•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Figuras con abalorios, chaquiras o mastacillas

se hacer llaveros, aretes y otras cosas con figuritas echas de abalorios tengo los medelos comunes de un libro ke me prestaron como mariposas, lagartijas, libelulas, arañas y tengo paginas donde baje otras formas como mikey, minie, winnie pooh, y muchos mas personajes pero me gustaria ampliar mi coleccion y keria saber si alguien pudiera ayudarme con mas modelos y otras ideas, encerio necesito la ayuda dejenme su correo si kieren y yo las agrego al msn o les mando un mail dependiendo lo ke kieran, por fis necesito mucha ayuda!!!!!!!

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
  • Quédate sin aliento con "El último de los injustos"

Hola

Estoy empezando en esto y he buscado desesperadamente los esquemas de las fresas y de las lunas pero no lo he encontrado alguien me puede ayudar ?

Deseo aprender cosas manuales

Hola.
Deseo éxitos en todas las cosas que se propone.

Quiero que usted me regale los modelos de figuras, personajes, ect. que tengas; o me digas donde los puedo encontrar.

No sabes cuanto le agradezco que me hagas este favor.

Gracias...

Interes en saber hacer

Hola me interesaria que me pudieras pasar los patrones para hacer muñequitos con chaquiras sobre todo los de disney, te lo agradeceria ya que soy muy afecta a las manualidades. Gracias

No soy una chica soy un chico

t visto por la calle y me enamorado d ti

Cancer

lo puedes encontrar en paginas como por ejemplo buscas figuras de abalorios

Hola

oie yo tambien tengo varios modelos que me gustaria compartir contigo
agregame x_o_xstar@hotmail.com

Figuras de abalorios

me gustaria k me pasaras esas cosa k sabes hacer, y yo te digo una pagina, www.abalorios.net.
si kieres dejame tu msn
gracias

Figuras hechas con swarovski