio

Fantastico

Tiene algun costo?

Me interesa el programa para hacer punto de cruz

Hola leí que tienes el programa para realizar en punto de cruz me encantaría tenerlo porfa comunicate conmigo mi correo es mistick_1112@hotmail.com
me urge gracias

Santa Clara de Asis

Programa punto de cruz.

Llevo mucho tiempo buscando este programa y nunca lo habia encontrado hasta ahora.He estado un tiempo desconectada porque me he quedado viuda hace unos meses y este programa me vendria muy bien para entretenerme.Gracias.

Programa punto de cruz

Hola, me interesaría muchísimo y así te lo agradecería que me mandases el programa de punto de cruz porque tengo varias fotos que me gustarían hacermelas en punto de cruz.
Si eres tan amable mi correo es elenabiosca@gmail.com

Un millon de gracias.

Programa de punto de cruz

hola a mi me interesa pero no tengo escaner , la puedo subir al orde, y de ahy hacerlo

Interes

hola nose como va te envie mensaje que me interesa el programa de punto cruz y no me respondieron mi correo es mariadel32 @hotmail.com gracias

Hola

a mi me einteresa el programa me lo mandas?
shantysu@hotmail.com
gracias
besos
susana

Punto cruz

hola me gusta mucho el punto cruz y me gustaria poder tener el programa
gracias y espero pronta respuesta

Hola

me encantaria q m hiciesras el favor de enviarme el programa te lo agradeceria muxo
yafeza_1428@hotmail.com

Me encanta el punto cruz

ya baje el programa de punto cruz de puntotek, pero al bajar la foto y pasarla al final dice error me podrias explicar como debo de seguir ... muchas gracias...

Busco grafico

Holaa, busco un grafico de la ultima cena de Janlynn, si alguien lo tiene que por favor me lo pase a mi correo rmtoraya@hotmail.com. gracias

Kiero el programa de hacer punto de cruz

NECESITO ESE PRGRAMA Y ESTARIA INTERESADA EN EL COMO LO PODEMOS HACER PARA PODER OBTENERLO

Programa punto de cruz

hola me interesa mucho si puedes enviarme el programa de punto de cruz , ya que me encanta bordar, mi correo es bulmary@hotmail.com te lo boy a agradecer muchisimo, que dios te bendiga

Hola, estoy superinteresada

Hola que bueno que puedas proporcionarnos este programa te lo agradecería muchísimo mi mail es adriana_310774@hotmail.com. Ojala puedas enviarmelo gracias nuevamente

Punto de cruz

hola me gustaria ke me dijeras el nombre del programa para el punto de cruz gracias rakelita190304@hotmail.com

Programa punto de cruz

Hola, me gustaría que por favor me mandaras el programa de punto de cruz, estaría muy interesada. Mi correo es iri_fuengi@hotmail.com
Muchas gracias.

Si queréis vender lo que hacéis...

Pues eso, si os salen cosas muy bonitas y queréis venderlas (o al menos intentarlo) podéis decírmelo y os digo cómo, sin que tengáis que poner dinero, claro.

Ahh, y si queréis comprar cosas hachas a mano de calidad buscad mi nombre en google jejeje

Programa

Hola, me interesaria el programa, muchas gracias. Si necesitas o si se tiene que mandar. Mi correo es manblaro@hotmail.com.

Programa

A mi me interesa, mi mail es melenittha@gmail.com

Hola

me interesa el programa para escanear imagenes, me lo podrias enviar a mi correo electronico por favor, mi correo es maggy1375@hotmail.com. de antemano gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda. humedad en casa
por: mari6311
5

por: aleol2013
0

por: ecom5
0