•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Figuras con abalorios, chaquiras o mastacillas

se hacer llaveros, aretes y otras cosas con figuritas echas de abalorios tengo los medelos comunes de un libro ke me prestaron como mariposas, lagartijas, libelulas, arañas y tengo paginas donde baje otras formas como mikey, minie, winnie pooh, y muchos mas personajes pero me gustaria ampliar mi coleccion y keria saber si alguien pudiera ayudarme con mas modelos y otras ideas, encerio necesito la ayuda dejenme su correo si kieren y yo las agrego al msn o les mando un mail dependiendo lo ke kieran, por fis necesito mucha ayuda!!!!!!!

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
  • Quédate sin aliento con "El último de los injustos"

Hola

Estoy empezando en esto y he buscado desesperadamente los esquemas de las fresas y de las lunas pero no lo he encontrado alguien me puede ayudar ?

Deseo aprender cosas manuales

Hola.
Deseo éxitos en todas las cosas que se propone.

Quiero que usted me regale los modelos de figuras, personajes, ect. que tengas; o me digas donde los puedo encontrar.

No sabes cuanto le agradezco que me hagas este favor.

Gracias...

Interes en saber hacer

Hola me interesaria que me pudieras pasar los patrones para hacer muñequitos con chaquiras sobre todo los de disney, te lo agradeceria ya que soy muy afecta a las manualidades. Gracias

No soy una chica soy un chico

t visto por la calle y me enamorado d ti

Cancer

lo puedes encontrar en paginas como por ejemplo buscas figuras de abalorios

Hola

oie yo tambien tengo varios modelos que me gustaria compartir contigo
agregame x_o_xstar@hotmail.com

Figuras de abalorios

me gustaria k me pasaras esas cosa k sabes hacer, y yo te digo una pagina, www.abalorios.net.
si kieres dejame tu msn
gracias

Figuras hechas con swarovski

Me interesa tener patrones de figuras,letras, frutas,las princesas de disney, animales... Tengo patrones de tortuga, mariposa, cherry, fresa, corazon inflado y otros mas que estoy dispuesta a intercambiar con ustedes. Por favor si conocen de algun site en la internet donde pueda bajar patrones me avisan. Gracias...

Pucca y disney

por: nuberucoyan

Hola buenos dias! me gustaria recibir,o saber donde encontrar,esquemas de figuras disney,pucca. Gracias

Figuras con abalorios

Por favor si tienes patrones enviamelos a marhomeschool@aol.com
Queremos hacer un taller para jóvenes.
Gracias

Patrones

por: thamyc

Hola amiga tengo patrones en telar y en chaquiras, donde te los puedo hacer llegar

Manualidades

por: aedop

Hola, soy Patricia y me gustan muchisimo las manualidades, tambien estoy interesada en los patrones en telar y en chaquiras, ademas si tienes patrones o tutoriales para elaborar acccesorios en abalorios o chaquiras te lo agradeceria michisimo. mi correo aedop73@hotmail.com y soy colombiana. chaoooooooooo

Me puedes ayudar

me gustaria que me pasaras tus figuras porfa o dime donde consigo los moldes
chapis696

Muñecas de abalorios enfermeras

hola me gustaria hacer una muñeca de abalorios enfermera si alguien tieen un patron me gustaria que me lo enviase

Necesito saber como se hacen las figuritas con abalorios

Por favor, llevo ya cinco dias intentando hacer una campanilla con abalorios y no lo consigo. Me podrias enviar informacion sobre como se hacen y los tipos de muñecos ke se pueden hacer? si contestas ami me peticion te estare super agradecida. gracias

Figuritas con abalorios

por: amorecitas

me gustaría aprender todo tipo de figuras con abalorios. quedo muy agradecida.

Figuritas

hola que tal
mi mail es noh_1455@hotmail.com me gustaria que intercabiaramos material

Saludos

Chaquira

me podrias mandar el como hacer los aretes y figufas hechas con chaquira

Mandame to lo k sepas

mandamelo porfa a theatre_of_sandy@hotmail.com

Deseo aprender

hola amiga deseo aprender a realizar animalitos y otras figuritas que me puedas enseñar

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: viviana016
0
  Problemas con el bricolaje, te presto a mi marido.un marido a domicilio... puede ayudarte.
por: khina7
1

por: indiana1989
0
  Preparar la habitación de mi primer hijo jose
por: vilaargentona
1

por: anjana791
0

por: cachorros5
0
  Opalizar vidrio