| Contenido de las respuestas: |
|
"No soy una chica soy un chico" Enviado por cancer el 23 agosto a 14:43
t visto por la calle y me enamorado d ti
|
|
|
"Cancer" Enviado por cancer315 el 23 agosto a 12:41
lo puedes encontrar en paginas como por ejemplo buscas figuras de abalorios
|
|
|
"Hola" Enviado por ortega14 el 27 mayo a 21:54
oie yo tambien tengo varios modelos que me gustaria compartir contigo agregame x_o_xstar@hotmail.com
|
|
|
"Figuras de abalorios" Enviado por abalorio1 el 6 abril a 09:30
me gustaria k me pasaras esas cosa k sabes hacer, y yo te digo una pagina, www.abalorios.net. si kieres dejame tu msn gracias
|
|
|
"Figuras hechas con swarovski" Enviado por chio61969 el 28 noviembre a 07:34
Me interesa tener patrones de figuras,letras, frutas,las princesas de disney, animales... Tengo patrones de tortuga, mariposa, cherry, fresa, corazon inflado y otros mas que estoy dispuesta a intercambiar con ustedes. Por favor si conocen de algun site en la internet donde pueda bajar patrones me avisan. Gracias...
|
|
|
"Pucca y disney" Enviado por nuberucoyan el 3 diciembre a 11:14
Hola buenos dias! me gustaria recibir,o saber donde encontrar,esquemas de figuras disney,pucca. Gracias
|
|
|
"Figuras con abalorios" Enviado por marya218 el 3 octubre a 18:35
Por favor si tienes patrones enviamelos a marhomeschool@aol.com Queremos hacer un taller para jóvenes. Gracias
|
|
|
"Me puedes ayudar" Enviado por chapis696 el 20 septiembre a 03:20
me gustaria que me pasaras tus figuras porfa o dime donde consigo los moldes chapis696
|
|
|
"Muñecas de abalorios enfermeras" Enviado por carmen2265 el 2 septiembre a 20:58
hola me gustaria hacer una muñeca de abalorios enfermera si alguien tieen un patron me gustaria que me lo enviase
|
|
|
"Necesito saber como se hacen las figuritas con abalorios" Enviado por alicia1643 el 16 julio a 11:56
Por favor, llevo ya cinco dias intentando hacer una campanilla con abalorios y no lo consigo. Me podrias enviar informacion sobre como se hacen y los tipos de muñecos ke se pueden hacer? si contestas ami me peticion te estare super agradecida. gracias
|
|
|
"Figuritas con abalorios" Enviado por amorecitas el 15 octubre a 03:32
me gustaría aprender todo tipo de figuras con abalorios. quedo muy agradecida.
|
|
|
"Figuritas" Enviado por xealnyah el 22 junio a 02:37
hola que tal mi mail es noh_1455@hotmail.com me gustaria que intercabiaramos material
Saludos
|
|
|
"Chaquira " Enviado por cobian2 el 13 abril a 03:14
me podrias mandar el como hacer los aretes y figufas hechas con chaquira
|
|
|
"Mandame to lo k sepas" Enviado por sandyyo el 10 abril a 20:52
mandamelo porfa a theatre_of_sandy@hotmail.com
|
|
|
"Deseo aprender" Enviado por astrima el 3 octubre a 00:54
hola amiga deseo aprender a realizar animalitos y otras figuritas que me puedas enseñar
|
|
|
"Te digo la solucion" Enviado por marya208 el 4 agosto a 20:55
esta solucion puede estar en la siguiente web: www.abalorios.net alli hay de todo!! espero que te sirva de ayuda amiga
|
|
|
"Soy celia" Enviado por cani123 el 28 septiembre a 15:07
necesito alguien q m enseñe a acer figuras con abalorios porfavor tengo 11 años
|
|
|
"Abalorios." Enviado por albixu2 el 21 agosto a 09:30
Hola soy Alba, tengo 15 años y se hacer figuritas con abalorios (bueno lo básico pero hago collares de madera y de todo tipo de materiales...) Si quieres podemos hablar agregame a mi msn y así te explico mejor alsullu_4@hotmail.com
|
|
|
"Abalorios" Enviado por naty8910 el 11 septiembre a 05:05
hola, como estas? Me encantaria que podamos intercambiar material! mi mail es natyv_89@hotmail.com escribime asi nos comunicamos gracias!
|
|
|
"Hola" Enviado por cris1451 el 30 agosto a 17:36
espero te encante tengo la descripcin de como hacer un delfin te interesaria
|
|