| « |
me podrias mandar la pagina yoyimia@yahoo.es
Hay un diseño de un niño pescando que ojala y esté en a direccion que gentilmente solicito me envien a mi correo electronico
Gracias mil
Hola:
Me gustaría que me enviaras la página rusa con los gráficos en punto de cruz.
Mi correo es viernamen@gmail.com
Por cierto yo para conseguir punto de cruz en otros idiomas utilizo el traductor de google, y funciona.
Un saludo
Me podrias mandar los graficos que tienes? Muchisimas gracias . Espero impaciente
Hola soy silvia soy nueva espero que que me puedas ayudar por que no se muy bien como fuanciona todo.
Me gustaria conseguir esquemas de pocoyo o de bob esponja, si tienes o si hay en esta pagina rusa pasamela.
muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias
Mi email es:
sromeug@hotmail.com
Hola, me gustaría saber la dirección de la página rusa...muchas gracias, mi direccion es vanessariveraduran@hotmail.com
Hola! Me gustaría que me enviarás esos gráficos de punto de cruz ucranianos, te lo agradezco muchísimo, mi dirección es vanessariveraduran@hotmail.com GRACIAS!
disculpa, olvidé incluir mi e-mail en mi anterior petición, aqui te lo dejo y repito las gracias.
maribelvelam@gmail.com
Hola, te agradecería un montón si me enviaras esa página rusa, por otra parte en euskera se dice gurutzpuntua.
Mil gracias por adelantado
hola!
podrías mandarme la página?
saludos desde el sureste mexicano
enviame la pagina por favor a mueblesypuertasarguello@gmail. com
Te agradecería si me pudieses enviar la dirección de la página de esquemas en punto de cruz.
Muchas gracias.
Necesito patrones de pájaros si alguna tiene os agradecería me los mandarais
encasadelherrerocuchillodepalo @hotmail.com
nanuk_18@hotmail.com
Hola buenas noches me podrías mandar si tienes gráficos de Disney natalicios gracias
En catalan: punt de Creu
Frances : petit point
Hola,
Acabo de enviarte un correo y no te he dicho mi e-email: papiol71@hotmail.com
soy novata en todo esto.
saludos
hola me interesa saber cuel es la pagina, si me la puedes enviar a mi correo (mggc86@hotmail.com) gracias... a mi me encanta el punto de cruz
hola, me gustaria que me enviaras la pagina . si no es mucho pedir. muchas gracias y si gustas yo tambien tengo patrones de punto de cruz q e bajado de internet y revistas q e comprado.
saludos. mi correo es gabyulin@hotmail.com
me gustaria que me enviases la pagina de graficos rusos a mi e-mail: isla1965@hotmail.com
muchisimas gracias
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 6 | |||
| 992 | |||
| 1089 | |||