| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
"Esquemas rusos" Enviado por quimera39 el 12 junio a 18:12
hola necesito la direccion de la`pagina rusa con los esquemas de punto de cruz
|
"Esquemas rusos" Enviado por belenfa el 17 junio a 17:07
me gustaria que me envias las dirección de la página rusa con esquemas de punto de cruz. Mi dirección es: Belenfa@telefonica.net Si alguien sabe alguna pagina mas de punto de cruz, tambien estaria interesada. Gracias
|
"Hola" Enviado por andyalba el 12 junio a 16:51
Me gustaria que me enviaras la direccion por favor Mi correo es brasilandy_11@hotmail.com
|
"Solicitud de pagina" Enviado por rosita1193 el 11 junio a 18:03
Hola me gustaria que me enviaras la direccion de la pagina rusa: te lo agradeceria
|
"Esquemas de punto de cruz " Enviado por mumet el 22 mayo a 01:50
hola, acabo de leer tu correo y la verdad es que te agradeceria mucho me las pudieras enviar.mi correo es: polloxpress@hotmail.com
cariños- Tatiana Metayer.
|
"Graficos" Enviado por marissabel1 el 21 mayo a 21:20
Hola, desde muy niña me ha gustado trabajar en punto cruz por favor enviame los que tengas a mi correo marissabel2006@hotmail.com. Muchas gracias.
|
"Hola" Enviado por arisager el 13 mayo a 01:58
FAVOR ENVIAME LA PAGINA PORQUE ESTOY EN VACACIONES Y DESEO RETOMAR EL PUNTO DE CRUZ PARA MI BEBE K VIENE EN CAMINO.
BENDICIONES Y MUCHA SALUD
|
"Pagina rusa" Enviado por rdcabciadc el 5 mayo a 09:50
HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LA PAGINA RUSA CON GRAFICOS A PUNTO DE CRUZ. SOY UNA APASIONADA. UN BESO GRACIAS
|
"La pagina rusa con graficos" Enviado por cristina1708 el 27 junio a 13:16
hola me llamo cristina y he visto ke kieres la pagina rusa con patrones de punto de cruz, yo tambien la quiero y me gustaria que me la mandaras si ya te la han dado.muchas gracias, un saludo
|
"Hola amiga" Enviado por mariangel96 el 27 abril a 17:11
Hola amiga me podrias enviar la direccion de la pagina rusa de punto cruz mi direccion es malu_sercal@hotmail.com
|
"Esquemas de punto de cruz" Enviado por mariajo2510 el 25 abril a 00:26
Hola ISAMAKE: Me llamo María y me gustaría que me enviaras el nombre de esa página rusa que dices que tiene un montón de gráficos gratis. Gracias anticipadas. María
|
"Equemas de punto de cruz" Enviado por nana0276 el 21 mayo a 20:46
HOLA SOY FERNANDA ME NECANTA BORDAR EN PUNTO Y ME INTERESA EL NOMBRE DE LA PAGINA RUSA, ME LO PUEDES ENVIAR?
|
"Pagina rusa" Enviado por ger3333 el 24 abril a 11:03
Hola, me podias enviar la página rusa me interesa mucho. Gracias
|
"Esquemas " Enviado por beaytati el 21 abril a 11:22
hola soy bea y te estaria muy agradecida si me pudieses mandar la direccion con los esquemas porque estoy buscando por aqui y no encuentro muchos.muchas gracias y enviamelo a : beaytati@hotmail.com
|
"Gracias a dios!" Enviado por diskyo el 14 abril a 12:05
hola. no estoy muy suelta en internet y no consigo paginas donde aparezcan esquemas que pueda imprimir, por eso te agradeceria que me mandaras la pagina rusa. besos. mi direccion es DISKYO7@YAHOO.ES. GRACIAS
|
"Esquemas de punto cruz gratis " Enviado por mavi264 el 12 abril a 00:53
gentil isamake desearia me enviaras la direccion de la pagina rusa de punto cruz mi dierccion es mavi2151950@hotmail.com gracias
|
"Catalogo de punto de cruz" Enviado por amparo234 el 11 abril a 21:26
hola me gusta mucho el punto de cruz y no encuentro esquemas en blanco y negro, te agradeceria que me mandases a mi correo algun catalogo. gracias mi correo es. orapma161167@hotmail.com
|
"Esquema punto de cruz " Enviado por mara1618 el 9 abril a 23:25
Hola me gustaria que me en el link de la pagina de los graficos de punto de cruz, y si tienes algunas otras por fis enviamelas.
Gracias
Marjorie
|
"Gracias" Enviado por marimer82 el 27 marzo a 10:25
HOLA HE LEIDO QUE HAS ENCONTRADO UNA PAGINA DE GRAFICOS POR FAVOR ME LA PODIAS ENVIAR MI DIRECCION ES mercogue@hotmail.com GRACIAS
|
"Hola" Enviado por vicks32 el 23 marzo a 22:10
He leido que has encotrado una pagina rusa, me la podrias enviar? punto de cruz en francés es petit point
gracias
|