Foro / Hogar

Necesito una ayudita de decoracion

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 2:44
S
sinda_8710470
22/8/05 a las 23:42

Hola a tod@s!! mi nombre es Ana, y este mensaje es a ver si alguien me puede ayudar en cuanto a decoracion se refiere, intento decorar un baño,igual parece una tonteria pero cuantas mas cosas miro mas me desespero!! porque ahora se usa todo como muy rustico o piezas de esas chiquitas tipo balneario, y la verdad no me gustan mucho, teniendo en cuenta que estaremos cerca de la playa queria algo fresco, blanco, pero hoy me dijeron que pareceria un baño de clinica!! jo, mis ideas por los suelos, alguien me puede asesorar-ayudar? porfa. Mil gracias por adelantado.
Un saludo.
Ana.

Ver también

R
raveca_9371680
30/8/05 a las 12:10

Baño
Para que tu baño no parezca una clinica lo único que debes hacer es optar por un blanco roto y no un blanco marino. Yo voy a reformar también ahora mi baño y será todo blanco con los accesorios en acero y cristal. Cada vez me doy más cuenta que cuanto más sencilla una cosa, más elegante y más bonita, y una cosa muy importante: nunca te cansaras...
Si quieres cambiar la decoración a menudo de tu baño y darles toque de color solo basta combinarlo con unas toallas lisas de colores vivos, si quieres una imagen más sobria unas toallas en color marron chocolate, verde hoja seca, beige... Algunas flores secas o margaritas,unos cestos para las toallas, velas... Depende de tus gustos. Pero creéme, yo cambio cada dos por tres la decoración de mi casa, pues me canso rápido y no hay nada mejor que un baño blanco.
Las piezas chiquititas a las que te refieres supongo que serán gresite. Yo no te recomendaría eso, tienen demasiadas ranuras y te matas a limpiar... Ahora hay placas enormes de cerámica sin ranuras que son ideales.
de todas formas no sé quien te ha dicho que ahora se usan las cosas rusticas!!! estamos en la epoca del minimalismo, aprovecha si te gusta el blanco.

K
kora_5829186
30/8/05 a las 13:55

Baño
A ver si te puedo ayudar, si estás junto al mar optaría por darle un toke marino, pero sin cogerme las manos, por lo que los azulejos en blanco, si puedes optar por poner una pared de yeso pintala en azul, si no todo en blanco. Pondría un mueble bajolavabo o estantería en blanco con cestas en azul marino o en blanco con tela de cuadros de vichy en blanco y azul, y las toallas en azul. Busca conchas de la playa ke te gusten le das un poco de laca o barniz y las pones de adorno, así como gemas de colores en azul, de manera ke kede muy fresco y adaptado al entorno. Creo ke kedaría muy bien, y si te cansas con tal de cambiar la tela de las cestas y los adornos pues.... mejor ke mejor.
Espero haberte ayudado.

Besos. Cris

M
melvi_8341336
8/9/05 a las 3:32

Blanco, muy bonito...pero...
Como hace dos semanas que estamos con albañiles en mi casa por estar renovando el baño, hemos tenido que pedir prestados los baños a algunos amigoas para poder sobrevivir...unos de ellos tienen el baño en tonos blancos y grises: el piso es blanco liso...y cuando lo ví, me alegré de no haber elegido blanco para mi baño! cada pestaña, cabello, bello...cualquier basurita que se caiga al piso no solamente se ve, sino que resalta!!...mi consejo es que no elijas piso blanco! no te darás abasto para mantenerlo impecable...mucha suerte!!

L
lamya_8710471
9/9/05 a las 2:44
En respuesta a kora_5829186

Baño
A ver si te puedo ayudar, si estás junto al mar optaría por darle un toke marino, pero sin cogerme las manos, por lo que los azulejos en blanco, si puedes optar por poner una pared de yeso pintala en azul, si no todo en blanco. Pondría un mueble bajolavabo o estantería en blanco con cestas en azul marino o en blanco con tela de cuadros de vichy en blanco y azul, y las toallas en azul. Busca conchas de la playa ke te gusten le das un poco de laca o barniz y las pones de adorno, así como gemas de colores en azul, de manera ke kede muy fresco y adaptado al entorno. Creo ke kedaría muy bien, y si te cansas con tal de cambiar la tela de las cestas y los adornos pues.... mejor ke mejor.
Espero haberte ayudado.

Besos. Cris

Gracias chic@s!!
Mil gracias a todas!! menos mal que no soy la unica que tiene ese tipo de gustos!!! me pense que era rara, bueno lo primero decirles que ni loca pondria el piso en blanco!! eso es lo peor, los azulejos si aunque no en el baño completo, la idea era dar toque de color en la pared (la zona que no va con azulejos) y con los apliques y toallas, no habia pensado en las cestas en azul y me gusta la idea Cris. Bueno estoy ilusionada con esta reforma y espero que quede un poco mono, si puedo ya les pasare la foto y espero su sincera opinion.
Un besito y gracias.
Ana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook