•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ventajas de la secadora...

OS AGRADECERIA QUE ME CONTARAIS QUE TAL VA,DICEN QUE NO ES NECESARIO PLANCHAR LA ROPA Y ME CUESTA CREERLO,PIENSO QUE ALGUN INCONVENIENTE TENDRA.ESTOY PENSANDO EN COMPRARLA,PERO QUIERO VUESTRAS OPINIONES.MUCHAS GRACIAS

Vídeo: "Snowpiercer (Rompenieves)": el último tren para la raza humana

• "Snowpiercer (Rompenieves)": el último tren para la raza humana
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad

Por si te sirve de ayuda

Yo tengo secadora, independiente de la lavadora y es cierto que te ahorra mucha plancha si la usas bien. En mi caso, procuro no llenar mucho la lavadora y en cuanto termina paso la ropa a la secadora. En cuanto termina la secadora saco la ropa, que está muy caliente y le paso la mano, como planchandola, así me ahorro mucha, pero mucha plancha, aunque no toda pues hay cosas que se han de planchar inevitablemente. Espero que te sirva mi experiencia y, si puedes, comprala de las que tienen un depósito para el agua y no necesitan sacar ningún tubo por la ventana.

Gracias por responderme,pero...

YO TENGO LAVADORA,AHORA ESTOY PENSANDO EN COMPRARME LA SECADORA,PERO QUIERO SABER LAS VENTAJAS QUE TIENE,SI REALMENTE NO ES NECESARIO PLANCHAR LA ROPA.SI NO ESTOY SEGURA DE LA SVENTAJAS NO LA COMPRARE,PORQUE YA SABEIS QUE TRASTOS NOS SOBRAN EN CASA,Y MAS DE SEMEJANTE TAMAÑO.PERO ES QUE MI MARIDO HA OIDO HABLAR BIEN DE ELLA Y ES EL EL QUE ESTA MAS EMPEÑADO,PERO QUIERO ESTAR SEGURA...

Lavadora con secadora

hola azahara, yo tengo la lavadora con secadora .es un invento bueno , pero hay que saber usarlo.a mi me ha pasado que muchos jersey se han encogido, a pesar de lavarlos en programa de lana , quizas por el aire caliente de la secadora.yo plancho igual .a veces quedan marcadas arrugas.puede ser que no la use bien.pero en general bien.por ejemplo sabanas , manteles etc, muy bien.mi problema es con la ropa de vestir.un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: molleja
0
  Pladur
por: carla48
1
  Soy superdesordenada ayudaaaaaaa!!!!!!!!!
por: rosy36
13

por: Esmeralda14
0
  Plantas antimosquitos
por: iris75
3
  Limpiar cazuela
por: terrassa5
2
  Me podríais contestar, porfavor?
por: alcul
1

por: Maisaga
0
  Remedio para ahuyentar avispas
por: mjesusibanez
4
  Hola podemos salvar a una persona votando a: amnistiaporsafiya.org.hasta el 27
por: Esmeralda14
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com